Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:29 am

y de cuantos metros hablamos? una distancia similar desde tu habitacion al baño? Bravo x-win, has logrado resistir lo ke un niño de 1 año no habria podido Very Happy

y calor dices? a cuantos grados esta españa? aka en mi ciudad le dicen "la ciudad ke abrazo el sol" porke es el lugar mas caliente de mexico (hasta donde se) el calor es tremendo, rara vez, miras a una persona caminando durante el dia.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:58 am

en el verano... vivo durmiendo, mi vida es nocturna. Duermo de 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, voy al club con mis amigos, a la piscina y a hacer algun deporte y adios, a casa otra vez, como y hasta las 6 leyendo algun manga otra vez.

Pero me gusta, el frio me daña... no lo soporto!!!!! XD

Igualmente acaba aburriendo, yo creo que deberian ser solo dos meses y el tercer mes de vacaciones pasarlo a otra epoca, o dividirlo en dos semanas mas para cada estacion del año. Otoño, primavera con dos semanas mas.

Anecdota graciosilla que me acaba de pasar XD

Estaba hablando con una amiga sobre algo que tiene que ver con una pequeña disputa con un muchacho (nada de peleas... siempre pacifico yo (? XD) la cuestion fue asi.

Yo: Pero el tiene muchas mas ventajas que yo... no se si pueda ganarle.

Amiga: Me has quitado la felicidad que traia encima...

Y en ese momento yo puse:

Yo: Lo siento. NADIE ME VENCERA, YO VOY A APLASTARLO, SOY KONAN

Iba a apretar el enter para enviar el mensaje, y justo a tiempo dije, WTF!!! ¿KONAN? YO SOY ALE!!!! jajajajajaajajaj casi envio el nombre de mi poderoso alter-ego, acostumbrado a esas frases XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:44 am

bueno aca por suerte no hace mucho calor en verano y el clima es re lindo... y el invierno me gusta mucho! este año voy a esquiar!!! ^_^

Konan ya te vas a tener q cambiar el nombre XD jajajaa
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:24 am

jajajaja habria sido mas gracioso ke hayas enviado el mensaje y ver ke decia ella XD

anecdota de orgullo:

bueno, por fin hoy hice algo por el mundo, aunke es algo pekeño pero lo hice.
La semana pasada note ke habia un montoncillo de basura en el parke ke esta cerca de mi casa asi ke yo pensaba recoger esa basura para ke la demas gente observara mi buena accion y les de conciencia de hacer lo mismo, bueno el caso eske en toda la semana no pude por inconvenientes hasta el dia de hoy. Fui al parke y habia mas de un monton de basura, le pregunte al encargado (el señor ke riega las plantas) si porke habia basura tirada, este me dijo ke un drogadicto se lleva los botes de basura en las mañanas, y yo me kede :O!!!, pff ke mal el mundo, lo ke hacen estas personas para drogarse mal u_u. Y pues yo le mencione al encargado ke de perdida rejuntar la basura en una bolsa para ke no se mirara feo, asi ke me fui a mi casa sin decir nada, y luego regrese al parke con una gran bolsa de basura y herramientas para limpiar. Y asi estuve, recogiendo uno de los 3 montones de basura, el encargado me estuvo ayudando sin ke le pidiera ayuda, y ya por fin terminamos aunke kedo 2 de los 3 montones todavia. Entonces el me dijo ke hablaria con los ke limpian para recoger el resto de la basura, y sin mas ke decir, el encargado me dio las gracias y me fui con una gran alegria y satisfaccion de esperanza, lo mejor eske habia mucha gente en el parke (trotando, caminando, etc..) asi ke espero ke a ellos les haya dado la conciencia de hacer lo mismo algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:31 pm

muy buena accion justin ^^ te felicito.....

recuerdo que un dia fui a la costa del lago y me puse a juntar botellas tiradas... hice una montaña enorme!!! solo que no pude usar el tacho de basura porq estaba repleto asiq hce una montaña al costado... espero no se hayan vuelto a repartir... lastima q ese dia no andaba nadie por ahi -___-U jajaja

Esta bueno hacer cosas por nuestro entorno ^^ lo dejan a uno orgulloso ....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:20 pm

jajaja pa la otra asegurate de ver a media ciudad observando XD, pero ke bueno, tambien te felicito Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:44 am

Hey tu idiota! Mira aqui que estoy haciendo una buena accion! Usted señora, no se haga la distraida y mire si no quiere que valla a patearle el trasero!!!

XDDD

Bien hecho Justin, eso ayuda muchisimo, no es una pequeña accion, es grande Wink

EDITO: Como me duele el pie!!!!

Hoy en Taekwondo estabamos haciendo patadas de talon girando. Me explico, te paras de costado a tu rival, la pierna que queda por detras debe dar toda la vuelta hacia atras y tu giras para dar el golpe a la cabeza. Bueno, estabamos practicando de estas frente a un compañero, pero las lanzabamos al mismo tiempo, por lo que nos recomendaron alejarnos. Yo pateaba y alejaba mi cuerpo un poco, pero mi compañero (un hombre adulto debo aclarar xD) no se iba hacia atras, solo pateaba y retrocedia un pequeño paso. Sin pensar que pudiera ocurrir algo, pateaba con todas mis fuerzas y velocidad, y de repente... giramos, y nuestros pies hicieron BUM! (De verdad se escucho un sonido bastante fuerte) cuando nuestros talones chocaron en el aire. Fue un golpe al mas puro estilo anime, senti como si nos frenaramos en el tiempo, patee, senti el sonido y nuestros talones chocando, y ambos salimos hacia atras y caimos en camara lenta. Cuando cai... madre mia, que dolor! Aun me duele y me cuesta caminar, pero SOY KONAN! asi que no deje el entrenamiento y con el pie todo hinchado continue pateando todo el entrenamiento Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:37 am

auch!! hasta yo mismo senti el dolor
ke curioso, ayer yo estaba haciendo movimientos basicos de defensa personal, y me dispuse a hacer precisamente esas patadas, no soy bueno con la izquierda pero si con la derecha, aun asi, si kiero ser el mejor tengo ke prepararme en todo.

anecdota:
hoy kice hacer otra buena accion pero llegue tarde. Resulta ke iba conduciendo por la carretera cuando en pleno camino note una pekeña fila de autos parados, y note ke en la cabeza de la fila habia un auto ke se habia descompuesto, y yo andaba con la duda de ayudar o no, y mientras pensaba me iba alejando mas y mas, hasta ke decidi hacero y tome el proximo retorno. Regrese para ayudar al señor a mover el carro de la carretera, pero en cuanto estaba por llegar un tipo en una camioneta llega detras del señor y le ofrece ayuda empujando su carro con la camioneta. Asi ke me hice el tonto de ke me dirigia a otro lugar, diablos me gano el de la camioneta, pero por otro lado me alegra de ke haya gente ofreciendo ayuda ademas de mi, asi ke me retire sin mas ke hacer.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:28 pm

son justin escribió:
ayer yo estaba haciendo movimientos basicos de defensa personal

"basicos" tu lo has dicho son justin XD

tu anecdota me recordo a una mia de la que no estoy orgulloso.

Estaba esperando A una amiga y a mi lado habia dos tipos de esos que no me caen bien, fumando, emborrachandose, haciendose los chulos vamos esos que si pudiera les daba una paliza XD estaba ahi pensando mal sobre ellos y diciendo: el gran x-win nunca sera asi y tal y cual cuando mi sentiro heroico me aviso de que una señora alli cerca necesitaba ayuda para subir una caja por unas escaleras asi q pense: x-win al rescate!! yo con mi fuerza la ayudare, no como estos tios de aki que no ayudarian a su propia madre, pero x-win es diferente!!

estaba yo alabandome a mi mismo que cuando me quise dar cuenta los dos chicos habian ayudado ya a la señora y yo no la ayude....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:53 am

jajajajaja patetico LOOSER, eres peor ke yo, por lo menos yo no me alabo a mi mismo Mr. x-satan XD y si, era basico porke solo era un calentamiento, despues de eso comence a practicar mas movimientos avanzados, mencione ke mi cara siempre esta alejado de los palos mientras practico?

anecdota:

el viernes estaba con mi enamorada y otros amigos mas ayudando a limpiar un pekeño teatro en el ke se habian presentado unos niños (eramos staff) asi ke tome un bote de soda y la comence a balancera mientras caminaba, y sin darme cuenta aun tenia aldo de liquido y por eso mismo llegue a mojar a mi enamorada en una pierna XD, jajaja me disculpe con ella por haberlo echo jaja, pero no me senti como un ridiculo o un tonto o un x-win, eske con ella tengo tanta confianza ke me da igual si pasa algo ridiculo o no. De todos modos mas tarde en mi casa estabamos casi abrazados mientras le masajeaba las manos Cool
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:26 am

El lunes fuimos a pequeño mundo un lugar donde venden de todo un
poco...fuimos con mi mama,mi Primo carlos (Che lo llamaremos en la
historia),gok (Mi hermano) y claro yo -.-

Primero fuimos al primer piso el de ropa mi mama y yo estabamos por un lado y che y gok por otro...

Che:(Grito) ALE YA COMPRO LOS PAÑALES!!


Mi mama y yo no los conociamos!!! XDDDD


~!Segundo Piso!~

Son las cosas de la casa mi primo,mi hermano y yo no entramos con
mucho entusiasmo!...Hasta que mi primo dijo vean señalo unos auriculares
de esos que se usan ... que cuando uno se los pone no se oye nada!
bueno .. ya mi mama nos dijo: yo voy a comprar lo que necesito ustedes
se pueden quedar aqui entonces nos pusimos felices y corrimos a los
auriculares llegamos y cada uno se puso uno en la orejas...nos empezamos
a gritar y despues a reir jajaja
Me los quite me fui unos segundos volvi y....

Che y ale tenian esto:

Esto en los oidos:

Spoiler:

Esto en los ojos!

Spoiler:

Y.. cojieron uno de estos para agarrarlo entre los 2...

Spoiler:

Yo como WTF? Los dejo un segundo y pasa eso!!??? entonces fui e hice lo mismo XDDDDD

Despues me distraje con algo no me acuerdo con que.. pero despues volvi a verlos y los dos tenian uno de estos en la mano

Spoiler:

Como los que salen en las caricaturas y de plastico.. Se empezaron a pegar en media tienda yo coji uno y les empece a pegar tambien un señor que trabajaba ahi llego y nos dijo..
Señor: Dejen de golpearse con esos pollos!!!

Los dejamos donde estaban y..nos fuimos a ver otra cosa mientras nos reiamos de nuestra MADURA accion... Despues fuimos donde mi mama estaba claro como chiquitos regañados.. -.- .. ella nos pregunto que hicimos y le contamos.. se empezo a reir de nosotros XDDDD

PD:Puede que no les de mucha gracia la historia pero vale la pena contarlo... deben creer que es una simple historia hasta que les cuente que mi primo tiene 19 AÑOS!!! -.-
Y no es que ese día andaba feliz nooo... SIEMPRE ES ASI XDDD Jajaja no saben como se hace de feliz mi vida con el jajaja!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:03 pm

jajaja 19 años XD, pero esta bien, siempre es bueno ser niño Razz, con desirte ke tengo 20 y en lugar de pollos uso avestruces Razz

ultimadamente eh vivido varias anecdotas, pero desgraciadamente se me estan borrando de mi mente, asi ke contare la mas reciente y mas impactante:

estabamos en clase de teatro haciendo unos ejercicios de actuacion, asi ke la maestra me llamo para pasar al frente (estaban todos sentados y yo pase al frente como si fuera un escenario) y tambien llamo a la hermana de mi enamorada, osea mi NO cuñada. Yo me preguntaba ke tipo de actuacion hariamos, ya ke la anterior pareja ke habia pasado les toco de darse un beso actuado, en eso me soprendi cuando la profesora nos dijo ke hariamos una escena de sexo O_O, y yo me kede "OMG, escuche bien?" Pero nos explicó ke en el teatro, las escenas de sexo no son realmente sexo, osea, puede haber desnudos pero los actores en realidad casi ni se tocan, incluso ponen oscuro el ambiente para hacer efecto con la escena. A continuacion la profe nos dijo ke hicieramos una pekeña escena disimulando ke nos tocamos, asi ke yo con todos los nervios del mundo pase mis manos por sus nalgas, mientras ke ella pasaba sus manos por mis fuertes y musculosos brazos hasta mis hombros, ya de ahi no pudimos mas y nos separamos con mucha pena y verguenza. Uff, eh de decir ke tiene mucha pechonalidad, pero siendo mi NO cuñada, a ella la kiero como a una hermana, y por mucho ke nos conocemos, nos falta esa confianza a la hora de actuar juntos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:39 pm

O.O justin entiendo como te sentiste XD que verguenza

serles tu primo es un crak XD como justin y como yo!!

Iba por la calle con mi enamorada (enhorabuena justin has marcado otra moda XD) habia una especie de mostrador, bueno como un muro en medio de la calle y la gente tenia que rodearlo para pasar... en eso llegamos ella y yo ella lo rodea pero yo... LO SALTO DE FORMA ATLETICA!!! y caigo al otro lado en posicion heroica. Todo el mundo se me quedo mirando XD. Entonces ella me dijo: "como un niño pequeño, sabia que tu no lo ibas a rodear, no sabia como ibas a pasarlo pero sabia que no ibas a hacer lo que el resto de la gente!!" y yo dije: "es que yo soy el mas fuerte!! no puedo hacer lo que hace la gente normal!!!" XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:42 pm

jajajajajaja en cuanto lei tus ultimas frases me imagine a mister satan con su pose de heroe y pasando su dedo indice debajo de la nariz jajajajajajaja. Y si, vaya ke hay ke ponerlo en citas y frases celebres XD.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:49 pm

cuando voy con chicas puede que me vuelva un poco como mister patan XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:17 am

jajaja la anecdota la conto bulma win no yo jajajaja

por ende es el primo de bul el q es un crac!

yo tengo muchas anecdotas del viaje pero ahora ya es muy tarde asiq mañana se las cuento...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:48 am

Waaaa

¿Solo te pasas a decir que mañana contaras una anecdota? ¬¬

Jajajajajaja es broma.

Bul, tu primo es un GENIO. Yo tambien seguire jugando y haciendo niñadas hasta el dia que muera supongo XDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:25 pm

oops cierto perdon bulma!!

yo tengo como minimo dos anecdotas:

ayer fui a patinar con patines XD estabamos patinando en una superficie mas bien plana pero teniamos que ir a buscar a una amiga y yo fui con los patines (craso error). Empece a ir por un camino de arena que era cuesta abajo y muy estrecho!! espece a ir cada vez mas rapido y mas y mas hasta que vi que el camino se acababa con una cadena que lo cruzaba!!! O.O entonces me di cuenta... iba a morir... XD pero, mi genial instinto desarrollo una forma de no morir, a los lados del camino de arena habia desped / hierba y mi cerebro me dijo: si te estampas contra la cadena de hierro y despues contra el suelo lleno de arena y ademas a esta velocidad vas a morir, asi que lo unico que podemos hacer es saltar del camino e intentar que el golpe contra el cesped no nos mate.... y asi lo ice, tomada ya la decision salte del camino... al impactar con el suelo note unas fuerzas terribles XD y empece a dar vueltas jaja hasta que por fin me pare... mis amigos vinieron corriendo a ver si estaba bien y cuando llegaron... ME EMPECE A REIR!! como iba a acabar conmigo un golpe asi?? XD

Otra:

estaba en el autobus, cuando una chica que estaba a mi lado se cruza de piertas y le toca con el pie el culo al señor que estaba delante nuestro.... el tipo se da la vuelta y con acento norteamericano me dice a mi: DE QUE VAS??? TU Y YO VAMOS A TENER UN PROBLEMA. Se pensaba que yo le habia tocado el culo!!! menos mal que la chica se lo explico todo si no tendria que haber echo daño a aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:57 pm

jajaja..... que raro win q tus patines no tengan freno!! jajaja y en ese cado no es q si te pones de costado y cn el cuerpo hacia atras frenan? bueno al menos asi eran los rollers cuando yo patinaba... igual con esos no se podia andar por la arena... se rompian todos..

Bueno yo les cuento resumidamente mi viaje...

primero pase exactamente 50 hs arriba de un colectivo..... -__-U ... llegamos a fos de iguazu e inmediatamente nos llevaron a hacer una escurcion a la represa itaipu... me queria matar!!! asi mugrientos como estabamos !!! y yo solo queria llegar a la habitacion del hotel U_U-...

Bueno luego porfin llegamos al hotel!! nos bañamos y tubimos un ratito antes de cenar... luego a dormir porq al otro dia debiamos levantarnos 6 y 30!!! yo ya estaba empezando a ponerme muy nervosa!!! jajaja lo peor es q la alarma no sono y nos despertamos de casualidad a las 7 y 10!! y corriendo como locos para vestirnos y no olvidarnos nada porq ibamos de escursion todo el dia!! y todos nos estaban esperando!! .. un garron..

fuimos a cataratas del lado argentino (un embole pasar la aduana!! como una hora cada vez q pasabamos... y seguiamos arriba del colectivo)... por suerte las cataratas eran hermosas como me las imaginaba pero la verdad es q fue un recorrido corto para tanto viaje jajaja
Lo que valio la pena fue subirnos al gomon e ir debajo de las cataratas!! es increible!!! una adrenalina pura!!

luego a la noche fuimos a un show llamado ova ova samba show .... donde habia garotas y garotos semidesnudos por todos lados jajaja y nosotros nos sentamos adelante .... y las garotas intentaron subir a mi novio al escenario O_O .... por suerte dijo q no porq sino mis celos hubiecen quemado todo el lugar jjajaj

Luego me intentaron subir al escenario los de Kapoeira (la miercoles los musculos de esos muchachos jaja) pero dije q no.... no me daba la cara!!!

Un chico q viajo con su esposa subio y las garotas semidesnudas le hicieron sanguchito jajaja.... menos mal q mi novio se nego (fiuuuuu)

Bueno al dia siguiente fuimos a ciudad del este a comprar cosas baratas... pero no tubimos mucho tiempo y como mi novio estaba empecinado q queria una super camara de fotos nos pasamos la mañana averiguando eso... al final se compro una canon semiprofesional q viene con filmadora de video... y yo logre comprar un celular chino con la posibilidad de ponerle 2 chips de companias diferentes ^^ (ademas trae wifi.. camara. video . tv y esas boludeces q nunca voy a usar U_U)


Luego por la tarde fuimos a cataratas brasileras...con su hermoso paisaje y ese dias nos cagmos de frio bastante.... pero bueno valio la pena...

Al otro dia ya emprendimos viaje... pasamos por las ruinas de san ignacio (era un pueblo creoado por dos misioneros evangelistas y por los guaranies (indigenas) para que estos ultimos vivieran ahi y aprendieran la religion....

y de ahi nuevamente un dia de viaje... unas horas de descanso en mi pueblo.. donde visitamos a mis abuelas y luego otro cuarto de dia mas de viaje hasta mi ciudad de bariloche...

En total pasamos 4 noches en un colectivo y 3 noches en un hotel!! un garron jajaja pero bueno algo es algo y conoci las catarats pero la proxima nos vamos en vehiculo propio!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:54 pm

no se serles, tenian un freno en el patin derecho pero eso no hacia nada XD iba demasiado rapido creo jaja





Serlestial escribió:
y yo logre comprar un celular chino con la posibilidad de ponerle 2 chips de companias diferentes ^^ (ademas trae wifi.. camara. video . tv y esas boludeces q nunca voy a usar U_U)

eso existe???? XD vaya viaje te pegaste!! y los de capoerira que tal? hacen cosas increibles verdad? casi como yo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:51 pm

jjaja si existen porq son copias truchas jajaja el mio en ves de ser un blackberry es un blueberry jajajajaja .... pero hasta ahora anda bien!!!

Y los de capoeira... mamita!!!.... eran jovencitos .. unos 16-17 años.... habia un rubio con rizos y piel morena jaja que me agarro el braso y me invito al escenario XD ... jaja yo le decia "no, gracias" y el me decia "No pasa nada!" jajaja

resulta que paso otra chica y la acostaron en el piso con una flor en la boca....y el de risitos fue haciendo vueltas y vueltas y le saco la flor de la boca con su boca!!!! ...... no hubo pico ni nada jaja pero me arrepenti un poquito de no subir jajajaja aunq mejor no para no tener problemas maritales jajajaa

Las cosas que hacian eran increibles... hiban a toda velocidad y movian el cuerpo como si no pesara nada!!! daban unas patadas dando vueltas y hacian como 15 seguidas como un torvellino!! increibles realmente! ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:08 pm

woao divertidas tus vacaciones serles, kiero ir a ver a las garotas Very Happy. x-win mui habilidoso de tu parte pero me habria gustado mejor ke terminaras chocando con la cadena para poner a prueba tu resistencia XD.

anecdota:
oh dios, oh dios , oh dios I love you . Ayer fue de lo mejor, de hecho ya ni se cual es el mejor momento ke paso con mi enamorada, para todas son las mejores. Pero ayer fue algo distinto, senti como si hubiera llegado el momento. Salimos a dar la vuelta en una plaza, compramos comida china, comimos dentro de mi carro, de ahi nos fuimos a su casa y nos kedamos un rato platicando dentro de mi carro, llego un momento en ke le kice dar masajes en los hombros y se dejo hacer, luego le empece a masajear las manos a lo ke ella se dejo recargarse en mi mientras ke yo la rodeaba con mis brazos a tal punto ke me encontraba abrazandola mientras la masajeaba, nuestras caras estaban mui juntas, tanto ke en un momento kice besarla pero supe ke todavia no era el momento. Uff lo mejor de lo mejor, incluso junto antes de irme, parecia ke ella esperaba ke hiciera algo mas. Dios, y eso ke aun no somos novios pero estoi plenamente feliz I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you . Ya Kiero Volver A Verla !!!
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:22 pm

Bueno si jajaja vean les cuento cosas que me ha echo mi primo XD Jajaja x-win jaja me dio tanta gracia la de los patines!! Tu vieja serl xDDD Jajaja tanta risa me va a hacer daño!! XDD

Ok mi primo es asi :

-El estudia periodismo pero el dice que en la U Tambien estudia para ser un ninja (WTF) Dice que es un periodista ninja.... -.-

-Yo tengo laptop ... estoy tranquilamente escribiendo en el foro y mi primo llega y me dice "Choquela" yo la choque.. con su otro brazo me cerro la compu ¬¬ ...despues salio corriendo riendose de que yo fuera tan ingenua y que la haya chocado... -.- (Me hace lo mismo con el DS)

-Estoy jugando pokemon en el DS Tranquilamente llega el (Estaba en una pelea)
y dice : "Pokemon ataca!!" eligio un ataque al azar y adivinen que eligio AUTODESTRUCCION!!! ¬¬ Mi pokemon murio y el adversario no murio -.- (Todavi se sigue riendo de mi por eso!)

-Gok un día estaba en el face se fue un toquesito y llego mi primo y escribio
" <3 I love justin bieber! <3 " Jajaja esa tambien fue mi idea jaja esa fue hace poco todavia nos seguimos riendo de eso!! lo borro inmediatamente cuando lo vio jajaja!

-Jajaja un día cuando teniamos una compu para todos! Gok aveces dejaba el face abierto un día mi primo se harto y puso esto:

"Ya conocen a mi primo Carlox ??? Es muy guapo, inteligente y desde hace mucho me ha dicho que cierre el facebook después de usarlo, pero soy muy cabezón y nunca le hago caso. Feliz año a todossss!!!!"


Jajaja bueno por ahora solo me acuerdo de eso espero que se hayan divertido!! XDDDD lol!





Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:24 pm

uuuu ese primo tuyo vive la buena vida, es divertido me gustaria tener un primo asi XD. Yo tambien suelo molestar a mis parientes menores ke yo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:40 pm

jajajaj muy bueno!!! que grande tu primo bul!!! yo quiero ser asi con mis hijos jajaa lo voy a volver locos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: