Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:02 am

jajajajajaa

Ya me imagino...

Niño: Mamaaaaa!! Konansito me molesta!!!! (Konansito va a ser el nombre del hijo de Serles porque me admira)

Serles: Ven aqui mi pequeño...

Flap!

Calzon chino al pobre niño jajajaja

X-Win has esquivado la muerte una vez mas!!! Jajaja bien hecho!!! ¿Pero que patines estabas usando? ¿No te frenas con la arena?

Serles que buen viaje has hecho ^^ Pero la proxima si seria mejor ir en vehiculo propio para disfrutar mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:33 am

jajajjajaja konancito!!! seria el hasme reir de toda la clase!!!! jajajajajjaja

bueno lo pesare de todos modos jajajajajaj no no mejor no jajaja

la verdad q nunca me gusto ningun nombre de hombre para un futuro hijo .... con mi novio pnsamos y pensamos y no se nos ocurre nada .... (espera q le diga konan y le va a encantar XD jaajajaja)

Lo que si se es que si tengo una hija se va a llamar Azul jajajaja (va a ser mas fuerte que la madre incluso!! jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:06 am

y el hijo se llamara Rosa, ke linda familia colorida n_n

no se porke, pero desde siempre eh kerido tener una hija mas ke a un hijo, obviamente si tengo hijo tambien lo voi a kerer, pero algo me llama la atencion de ser padre de una niña. Alf tu tienes mas ke experiencia en esto. XD

PD: y eso ke aun mi enamorada no es mi novia y ya ando pensando en hijos :$
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:29 am

Yo ya los he pensado.

Rafael Carugatti el varon.

Y la mujer, bien podria ser Lucy

Y si no, Naruto y Nami, punto XDDDDD


¿Te gusta Raimundo Serles? Siempre me gusto pero con mi apellido que da HORRIBLE.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:34 am

Raimundo Carugatti XD. De hecho Ramon viene siendo la ekivalencia a raimundo o raymond, mis amigos me llaman "reimon"
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:38 am

Eres un Digimon!!!! XDDDD

REIMON, DIGIVOLVE AAAAA!!!

RAIMUNDOMON!!!

GRRAAAAAAAW
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:40 am

jajajajaj de hecho, cuando iba en la primaria y estaba de moda los digimon, yo y mis amigos bromeabamos con mi nombre porke terminaba en mon XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:19 am

jajajaja es DIGIEVOLUCIONA!!! NO DIGIVOLVE!! jajajajaja

Perdon pero Raimundo es horrible!!! me suena a inmundo!! jajajaja

Igual es dificil un nombre para mis futuros hijos porque mi novio tiene un apellido que mamita!!! re largo y bien aleman jajaja (es Franzgrote.. que significa francisco de la ruta jajajja) la cuestion es q no muchos nombres pagan con ese apellido ajjaja XD .... asiq estamos complicados jaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:21 am

Digivolve, no molestes ¬¬ jajajaja

Pero con ese nombre solo le puedes poner nombres como (imaginate el tono de aleman que escupe cuando habla)

Hansen!!

Adolf!!!

Esbert!

XDDDD

EDITO: Anedota que me esta pasando ahora...

Quede en salir con un amigo y una amiga con muchisima PECHONALIDAD, es la joven que bese hace un tiempo y se armo un caos que me hizo enojar mucho, ahora solo hablamos como siempre, sigue siendo la "inalcanzable para mi".
Ella quedo en venir a mi casa en un rato, y mi amigo tambien, y ahora resulta QUE MI AMIGO NO VIENE!!!

QUEDE SOLO CON ELLA!!!!! Estoy rogando porque se conecte y vea el mensaje que dice "no vengas, nuestro amigo no viene" Diablos diablos... estoy nervioso, nos llevamos bastante bien pero no es alguien que considere "amiga de confianza" y si llega a venir lo unico que podre hacer es cortesmente ofrecerle acompañarla hasta su casa de regreso o salir con ella... no lo se Razz


Última edición por konan el Sáb Jul 09, 2011 6:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:22 am

jajajajajajaja seria demaciado escupitajo el nombre jajaj creo q el nombre no debe ser aleman sino me lo van a tomar por nazi al pobre jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:50 am

konan hijo de .....tu mama y tu papa. Eres el mas suertudo, aprovecha la oportunidad ke te ha caido del cielo!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:07 pm

mis patines no se frenan con nada XD son justin, en serio.... creo que eres mi yo de latinoamerica o mi yo de otra dimension porque las cosas que nso pasan son demasiado parecidas.... almenos con lo que respecta a las chicas.
Aunke sabes que es mejor que hacerle un masaje?? que te lo haga ella a ti XDDDDDDDDDDDD

bulma!! tu primo es increible!! jajajaja creo que me e enamorado XD

pues a mi raimundo me gusta XD y reimon mas aun!! por no decir

REIMON CARUGATTI!!!! no se porque les suena mal a mi me maravilla!! XD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:55 pm

ahhhh konan editaste el mensaje luego de q yo habia contestaaaado!! por eso no lo habia leido ^^

ojala hayas tenido suerte! tenes q relajarte!! de haber leido el mensaje ayer te hubiese aconsejado que salgas con ella de todos modos! veremos que has hecho! ^^

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:01 am

XDDDD

Santa solucion, no ha venido a casa, parece que se durmio Razz

X-Win, Justin: Me he pasado dos dias haciendole masajes a mi enamorada porque le duele muchisimo la espalda y le gusta como hago masajes Jajajajaja

Reimon Carugatti... Se le burlarian mucho XDDDD Y el sobre nombre seria Rei... NO! nombre Burgues no! Tiene que tener un nombre comun, de campecino, para demostrar lo que vale!!!!!!

Le pondre... JORGE jajajajaja

Nunca me gusto el nombre, DISCULPEN LOS JORGES! Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:52 pm

ayuda!!! estoy con un tio que esta loco!! me he podido conectar un momento pero me voy a ir de mi casa porque este tipo me da miedo XD ya mañana o cuando pueda les cuento!!! si no aparezco mas venguenme!

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:51 am

aah asi es como pasara!!! hace mucho una adivina leyó mi futuro, y dijo ke mi rival ke vive del otro lado del mundo se volvera gay por culpa de otro XD.

konan, los masajes son una excusa para tocarlas XD, x-win ella tambien me ha dado masaje pero yo prefiero darselos a ella, ademas ella siempre me hace masaje para ke vea como hacerle y despues yo lo hago.

anecdota dolorosa:

es verdad, el amor duele. El viernes estaba en casa de mi enamorada a, segun, pasar un rato, kiza salir o nomas platicar, dos cosas malas pasaron, la primera y la cual ya me ha pasado, estaba cansada con sueño, yo me kice ir pero no me dejaba, keria ke me kedara a pesar de ke ella se medio dormia en la platica. La ventaja es.....ke dormimos juntos!!!! asi es, los dos, en el mismo asiento de mi carro durmiendo, yo la abrazaba mientras ke ella apoyaba parte de su cuerpo y su cabeza en mi. Habria sido lo mejor del mundo esa noche de no haber sido por la otra cosa mala ke paso y fue la peor....Entre la platica ke llevabamos, se me ocurrio hablarle de una muchacha ke habia conocido hace mucho tiempo y de la cual una vez dije "es el amor de mi vida" ese error me costo mucho porke mi enamorada al preguntarme ke si como me fue con ella lo hizo de manera feliz, osea, como si mi enamorada estuviera feliz por mi de ke encontrara a alguien, asi ke lo ke le dije fue "pero yo ya no siento nada por ella, solo la veo como amiga" a lo ke mi enamorada reacciono decepcionada de verdad por eso, hasta me regaño "ay ramon, asi cuando pues" La reacciones de ella me hizo entender ke aun no le gusto y ke no le importa ke yo ande con otra U_U. Siento ke todo el efuerzo ke he hecho ha sido envano, y ke el ke durmieramos juntos significo NADA, eso si ke me dolio, fue como si me le hubiese declarado y ella rechazandome Sad.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:20 am

Justin, las mujeres se guardan muchisimo los sentimientos con los muchachos que les gustan. Si tu vas y le dices "hace mucho tiempo conoci a una muchacha hermosa" en vez de enojarse o algo, ponen cara de felices y toman una actitud de "no me importa nada de lo que digas". Es bastante comun, asi que no te des por vencido que no sabes si de verdad no siente nada!!!

Por cierto... ¿No has intentado un beso aun?!

X-WIN!!!! YO TE SALVARE!!!!!!!

Buf... para que me gasto, seguramente ya descuartizaste al tipo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:24 am

no, no lo eh intentado, recientemente si pero yo siento ke no es el momento todavia, y respecto a la muchacha, lo ke pasa eske la conoci de hace tiempo, y hace tiempo exactamente fue cuando le dije a mi enamorada sobre ella, le hable de ella y le dije ke kiza sea el amor de mi vida, luego el viernes, le dije a mi enamorada ke volvi a hablar recientemente con el supuesto amor de mi vida, a lo ke mi enamorada reacciono mui feliz por mi. Y eske, tampoco mi enamorada puede ser tan buena actriz como para ocultar sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:28 am

¿Y por que diablos le dijiste que esa otra es el amor de tu vida?

Justin justin justin!!!!

Has bajado por lo menos el 50% de tus puntos... quizas ella ahora tenga miedo de lo que siente y por eso no te dice nada.

Las mujeres son mucho mejor actrices de lo que parecen, tenlo siempre en mente, lo que dicen o hacen la mayoria de las veces es lo contrario a lo que sienten.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:48 am

eso dicen XD, y pss si, cometi ese error pero fue hace muuuucho tiempo, cuando pense ke ya no habria chances con mi enamorada, pero las cosas comenzaron a cambiar, por eso ya no volvi a mencionar a la otra muchacha hasta ahora, pero solo lo hice para dejarle en claro a mi enamorada de ke ya no sentia nada por la otra, lo malo eske las cosas me salieron al reves XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:20 am

jajaja que gracioso es leer como charlan sobre nosotras las mujeres jajaja .... bueno la verdad es q debe ser como uds dicen,.. yo no tengo mucha idea porq no me concidero una mujer normal... bueno no se pero nunca fui vueltera ni mucho menos.... aunq si es sierto q cuando no nos gusta un chico y no queremos herir sus sentimiento le decimos que quedemos como amigos... es la realidad... y tambien es sierto q cuando nos gusta un chico vamos para adelante con todo jaja las mujeres somos mas de avanzar... no nos perdemos oportunidad para conquistar al chico que nos gusta... bueno eso generalizando no? pero que se yo... cuando son jovenes adolecentes con todas las homonas revueltas son muy panqueques asiq todo puede ocurrir... aunque normalmente nada llega a buen fin... son solo amores de verano dirian los airbags jajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:04 pm

yo odio los amores de verano!! trankilo konan el chico ya esta descuartizado!! vaya tipo!! no se que hacie en mi casa para empezar pero gritaba a todo el mundo y PEGO A MI PERROOOOO! A MIQ UERIDO PERRO NINJA!!!!!!!! ahi fue cuando me enfade!! menos mal que me fui de casa jajaja ese chico no volvera a molestarme...

justin justin justin.. creo que soy el unico que te entiende y lo siento pero... no se te puede ayudar... tendras que ver que ocurre por tu propio camino!

ANECDOTAS!!

Ayer estaba con mis amigos tomando algo, y en esto a una amiga se le cae toda la bebida encima de otra amiga!! y dice rapidamente: A SIDO EL! y me señala!!!! y todos se enfadaron conmigo!!! yo no habia hecho nada... pero, fui buscando testigos y demostre mi inocencia, (aunque algunos tetigos estaban comprados XD )

otra!

Estaba en una fiesta, ayer tb, y en eso que estoy a lo mio cuando oygo un grito a mis espaldas, me doy la vuelta y... una chica viene hacia mi volando!!! O.o osea la habian lanzado por lo aires asi que me prepare y con mi abrumadora fuerza la agarre!! la tenia en mis brazos y la dije: "me has caido del cielo"? XDDDDDD q cursi jajajajaja

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:37 pm

jjajajajjajajaja.... te cayo un angelito borracho del cielo jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:35 am

XDDDDDD

"Eh... no lo se, tal vez vine del cielo... pero no lo recuerdo... HIP!... ¿Podrias lanzarme de vuelta a ver si vuelo? HIP!"

Y tu amiga... que faaalsa! Te ha dejado regañar por todos y tu no habias sido!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:40 am

jajajaja ten cuidado x-win ke ya tienes novia, no andes coketeando con angeles ebrios.

anecdota:
hoy fui al hospital a pedir una cita con un medico (nada en especial, rutina). Y delante de mi estaba una niña haciendome caras, sacaba la lengua, abria su boca con sus manos, me hacia señal de cortar el cuello, etc.... yo keria hacerle tambien caras pero no me awuantaba la risa y me volteaba para reirme de la situacion ke estaba presenciando XD. Ahora te entiendo x-win jajaja.

PD: si, creo ke en esta etapa de mi vida estoi poniendo a prueba todo, mi amigo me aconseja a fuerzas de ke me distancie un poco con mi enamorada y de vez en cuando me porte mui lindo con ella, asi ella se dara cuenta y me valorara mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» anecdotas y curiosidades de la antigua roma.
» Zapatillas divertidas
» Poesías divertidas!!!!
» imagenes graciosas de el rey leon
» RELACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: