Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO

Ir abajo 
+2
jossy
Yamira
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo XXVI   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:28 pm

CAPITULO XXVI
Picoro no lo podía creer estaba mucho más asombrado que Goku cuando Trunks le dijo que era hijo de Vegeta. Cuando salió de su asombro por fin pudo articular palabra.
- ¬Ya decía yo que ya te había visto en otro lado te pareces mucho a ese inútil de Goku –dijo Picoro-
- Sí pero, nadie debe de saber quién soy aún. Al igual que Trunks dentro de dos años exactamente naceré, Trunks es mayor que yo solo por 15 días.
- Entonces ¿Es cierto Goku murió en tu futuro? –pregunto Picoro-
- Sí así es yo tenía 15 días de nacida cuando mi papá falleció por eso, no tengo recuerdos de él más que lo que mi hermano y mi mamá me contaron. Cuando lo vi descender de su nave me emocione mucho, se lo diría pero, no puedo porque puedo comprometer mi nacimiento. Gohan nos entrenó a mí y a Trunks desde los 5 años…
- Gohan murió verdad…
- Sí por salvarme a mí que yo no lo merecía…esos androides son muy fuertes Picoro…
- Ahora entiendo la sorpresa de Goku,-de repente brinco Picoro- ¿QUEEE? ¿BULMA Y VEGETA SON LOS PADRES DE TRUNKS?
- Así es…espero que no se lo digas a nadie.
- No te preocupes yo no abriré para nada la boca Yamira y también le dio la medicina a Goku –dijo asombrado Picoro-
- Así es esa enfermedad es muy grave y letal en esta época pero, en la nuestra es curable y existe la medicina por eso se la damos. Bueno me voy ya termino de hablar con él.
- Yamira ¿Cuándo le digo a Goku?
- Tú sabrás el momento exacto para decírselo…puedo confiar en ti porque mi hermano te quería como a un padre. Nos veremos luego Picoro.
- Cuídate Yamira.
Y se alejó la chica para unirse con Trunks. Al llegar junto Trunks, y despedirse ambos, Goku detuvo a Yamira con la mano, Goku sentía una extraña química en ella que le hacía querer saber más de ella.
- Y tú ¿no me vas a decir quién eres? –pregunto Goku sin dejar de mirarla-
- No puedo –contesto Yamira- podría comprometer…
- Tu nacimiento sabía que dirías eso pero…
- ¿Qué pasa Goku?
- Tengo la impresión de que te conozco de algún lado pero, no sé de dónde.
- Nunca te había visto en mi futuro tú no estás…
- ¿Te volveré a ver? –insistió Goku sin soltarle la mano-
- Creo que más pronto de lo que te imaginas –dijo Yamira mirándolo fijamente a los ojos y también apretando su mano- nos vemos.
- Nos vemos.
Ellos se fueron a la máquina del tiempo mientras Goku intentaba contarles a todos lo que Trunks le había dicho.
- ¿Se lo dijiste a Picoro verdad? –pregunto Trunks-
- Sí porque mi hermano confiaba en él –dijo Yamira- pero no te preocupes solo una parte.
- Bueno pues, vámonos.
Al estar arriba Trunks miró a sus padres y les deseo suerte. Yamira miro a su padre y a Gohan también deseándole suerte. Y así viajaron de regreso para ir a contarle a Bulma todo lo que había pasado. Yamira estaba sumamente callada pero, no dejaba de tocarse la mano que su padre le había tomado y de vez en cuando suspiraba, Trunks la miraba pero no le decía nada al llegar a la casa Bulma ya lo esperaba y los recibió con alegría.
- ¿Cómo les fue cuéntenme? –dijo Bulma-
- Bien mamá prepáranos un café para decirte –dijo Trunks-
Ya adentro Trunks le contaba a su mamá pero, Yamira solo pensaba en el encuentro con su padre y su hermano, no lo podía creer de repente una lágrima cayo a la mesa haciendo que Bulma volteara.
- ¿Estás bien Yamira? –dijo Bulma-
- Sí pero…me subo a mi cuarto me siento…me siento cansada –dijo Yamira y subió las escaleras-
- ¿Qué le pasa a Yamira Trunks?
- Lo que pasa es que el señor Goku le tomó la mano para detenerla, no te creas tanto a ella como a mí nos fue difícil y a ella mucho más le ver ahí a Gohan siendo un niño alegre y sobre todo mamá vivo, su padre tenía mucha intención de saber quién era ella pero, no se lo pudo decir…
- ¿Y tú viste a tu padre?
- Sí mamá y también estaba muy emocionado era como tú me dijiste…orgulloso él dijo que yo no podía ser un sayayin por mi color de cabello y de Yamira por sus ojos pero…luego cuando menciono sus ojos se quedó callado…
- Ese es sin duda Vegeta… ¿quieres que suba a ver a Yamira?
- Por favor mamá ella cuando tiene ganas de llorar no quiere que nadie la vea y sé que lo está haciendo porque cuando estábamos frente a Goku tuvo que limpiarse un par de lágrimas…
- Está bien subiré a verla.
Era cierto Trunks conocía mejor que nadie a Yamira esta estaba llorando sin dejar de tocarse la mano y recordaba una y otra vez la mirada de Goku de curiosidad por saber quién era ella y las ganas de saber porque tenía la impresión de que la conocía.
- Eres justo como Gohan te describía un niño grande con un gran corazón pero, cuando se trata de pelear en serio se convierte en todo un hombre…Dios me toco la palma de mi mano aún siento su mano…no…no lo soñé –dijo Yamira tomando la foto de su buro- fue real lo sentí y lo toque…era él…
- Sí Yamira viste a tu padre tal y como yo te estoy viendo a ti –dijo Bulma quien la abrazo-
- Bulma –dijo Yamira metiendo su cara en su hombro de Bulma- es que no lo puedo creer me emocione hubiera…hubiera querido decirle quien era pero…
- No podías lo mismo me ha dicho Trunks pero, debes entender que es porque si no podrías comprometer tu nacimiento.
- Eso lo supe mucho antes de ir…
- ¿Irán de nuevo? –pregunto Bulma-
- Claro madre –dijo Trunks y Yamira corrió a abrazarlo- dejaremos que la máquina se cargue y luego volveremos tres años después de cuando llegamos.
- ¿Cuánto tarda en cargarse Bulma? –pregunto Yamira-
- Mes y medio aproximadamente bueno enseguida la pondrá a cargar.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo XXVII   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:29 pm

CAPITULO XXVII
- ¿Por qué siempre haces lo mismo Yamira? –le pregunto Trunks a ella mientras la seguía teniendo abrazada-
- ¿Hacer que Trunks?
- Eso de no demostrar lo que sientes y venir a llorar sola sin que nadie te vea –dijo Trunks separándola de él para que lo viera- Yamira yo te amo y me muero de dolor cuando tu sufres y más cuando no dejas que nadie entre a ti.
- Trunks lo que pasa…lo que pasa es que mi mamá siempre dijo que no debo demostrar lo que siento…
- Escucha ahora soy tu familia y no debes ocultarte y demostrarnos lo que sientes
- Lo intentaré Trunks lo prometo y ahora dime ¿de verdad vamos a ir a ayudarlos?
- Pues a lo mejor no seremos de mucha ayuda pero…yo también quiero conocer más mi padre y quiero darte la oportunidad de que lo conozcas al tuyo.
- Gracias Trunks –dijo Yamira abrazándolo y entonces lo miro a los ojos y de un arrebato lo beso en los labios tiernamente-
- Y eso Yamira –dijo Trunks ruborizado- ¿Por qué fue?
- Me dieron ganas de hacerlo ¿no debí hacerlo?
La respuesta de Trunks fue besarla tierna y apasionadamente, Yamira comenzó a acariciarle el pecho metiendo sus pequeñas manos debajo de su camisa, quitándole la chamarra que traía, Trunks comenzó a gemir en los casi tres años que tenían de casados ella nunca había tomado la iniciativa pero, por alguna razón el haber conocido a su padre la hizo un poco más liberarse de sus complejos. Yamira lo miro a los ojos y le empezó a bajar el cierre de su pantalón y se lo bajo. Yamira sentía una extraña sensación quería disfrutar la excitación que le hacía a Trunks.
Yamira empujo a Trunks a la cama y así, encima de él haciéndole ella el amor, Trunks se sentía transportado y así después de un rato llegaron al éxtasis.
Yamira y Trunks se la pasaron entrenando durante todo ese mes y medio que estuvieron recargando la máquina del tiempo.
- Yamira ¿no te sientes ansiosa? –dijo Trunks tumbado en el pasto-
- La verdad es que si…es una sensación media extraña de que quiero volver a verlo.
- Lo sé esa misma sensación tengo yo…aunque…presiento de que algo malo va a suceder en el pasado.
- ¿Por qué lo dices?
- Pues porque se supone que nadie nos debía ver más que Goku y además, la historia original decía que tu padre había acabado con Freezer y su padre ¿o no?
- Sí pero…paso lo contrario porque no sabíamos que mi papá se podía teletransportarse.
- Es verdad pero…ya en dos días nos vamos a ir…
- Trunks ¿puedo ir a montaña Paoz?
- ¿A qué?
- A decirle a mi madre que me voy a ir…
- No puedo prohibírtelo pero…no quisiera hacerlo porque siempre llegas lastimada…
- Déjame hacerlo
- No tienes que pedirme permiso ve yo soy y seré siempre tu paño de lágrimas…
- Trunks –dijo Yamira y le dio un beso-
A la mañana siguiente se levantó muy temprano, le dio un beso en la frente a Trunks y en los labios y se salió volando por la ventana rumbo a la montañas Paoz. Sabía de antemano que a lo mejor su madre la recibiría mal pero habían pasado casi tres años desde que se casó que no la había visto y no quería irse sin verla. Llego y dudo en tocar la puerta pero, entonces lo hizo su abuelo fue quien abrió la puerta.
- ¡Yamira que gusto verte! –exclamo Ocsatán- mírate nada más cuanto has crecido…
- Gracias abuelo –dijo Yamira abrazando al gigante- ¿mi mamá esta?
- Sí hija ya sabes cuál es su lugar favorito…
- ¡La cocina!
- Así es hija –dijo Ocsatán-
Yamira entró y la vio en la cocina.
- ¡Hola mamá! –dijo Yamira tímidamente-
Al oir la voz de su hija la cuchara que traía en sus manos la soltó intempestivamente, Yamira pensó entonces que no quería verla y comenzó a hablar.
- Esta bien creo que aún sigues molesta conmigo pero…sólo escúchame quieres…Mamá Bulma invento una máquina que viaja al pasado y he conocido a mi padre…es justo como tu me lo describías –las manos de Chichi comenzaron a temblar y sus labios también tratando de apretarlos para que no la oyera llorar y Yamira prosiguió hablando- mañana voy a volver al pasado en el momento en que los androides aparecieron…vamos…vamos a intentar ayudarlos…tal vez a lo mejor nuestro mundo no cambie pero…al menos nosotros vamos a intentar cambiar ese futuro…Mamá…te…te quiero mucho –dijo Yamira comenzando a sollozar- quería decírtelo para que lo supieras…le dimos la medicina a mi papá…me voy nos veremos luego.
Yamira salió corriendo de la casa dejando a su madre, Chichi volteo y salió corriendo a la puerta para alcanzarla pero, era tarde su hija se había ido volando.
- Yamira…lo siento…-solo dijo Chichi llorando sin poder parar-
Mientras tanto Yamira tuvo que parar en un risco para llorar pues, no quería que Trunks supiera que estaba llorando porque su madre no la había ni siquiera volteado a ver. Llego a la casa Trunks la recibió pero la vio normal.
- ¿Paso algo en la casa de tu madre?
- Lo mismo de siempre –dijo Yamira mirándolo a los ojos- ¿y tú mamá?
- Está revisando de nuevo la máquina del tiempo para ver que todo funcione…por cierto estoy preocupado por mi madre…no me gustaría dejarla aquí sola… ¿Qué te parece si la ponemos en el refugio de la ciudad?
- Sería cuestión de preguntarle porque tienes razón a mí tampoco me gustaría que se quedará sola…
- A mí no me dejan en el refugio –dijo Bulma molesta- si lo que quieren es que me sienta cómoda…quiero que me lleven a la montaña Paoz.
- ¿¿¿¿QUEEE??? –gritaron ambos-

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:31 pm

CAPITULO XXVIII

- Bulma ¿estás hablando en serio? –dijo Yamira-
- Pues claro…mira ahí no llegan los androides porque su único objetivo son las ciudades grandes únicamente así que hoy mismo quiero irme a la casa de Chichi.
- Está bien mamá no puedo negarte esto que me pides puesto que así me sentiré más tranquilo.
- Está bien Bulma ve a preparar tus cosas.
- De acuerdo gracias por entenderlo –dijo Bulma levantándose de la mesa- voy a preparar mis cosas. Yamira siento mucho tener que hacerlo así pero, ¿me entiendes verdad?
- Sí Bulma por mí no te preocupes.
Bulma se alejó de ellos y Trunks volteo a ver a Yamira se veía realmente preocupada.
- ¿Te pasa algo Yamira?
- Trunks es que… ¿puedes llevarla tu solo?
- ¿Entonces si pasó algo en la visita verdad?
- Ni siquiera me volteo a ver esta vez –contesto Yamira mientras bajaba la mirada y se le rodaban un par de lágrimas- no me insulto ni nada simplemente me ignoro…
- Yamira –dijo Trunks acercándose a ella para abrazarla y consolarla- porque no me dices las cosas desde el momento que llegaste lo hubieras hecho.
- Por qué no quería preocuparte Trunks –dijo Yamira aceptando los brazos de Trunks- pero la verdad es que…no quiero verla.
- Yamira vamos que quede en ella y no en ti.
Yamira sonrió pues era algo que ella misma alguna vez había dicho miro a Trunks y le dio un beso en la frente.
- Gracias Trunks dime que haría sin ti.
- No lo sé…te amo…
Yamira se quedó muda de nuevo cuando ella intentaba decirle lo que sentía se quedaba callada y solo lo miraba se desesperaba porque no sabía porque la palabras “te amo” no le salían de su garganta porque su boca se cerraba. Trunks se daba cuenta y se acercaba a ella para susurrarle que todo estaba bien, pero Yamira sabía que no era así. Bulma bajo con su maleta y Trunks la tomo y la llevo al auto. Yamira miro a Bulma y esta le dijo.
- Por favor te encargo a Trunks –dijo Bulma- porque esta vez sí convivirá más con Vegeta.
- Sí lo sé –dijo Yamira- no te preocupes así lo haré.
Se fueron todos y Yamira solo miraba los paisajes mientras iban rumbo a montaña Paoz, Bulma la observaba pero nadie decía nada, al llegar ella se quedó sola en el auto y no volteo a ver la puerta de la casa Chichi era quien recibía tanto a Bulma como a Trunks.
- ¿Qué pasa Trunks a que debo su visita? –pregunto Chichi amablemente-
- Buenos días Chichi mire –contesto Trunks- esperamos no incomodarla pero, Yamira y yo iremos al pasado y no estaré tranquilo dejándola sola ¿puede quedarse con usted mi madre?
- Por supuesto pasen deja su maleta en la habitación de arriba –dijo Chichi-
Adentro Bulma se acomodó y Trunks se despidió al salir de la puerta, Yamira volteo por instinto entonces su mirada se encontró con la de su madre. Chichi no supo si sonreírle, levantarle la mano solo la miró a lo lejos.
- ¿No quiso entrar verdad? –pregunto Chichi a Trunks-
- No…dijo que usted no la quiere ver –contesto Trunks muy serio-
- Cuídala por favor… suerte a ambos –dijo Chichi y entró a la casa-
Trunks se dio la vuelta y se dirigió al auto. Yamira bajo la mirada y Trunks con un dedo le levanto la cara.
- Yamira –dijo Trunks- algo le pasa a tu madre…
- ¿Por qué lo dices?
- Porque me pidió que te cuidará.
- Eso no puede ser…probablemente oíste mal…
- Claro que no vámonos porque mañana debemos salir muy temprano.
- Sí.
Yamira le tomo la mano y se recargo en su hombro era lo menos que podía hacer para demostrarle que realmente lo amaba aunque no hablará.
Al día siguiente por la mañana Yamira y Trunks revisaron la nave y entonces se subieron nuevamente en ella y partieron al pasado tres años después de la primera vez que fueron. Al llegar Trunks guardo la capsula de la máquina del tiempo y Yamira miró a los alrededores y vio la ciudad destruida.
- ¡¡¡Trunks!!! ¡¡¡Trunks ven rápido!!! –grito Yamira-
- ¿Qué pasa?
- Mira creo que llegamos tarde ellos ya estuvieron aquí…-dijo Yamira señalando el desastre que había de ciudad-
- Sí es verdad –contesto Trunks – pero ¿A dónde se habrán ido?
- No lo sé no siento su presencia. Trunks mira allá en el cielo ¿Qué no es Yamcha y a quien va cargando?
- Creo que es….es Goku Yamira
- ¿Quéee? Se habrá enfermado
- No lo sé ¿quieres ir con ellos?
- Sí ¿tú que vas a hacer?
- Voy a ir en esa dirección –dijo señalando rumbo a donde venía Yamcha-
- Ten mucho cuidado Trunks por favor
- No te preocupes. Te alcanzaré en la casa de Goku.
- Está bien.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:32 pm

CAPITULO XXIX
Yamira voló directamente a donde iba Yamcha gritándole y llamándole por su nombre.
- YAMCHA
- Eh ¿Quién me habla? –dijo Yamcha mirando para todos lados-
- Soy yo Yamcha –contesto Yamira- ¿Qué le paso a Goku?
- Se enfermó del corazón como ustedes dijeron –contesto Yamcha- y lo llevo a su casa para que le den la medicina
- Vamos no perdamos tiempo.
Volaron hasta la casa de Chichi y Goku al llegar ahí Yamcha entro primero y atrás entro Yamira, Chichi la miro y reconoció en sus ojos a los de su hija pequeña y se imaginó que esa chica era Yamira del futuro.
- Goku ¿Qué tiene? –dijo angustiada Chichi-
- Se ha enfermado del corazón con la infección que ellos le advirtieron –contesto Yamcha-
- ¿Sabes dónde está la medicina Chichi? –pregunto Yamira angustiada-
- Goku la guardo –contesto afligida Chichi- Yamcha ayúdame a buscarla por favor.
Yamira y Goku se quedaron a solas pero, Goku sufría mucho y Yamira le tomo la mano. Goku abrió los ojos entre su dolor la miro.
- Ya…ya sé quién eres… -le dijo apretándole la mano- perdóname por no haberte…reconocido….
- No hables –le dijo Yamira sujetándole la mano- ya habrá tiempo de aclarar todo… papá…
- Ya la encontré –exclamo Chichi corriendo y viendo la escena-
- Dásela rápido Chichi –dijo Yamira soltándole la mano rápido- voy a estar afuera… -dijo sin voltear limpiándose una lágrima-
- Yamira…-dijo Goku-
- Esta arriba Goku –dijo Chichi-
- Yamira…te amo mucho…-dijo levantando la mano- te prometo que no volveré a dejarte sola…-y se desmayó-
Yamira se llevó la mano al pecho y en su mente solo dijo.
- “Yo también papá te amo mucho”.
Al salir era como si el tiempo hubiera vuelto hacía atrás al momento en que su madre la corrió de la casa y ahora otra vez estaba frente al árbol grande que esta frente a su casa y comenzó a llorar de nuevo como un bebé recordando todo los momentos que había vivido hasta ese momento. Cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por Chichi.
- Te traje medicina también para ti –dijo cariñosamente-
- Gracias Chichi –contesto Yamira-
- De nada Yamira –dijo Chichi mirándole fijamente a los ojos-
- ¿Cómo lo supiste? –pregunto Yamira-
- Eres idéntica a Goku y además eres mi hija
- Mamá –y abrazo a Chichi y lloró sacando todo lo que tenía guardado-
Sin entenderlo esa Chichi sólo la abrazo y Yamira sentía los cálidos brazos de esa mamá que no era la suya pero, que eran tiernos y amorosos y que sin reservas le estaban ofreciendo paz y tranquilidad. Esa paz que hacía años no encontraba más que en los brazos primero de Gohan y de Trunks. Lloró sacando todo lo que tenía en su interior, ella quería saber cuando su mamá se volvió amargada y fría y no era como la estaba frente a ella.
- ¿Ya te sientes mejor Yamira? –pregunto Chichi a su hija-
- Sí mamá –contesto Yamira- perdóname es que me han pasado tantas cosas que necesitaba desahogarme.
- Yamira ¿tan horrible es tu futuro?
- No te lo puedes imaginar pero, prefiero contarle mi historia a mi papá si no te molesta por ahora después yo te lo contaré te lo prometo.
- Está bien y no me molesta solo dime una cosa
- Sí
- ¿Gohan está muerto verdad?
Yamira contuvo las lágrimas nuevamente y solo contesto Sí con la cabeza la verdad es que tenía miedo de la reacción que esta madre del presente tuviera con ella no quería que la odiará o la despreciará como su madre del futuro.
- Qué lástima me hubiera gustado verlo como sería de adulto –dijo Chichi dando un fuerte suspiro-
- Sólo puedo decirte que era el mejor hombre y que se merecía tener una vida plena pero, el destino se encargó de ponerle la responsabilidad de proteger a la tierra en sus manos –agrego Yamira-
- También supe que te casaste con Trunks –dijo pícara Chichi-
- Así es –contesto Yamira sonrojándose- te diré que al principio me sentía rara nos hicimos novios al año de irme a vivir con ellos… -se tapó la boca-
- No me digas nada –contesto Chichi- creo saber porque te fuiste a vivir con ellos
- En fin cuando me hice novia de Trunks ni siquiera supe porque lo hice… teníamos 14 años y al año me pidió que me casará con él. Te diré que tardamos un mes en hacer el amor porque yo tenía miedo y creo que el también. Ahora sé que lo amo con toda mi alma y no podría vivir sin él…pero…
Pero los gritos de Yamcha interrumpieron a Yamira su plática con su madre.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:32 pm

CAPITULO XXX
- ¡Chichi! VEN RAPIDO -grito Yamcha desde dentro de la casa-
- Es Yamcha –dijo Chichi-
- Mi papá –agrego Yamira-
Al entrar a la casa encontraron a un Goku agitado por el dolor que le había vuelto a dar.
- ¿Dime en cuanto tiempo se va a recuperar? –pregunto Chichi cambiándole los paños de agua de su frente-
- En diez días –contesto Yamira- por favor no te angusties él es fuerte y lo va a superar no te preocupes.
- ¿Quién eres tú? –pregunto Yamcha- Tengo la impresión que te he visto en algún lado.
- Por favor Yamcha mira a Goku y mírala a ella… -dijo con seriedad Chichi-
Yamcha hizo lo que la esposa de Goku le dijo entonces se dio cuenta que Yamira era idéntica a Goku a excepción de los ojos que los de la chica eran verdes intensos.
- ¿No me digas que tú eres la hija de Goku la bebé que está arriba? –dijo exaltado Yamcha-
- Así es Yamcha yo soy Yamira adulta –contesto Yamira sonrojándose un poco-
- No puede ser eres idéntica a Goku.
- Gracias Yamcha
- ¿Cómo no nos dimos cuenta hace 3 años que te vimos por primera vez?
- Fue lo mejor y ahora quiero pedirles a los dos que no se lo digan a Gohan por favor.
- Yamira –dijo Chichi- Gohan se va a dar cuenta de eso.
- Es que eso es lo que yo quiero que el mismo se dé cuenta de las cosas por el mismo –dijo Yamira-
Pasaron las horas y Yamira solo contemplaba a Goku tomándole de la mano y Chichi subió a ver a la bebe que empezó a llorar. En cuanto bajo Yamcha le dijo que Yamira se había quedado dormida junto a Goku tomándole de la mano. Yamira estaba tan feliz de sentir a su padre que su paz que durante tanto tiempo no había sentido hizo que se quedará por primera vez profundamente dormida.
Llegó un momento en que abrió los ojos y miró a Yamcha leyendo una revista y a su mamá cargando a la bebé, se levantó y se dirigió hasta su madre.
- Ya despertaste Yamira -dijo Chichi- mira ella es nuestra hija…
- Es hermosa –dijo Yamira viendo a la bebé dormir profundamente-
- Lo es y Goku la ama profundamente y Gohan no se diga ellos la tratan como si fuera una princesa.
- ¡Qué envidia me da!
- ¿Por qué dices eso es que acaso no tienes amor en tu futuro?
- La verdad…
- Cuéntame ven vamos al cuarto de Yami a acostarla pues, después de todo Goku tiene una enfermedad viral que podría ser contagiosa para ella
- Sí.
Yamira y Chichi subieron las escaleras y la primera pudo reconocer enseguida su cuarto ahorita era más para una bebe que nada pero, estaba en el mismo lugar que estaba el suyo. Una profunda nostalgia cambio su rostro y Chichi se pudo dar cuenta la acostó a la bebe en su cuna.
- Goku compro esa silla mecedora –dijo Chichi señalando con un dedo la silla- especialmente para estar contigo…se emocionó mucho cuando naciste y después él me dijo todo lo que paso ese día que te vio por primera vez…él juro que nunca te dejaría sola que haría hasta lo imposible por estar a tu lado…
- Lo sé…algo así me dijo –contesto Yamira- como me gustaría que mi madre del futuro fuera como tu…
- ¿Dime porque? Si quieres no me cuentes todos los detalles tan solo dime como fue tu niñez…
- Tal vez tengas razón no debo contarte todo pero, al menos eso sí…como creo que ya lo sabes mi papá murió cuando yo tenía 15 días de nacida pero…cuando yo nací mi papá solamente me pudo cargar unos cuantos días porque después cayó enfermo y ya jamás se levantó…y no me dejaron con él por la misma razón que tu acabas de mencionar…la enfermedad de mi padre es muy contagiosa y en ese momento no había una cura. Gohan se hizo cargo de mi al igual que él abuelo Ocsatán…cuando mi papá murió nuestra vida cambió completamente Gohan se hizo prácticamente cargo de mi de todo mi mamá no lo hizo…pero eso si cuando yo tuve la edad para andar con Gohan para todos lados eso la molesto sobremanera…
Chichi escucho toda la historia con atención pero, no entendía como ella se había comportado de esa manera con su propia hija. Yamira llego a la parte en donde su madre le dijo que la odiaba porque le recordaba a Goku y que por eso la odiaba. Chichi vio a Yamira temblar y no le dijo ella de la muerte de Gohan pero, sabía muy bien que algo así había pasado pues lo presentía,
- Yamira perdóname lamento que…te haya ocasionado todo ese daño…
- Pero no fuiste tu –dijo Yamira- mi madre…por su culpa no puedo…no puedo decirle a Trunks cuanto lo amo, que es el amor de mi vida y que lo deseo con toda mi alma…porque ella me enseño a no demostrar mis sentimientos…
- Yamira si no demuestras lo que sientes va a llegar un momento en que sentirás que vas a estallar…
- ¿Estallar?
- Así es todo eso lo estás guardando y te estás perdiendo de lo más maravilloso. Además dime ¿Qué harías si en este momento entrará Krilin o Gohan y te dijeran que Trunks ha muerto?

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:33 pm

CAPITULO XXXI
- No lo digas –dijo Yamira asustada- si eso pasara no se….no sé qué haría…mamá hay algo que le he ocultado a Trunks…
- ¿Cómo que le has ocultado algo a Trunks? –contesto Chichi dejando a la bebe en la cuna- ¿Qué es eso?
- Solamente Bulma y yo lo sabemos…
- Cuéntame –dijo Chichi sentándose a su lado-
- Paso hace un año después de haber custodiado el refugio de la ciudad:
“Trunks y yo estábamos entrenando mes y medio después de regresar, durante el entrenamiento nos pegábamos pero llego un momento en que me confíe y me lanzo una patada muy fuerte que me mando a volar lejos, al principio me dolió poco pero, él se preocupó por mí:
- ¿Yamira estas bien?
- Sí no te preocupes me he descuidado –dije pero un leve temblor en mis piernas me hizo caer de rodillas-
No sabía porque el golpe me había dolido tanto era verdad que a veces me pegaba pero, nunca me había sentido así tenía un leve dolor en la cintura pero, no le di importancia. En la noche el dolor de cintura era insoportable no pude dormir bien y trate de que Trunks no se diera cuenta. En la mañana Trunks se iría a patrullar sin mí pues, le dije que me dolía un poco el cuerpo.
- A lo mejor te vas a resfriar ¿no crees?
- No lo sé Trunks pero yo creo que si – le mentí la verdad es que era insoportable-
Se fue y entonces como a la media hora el dolor fue más agudo y entonces, de entre las piernas comenzó a salirme sangre.
- ¡¡¡¡BULMA!!!! VEN RAPIDO POR FAVOR –grite con todas mis fuerzas-
- ¿Yamira que pasa….? ¡¡¡POR DIOS QUE TE PASO!!!
- No lo sé Bulma…ayer después del entrenamiento me quedo un dolor de cintura y de cuerpo no sé que paso…
- Yamira ¿Cuándo fue la última vez que tuviste tu periodo?
La pregunto me saco de balance y me hizo regresar a la realidad…era verdad tenía un mes y medio de retraso…pero….
- No…no puede ser –dije atónita- no puede ser que yo…
- Muy probablemente Yamira hay que llevarte al hospital.
Cómo pudo me ayudo a bajar las escaleras y a ponerme en el transporte. Es por demás decirte que manejo como loca y llegamos al hospital en 10 minutos. Al recibirme le doctor no dijo mucho…pero a ella si…me durmieron y desperté más tarde en mi cuarto, Bulma estaba ahí esperándome.
- Yami ¿cómo te sientes?
- Bien ¿Qué paso? –dije temiendo la respuesta de ella-
- Yamira…-me dijo Bulma a punto de llorar- tenías 6 semanas de embarazo…lo perdiste el golpe que te dio Trunks fue brutal y pues…
- No…no puede ser…está bien yo…yo dije que no quería tener hijos pero…no quería que terminará así…yo lo hubiera aceptado…
Lloré mucho y Bulma fue la única que me consoló. Después de que mis lágrimas dejaron de salir.
- Tendremos que decirle a Trunks…
- No Bulma te lo ruego….ya es suficiente con que una se sienta asesina no más…
- Pero Yamira…
- Por favor…Bulma no quiero que él se sienta así…
- Está bien pero…no estoy de acuerdo.
- Gracias…
Me dieron de alta y Bulma me llevo a la casa, me la pase toda la tarde dormida y hasta la mañana siguiente que fue cuando llego Trunks, me despertó con un beso pero me noto pálida y rara…
- ¿Estás enferma Yami?
- Sí…si me dio gripe pero…verás que ya mañana amanezco mejor.
- Está bien Yami voy a desayunar ¿te traigo algo?
- Un poco de leche por favor.
- De acuerdo.
Y se fue y el no sabe nada”
- Yamira Bulma tenía razón, algo así no se le oculta al hombre que amas…
- No podía mamá –dijo Yamira con lágrimas en los ojos- yo…no quiero que él se sienta culpable…
- Pero…también el tenía derecho a saberlo después de todo entre los dos hicieron a ese ser…
- No insistas por favor…
Yamira comenzó a llorar tapándose la boca como siempre hacía entonces, Chichi la abrazo y Yamira comenzó a temblar y a derramar más lágrimas.
- No me puedo imaginar por lo que has pasado –dijo Chichi acariciándole la cabeza a Yamira- pero…tu no debes de pasar por esto sola…
- ¿Por qué?
- ¿Por qué Yamira?
- Tú y mi mamá son iguales pero tan diferentes…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:41 pm

CAPITULO XXXII
- ¿En qué aspecto?
- Tú eres dulce, tierna, cariñosa y ella es…fría y muy dura.
- No lo sé pero…creo entender la situación digo tu padre murió cuando tu tenías 15 días de nacida y no la ayudo ni convivio con ustedes dos. Goku desde que nació esta pequeña –dijo señalando a la bebe- no nos ha dejado solas para nada iba a entrenar para la llegada de los androide pero…regresaba y él mismo se ocupaba de ella…entonces supongo que esa es la diferencia.
- Mamá contéstame algo ¿si mi papá llegara a perder la vida (espero que no sea el caso) tu odiarías a esta pequeña?
- Por supuesto que no…Goku la ama por sobre todas las cosas aún igual que Gohan pero…ellos serían el recuerdo del amor que él me ha tenido. Pero basta de charla y bajemos a ver cómo sigue tu padre…
- Está bien.
Yamira salió pues, algo en su pecho le estaba causando dolor y preocupación era como si presintierá que algo no andaba bien.
- Yamira ¿Qué pasa? –preguntaba Chichi-
- No lo se mamá es…como un presentimiento…algo malo esta pasando con Trunks –contesto Yamira- lo presiento.
- Pero que puede pasar ¿tu hermano esta mal?
- No mamá no es Gohan…es Trunks siento su ki a lo lejos pero algo raro…¿¿¿LOS ANDROIDES???
- ¿A dónde vas Yamira? –exclamaba Chichi viendo que su hija empezaba a levantar el vuelo-
- Lo siento mamá –dijo Yamira- pero tengo que ir a ayudar a Trunks…
- YAMIRA –grito Chichi-
Pero nada pudo hacer y Yamira salió volando y era verdad, Trunks y Vegeta eran atacados y justo cuando llegaba vio con horror como Trunks era lanzado contra una roca y a Vegeta le rompían el brazo, Yamira llego como rayo y le asesto una patada a número 18 sacando de balance a esta aturdida, miro hacia donde le habían propinado el golpe y vio a Yamira de pie y desafiante.
- ¿Quién demonios eres tu? –dijo 18 molesta increpando a la desconocida-
- Yo soy Yamira, Yamira Son la hija de Goku –contesto Yamira mientras se agachaba para ver a Trunks-
- ¡¡Yamira Son!!! –exclamaron asombrados Krilin y Ten-
- Sí ella es la hija de Goku –contesto Picoro- por eso es que tiene esa fuerza.
- Yami…¿Qué haces…aquí? Vete por lo que…mas quieras…-suplicaba Trunks-
- No te muevas no pienso irme…
- “¿La hija de Kakarotto? –penso Vegeta- entonces ella esta casada con…”
- Escúchame bien imbécil –dijo Yamira a 18- yo te voy a detener.
- No creo que seas más fuerte que este par de idiotas ¿o sí? –dijo 18 en tono burlón-
- Soy más fuerte que Trunks y tu le hiciste daño –dijo Yamira viéndola-
Entonces como rayo 18 se abalanzó sobre ella dejando a Krilin, Ten y Picoro asombrados sin saber como reaccionaría Yamira, entonces ella le detuvo el brazo y de un fuerte puñetazo, 18 saliò volando para estrellarse en las mismas rocas donde había estrellado a Trunks.ç
- ¿No lo puedo creer? –dijo 17- En verdad es fuerte…no tengo ningún dato registrado de ella ¿y tu 16?
- Tampoco tengo nada sobre ella –contesto 16-
- Ella…ella podrá ganarle a 18 Pícoro –dijo krilin-
Pero Picoro no contesto nada. Entonces 18 se puso de pie furiosa pues, su ropa estaba rasgada.
- ¿Qué no vas a decir nada 18? –pregunto Yamira poniéndose la espada de Trunks en el pecho-
- Eres fuerte lo admito pero, ¿que tanto aguantarás pelear conmigo? –respondió 18-
- Lo suficiente –contesto Yamira y en ese preciso instante se convirtió en súper sayayin-
Vegeta no salía de su asombro pero al admirarla y verla más detenidamente se dio cuenta de algo que le conmociono.
- “Esa mirada es como la de…Yamira”
Yamira entonces ahora se abalanzó y le propino dos fuertes golpes que la mandaron a volar nuevamente para las burlas de 17 que hicieron que esta se molestará aún más. Yamira al ver que su rival se ponía de pie de sus manos saco dos kiensan…
- Eso es ¡¡¡UN KIENSAN!!! ¿Pero cómo lo aprendió? –exclamo un sorprendido Krilin-
- No lo sé – contestaba Ten-
Ella mando los kiensan a perseguir a 18 y luego cuando 18 pensó que los esquivaba Yamira utilizo la técnica de soukidan para poder dirigió los kiensan.
- ¡¡¡ESO ES ASOMBROSO!!! –exclamo Picoro- COMBINO DOS TECNICAS EN UNA SOLA.
18 estaba acorralada los kiensan la perseguían a donde ella se iba hasta que por fin Yamira los libero cortando la chamarra de esta.
- Debo admitir que eres muy buena Yamira –dijo 18 quitándose el girón de chaleco- me estás causando muchas molestias.
- Y las que te faltan – contesto Yamira haciendo sus dos manos hacia atrás para hacer el kame-ha-
- ¿Va a hacer la técnica que estoy pensando? –exclamo Krilin-
- Sí creo que es el Kame- ha –contesto Picoro-
Yamira lo lanzo arrojando a la pobre 18 hacia el cielo sin saber que hacer y como salirse. Trunks llamó Picoro, este se acercó.
- Por favor…señor Picoro sálvela –dijo Trunks con dificultad-
- Pero Trunks, Yamira esta peleando estupendamente –contesto Picoro sin poder creer lo que le pedía Trunks-
- Cuando…18 haga algo…que le recuerde la muerte de Gohan…ella…ella quedará paralizada…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:42 pm

CAPITULO XXXIII
- ¿De que estás hablando Trunks? –insistió el señor Picoro-
- De que…Yamira estuvo presente cuando 17 y 18…mataron a Gohan y ella…con algún gesto que haga 18 se lo recordará…Sálvela….
Y Trunks se desmayo. Picoro no lo podía creer Yamira estaba dándole una paliza a 18 no podía creer en las palabras del joven pero, era verdad. Yamira aún no veía algún gesto pero pronto llegaría. Vegeta se sentía humillado ¿Cómo era posible que la hija de Kakarotto fuera más fuerte que él? Por tres años él había entrenado duramente y ella estaba dándole la paliza a 18 que él no pudo ni siquiera tocarle un pelo. Pero, entonces el presentimiento de Trunks se hizo realidad 18 miró a Yamira igual que cuando la 18 de su futuro la miro el día que murió Gohan y todo aquello regreso a su mente y entonces, se quedo parada y no pudo esquivar la patada en la cara que 18 le dio.
Picoro no lo podía creer entonces, Trunks si tenía razón y más cuando Yamira comenzó a lanzarle energía con desesperación sin poderle dar a 18 ni una sola vez. Picoro y Ten entonces, decidieron atacar pero 17 los paró en seco.
- ¡¡¡¡DEMONIOS!!! ELLOS NO MATARON A GOHAN –se decía Yamira una y otra vez-
Pero entonces no sintió a 18 y esta le atrapo el brazo y como si fuera de papel le rompió el hueso del hombro solo Yamira oyó como trono y ella se desplomo hacia el suelo. 18 estaba realmente molesta le había roto su ropa favorita y la pateaba una y otra vez hasta que Vegeta entró a ayudarle a Yamira pero entonces, 18 lo lastimo y entonces le rompió el otro brazo para que ya no la molestará más.
Trunks se arrastró y quedo su brazo encima del cuerpo de Yamira. Los androides se movieron y entonces, Krilin no lo podía creer ellos habían acabado con los muchachos en tan solo unos segundos.
- Oye muchacho –dijo 17 a Krilin- creo que deberías llevarles a ellos esas semillas del ermitaño porque si no lo haces se pueden morir.
- ¿Qué cosa? ¿Cómo saben de las semillas? –pregunto atónito Krilin-
- Vamos no te tardes mucho –dijo 18 acercándose a él- nos veremos luego…
Y le planto un beso en la mejilla y los tres androides se alejaron de él. Krilin corrió y les dio a cada uno una semilla del ermitaño. Trunks cargo a Yamira y veía como su hombro se iba componiendo y espero a que abriera los ojos.
- ¡Por favor Yamira! –suplicaba Trunks- abre los ojos por favor…
- Tranquilo Trunks ella esta bien –contesto Picoro- dale tiempo.
Yamira comenzó a abrir los ojos para encontrarse que estaba en los brazos de Trunks.
- Yamira ¿estas bien? –preguntaba un Trunks preocupado-
- Sí y Picoro y Tenshin- Han
- Ellos están bien Krilin le dio las semillas del ermitaño y ya están mejor y tu también.
- ¡¡¡DEMONIOS TENIAS QUE SER HIJA DE KAKAROTTO!!! –grito exasperado Vegeta-
- ¿Kakarotto? ¿Quién es Kakarotto? –preguntaba Yamira pues nunca había escuchado ese nombre-
- Es el nombre de tu padre de sayayin –contesto Picoro-
- ¿Se llama Kakarotto? Es un nombre raro….
- DEJA DE DECIR ESTUPIDECES ¿Por qué DEMONIOS NO ACABASTE CON ELLA CUANDO TUVISTE LA OPORTUNIDAD?
- Es que yo…
- NO TIENES DISCULPA ¿Y TE DICES SAYAYIN? NO NIEGAS QUE ERES HIJA DE KAKAROTTO…
Y salió volando, Trunks quiso ir tras él pero Yamira y Picoro se lo impidieron.
- Yamira pero…
- Es normal Trunks debe de sentirse humillado… -dijo Picoro-
- Sí –contesto Yamira- una mujer le gano y una mujer lo salvo…
- No lo puedo creer ¿tu eres hija de Goku verdad? –pregunto Krilin-
- Así es Krilin –contesto Yamira-
- ¿Cómo no nos dimos cuenta de eso desde la primera vez que viniste? –dijo Ten-
- Era mejor así Tenchin- Han quiero que me perdonen no debí haberlos puesto en problemas por mi culpa otra vez alguien ahora iba a morir…
- Yamira no digas eso –dijo Krilin- si tu no hubieras venido a ayudarnos seguramente Vegeta hubiera muerto…
- Además hubiera sido un placer morir para salvar a la hija de Goku –contesto Tenchin-han-
- No digas eso por favor…ahora creo que lo más importante es llevarnos a mi papá a otro lado…
- Es verdad –contesto Picoro- es mejor que se lo lleven con Rochi ahí estará a salvo.
- Si.
- ¿Qué piensas hacer Picoro? –preguntaba Krilin-
- Yo…YO NO TENGO PORQUE DECIRLES NADA…NO SE LES OLVIDE QUE YO SOLAMENTE QUIERO CONQUISTAR ESTE MISERO PLANETA…
Y se alejó volando de ahí. Yamira comenzó a reírse ante la mirada atónita de Trunks, Krilin y Tenchin-Han.
- ¿Qué me ven? ¿No me digan que le creyeron a Picoro? –dijo Yamira riéndose- Por favor…¿Trunks tu crees que si él hubiera querido conquistar el planeta hubiera dado la vida por él?
- Tienes razón ¿pero porque dijo eso? –contesto Trunks-
- ¿Sabes a donde va Ten? –pregunto Krilin-
- NO ¿A dónde fue? –contestaba atónito Tenchin- Han-
- Creo que va a fusionarse de nuevo con Kamisama –agrego Krilin- me acuerdo que cuando fuimos a Namekusein el patriarca me dijo que si Kamisama y Picoro se fusionarán serían un súper guerrero sería como un super sayayin.
- Vaya –contesto Tenchin-Han-
- Y ¿Qué creen que haga mi pa…dijo Vegeta? –decía Trunks-
- Ya no tienes que ocultarlo más Trunks tu eres el hijo de Vegeta el pequeño bebe que Bulma traía cargado eres tu…el único que no lo sabe –agrego Krilin- es Vegeta…
- No más bien –dijo Yamira- creo que ya lo sabe…vámonos de aquí hay que cambiar a mi papá de lugar….
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:42 pm

CAPITULO XXXIV
Yamira, Krilin y Trunks volaban rumbo a casa de Goku pero, Trunks se había dado cuenta de que Yamira estaba ausente y triste…lo que su padre le había dicho le había calado hasta el fondo de su alma y él lo sabía la culpabilidad se asomaba por sus ojos. Sabía que si le decía algo ahorita no sería el momento de hacerlo pues ella, siempre que se ponía así prefería estar sola y no hablarle a nadie. Tenchin-Han se había alejado de ellos para ir por Chaos y avisarle a los demás que Goku y su familia se refugiarían con ellos.
Al llegar Yamira entro a la casa y detrás de ella Trunks y Krilin, Chichi corrió a abrazar a Yamira.
- ¿Estas bien Yamira? –dijo Chichi angustiada- ¡No vuelvas a hacerme eso por favor!
- Estoy bien mamá –contesto Yamira saliéndose del abrazo de su madre- mamá hay que cambiar a mi padre de aquí…
- ¿Por qué que pasa Yamira? –pregunto preocupada-
- Señora los androides vienen para acá –contesto Trunks-
Al verlo Chichi se dio cuenta que él era el hijo de Vegeta y el marido de su hija.
- ¿tu debes de ser Trunks verdad? –pregunto Chichi guiñando el ojo-
Yamira sin voltear a verlos asintió con la cabeza y se subió las escaleras sin decir una sola palabra, pero Chichi se dio cuenta que unas lágrimas rodaban por las mejillas de Yamira y subió a la habitación de la bebe.
- Trunks dime ¿Qué le pasa a Yamira? –dijo Chichi-
Trunks le contó sin mencionarle que sufría por la muerte de Gohan y que siempre se encerraba en si misma desde entonces, solo le dijo lo que había pasado y nada más.
- Trunks ¿mi hija a sufrido mucho?
- Muchisimo señora y la verdad…hay veces que no se como ayudarla…
- No te preocupes Trunks se ve que la amas mucho y te preocupas mucho por ella. ¿Sabes hacer the?
- ¿¿Cómo dijo??? –exclamo Trunks sin poderlo creer-
- Sí ¿Qué si sabes hacer the?
- Claro que si…
- Bueno entra a la cocina y haz un té y en 10 minutos subes a la recamara que es la primera de todas ahí esta Yamira ¿de acuerdo?
- Sí señora –dijo Trunks-
- Krilin –dijo Chichi mirando a este y a Yamcha- utilicen la nave que dejo Bulma para emergencias y pasen a Goku ahí en un momento bajaré por las cosas que faltan.
- Sí Chichi lo haremos –contesto Yamcha-
Chichi se subió las escaleras mientras tanto, Yamcha, Krilin y Trunks hacían lo que les fue ordenado.
- Yo creo –dijo Krilin- que si Goku nos viera en estos momentos moriría de risa al ver como su mujer nos manda a todos.
- Lo más seguro Krilin –contesto Yamcha mientras buscaba la cápsula de la nave-
Mientras tanto Yamira estaba al pie de la ventana contemplando el paisaje Chichi toco la puerta suavemente para que la dejara pasar.
- Pasa mamá sé que eres tu –dijo Yamira- conozco tu ki…
- Yamira ¿Qué te pasa?
- Mamá por mi culpa Ten, Picoro y hasta el propio Vegeta estuvieron a punto de morir por salvarme pero…pero…
- Yamira…cuándo peleamos para salvar a un ser querido o importante sabemos de antemano las consecuencias. ¿Tú crees que ellos no lo sabían?
- Mamá –contesto Yamira dando vuelta para ver a su madre- es que…el señor Vegeta dijo…
- Ese hombre es un idiota y habla su maldito orgullo y nada más…
Yamira esbozo una sonrisa y volteo hacia la ventana, Trunks subió tal y como Chichi le había dicho ella lo vio pero lo pidió que esperará un momento.
- Yamira ¿amas a Trunks?
- Claro que lo amor mamá…no puedo decírselo porque…
- ¿Por qué Yamira?
- Porque siento que en el momento que yo le diga lo especial que es para mí desaparezca por completo…y no…NO QUIERO QUE EL ME DEJE SOLA PORQUE NO LO SOPORTARIA….
- ¿Cuánto amas a Trunks?
- Lo amo más que a mi propia vida mamá –dijo Yamira aún sin voltear- no puedo…vivir sin él no sé…no sé que haría sin él…el me complementa mamá es toda mi vida…
Trunks se quedo quieto casi sentía que no podía respirar el de antemano ya sabía y sentía lo que Yamira sentía por él pero, escucharlo decírselo era lo mejor que había pasado en ese día. Chichi le hizo un gesto y toco la puerta…
- Es Trunks Yamira le pedí que te hiciera un té para que te tranquilizarás…pasa Trunks…
Yamira volteo y pudo verlo, estaba ahí a su lado como siempre…
- Bueno los dejo –dijo Chichi- tómate el té Yamira para que te tranquilices y te llevas a la bebe para que nos vayamos voy a terminar de preparar las cosas que faltan.
- Gracias mamá –contesto Yamira tomando el té de las manos de Trunks-
Yamira y Trunks se quedaron solos, Trunks solo miraba a Yamira y esta se ponía cada vez más nerviosa.
- ¿Por qué siempre me haces eso?
- Que Trunks…
- Ya te he dicho que no te encierres en ti misma ¿O es que acaso no confías en mí?
- Claro que confío en ti y sabes lo mucho…que… que me importas…si no te lo digo no es porque no…es porque así estoy acostumbrada y punto…
Trunks la beso en los labios haciendo que Yamira se estremeciera, de pies a cabeza.
- Me preocupe mucho por ti –dijo Trunks acariciándole la cara- ¿Esta eres tu de bebe?
- Sí –contesto Yamira mientras se acercaba a la cuna y cargaba a la bebe-
- Eras muy bonita cuando eras niña –contesto Trunks acariciándole la cabeza a la bebe-
- Se lo que vas a decir y de una vez conoces mi respuesta…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:43 pm

CAPITULO XXXV
- La sé Yamira –contesto Trunks- pero, me hace mucha ilusión verte con un bebe en brazos.
- Trunks…
Yamira y él se besaron y salieron de la habitación. Krilin no dejaba de mirar a Yamira era cierto desde que Trunks le dijo que ella era hija de Goku no salía de su asombro era idéntica a Goku hasta en los gestos de su rostro. Yamira se encargó de cargar a la bebe en lo que Krilin y Trunks lo subían a la nave.
- Oye Yamcha –dijo Krilin- ¿Yamira mirai se parece mucho a Goku no te parece?
- Así es pero, ¿Por qué le dices mirai? –pregunto Yamcha-
- Es una forma de distinguir a Trunks y Yamira del futuro –contesto Krilin-
- Con respecto a que se parece mucho si ella hasta los gestos y rasgos de Goku tiene y que fuerza…
- Sí desde que Trunks me lo dijo no hacía más que pensar en ella y compararla con Goku.
En ese momento llego Gohan y todos se fueron a la nave. Yamira y Trunks se sentaron juntos ella no dejaba de mirar Goku mientras cargaba en sus manos a la bebe.
- Te verías hermosa de mamá Yamira –dijo Trunks mientras le tomaba la cara-
- No comiences Trunks por favor –dijo Yamira-
- Me gusto que te preocuparas por mí
- Sabes que siempre me preocupo por ti…eres… muy importante para mí. ¿Viste a tu padre?
- Sí
- ¿Ya sabe quién eres tú?
- Sí pero, no le importó es más su familia estuvo a punto de morir y no hizo nada para salvarlos.
- En serio te lo dije tu padre es el lado opuesto de la moneda…mi…Goku me reconoció y me dijo que me quería mucho…
- ¿No quieres que Gohan sepa quién eres?
- No por el momento no…porque entonces comenzará a preguntar y no quiero que me odie porque… porque yo lo mate…
- Eso no es verdad ya deja de culparte por la muerte de Gohan…no fue tu culpa…
- Lo fue…si yo no le hubiera estorbado…si yo no hubiera regresado el….el estaría vivo en estos momentos.
- Yami….
Mientras ellos hablaban Gohan no dejaba de mirar a esa chica que estaba con Trunks preguntándose quien era y porque no dejaba de mirar a su padre.
- “Porque no respeta a mi mamá…ella es la esposa de mi padre y ella a lo mejor viene a robarse a mi papá…”-pensaba Gohan sin imaginarse que ella era la bebe que estaba cargando. Gohan por cierto ponte a estudiar –dijo insistente Chichi-
- Si quieres yo te ayudo Gohan –agrego Yamira-
- No gracias –dijo Gohan en tono grosero- yo solito lo hago
- Gohan no le hables así ella es…-regaño Chichi a Gohan pero Yamira la calló-
- Lo siento Gohan no fue mi intención –dijo Yamira y se acercó a los brazos de Trunks
- Trunks –dijo Krilin- contéstame una cosa ¿Por qué la historia como nos la contaste cambio tanto?
- Es verdad Trunks –aseveró Yamira- se suponía que según nuestra historia Goku se iba a enfermar antes de venir los androides y ahora se enfermó después…
- No y lo peor es que aparecieron 3 androides más aparte de número 17 y 18 –contesto Trunks-
- ¿Cómo dices? –exclamo Yamira sin poderlo creer- ¿Crees que nosotros hayamos tenido algo que ver?
- Pues no lo sé se supone y yo creo que hay diferentes mundos uno donde hay un Goku muerto y otro como es este en donde Goku está vivo –agrego Trunks-
- A lo mejor es nuestra culpa –dijo Yamira- si no hubieramos venido a traerle la medicina a Goku tal vez…
- No digan eso –exclamo Chichi- si ustedes no hubieran venido a traerle la medicina a Goku tal vez el estuviera ya muerto y eso tengo que agradecerlo.
- Oye Krilin –dijo Yamcha- hay que hablarle a Bulma para avisarle la situación digo por cualquier cosa.
- ¿¿¿¿¿YO???? –dijo Krilin- mejor que otro le hable…lo siento Trunks pero es que tu madre tiene un carácter muy fuerte…
En eso estaban cuando a Goku le sobrevino otra crisis esta vez fue por un sueño que tuvo en donde los androides iban a su casa y mataban a todos a Krilin, Gohan, luego a Chichi por tratar de defenderlo luego a Yamira y a Trunks pero, Goku no podía hacer nada por ayudarlos. Yamira corrió al lado de Goku y le tomo la mano cosa que molesto sobremanera a Gohan, Chichi corrió con la medicina.
- Goku tranquilo –le decía Yamira mientras le apretaba la mano a Goku- Chichi traiga la medicina.
- Ya aquí esta –dijo Chichi nerviosa-
- ¡SUELTA A MÍ PAPA! –grito Gohan- TEN MAS RESPETO POR MI MADRE…
- Gohan –contesto Yamira mientas Gohan le daba un manotazo a esta que la mano de ella se le puso roja-
- ¿Cómo TE ATREVES A FALTARLE EL RESPETO A MI MADRE Y A TU ESPOSO?
- Gohan cálmate –dijo Chichi- ella no…
- Ya basta Gohan –dijo Trunks- ella no le falta el respeto a nadie ella solo ayudaba…
- Cálmense los dos por favor –decía Yamira tomándole la mano a Trunks- Gohan tienes razón perdóname no lo volveré a hacer te lo prometo.
Yamira se alejó de Goku y se fue a una esquina de la nave y solo Trunks se acercó a ella al verla que un par de lágrimas rodaban por su mejilla. Krilin para calmar la situación dijo que Goku hasta en sus sueños estaba peleando que eso era típico de él. Krilin llamó a Bulma pero, esta les dijo de una llamada que acababa de recibir donde le había informado que habían encontrado una máquina que era de la corporación capsula porque tenía su símbolo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:44 pm

CAPITULO XXXVI
- Eso es imposible –contestaba Trunks- la máquina del tiempo la tengo aquí.
- Dejen les envió la foto por fax para que la vean –contesto Bulma-
Al recibir el fax Yamira y Trunks no salían de su asombro en efecto era la máquina del tiempo pero, esta estaba rota dañada y se veía muy maltratada.
- ¿Tienes las coordenadas de donde se encuentra mamá? –pregunto Trunks-
- Sí de hecho voy a dejar a Trunks con mis padres y salgo en este momento para allá te las hago llegar.
- De acuerdo te veo haya. Quédate no quiero exponerte a nada –dijo Trunks dirigiéndose a Yamira-
- Yo voy contigo –dijo Gohan-
- De eso nada –alego Chichi-
- Déjalo ir Chichi –contesto Yamira- va con Trunks y él lo cuidará bien ¿Verdad?
- Claro señora no se preocupe –contesto Trunks-
Y los dos salieron volando rumbo a ese lugar. Yamira y todos se quedaron y ya faltaba poco para llegar a la casa del maestro Rochi.
- Quiero suplicarles que por ningún motivo le vayan a decir nada a Gohan de quien soy por favor –suplico Yamira-
- Pero hija –dijo Chichi- yo al menos no voy a volverle a permitir que te hable así.
- Es verdad Yamira –agrego Krilin- él no tiene derecho a pensar mal de ti.
- Lo que pasa es que el piensa que a mi…me gusta Goku pero, no es así –dijo Yamira tomándole la mano de nuevo a Goku- además el sólo tiene que darse cuenta de quién soy yo.
- Pero ¿Por qué? –pregunto Yamcha- no es que sea metiche ni mucho menos pero, él debe de saber quién eres….creo que estaría orgulloso de ti como Goku lo va estar de ti…
- Yo…yo tengo mis razones –contesto Yamira.
Justo en ese momento habían llegado a la casa del maestro Rochi. Este vio la nave y le dijo a Ulón que habían llegado pero, la primera que bajo fue Yamira quien iba cargando a la bebe.
- ¿No dijo Tenchin Han que Goku estaba enfermo? –pregunto Rochi- Entonces no entiendo…
- Es verdad maestro ese es Goku pero…hay algo raro no lo cree –contesto Ulón-
Justo en ese momento Yamira se dio la vuelta y pudieron ver que no era Goku.
- ¡¡¡¡¡¡ES UUNA MUJER!!!! –dijeron ambos al mismo tiempo-
Salió el maestro Rochi a toda velocidad para ver si sus ojos no lo engañaban esa chica era idéntica a Goku y estaba cargando un bebe.
- No tú no eres Goku –dijo el maestro Rochi- ¿Quién eres muchacha y por qué tienes el rostro de Goku?
- Maestro como será tonto –dijo Krilin- ella es la hija de Goku, vea el color de sus ojos.
El maestro se acercó a su cara tanto que la bebe se asustó y comenzó a llorar Chichi bajo corriendo de la nave para darle un sartenazo al pobre maestro.
- ¡Chichi! También tu estas aquí –contesto el maestro sobándose la cabeza-
- Claro tengo que estar al lado de mi Goku –contesto Chichi molesta- ¿Por qué espanta a mi hija?
- ¿¿¿¿HIJA??? –exclamo admirado el maestro Rochi- ¿No me digas que esta bebe es hija tuya y de Goku?
- Así es maestro Rochi –contesto Chichi-
- Y entonces ¿la chica también?
- Sí yo vengo del futuro maestro es un placer conocerlo –contesto Yamira-
- El gusto es mío pero, es verdad tienes los ojos verdes y muy lindos por ciertos –dijo el maestro Rochi coqueteando-
- Gracias maestro –contesto Yamira-
- Yo que usted me andaba con cuidado anciano –agrego Yamcha- ella es esposa del hijo de Vegeta.
- ¿El hijo de Vegeta? –exclamo Rochi- ¿Acaso Vegeta tiene un hijo?
- Sí y con Bulma –contesto Krilin-
- Cómo broma estuvo bien –dijo el maestro Rochi- ¿Bulma con Vegeta?
- Es verdad –dijo muy serio Yamcha- Bulma tuvo un hijo con Vegeta y vino con Yamira hace años…
Mientras le contaban al pobre maestro todos los por menores, iban colocando a Goku dentro del cuarto que iba a ocupar, Chichi rápido le puso paños de agua fría porque las crisis comenzaban de nuevo Yamira, le tomaba la mano a su padre.
- ¿Te quedarías un momento con él Yamira? –dijo Chichi-
- Por supuesto mamá baja y descansa un momento, si le vuelve la fiebre yo…se la bajo no te preocupes –contesto Yamira-
- Gracias.
Su madre bajo las escaleras y dejo a Yamira a solas con su padre. Cuando apareció Gohan con Trunks con las malas noticias de que apareció una nueva máquina, Gohan subió a la habitación de su padre y se encontró ahí a Yamira tomándole la mano a su padre y escucho algo que lo dejo frío.
- Por favor ponte bien pronto –dijo Yamira mientras besaba la mano de Goku- necesito contarte todo lo que me ha pasado mientras no estuviste conmigo…mi gran pecado que cometí…por favor necesito que me escuches…
Gohan no dijo nada y salió de ahí entonces un pensamiento paso por su mente.
- “Es verdad ellos son súper sayayines –pensó Gohan – si Trunks es hijo de Vegeta entonces ella no puede ser hija del señor Vegeta…además están casados…entonces ella…”
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:11 pm

Volvió a abrir la puerta con mucho cuidado y volvió a escuchar algo que hizo que sus dudas se despejarán.
- Como me gustaría llamarte papá enfrente de todos incluyendo a Gohan pero, el…no quiero que me odie por lo que le hice en el futuro…por eso no se lo dije tampoco a mi mamá del presente porque no quiero que me odie como la del futuro…yo…yo mate a mi hermano Gohan…
Gohan comenzó a sudar y cerró la puerta era mucha información que no quería escuchar…bajo las escaleras y salió al mar.
- Yo no se lo he contado ni a mi mamá –continuo Yamira con lágrimas en sus ojos- porque es la primera vez que siento feliz….como me abraza y me mima….papá falta poco lo sé.
Trunks lo vio bajar y entonces sintió a lo lejos un ki muy parecido al de Goku pero…no podía ser Goku estaba arriba durmiendo y Yamira estaba con él. Ella también lo sintió.
- ¿Qué demonios pasa? –dijo Yamira- ese es el ki de mi papá y además hay otro ki enorme y formidable junto a él.
Bajo las escaleras y se encontró a Trunks y a Krilin.
- Tú también lo sentiste –dijo Trunks-
- Sí pero, Goku esta haya arriba –contesto Yamira- ¿Qué está pasando?
- Vamos ven conmigo y Krilin y te contaré.
Salieron de la casa y se fueron volando pero, Gohan le grito a Yamira.
- ¡CUIDATE MUCHO!!! –grito Gohan-
Yamira se quedó intrigada ¿Era cierto lo que había escuchado? ¿Gohan le había dicho que se cuidará y la había tratado con respeto?
- Trunks ¿escuchaste lo que dijo Gohan? –pregunto Yamira a Trunks-
- Si lo escuche te dijo que te cuidarás mucho –contesto Trunks-
- Gohan es un niño muy tierno –contesto Krilin- y muy listo seguramente ya se dio cuenta de quién eres tú. Es que se me hace imposible que no nos hayamos dado cuenta de quien eras. Si te pareces muchísimo a Goku solo los ojos son tan verdes como las esmeraldas.
- Mi madre me dijo que de ese color eran los ojos de mi abuela la madre de mi papá –contesto Yamira-
Y ya no volvió a decir nada porque llegaron justo en el momento en que vieron a Picoro estaba luchando contra un monstruo verde horrible. Este al ver a Yamira y a Trunks se quedó boquiabierto.
- “No puede ser esos son Yamira y Trunks pero…yo los asesine antes de venir aquí y ella estaba embarazada –pensó el monstruo Cell- pero no importa de todas maneras los voy a asesinar”
Cell hizo un movimiento que usaba Tenchin Han el taiyo-ken y los cegó a todos para poder escaparse y seguir fortaleciéndose mientras tanto, cuando recuperaron la vista y llegaron Vegeta y Tenchin Han Picoro pudo contarles la verdad.
- Ese monstruo viajo del futuro hacia acá un año antes que ustedes dos –dijo Picoro- los asesino para robarles la máquina del tiempo y venir hacia acá. Yamira tu estabas embarazada…
- ¿Qué cosa??? ¿¿¡EMBARAZADA??? Pero…-dijo asustada Yamira-
- La máquina tenía unos meses después de que viajáramos con Goku –dijo Trunks-
- Y ahora él quiere fusionarse con los androides 17 y 18 para ser perfecto y si eso sucede –dijo Picoro- tu futuro no será nada comparado con el que se va a formar.
- Trunks entonces no fuimos nosotros quienes cambiamos el futuro –dijo Yamira- sino fue el pues viajo un año antes que nosotros.
- ¿Trunks te casaste con la hija de Kakarotto? Contéstame... –dijo Vegeta despectivamente-
- Ella es mi esposa padre –contesto Trunks- se llama Yamira
- ¿Cómo pudiste mezclar mi sangre con la hija de Kakarotto? –contesto Vegeta-
- ¡DISCULPE!!!! –exclamo Yamira molesta- yo soy una buena chica y…no se me hace justo que usted no quiera que este con Trunks.
- Porque eres la hija de un guerrero de clase baja –contesto Vegeta haciendo enojar a Yamira-
- Mi padre es un estupendo guerrero y mucho mejor que usted.
- ¿¿¿¿Qué DIJISTE MOCOSA ESTUPIDA???
Trunks estaba como espectador sin poder decidir del lado de quien estar si de Yamira o de su padre.
- Lo que escucho usted siempre ha querido superar a mi padre y nunca jamás lo ha logrado Vegeta –dijo Yamira desafiando a Vegeta-
- Mira niña no creas que por ser la mujer de Trunks no te mataría –contesto Vegeta-
- ¡¡¡¡BASTA AMBOS!!!! –grito el señor Picoro- PIENSEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES EVITAR QUE ESE IMBECIL NO SE FUSIONE CON LOS ANDROIDES.
- Oye Trunks –dijo Krilin- ¿crees que si destruimos ahora ese cuarto oculto del doctor Gero cambie en algo el futuro?
- Tal vez no pero –contesto Trunks- podríamos intentarlo.
- Vámonos entonces –dijo Yamira muy molesta-
- Yo voy a ir a entrenar para poder superar la fuerza de un súper sayayin –dijo Vegeta- así podré acabar con esa sabandija de Cell.
Yamira, Trunks y Krilin fueron rumbo al laboratorio del doctor Gero pero, Yamira iba muy seria Trunks la conocía demasiado bien y de antemano sabía que ella estaba molesta por el pleito con Vegeta y lo más seguro era porque no la había defendido. Krilin se dio cuenta pues había un enorme silencio entre esos dos. Llegaron al lugar que había sido derruido momentos antes y luego, encontraron la habitación y se adentraron y entonces, se encontraron con el Cell alimentado por la computadora del doctor Gero y algunos papeles.
- Mandemos esto al demonio –dijo Krilin-
- Espera Krilin –contesto Trunks- ¿mira esto Yamira?
- Son los planos de número 17 –exclamo Yamira- esto le va a servir a tu madre, tal vez haya una manera de detenerlos.
- Sí ahora si Krilin mandemos al demonio esto.-agrego Trunks-

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:11 pm

CAPITULO XXXVIII
Y comenzaron a destruir todo esperando que el futuro cambiara y no naciera Cell en esta historia. Yamira, Trunks y Krilin salieron volando, Trunks llevaba los planos del androide número 17.
- Krilin quiero pedirte un favor –dijo Trunks-
- Dime Trunks –contesto Krilin-
- Puedes llevarle estos planos a mi madre por favor –exclamo Trunks- necesito hablar con Yamira a solas.
- Claro…claro –contesto nervioso Krilin- me imagino que tienen mucho de qué hablar.
- Sí –contesto Trunks mirando a Yamira- gracias Krilin.
- Te veo en la casa del maestro Rochi –dijo Yamira a Krilin mientras se alejaba del lugar-
- Yamira ven conmigo –le dijo Trunks tomándola de la mano-
Yamira y Trunks bajaron a un claro de un valle para hablar.
- Yamira –empezó a hablar Trunks- lamento mucho que mi padre te hubiera gritado de esa manera.
- ¿Sabes que es lo que me molesta? –pregunto Yamira-
- No lo sé –contesto Trunks-
- Porque no me diste mi lugar frente a tu padre –contesto Yamira molesta- sabes que tengo un carácter apacible como el de mi padre pero, cuando algo me molesta el carácter de mi madre aparece.
- Yamira por favor es que…tengo que decirte algo…y se de antemano que te vas a molestar y mucho conmigo…
- Te vas a ir con tu padre ¿no es verdad?
- Así es Yamira yo también quiero superar la fuerza de un súper sayayin…
- Anda sigue humillándote frente a él que ¿acaso no te importa que tu padre te siga haciendo sufrir?
- Quiero conocerlo más yo te he dejado estar con el tuyo ¿Por qué no me entiendes?
- Es que si tu padre fuera como él mío te aseguro que no me opondría además yo te aseguro que mi padre estará feliz de saber que tú eres mi marido y no se opondría como él tuyo…
- Yamira estoy consiente pero, entiéndeme yo también quiero llegar a conocerlo bien para saber qué fue lo que le vio mi madre.
- Pues haya tu –dijo Yamira dándose la vuelta para irse- yo estaré en casa del maestro Rochi…va a ser una pérdida de tiempo ir a entrenar con él porque ni siquiera te va a tomar en cuenta.
- Yamira no sabes cuánto te amo pero…a veces dudo que tú me ames…porque ni siquiera me dices frente a frente lo que sientes por mí…–y se alejó volando de ahí llorando porque Yamira no lo entendía-
Yamira se quedó helada era cierto desde el día que se casaron jamás le había dicho lo que sentía realmente por él.
- Te amo tanto Trunks pero…no puedo decírtelo –dijo Yamira apretando los puños- mejor me voy.
Yamira se fue directo a la casa del maestro Rochi pero, se sentía muy mal porque era la primera vez que tenía un pleito con Trunks desde que se había casado con él. Pero debía reconocer que algo de lo que le decía era verdad, él la había dejado acercarse a su padre y estar con él y él lo único que pedía era estar cerca de Vegeta para conocerlo mejor y ella estaba siendo egoísta por la rabia que sentía porque este no la aceptaba como esposa de Trunks. Al llegar a la casa del maestro Rochi Gohan la esperaba en la playa.
- ¡hola que bueno que ya llegaste! –dijo Gohan corriendo a recibirla-
- Sí Gohan ¿Cómo esta Goku? –pregunto Yamira-
- Sigue durmiendo tranquilamente yo creo, ya está mejorando…
- Voy a verlo Gohan ¿tu madre está adentro?
- Claro que sí, pero luego bajas por favor necesito hablar contigo
- De acuerdo Gohan
Subió a la habitación donde estaba su padre y ahí encontró a Chichi cambiándole los paños de agua.
- Ya llegaste Yamira –exclamo Chichi- yo creo que dentro de poco tu padre se despertará.
- Ojala tengo tantas cosas que decirle –dijo Yamira-
- ¿Qué te paso? ¿Por qué traes esa cara?
- Tuve una pelea con Trunks y me dijo algo que es verdad.
- ¿Qué te dijo?
- Que yo nunca le he dicho lo que siento por él. Nunca desde que nos casamos se lo he dicho y nunca me lo había reprochado –dijo Yamira apesadumbrada- hasta hoy…
- Yamira ¿no crees que estás haciendo mal?
- Lo hago para…protegerlo…no quiero que muera también…
- Yamira…escucha…protegerlo ¿de que?
- De no volverlo a ver…
- Yamira escúchame él te ama y mucho y fue injusto porque ayer que te llevo el té te escucho…todo lo que sentía por ti ¿cómo pudo decirte eso?
- ¿Escucho todo? Pero mamá hubieras visto su mirada de enfado…yo lo amo…pero…Vegeta me rechaza por ser hija de Goku…
- Vegeta se puede ir al demonio hija…debes de descansar…te vez cansada deja te preparo un futon en el otro cuarto para que descanses.
- Voy a bajar con Gohan me dijo que quería hablar conmigo –dijo Yamira – y cuando vuelva pues me dormiré.
Y salió del cuarto dejando a Chichi sola.
- “Goku –pensó Chichi- despierta rápido creo que nuestra hija lleva un gran peso encima y solo quiere que tú la escuches”
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:12 pm

CAPITULO XXXIX
Era verdad Yamira traía cargando un pesado sentimiento de culpa que no la dejaba tranquila y no quería hablar con nadie más que con Goku y debía de ser paciente para poder hablar con él. Al bajar Gohan estaba en la playa haciendo con la bebe Yamira un castillo de arena y la imagen era conmovedora ya que la niña de repente se cayó y comenzó a llorar. Gohan corrió y la cargo, consoló y entonces se dio cuenta que se había raspado y corrió a la casa encontrándose con la mirada de Yamira.
- Espérame por favor voy a llevar a Yami con mi mamá para que la cure y regreso –dijo Gohan-
- Está bien –contesto Yamira-
Los recuerdos de su hermano inundaron su mente cuando la llevaba en hombros por toda la casa y el campo brincando, extrañaba mucho a Gohan pero, lloraba y temblaba cada vez que recordaba la forma tan cruel en que había muerto. Gohan la saco de los pensamientos que tenía.
- Ya estoy de vuelta –dijo Gohan tomándole la mano-
- De acuerdo Gohan –contesto Yamira-
- Quiero que me digas algo y quiero la verdad –exclamo Gohan- ¿me la dirás verdad?
- Sí Gohan te la diré –dijo Yamira mirando al horizonte sintiendo el viento suave en su cara-
- ¿Tú eres mi hermana Yamira verdad?
Yamira se quedó en silencio unos minutos Gohan por fin se había dado cuenta de quién era en verdad ella.
- ¿No puedes ser otra más que mi hermanita porque no eres hija de Vegeta sino no podrías casarte con Trunks?¿Verdad que si lo eres?
Yamira solo asintió con la cabeza tenía una terrible opresión en el pecho que sentía que le faltaba el aliento, el maestro Rochi solo escuchaba y observaba a lo lejos sentado cómodamente en su silla de descanso.
- Lo sabía –dijo Gohan emocionado- eres una persona maravillosamente fuerte estoy…estoy muy orgulloso de ti y yo creo que mi papá también lo estará.
La abrazo haciendo que Yamira cayera de rodilla y lo abrazará también y empezó a llorar ella, las lágrimas solo brotaban solas. Gohan se dio cuenta y la apretó contra su pecho, no pregunto nada solo la abrazo. El maestro Rochi miraba orgulloso la escena sin dejar de decirse: “Goku tienes unos hijos admirables”.
- Yamira ¿Por qué lloras? –dijo Gohan-
- Por nada Gohan…-dijo Yamira separándose un poco de su hermano- ¿Cómo lo supiste?
- Es que de repente te vi bien y eres idéntica a mi papá hasta en su forma de mirar. ¿Por qué no me lo dijiste tu?
- Porque quería que tu te dieras cuenta de quien soy por ti mismo…Gohan… ¿qué estabas haciendo?
- Lanzando rayos al mar como lo hace mi papá
- ¿Quieres que te diga cómo?
- Sí por favor.
Yamira concentro una gran cantidad de energía entre sus manos y luego la dejo salir partiendo el mar en dos partes.
- “no cabe duda Goku de tal palo tal astilla tu hija tiene todas tus habilidades pero…puedo sentir un gran pesar en ella” –pensó el maestro Rochi-
Yamira volteo a ver a Gohan.
- ¡Eres asombrosa Yamira! –exclamo muy orgulloso Gohan-
- Tu…me lo enseñaste Gohan –contesto Yamira- pero, yo aprendí una cosa por mi cuenta fíjate muy bien.
De repente Yamira puso solo dos dedos de su mano llevándola hacia atrás y ahí concentró toda su energía expulsándola con solo los dos dedos y de repente separo los dedos haciendo en el mar un túnel. Gohan abría los ojos enormemente no pudiéndolo creer. El maestro Rochi también se dio cuenta de eso.
- “Esa chica es asombrosamente fuerte pero aún tiene más potencial –se dijo para sí el maestro Rochi-“
Yamira veía con asombro la cara de Gohan. Gohan solo la abrazaba pidiéndole perdón por su comportamiento anterior. De pronto Yamira comenzó a sudar y perdió el conocimiento.
- ¡¡¡¡MAMA…MAMA!!!!
- Gohan ¿Qué pasa? –dijo Chichi asomada a la ventana-
- Yamira se desmayo…
- ¿¿¿¿Cómo????
Bajo corriendo las escaleras y le pidió a Yamcha que subiera a Yamira quien se había desmayado. Yamcha salió y la cargo y la pusieron en el futón que Chichi había arreglado. Yamira estaba ardiendo en fiebre.
- ¿Qué le pasa a Yamira Chichi? –preguntaba angustiado Krilin-
- A lo mejor se contagio de la enfermedad de Goku –agregaba Yamcha-
- Pero, no se toco el pecho como mi padre –dijo Gohan- solo comenzó a sudar y se desplomo…
- Eso es –exclamo Chichi- cuando estábamos en el planeta Nameku…Vegeta comenzó a sudar cuando entro a la nave de Freezer porque no había…¡¡¡¡DORMIDO!!! Gohan baja a la cocina y tráeme agua y un trapo.
- ¿Qué le pasa Chichi? –preguntaba Rochi-
- Yamira no ha dormido por más de dos días seguidos y creo que eso es lo que le pasa…
Gohan regreso con el agua y una toalla…Chichi comenzó a quitarle el sudor. Yamira deliraba y llamaba a gritos a Trunks. Mientras tanto en otro lado Trunks y Vegeta tenía una discusión ya que Trunks se acercaba y el lo corría pero, en el último intento también comenzó a sudar y de repente se desmayo.
- ¿Qué te pasa mocoso? Hey…ya sé que tiene…demonios…
Vegeta tuvo que cuidar de él pues, también Trunks estaba cansado y no había dormido…Vegeta lo cuido y un sentimiento extraño inundaba todo su ser.
Yamira ya se había tranquilizado ya no deliraba y dormía plácidamente.
- ¿Cómo sigue Yamira Chichi? –preguntaba Yamcha-
- Ya esta mejor hay que dejarla dormir tranquilamente únicamente…
- Chichi tu también deberías descansar has estado cuidando a Goku durante estos días y tu también te puedes enfermar. Yo la cuido…
- Gracias seguiré tu consejo.
Chichi se fue a la recamara donde estaba Goku y se acostó a su lado. Yamira dormía plácidamente y después de dos días abrió los ojos para encontrarse hay con Yamcha. Se levanto y lo vio dormir, Yamira salió y se sentó en la playa.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:12 pm

CAPITULO XL
Gohan se despertó fue a ver a su padre y vio que estaba bien y que no había cambios, se dirigió al cuarto de Yamira y vio que no estaba solo Yamcha dormitaba. Al salir la vio sentada en la playa.
- ¿ya estas mejor? –pregunto Gohan sentándose a su lado-
- ¿Qué me paso Gohan? –dijo Yamira- porque lo único que me acuerdo es que estaba platicando contigo y después ya nada…
- Pues mi mamá dijo que te sentiste mal porque no habías dormido.
- ¡¡¡Es verdad también Trunks no ha dormido!!! –exclamo Yamira asustada- Por Kami también el ha de estar igual que yo…
Y no se equivocaba Trunks después de dos días de dormir despertó y se encontró a su padre cerca de él.
- Vaya por fin despertaste…-dijo con enfado Vegeta- ¿hace cuanto que no duermes?
- Tenía casi tres días sin dormir –contesto Trunks levantándose-
- Los sayayines podemos estar en vela cerca de 3 días pero, después sino descansamos podemos enfermar gravemente y a veces he sabido de casos que hasta pueden morir…eres un estúpido…
- ¡¡¡¡YAMIRA!! –grito de repente Trunks-
- ¿Cómo te puede preocupar esa mujer ahora mocoso?
- Me preocupa porque la amo papá ¿no lo entiendes? ¿O es que acaso no amas a mi madre?
Vegeta se alejó de ahí y se volvió a poner en el peñasco donde había estado antes de que Trunks se pusiera enfermo. Trunks solo lo miró y decidió quedarse ahí pero en su mente solo repetía un solo nombre el de Yamira y a ella le pasaba lo mismo solo repetía el nombre de Trunks. Yamira entro a la casa y se dio un baño al salir Picoro y los muchachos estaban reunidos viendo la televisión Cell había vuelto a hacer de las suyas como siempre…
- ¡Maldición ese maldito monstruo esta haciendo de las suyas! –exclamo Picoro muy molesto-
- Hemos salido todos los días –continuo Krilin- y no lo hemos podido localizar…
- Yamcha ¿tienes la nave con la que trajimos a mi papá verdad? –pregunto Yamira-
- Sí la tengo en mi bolsillo ¿Qué estás pensando Yamira? –pregunto Yamcha-
- Pues lo más seguro es que el no podrá leer nuestros kis si vamos en la nave –dijo Yamira- así que vamos a donde lo vieron por última vez.
- Es verdad –dijo Picoro- tal vez pueda, funcionar…
Yamira, Gohan, Yamcha, Krilin, Picoro y los demás decidieron ir a buscar a Cell para ver si lo podían destruir.
- No te preocupes mamá yo lo cuidaré bien –dijo Yamira-
- Está bien cuídense mucho los dos ¿de acuerdo? –dijo Chichi-
- Sí mamá –contesto Gohan-
La nave se alejó llevándoselos a todos. Yamira ya dentro de la nave se fue a sentar en una esquina cuando se le acerco Gohan…
- ¿De verdad ya te sientes mejor hermana? –pregunto Gohan preocupado- Mi mamá estaba preocupada y todos los demás…
- Es verdad Yamira –dijo Krilin- pensábamos que a lo mejor te habrías contagiado la enfermedad de Goku…
- Eso es imposible Krilin –contesto Yamira poniéndose de pie- porque yo ya padecí esa enfermedad…
- ¿¿¿Cómo DICES??? –exclamo Yamcha- ¿pero cuando?
- Cuando tenía 14 años fue horrible…ese dolor punzante en el pecho que sientes que una espada te atraviesa de lado a lado…
- ¿Por eso trajiste la medicina verdad porque tu sabías lo que duele? –pregunto Yamira-
- No…cuando me dio el dolor Gohan me llevo con Bulma ella fue la que identifico los síntomas…
“ – NO cabe duda Gohan, es la enfermedad que mato a tu padre…
- ¡Oh no! ¿No hay nada que podamos hacer? …No quiero perder a mi hermana también Bulma…
- No te preocupes Gohan ahora ya hay una cura…iré al hospital por ella trata de ponerle paños de agua fría”
- Ella fue al hospital y trajo la medicina se que a mi me costo recuperarme 10 días pero, como mi padre es sayayin de raza pura tal vez hoy o mañana despierte…
- ¿De verdad?
- Sí tal vez..
Krilin hablaba de que como les hacía falta Goku, que con su tele transportación el estaría con ellos en un instante cuando de repente apareció de la nada.
- Papá –exclamo Gohan-
Yamira solo lo miraba sin poderlo creer su padre estaba frente a ella y no lo podía creer. Cuando Krilin se dio cuenta que ahí estaba Goku salto sobre de él saliéndose de la nave. Cuando Goku se puso frente a Gohan, este lloro porque su padre estaba vivo y con él y lo abrazo mucho. Goku vio que Yamira estaba escondida en una esquina de la nave y fue con ella la miró.
- Tú también Yamira –le dijo Goku- puedes abrazarme para que veas que no soy un fantasma.
- ¡PAPA! –dijo Yamira-
Yamira abrazo a su padre y este le devolvió el abrazo. Yamira se refugió en el hombro de Goku y lloró como si fuera un bebe.
- Vamos Yamira –dijo Goku acariciándole la cabeza- no debes llorar…sabes que si no hubiera sido por ti y por Trunks yo no estaría vivo…
- Papá no digas eso –dijo Yamira sin poder soltarlo- Yo…yo te he extrañado mucho…
- Yamira aquí estoy –dijo Goku mirándola al rostro- siempre estaré para ti y estoy muy orgulloso de ti.
Yamira lo volvió a abrazar ante la mirada feliz y orgullosa de Gohan que lloraba de alegría al ver a su padre y su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:23 pm

CAPITULO XLI
Goku les dijo a todos su determinación de entrenar con Yamira, Gohan, Vegeta y Trunks en la habitación del tiempo y la mente. Y se tele transportaron al lugar donde supuestamente estaban entrenando Trunks y Vegeta.
- Señor Goku –exclamo Trunks- Yamira.
- ¿Cómo va el entrenamiento Trunks? –pregunto Goku-
- A estado ahí en esa roca los últimos tres días y si me acerco me dice que me aleje que soy un estorbo –contesto Trunks- Yamira lo siento tenías razón. ¿Yamira estás bien?
- No Trunks perdóname a mí –dijo Yamira- ¿y tú? ¿Te enfermaste?
- Sí y mi papá me estuvo cuidando durante dos días… ¿tu también?
- Sí por no dormir me dio fiebre…
- ¿A que vinieron señor Goku?
- Les vengo a proponer que entrenen en un lugar donde un día es un año y así podrás pasar más tiempo con tu padre ¿Qué te parece? –pregunto Goku-
- Muy bien señor Goku –contesto Trunks mirando fijamente a Yamira-
Goku fue a decírselo a Vegeta y este acepto con la condición de que el entraría primero con Trunks.
- Yamira quiero pedirte que me perdones…y que de acuerdo a nuestro trato –dijo Trunks hincándose- quiero que me asesines…
- ¿¿¿¿¿Qué COSA??? –exclamo el pobre Gohan- ¿Por qué LO VAS A MATAR?
Yamira rio y miro a Gohan.
- No Gohan lo que pasa es que hace tiempo yo le dije a Trunks que algún día me iba a reclamar…que yo no le decía lo que siento por él…y el me contesto…
- Que me dejaría asesinar –contesto apresuradamente Trunks-
Gohan comenzó a reír mientras que Goku acepto y se tele transportaron al templo de Kamisama, Míster Popo enseño el lugar a Trunks y Vegeta.
- Es hora de entrar Trunks –ordeno Vegeta-
- Yamira –dijo Trunks tomándole la mano a esta- me voy te veré mañana. Trata de descansar.
- Sí vete con cuidado…
- Trunks espero que te lleves bien con tu padre…
- Sí señor Goku nos veremos luego.
Y Trunks y Vegeta entraron a la habitación del tiempo, Yamira solo miraba la entrada.
- Espero que Trunks esté bien –dijo Yamira-
- Lo estará no te preocupes –dijo Goku- pero, ahora tú y yo necesitamos hablar. Necesito que me cuentes tu historia por favor.
- ¿Mi historia? –dijo extrañada Yamira-
- Así es, Trunks me conto la suya cuando vino por primera vez pero tú no así que –dijo sentándose e invitando a Yamira a que hiciera lo mismo-
Yamira se sentó y comenzó a hablarle y decirle todo acerca de como había muerto Gohan y todo, su padre la abrazó tiernamente.
- Yamira dime ¿no amas a Trunks? –pregunto Goku-
- Lo amo más que a mi propia vida papá…pero no quiero perderlo –dijo Yamira temblando- no sé qué haría si el me faltara
- Precisamente por eso deberías decirle lo que sientes por él…imagínate que muera sin que tú le digas…
- Es que cuando…
Pero fueron interrumpidos por Gohan el señor Picoro estaba luchando contra Cell quien le estaba dando una paliza y este quería ir a ayudarle. Goku se lo impidió deteniéndolo.
- Gohan no lo hagas que no vez que así como estas solo estorbarás a Picoro –dijo Goku abrazando fuertemente a Gohan-
- Pero papá si no lo hago Picoro morirá –contesto Gohan-
- Gohan tranquilízate por favor –dijo Yamira tomándole la cara- el señor Picoro es demasiado fuerte como para dejarse vencer tan fácilmente.
- Es cierto Gohan –agrego Goku- tu sabes muy bien que es así.
- “Gohan –dijo Yamira a Gohan en el oído- ¿quieres que ayude al señor Picoro?”
- Sí ¿Lo harías?
- Por supuesto –dijo Yamira en voz baja- sólo cúbreme.
- Sí.
- Mister Popo –dijo Yamira fuerte- ¿En donde esta el baño?
- Estar por allá…-dijo Míster Popo señalando el lugar-
- Ahora vuelvo…
Yamira se fue bajando su ki para que Goku no se diera cuenta de su ausencia. Yamira voló a toda velocidad a donde se encontraba el pequeño ki de Picoro, Cell le había causado un daño mortal y este estaba moribundo. Yamira llego justo antes de que se hundiera en el mar y lo saco dejándolo en la orilla. Llego justo cuando quería absorber a 17 y le dio una patada sorpresiva que saco de balance a Cell.
- ¿Quién me salvo? –preguntaba 17 mirando a todos lados- ¿Eres tu la hija de Goku?
- Dime Yamira que pretendes hacer –dijo Cell llegando de nuevo al lugar- es que acaso ¿quieres morir es eso?
- No sabes cuanto odio a 17 y a 18 –contesto Yamira desafiante- pero…a ti te odio más… ¿Por qué me asesinaste si viste que estaba embarazada?
- Porque no importa ni me interesan los seres humanos ¿entiendes? Tú me estorbaste y entonces, por eso lo hice…
- Maldito…-dijo Yamira cubriendo a 17- ¡17 huye de este lugar por favor! Ya que si este sujeto te absorbe el futuro de aquí será mucho peor que él mío…
Y sin más 17 la volteo y le dio un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:23 pm

CAPITULO XLII
- ¿Qué te pasa por qué me besas? –dijo Yamira separándose de 17-
- Eres una mujer muy guapa y la verdad moría de ganas de besarte…
Pero con la discusión no se dieron cuenta de que Cell estaba detrás de ellos.
- YAMIRA, 17 ATRÁS DE USTEDES –grito con todas sus fuerzas Tenchin-Ha
Fue muy tarde 17 empujo a Yamira y este fue absorbido por Cell.
- Ten –dijo Yamira hacia donde estaba este- será mejor que te vayas. 16 –luego volteando a verlo- cuando yo te diga agarra a 18 y vete con ella lejos de aquí.
- NO yo quiero pelear Yamira –dijo 18 acercandose a ella-
- Entiende 18 es una pelea que no podrás ganar y te pasará lo mismo que a número 17 entiéndelo por favor.
- Esta bien Yamira –dijo 16- aunque sea arrastrando me la llevare.
Cuando Cell termino su transformación su fuerza y velocidad de verdad habían cambiado por completo. En el templo de Kamisama todos se habían dado cuenta. Gohan estaba perdiendo la paciencia.
- ¡Lo siento papá pero, no puedo esperar! –dijo Gohan- voy a irme a ayudar al señor Picoro.
Pero cuando se iba Gohan, Goku le dio un puñetazo para detenerlo. Gohan cayó al piso
- ¿Por qué…porque me pegaste papá? –pregunto Gohan con lágrimas en los ojos-
- Porque te dije que no te fueras –contesto Goku- y no me obedeciste. Por cierto Yamira ya tardo mucho ¿no crees?
- No…papá –contesto Gohan nervioso-
- Míster Popo ve a checar a lo mejor ya se perdió como el templo es muy grande…
- Así hacerlo Gokus…
Yamira miraba con horror como Cell se había transformado ella no quería expulsar todo su poder para que su papá no se diera cuenta pero, no le quedo de otra y se transformo en súper sayayin. Entonces en ese momento Goku se dio cuenta…
- YAMIRA ESTA ABAJO PERO QUE DEMONIOS …-exclamo Goku-
Gohan se quedo helado su hermana ahora estaba en peligro y eso era peor que nada. Mientras tanto abajo.
- Bueno pues, probaré mis poderes contigo Yamira ¿Qué te parece mi plan?
- Estas loco si piensas que yo no te daré pelea –dijo Yamira y entonces- taiyouken…
Yamira había dejado ciego momentáneamente a Cell.
- Ahora 16 llévatela de aquí….-grito Yamira-
16 se llevo a 18 casi a rastras y la oculto en una de las islas pero, entonces sin querer Yamira recibió un coletazo tan fuerte que la estampo contra un pared de una montaña.
- ¡¡¡ESTUPIDA!!! ¿CREES QUE ASI LA VAS A SALVAR DE MI? ERES UNA ILUSA…
Y continuo golpeándola Goku se dio cuenta y no sabía que hacer. Ten comenzó a atacarlo a Cell con la técnica prohibida, Yamira recupero el sentido y poco a poco se fue levantando.
- ¡Basta Ten! –grito Yamira- no hagas eso por favor PUEDES MORIR…POR FAVOR….
Entonces Ten cayo del cielo y se desmayo sus fuerzas estaban al límite entonces, Cell también llego junto a Yamira…
- Ahora si Yamira –dijo Cell- ya no hay nadie que te salve y morirás en mis manos…lamentarás haber salvado a tu peor enemiga…
Yamira daba golpes, patadas y todo pero, Cell la sujeto por el cuello.
- MORIRAS….
Goku ya no pudo aguantar más y se le teletransporto, cargando a Yamira con sus brazos y se dirigio junto a Ten mientras Yamira, abría los ojos lentamente…
- Papá…
- ¿Dónde esta Picoro Yamira? –pregunto Goku-
- Esta…esta en la orilla del mar papá…y se volvió a desmayar…
Goku lo encontró y entonces, Cell lo enfrento.
- No puedo pelear contigo –dijo Goku- pero te prometo que en dos días con gusto lo haré ahora me es imposible.
Y se teletransporto primero con el maestro Karin para que le diera semillas y luego al templo. Ahí les dio semillas a todos. Yamira empezó a despertar y Gohan corrió a pedirle disculpas.
- Por mí culpa tu…estuviste en peligro… -dijo Gohan-
- No Gohan –dijo Yamira- yo quise ayudarte y eso es todo
- Te dije que no fueras…
- Lo siento papá –dijo Yamira- no quise desobedecerte solo que…quería salvar a Picoro sino hubiera llegado a tiempo el se hubiera hundido en el fondo del mar…
- Esta bien pero…te arriesgaste mucho…
- Gracias Yamira –dijo Picoro-
Mientras tanto adentro de la habitación del tiempo Vegeta y Trunks estaban entrenando pero para este último este tiempo lo tendría que aprovechar para conocer más a su padre.
- Padre –dijo Trunks en voz baja-
- ¿Qué te pasa Trunks? ¿Por qué solo te me quedas mirando? –pregunto Vegeta sin haberlo escuchado-
- Nada…me preguntaba si podemos descansar y platicar un poco –dijo Trunks-
- ¿Platicar? –exclamo Vegeta- ¿Y cómo de que quieres que platiquemos Trunks?
- Pues no se ¿Cómo era tu planeta?
- Cosas como esa Trunks ¡Por favor! Mejor vamos a entrenar….-dijo Vegeta pero algo lo detuvo- Trunks ¿Por qué me salvaste cuando estaba peleando contra número 18?
- Porque no quería verte morir… Gohan me contó como habías muerto y fue justamente en la pelea que tuviste contra los androides y cuando el señor Picoro dijo que probablemente morirías porque tus poderes eran menores a los de 18 me entro pánico y recordé ese momento…y porque yo…yo…te quiero mucho papá.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:24 pm

CAPITULO XLIII
Vegeta se quedó inmóvil a su pequeño bebe jamás le había dicho que lo quería y este mocoso del futuro estaba frente a él le estaba diciendo que lo quería pero él no lo había conocido.
- ¿Cómo puedes querer o al menos conocer algo de mí si dices que morí antes de que tuvieras recuerdos míos? Contéstame Trunks –pregunto Vegeta-
- Mi madre me contaba muchas cosas sobre ti que…lo que le atrajo de ti fue tu soledad y las ganas que tenías de sentirte amado y de amar…
¿Vegeta estaba escuchando bien? Trunks le estaba diciendo que su madre se había enamorado de él por su soledad.
- Trunks ¿tu madre se volvió a casar? –pregunto intrigado Vegeta-
- No –contesto Trunks- solo vivió para cuidarme y protegerme únicamente. Pero eso si ha sido la madre más cariñosa del mundo hasta con Yamira que fue despreciada por su madre por la muerte de Gohan.
- ¿Amas a Yamira Trunks?
¿Por qué Vegeta estaba preguntándole por el amor hacia Yamira? Vegeta sabía que el joven que estaba frente a él era su hijo y lo amaba a su manera pero lo amaba.
- Amo a Yamira más que a mi propia vida daría…daría lo que fuera para que ella fuera feliz siempre…cuando Gohan murió Yamira estuvo triste y angustiada por dos largos meses…no comía ni dormía pero cuando el cansancio la vencía –dijo el chico- yo me quedaba a su lado sin que ella se diera cuenta. Papá sé que me ama aunque nunca me lo haya dicho y sé que no lo hace porque tiene miedo.
- Escúchame bien porque no lo voy a volver a decir entendiste –respondió Vegeta-
- Sí papá –dijo Trunks temblando de miedo-
- Yo amo a tu madre…a mi manera pues es la única mujer que me ha entendido y me quiere por lo que soy y como soy…sé que a veces soy muy insoportable Trunks pero de algo debes estar seguro…yo si amo a tu madre a mi manera pero la amo…y es suficiente vamos a seguir entrenando. ¡Deja de estarme haciendo perder el tiempo!
- Sí papá –dijo Trunks- de hecho ya mero se termina nuestro tiempo para salir de aquí.
- Lo sé Trunks y de seguro mueres por verla ¿o me equivoco?
- No padre no te equivocas quiero verla y sentirla cerca de mí…
Vegeta sonrió y siguió con lo suyo. El tiempo de la habitación se terminó para Vegeta y Trunks. El primero en salir fue Trunks estaba realmente cambiado su pelo había crecido, él también había cambiado había crecido y su cuerpo estaba más musculoso. Yamira se quedó mirando a Trunks ¿de verdad era él? Fue corriendo hacia él lo abrazo y él le dio un beso apasionado lleno de deseo que hizo temblar a Yamira.
- ¡Ya estoy de vuelta Yamira! –dijo Trunks tomándole la cara a Yamira- Lo siento señor Goku perdón por faltarle al respeto...
- No te apures –dijo Goku riéndose tomándose la cabeza por detrás- después de todo ustedes están casados o no.
- Es verdad tiene toda la razón –contesto Trunks-
- ¿Cómo te fue Trunks? –pregunto Yamira-
- Bien de hecho mi papá a los dos meses de haber entrado él ya había superado los poderes de súper sayayin…
- ¡YA CALLATE! Ellos no tienen que saber todo ¿o sí? –dijo Vegeta muy molesto-
- ¿Oiga que le pasa porque le grita así a Trunks? –dijo Yamira molesta con Vegeta- Yo fui la que le pregunto.
- Oye Kakarotto porque no le enseñas a esa mocosa hija tuya a callarse cuando yo estoy hablando de verdad que se está ganando que le dé una paliza
- No me diga Vegeta yo no le tengo miedo…-dijo poniéndose frente a frente de Vegeta-
- ¡Maldita mocosa! –dijo Vegeta enfrentándosele-
Goku se puso entre Yamira y Vegeta para evitar la pelea era cierto que su hija era fuerte pero ahora Vegeta era más fuerte que ella y podría lastimarla pero entonces Trunks abrió la boca.
- ¡YA BASTA YAMIRA…PADRE! Por favor padre respeta a mi esposa porque aunque a ti no te guste yo la amo con todo mi corazón y tu Yamira tranquilízate no quiero verte lastimada –dijo Trunks tomándole fuertemente la mano a Yamira-
- Está bien….
En eso se oyó la voz de Bulma que los llamaba a todos.
- Te salvo la campana mocosa –dijo Vegeta burlándose de Yamira-
- Ya padre ya no la molestes –contesto Trunks-
- Es tu mamá Trunks –dijo Gohan-.
Al acercarse a ella Yamira y Trunks venían tomados de la mano a lo que Bulma entendió que esa mujer era nada menos que la hija de Goku.
- Mamá ¿Qué haces aquí? –dijo Trunks-
- Krilin me dijo que estaban aquí y necesitaba entregarle algo a Vegeta –contesto Bulma- dime Trunks ¿ella es Yamira verdad?
- Así es Bulma –contesto Goku- es mi hija de adulto.
- ¡Eres muy hermosa! ¿lo sabías? Y te agradezco tanto que seas tú precisamente la esposa de Trunks –agrego Bulma-
- De nada Bulma la agradecida soy yo por haberse fijado en mí –contesto Yamira recargándose en su hombro-
- ¿BULMA A QUE DEMONIOS VINISTE? –grito Vegeta-
- Demonios Vegeta no tienes por qué gritarme de esa manera –dijo Bulma desafiándolo- lo que pasa es que termine los trajes que me pediste que hicieras y aquí están...
Sacó una capsula y la encendió en el aire y salió una caja que contenía los trajes como el que el orgulloso príncipe traía puesto.
- Pueden tomarlos chicos –dijo Bulma- Yamira ¿ven vamos a un cuarto para que tú te pongas el tuyo?
- Sí –contesto Yamira- ahorita regreso papá.
- Sí Yamira –contesto Goku-
Cuando Bulma y Yamira se alejaron, Goku volteo a ver muy seriamente a Vegeta.
- Vegeta esta es la última vez que le faltas al respeto a mi hija –dijo Goku- ¿lo has comprendido? Porque si no la próxima vez voy a pelear contigo.
- Y crees que yo te tengo miedo Kakarotto –dijo Vegeta-
- Deberías porque aunque tú tengas mucha fuerza aún sigo siendo más fuerte que tú ¿entendiste?
Vegeta se quedó pensativo unos minutos y solo con la cabeza asintió. Trunks pensó: “Es verdad lo que dijo Yamira, Goku la ama mucho y si no se lo dijo enfrente de ella fue para que ella también aprenda corregirse a no faltarle a mi padre”.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:24 pm

CAPITULO XLIV
Mientras tanto en el cuarto donde estaban Yamira y Bulma. Bulma quería saber cómo era Yamira con su hijo y cuanto amaba a su hijo.
- ¿Yamira estás muy enamorada de mi hijo? –pregunto Bulma-
- Sí Bulma lo amo más que a mi propia vida el…me ayudo y me rescato cuando más lo necesitaba –dijo Yamira- pero…pero…yo no se lo he dicho Bulma…
- ¿Qué dices? –dijo Bulma extrañada- ¿Cómo que no se lo has dicho? Digo ya casi tienen tres años de casados y ¿Por qué no se lo has dicho?
- Porque tengo miedo de que si se lo digo el desaparezca para siempre y no lo vuelva a ver…-contesto Yamira a punto de llorar-
- ¡Te vez hermosa Yamira! –exclamo Bulma al verla salir puesta con el traje azul todo pegado a su cuerpo-
Yamira traía un traje azul cielo que le ajustaban a su cuerpo y la verdad se le veía su hermosa silueta sus caderas, sus senos se le resaltaban y en la mano el chaleco que se ponían encima pero, no sabía cómo ponérsela.
- Gracias Bulma -contesto ruborizándose- pero no sé cómo ponerme este chaleco.
- ¿Por qué no vas y le preguntas a Trunks? El seguro que si debe de saber como
- Pero…-contesto Yamira enseñándole como se veía- ¿así quieres que salga?
- Así es –dijo Bulma guiñando el ojo pícaramente-
- Bulma –contesto Yamira sonrojándose- eres muy simpática, está bien iré para ya meterme en la habitación del tiempo.
- Está bien Yamira y de verdad estoy muy feliz de que tú seas la esposa de Trunks –contesto Bulma- es un juego del destino muy raro.
- ¿Por qué dices eso Bulma? –pregunto Yamira-
- Porque a mi empezó a gustar tu padre cuando lo volví a ver en el torneo de artes marciales y fue cuando él ya estaba crecido tenía 15 años él y pues yo 24…en un principio no sabía quién era hasta que nos lo dijo y me gustó mucho. Si no hubiera sido por tu mamá te lo juro que lo hubiera enamorado para quedarme con él –dijo esto guiñando el ojo-
- Bulma…pues es verdad el destino se encargó de poner las cosas en su lugar –contesto Yamira- Yo amo mucho a tu hijo quiero, que te quede muy claro…pero espero que cuando salga de esa habitación pueda decírselo sin miedo alguno…porque el se merece ser amado sin reserva alguna. Me voy Bulma…y gracias…
- De nada Yamira.
Yamira se fue caminando donde se encontraban los demás pero, cuando se acercó a Trunks este la miró de arriba abajo y la vio como nunca la había mirado. La miraba con lujuria, deseo y pasión Yamira se estremeció de pies a cabeza al sentir esa mirada hacia ella.
- ¿Por qué me miras así Trunks? –pregunto Yamira ruborizada- Nunca me habías visto así…
- Lo que pasa es que nunca te había visto así…me…me dejaste pasmado –dijo Trunks acercándose a ella y le dijo al oído- te ves hermosa y me encendiste.
- Trunks –contesto Yamira más ruborizada-
- Lástima que te tengas que ir…
- Trunks hasta se me olvido a lo que venía a preguntarte –contesto Yamira- ¿Cómo se pone este chaleco?
Trunks le puso el chaleco y al sentirla cerca la piel de este también empezó a temblar Yamira le tomo las manos y también empezó a temblar quería estar con él pero entonces su padre (Goku) los saco del trance a ambos.
- Yamira ya es hora de entrar –dijo Goku-
- Sí papá bueno me voy…cuídate mucho Trunks de acuerdo
- Sí Yamira…te estaré esperando a que salgas.
- Par de tórtolos –dijo Goku- ya es hora de entrar a la habitación del tiempo y la mente Yamira.
- Lo sé papá –contesto Yamira-
- Además Vegeta ya se fue Trunks ten –le dijo Goku dándole dos semillas al Ermitaño- son las que le corresponden a ambos
- Gracias señor Goku –contesto Trunks- me voy Yamira –dijo volteando a ver a Yamira-
- Sí Trunks…
- Yamira despídelo con un beso –contesto Goku y se alejó de ellos-
Yamira abrazo a Trunks y el la tomo por la cintura y la beso. Ese beso estaba cargado de pasión y amor contenido tanto de uno como del otro. Trunks se alejó volando a toda velocidad para irse a reunir con Vegeta, Yamira se quedó con Goku.
- ¿Crees que estará bien? –pregunto Yamira a su padre mientras este la abrazaba-
- Claro que si Yamira él es muy fuerte y no se rendirá tan fácil –contesto Goku abrazando fuerte a Yamira contra su pecho- Vámonos
- Sí papá –contesto Yamira-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:37 pm

CAPITULO XLV
Al entrar a la habitación del tiempo Yamira y Gohan estaban asombrados por lo espacioso de ese lugar, su padre les enseño donde estaban el baño, las camas, y la comida.
- Y ahora vayan al frente para que vean porque no pude aguantar tanto tiempo cuando era un niño –les dijo Goku-
Al llegar al frente su asombro se hizo más grande cuando al frente todo estaba de blanco y era tan grande que no se podía ver el fin.
- Ahora lo entiendo papá –dijo Yamira- tu solo no aguantarías tanto tiempo y menos siendo un niño.
- ¡Esto es enorme! –agrego Gohan-
- Así es dice Míster Popo que tiene el tamaño de la tierra y deben de tener mucho cuidado –contesto Goku- porque se podrían perder bueno vamos a comenzar contigo Gohan. Yamira –dijo Goku a esta- quiero que entrenes sola mientras trato que Gohan se acostumbre a la gravedad.
- Yo tampoco he estado en la gravedad –dijo Yamira-
- Pero si te conviertes en súper sayayin no te la pasarás tan mal –contesto Goku-
- Está bien.
Y así lo hizo Yamira entrenaba sola haciendo movimientos mientras que Goku trataba que Gohan se convirtiera en súper sayayin pero, no podía hacerlo. Yamira una vez que entreno pensó hacerles de comer y se fue a prepararla. El olor de la rica cena entro por la nariz de Goku que hizo que el estómago le gruñera y también a Gohan. Pararon de entrenar y se fueron a donde les olía riquísimo.
- ¡Esto huele riquísimo Yamira! –dijo Goku- ¿Quién te enseño a cocinar?
- Entre Bulma y mi mamá –dijo Yamira-
- Es verdad sabe riquísimo –contesto Gohan-
- Es verdad Yamira –contesto Goku relamiéndose los labios- ¡de verdad que Trunks se sacó la lotería!
- ¡Ya por favor! –dijo Yamira ruborizándose- La verdad papá yo quisiera decirle que lo amo pero…no puedo…
- Yamira vas a ver que lo vas a hacer saliendo de aquí.
Goku, Gohan y Yamira comieron hasta saciarse, Gohan comenzó a dormirse entonces Yamira y Goku aprovecharon el momento para pelear y entrenar. Como era de esperarse Yamira era muy fuerte pero, como lo había advertido el maestro Rochi el pesar de su alma no la dejaba sacar todo su poder cuando se transformaba y daba todo de ella a la mente le venía la imagen de la muerte de Gohan y entonces no avanzaba más pero, a Goku le costaba trabajo acercarse a ella pues, la defensa de Yamira era muy buena lo atacaba sin piedad para ella como Gohan le había enseñado en los entrenamientos no había ni amigos ni familiares y había que atacarlos como si fueran los enemigos por eso es que ella lo hacía de esa manera pero, entonces vacilo y Goku le dio una patada que la arrojo con fuerza contra el piso. Goku reacciono y fue a ver que le había pasado.
- ¡Yamira estas bien! –dijo Goku preocupado- No fue mi intención lastimarte…
Yamira estaba llorando boca abajo tirada en el piso y pegando el piso con ambos puños.
- ¡SOY UNA IDIOTA! Baje la guardia…
- Yamira…-dijo Goku levantándola del piso y abrazándola- No eres una idiota…Mira necesitas perdonarte para que tu alma descanse y entonces podrás avanzar y ser la mejor.
- ¿Y cómo papá? Mi hermano Gohan está muerto y yo…yo lo mate…le estorbe y por mi culpa murió…hasta mi madre lo sabe…
- Lo que pasa es que Chichi no sabe lo que paso en realidad y la que hablo esa vez fue su dolor de madre –contesto Goku tranquilamente- tranquilízate respira profundo…
Yamira lo hizo y logró sentarse y su padre a su lado.
- Tú no mataste a Gohan –dijo Goku- él fue contra ellos…
- ¿Cómo crees papá? –dijo Yamira- él…él no haría eso…si yo no hubiera regresado él seguramente seguiría vivo…
- Yamira…ven –dijo Goku y la abrazo-
Yamira no sabía porque entre los brazos de su padre sentía una paz tan grande que todos sus problemas se hacían pequeños. Gohan despertó y fue a ver lo que estaba pasando y escucho lo que su padre y su hermana platicaban.
- Yamira ¿dime como morí en el futuro? –dijo Gohan-
- ¿¿¿Qué Gohan???? –exclamo Yamira asustada-
- Sí que me digas como morí –insistió Gohan-
- No…no puedo decírtelo –dijo Yamira-
- Díselo Yamira –dijo Goku como sabiendo cual sería la actitud de su hijo-
- Pero papá….-suplico Yamira-
- Cuéntale Yamira –contesto Goku insistentemente-
- Está bien…
Y Yamira le contó todo lo que había pasado de cómo se regresó y encontró a Trunks sin sentido, y que su hermano era atacado por número 18 de cuando le pego y entonces Gohan la cubrió y murió. Yamira lloraba sin cesar y sin mirar al pequeño Gohan pues, temía que si lo veía a los ojos encontraría el odio hacia ella pero entonces, algo increíble sucedió. Gohan le tomo la cara con las dos manos y la hizo que lo mirará a los ojos.
- Tú no eres culpable –dijo Gohan- él ya sabía que moriría y por eso no quiso arrastrarlos a su fin con él. Lo más seguro es que el desmayo a Trunks con un golpe en la nuca y a ti para no pegarte te engaño pero, cuando regresaste el…protegió lo que más amaba a ti. Yo daría mi vida por mi hermanita aunque muriera porque sé que ella podría ser mejor que yo.
- ¿Qué estás diciendo? ¿Gohan sabía que moriría? –contesto Yamira sin poderlo creer-
- Te lo dije –contesto Goku- pero debes de entender que tu hermano quiso enfrentar a los androides y se estaba jugando el todo por el todo.
- Pero…pero no lo puedo creer…entonces yo no lo mate –dijo Yamira-
- Sí Yamira –dijo Gohan acariciándole la cara y quitándole las lágrimas- tú no eres culpable de nada. Él quería acabar con todo pero, él sabía las consecuencias déjame decirte que yo lo hubiera hecho.
Yamira se abrazó a Gohan y lloró de dolor, de felicidad de todo no se explicaba y sintió que un enorme peso se le quitó de encima. Yamira suspiro y se levantó, Goku la miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:37 pm

CAPITULO XLVI
- Yamira tú no eres una asesina –le dijo Goku tomándole los hombros- eres una chica buena y eres capaz de muchas cosas y lo sabes. Tu madre yo creo que ya se debe de haber dado cuenta que no eres culpable o sino la misma Bulma se lo va a decir.
Mientras tanto después de que Cell le dijera a Trunks de su juego cruel que iba a hacer se fueron todos a la casa de Bulma. Trunks se encontraba en el balcón mirando hacia el cielo, Bulma lo miro y se acercó a él con una taza de café.
- Ya no te preocupes por Yamira ella, ha demostrado que es una mujer muy fuerte –dijo Bulma ofreciéndole la taza-
- La extraño tanto mamá –dijo Trunks- me parece que ha pasado una eternidad sin verla ni escuchar su voz…
- No ha pasado tanto Trunks lo que pasa es que llevan algunos años juntos y es lógico que la extrañes y entiendo.
- ¿Por qué crees que mi mamá me haya mentido sobre como era mi papá?
- ¿No te has dado cuenta tu? O ¿No lo quieres ver realmente? Tu padre es un hombre solitario, fuerte y muy orgulloso nunca…nunca demuestra lo que siente y cuesta trabajo acercársele y tal vez por eso yo no te dije ni como era porque la verdad…es que no hubiera podido decirte como era…
- Gracias mamá –dijo Trunks abrazando a Bulma- estaba enojado con ella porque no me dijo la verdad…
- Yamira te ama mucho Trunks –agrego Bulma- no lo dudes nunca…
- Nunca lo he dudado más que cuando estaba molesto pensando…que ella no me entendía…
- ¿Trunks porque no han tenido hijos?
- Ella y yo así lo decidimos mamá nuestro futuro es muy malo y como para que un bebe este ahí…
- Pero ¿si los destruyen los podrían tener verdad?
- Es cuestión de proponérselo.
- Bueno te dejo solo un momento porque voy a atender al bebe Trunks
- Si mamá…
Trunks se volvió a quedar solo y entonces, Chichi se acercó a este con muchas preguntas que sabía que Trunks le respondería y no sabía si las respuestas le iban a agradar.
- Trunks ¿puedo hablar contigo? –dijo Chichi-
- Por supuesto señora dígame –dijo Trunks sentándose junto a ella-
- Mira...es que tengo tanto que preguntarte que no sé ni por donde comenzar…
- Señora pregunte lo que quiera que yo trataré de contestarle –contesto Trunks temiendo las preguntas-
- Quiero que me digas como murió Gohan…
- De eso no se mucho más que lo que me contó Yamira…
Empezo a contarle todo de como patrullaban ciudades y que él día en que Gohan murió el mismo lo desmayo de un golpe y que Yamira regreso y Gohan la cubrió con su cuerpo y recibió los golpes que lo mataron. Chichi entonces, comprendió a lo que se refería Yamira cada que le decía que no querìa que nadie más muriera por su culpa. Respiro y entonces pudo articular palabra.
- No fue culpa de Yamira…
- Eso lo sabemos mi madre y yo pero…ella no, piensa que fue la culpable que sino hubiera regresado el estaría vivo…
- Pero no es así…mira cuando Yamira nació le dije a Gohan que la cuidará siempre y ¿sabes que me contesto Gohan?
- No ¿Qué le dijo?
- Que la protegería con su vida si fuera necesario…por eso sé que Gohan no murió por culpa de ella sino que él iba a hacer hasta lo imposible por salvarla. ¿Qué hice la yo del futuro?
- Es que no sé cómo decirlo señora pero…usted la culpo de la muerte de Gohan y la corrió de su casa…pero esa ya era una pelea que tenía con ella desde que ella era una niña…siempre la trato mal…la humillo en todas las formas posibles…hasta que un día usted le dijo que la odiaba porque se parecía a Goku y que siempre le recordaba su muerte ella…tenía el pelo largo y ese día se lo corto a como lo tiene ahora…
- ¡Por todos los cielos! ¿Yo le hice eso a mi pobre hija? ¿Pero que clase de madre fui para ella? Tenlo por seguro que yo no haré lo mismo con mi hija…pobre…ahora la comprendo porque no te dice lo que siente por ti…porque de alguna manera yo la obligue a que no dijera sus sentimientos y al haberla corrido de la casa pues… ¿Gohan nunca se caso?
- Conoció a una chica hace como 4 años pero…no supimos si siguió con ella o no…nunca hablo más de ella y siempre dijo que había visto como sufría usted con la muerte de Goku que el no quiso arrastrar a una familia a ese mismo destino.
Chichi entendió muchas y entonces se levanto y sin mirar a Trunks.
- Amala mucho Trunks tanto que hasta duela porque ella le hizo falta amor y comprensión…
- Lo sé Gohan se dio cuenta de lo que yo sentía por ella y me suplico que la cuidará y que nunca la dejará sola y que yo…tratará de darle el cariño que nunca tuvo en su casa…
- Dilo que nunca tuvo conmigo…prometo que no seré así nunca más con Yamira…yo…
Y salió corriendo llorando, era verdad a veces se pasaba de lista con Gohan exigiéndole mucho más de lo que a lo mejor el niño podía soportar desde los 3 años fue así con él…y asi como trato a Gohan iba a tratar a Yamira y peor aún la trato así porque le recordaba a Goku su muerte y todo. Vegeta se la topo en el camino pero, como siempre no quiso entrometerse.
- ¿Qué le pasa a esa mujer Trunks? –pregunto Vegeta-
- Nada…creo que me pase un poco y le dije cosas que no tenía derecho...
- ¿Sobre esa mocosa supongo?
- Papá por favor no le digas así –dijo con enfado Trunks- ella es la mujer que más amo en este mundo…
- ¿Aunque tu no sepas lo que siente por ti?
- Papá yo se en el fondo de mi corazón que Yamira me ama y que si no me lo dice no es porque no quiera es porque no puede y punto.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:38 pm

CAPITULO XLVII
- Su madre de seguro tuvo mucho que ver…si luego a veces siento que quiere tener a Gohan controlado.
- Pues con Yamira –dijo Trunks- fue todo lo contrario no le puso la suficiente atención y la hacía sentir muy mal…que le decía tantas veces que no dijera lo que sentía que se lo creyó…
Mientras tanto en la habitación del tiempo Yamira se quedó pensativa y ella solo esperaba que su madre entendiera y dejara de juzgarla y de decirle asesina. Su padre se acercó a ella mientras Gohan dormía plácidamente aún no estaba acostumbrado a tanto entrenamiento.
- Yamira ¿te encuentras bien? –dijo Goku poniéndose a su lado-
- Si solo que no se porque me dio por pensar en Trunks… -contesto Yamira suspirando-
- Yamira ¿ya podrás decirle que lo amas?
- Sí papá…de hecho muero de ganas por verlo y darle todo…lo que el necesita. Sabes de los dos a él le afecto más porque me veía sufrir por la muerte de Gohan, el que los humanos no tuvieran un lugar donde estar, no hay escuelas, los pocos parques de diversiones que quedaban fueron destruidos. Y se diría que a Trunks el no conocer a su padre…le afecto mucho y a eso aúnale que Bulma nunca quiso decirle como era Vegeta pero, puedo entenderlo…
- No Yamira tu no conoces a Vegeta…Vegeta no es malo solo que es incomprendido es un orgulloso guerrero de su raza.
- ¿Tu también lo eres o no pero, tu no eres como Vegeta?
- Si yo no hubiera perdido la memoria de bebe Yamira yo hubiera sido como Vegeta y aún peor hubiera conquistado este planeta y no se que suerte hubiera tenido Chichi conmigo…
- Mejor ni pensarlo…pero…
- Yamira tranquila me criaron como humano y eso hizo la diferencia entre Vegeta y yo. Por cierto Yamira ¿cuántos años tenías cuando te casaste con Trunks?
- Te dije que 15 años papá ¿Por qué?
- Pues porque esa edad teníamos tu madre y yo…
- ¿En serio?
- Sí Yamira y al menos tu amabas a Trunks aunque no pudieras decírselo yo…no sabía que era lo que sentía por tu madre…
- ¿No la amabas?
- Tal vez si pero, a mi manera de pensar creo que no sabía que era eso Yamira. Ahora…después de años de convivir y estar con ella sé que la amo más que a mi vida y que yo podría salvar su vida la de Gohan y aún la tuya a costa de mi propia vida…porque son los más maravilloso que tengo.
Pasaron más días y Gohan seguía sin lograr convertirse en súper sayayin no lograba enojarse como quería Goku, entonces a Yamira se le ocurrió una idea.
- Por favor necesito que me sigas la corriente y no vayas a decir nada –dijo Yamira a Goku- empieza a entrenar con el lanzándole rayos y si vez que cae me lo dejas a mí.
- ¿No le vas a hacer daño verdad? –pregunto Goku-
- Claro que no espero hacerlo enojar –asevero Yamira-
Y comenzó el entrenamiento Goku le lanzó un Kame-Hame-ha a Gohan pero este salió volando por los aires y cayo boca abajo entonces Yamira se acercó a él y le dijo a Gohan.
- ¿Ya te cansaste? –dijo Yamira de manera irónica- Entonces el señor Picoro tenía razón cuando dijo que eras un niño mimado.
- ¿Qué dices? –dijo Gohan asustado por lo que oía-
- Sí que el señor Picoro te dijo que eras un niño mimado y que mi papá jamás podría entrenar a nadie querido para él porque era débil ¿ya lo recordaste?
- Es verdad –dijo Gohan y empezó a lanzarle energías a Goku muy enojado-
- Papá –dijo Yamira a Goku- lánzale una energía tan poderosa como queriendo matar a un enemigo.
- ¿Hablas en serio Yamira? –exclamo Goku-
- Sí si Gohan muere quiere decir que era todo su poder de pelea –contesto Yamira-
Goku formo una enorme bola de energía dispuesto a lanzarla contra Gohan. Yamira sabía muy bien que si este se convertía en súper sayayin la detendría pero, también cabía la posibilidad que no lo hiciera y entonces ella tendría que salvarlo. Goku le lanzó una enorme bola de energía a Gohan y mientras él pensaba todas las veces que fue cobarde Yamira intentaba por todos los medios de que él se defendiera y entonces Gohan lo hizo se transformó en súper sayayin y pudo tomar la energía y deshacerla en sus manos.
- Gohan no lo sueltes –decía Yamira emocionada- sigue así.
- Sí Gohan sigue sostenlo –dijo Goku-
Gohan lo sostuvo un rato hasta que se cansó entonces Yamira se acercó a él para disculparse.
- Lo siento Gohan –dijo Yamira- lo que te dije no era verdad.
- Sí Gohan lo hizo para que te enfadaras y pudieras transformarte en súper sayayin –agrego Goku- y lo lograste hijo
- Pero… -contesto Gohan agitado- no lo pude sostener más tiempo.
- Con el tiempo hijo –dijo Goku-
- Pero mira para compensarte te puedo cortar el cabello –dijo Yamira a Gohan tomándole el cabello- porque ya lo tienes muy largo.
- Es verdad Gohan mírate
Y se comenzaron a reír Yamira, Gohan y Goku. Yamira llevo a Gohan y le empezó a cortar el cabello hasta dejarlo corto. Gohan estaba sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:38 pm

CAPITULO XLVIII
- ¿Sabes también cortar el cabello? –pregunto el sorprendido Gohan-
- Así es yo se lo corto a Trunks y el a mí –dijo Yamira guiñando un ojo-
- Oye Yamira ¿puedo hacerte una pregunta?
- Sí Gohan dime
- ¿No estás enamorada de Trunks?
- Claro que sí pero, no se lo he dicho porque tenía miedo de que si se lo decía podría no volverlo a ver nunca más.
- Pero, eso es una tontería que tal si ahorita muriera ¿no te sentirías mal de no habérselo dicho?
- No digas eso Gohan... si me sentiría mal pero, ahora que salga se lo diré ya me decidí no debo tener miedo yo lo amo.
- Yamira y ¿Por qué no has tenido hijos? Se ve que te gustan mucho los niños se nota en la forma en que tratas a mi hermanita y al bebe Trunks.
- Sí me gustaría Gohan pero, por el momento mi futuro no está para que haya un bebe…lo habrá pero por el momento no.
- Bueno mientras le cortas el cabello a Gohan voy a preparar el baño y ver que hay para que puedas hacer de comer –dijo Goku-
- Sí papá…-contestaron ambos-
Al alejarse Goku, Yamira le corto el cabello a Gohan hasta dejárselo corto y también se pudo percatar de que él también era muy parecido a su padre en muchas formas.
- Gohan ahora que nuestro padre descanse tu y yo vamos a entrenar de una forma especial –dijo Yamira-
- ¿A que te refieres de forma especial?
- A que Cell tiene las técnicas de los demás y te voy a entrenar para que las rechaces de acuerdo…
- Sí Yamira…
Los días dentro de la habitación del tiempo y la mente habían pasado. Pero un buen día Gohan se puso muy mal Goku estaba durmiendo y Yamira y Gohan entrenando cuando de repente este se desplomo.
- ¡¡¡¡¡GOHAN!!! –grito Yamira-
Corrió junto a Gohan y lo sintió estaba hirviendo en fiebre.
- ¡¡¡¡¡PAPA VEN RAPÌDO GOHAN TIENE MUCHA FIEBRE!!! –grito Yamira a Goku-
Goku se despertó y se levantó rápido, fue con Yamira.
- ¿Qué paso Yamira? –dijo Goku viendo a Yamira con Gohan en sus brazos-
- Se desmayó y está ardiendo en fiebre papá –dijo Yamira-
- Creo que es porque no estaba acostumbrado a este arduo entrenamiento –dijo Goku-
Lo llevaron a la cama y Goku le estaba quitando el chaleco, mientras Yamira fue por fomentos de agua para tratar de bajarle la fiebre a Gohan.
- Yamira ¿con esto vas a tardar?
- No me importa yo lo voy a ayudar no te preocupes tu vete a entrenar mientras lo cuido yo.
- Está bien hija vendré de vez en cuando a ver cómo sigue lo dejo en buenas manos.
- Gracias papá es lo menos que puedo hacer por todo lo que él hizo por mí…
Yamira estuvo con Gohan por día y medio, cuando vio que ya no tenía fiebre, Yamira se levantó de su silla para estirarse y vio a su papá entrenando.
- ¿Cómo sigue Gohan Yamira?
- Ya mucho mejor al menos ya no tiene fiebre –contesto Yamira-
- ¿Quieres entrenar un rato Yamira? –pregunto Goku-
- Claro que si.
Yamira y Goku entrenaban convertidos en súper sayayin no se daban tregua, dándose golpes y técnicas cuando de repente oyeron gritar a Gohan pues, tenía una pesadilla donde Cell entraba a la habitación y mataba a su mamá y al señor Picoro y no podía hacer nada. Goku llego primero y trato de despertarlo. Cuando lo hizo se puso en posición de pelea.
- Uff….era un sueño –contesto Gohan- ¿Qué me paso?
- Tuviste fiebre durante dos días yo creo que es mejor que sigas acostado por hoy –dijo Goku- Yamira te estuvo cuidando todo este tiempo.
- ¿Es verdad?
- Claro que si –dijo Yamira- lo haría las veces que fuera necesario.
Yamira sintió un mareo era por el cansancio...
- Yamira ¿estas bien te vez pálida? –pregunto Goku-
- Es que creo que es porque no he dormido muy bien –dijo Yamira-
- Duérmete aquí conmigo Yamira –dijo Gohan-
- Sí Yamira descansa yo me voy a entrenar.
Yamira en cuanto toco la cama se durmió Gohan y Goku se rieron. Gohan durmió un poco más. Yamira tuvo un sueño horrible era Cell no había duda pero…saco un rayo de energía y fue directo a Trunks , ella comenzó a gritar y a llorar deseperada…
- ¡¡¡YAMIRA DESPIERTA POR FAVOR!!! –gritaba Gohan- PAPA…VEN RAPIDO…
- ¿Qué pasa Gohan? –contesto Goku agitado-
- Yamira papá no la puedo despertar –dijo Gohan preocupado-
- Yamira –dijo Goku tomándola por los brazos para despertarla- despierta por favor…
Yamira despertó y abrazo a Goku estaba llorando no paraba de hacerlo. Gohan fue por agua para dárselo para calmarla.
- Yamira tranquilízate por favor –decía Goku abrazada de Yamira-
- Es Trunks…. ¿en donde esta?
- Tranquila el debe estar afuera esperándote como lo prometió ya falta poco para salir de aquí…
- No…es que fue tan real…Cell…Cell…
- ¿Cell que Yamira? –dijo Goku tomándola con una mano la cara-
- Cell asesina a Trunks papá…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:49 pm

CAPITULO XLIX

- Yamira fue un sueño –dijo Goku-
- No papá…quiero…quiero irme de aquí…
- Tranquilizate primero ¿de acuerdo?
- Esta bien…
- Gohan dale el agua –dijo Goku-
- Sí papá…
- Quiero que te calmes Yamira por favor…
- Esta bien papá lo intentaré…-contesto Yamira tomándose el agua-
Goku los mando llamar a los dos para darles los últimos detalles antes de salir de la habitación del tiempo.
- Miren nos quedaremos convertidos en súper sayayin solo cuando durmamos seremos normales todo el tiempo seremos súper sayayin –dijo Goku-
- Está bien –contestaron los dos-
- Yamira tu y yo vamos a tener un entrenamiento especial –dijo Goku viendo a Yamira-
- ¿Un entrenamiento especial? –pregunto Yamira-
- Así es un entrenamiento para el alma. Gohan descansa y báñate.
- Sí papá –dijo Gohan-
Yamira y Goku se fueron a una esquina de la habitación del tiempo hay había una puerta.
- ¿Qué es este lugar papá? –pregunto Yamira-
- Yamira cuando yo era niño y entre a la habitación vi a mi abuelito Gohan. Por eso quiero que tú también estés en paz con tu alma yo ya sé que –dijo Goku- ya sabes que no mataste a tu hermano Gohan pero, tienes que perdonarte así que quiero que te sientes y vas a meditar.
- ¿Meditar?
- Sí trata de poner la mente en blanco para que te puedas concentrar –contesto Goku-
- Está bien.
- Cierra los ojos y no pienses en nada ni en nadie.
Yamira empezó a respirar tranquilamente y pausadamente para poder poner la mente en blanco para concentrarse llego un momento que ni a Goku lo escucho, pero entonces abrió los ojos y escucho una voz conocida no era ni Goku ni Gohan ella sabía muy bien quien era. Se levantó y se vio sentada con los ojos cerrados y camino a donde la llamaban y se encontró cara a cara con su hermano Gohan del futuro.
- ¿Gohan? –dijo sorprendida-
- Sí Yamira soy yo –dijo Gohan mirai- escúchame porque no tengo mucho tiempo…
Pero Yamira no lo dejo seguir corrió hacia él y lo abrazo fuertemente. Gohan la abrazo también y le dio un beso en la frente.
- Yamira mírame yo sé que te sentiste culpable durante mucho tiempo pero, yo hubiera dado mi vida por ti Yamira entiendes.
- Ahora lo sé –dijo Yamira con su cabeza en el hombro de Gohan-
- Yamira por favor se feliz con Trunks él se merece que lo ames y le des toda la felicidad. Recuerda que él es el que más afectado esta con su futuro. Se feliz tú también con él y salúdame a papá.
- Está bien Gohan y gracias.
- Otra cosa Yamira durante esta batalla vas a perder dos cosas importantes para ti pero, tienes que ser fuerte…-dijo Gohan y se alejó de ella-
Entonces Yamira regreso al lado de su padre y con lágrimas en los ojos abrazo a su padre.
- Quiero irme ya con Trunks –dijo Yamira abrazado a su padre- me urge verlo…
- Ya nos vamos.
Y faltando 3 horas para completar el día Yamira, Goku y Gohan salieron de la habitación del tiempo transformados en súper sayayines, Trunks estaba ahí y Yamira corrió a su lado, el la cargo y ella lo beso tierna y apasionadamente que no les importo que estuvieran todos viéndolos. Vegeta, Picoro y Ten estaban ahí también…Vegeta estaba furioso porque vio como Goku salió de la habitación junto con sus hijos convertidos en súper sayayines como algo normal para ellos. Yamira y Trunks se abrazaron y no dejaban de mirarse unos a otros.
- ¿Ya viste Yamira que Trunks esta bien? – dijo Goku-
- ¿Paso algo señor Goku? –pregunto Trunks-
- No ya después te contará Yamira…ella era la que ya querìa salir para verte…
- Es verdad –dijo Trunks- señor Goku tengo que contarles algo muy importante.
- Bueno mientras se los cuentas yo me voy a ir a cambiar. Míster Popo ¿Dónde dejo mi ropa? –dijo Yamira-
- Está en la habitación donde tu cambiarte –contesto Míster Popo-
- Muchas gracias.
Yamira se fue a la habitación pero, cuando estaba a punto de vestirse alguien abrió la puerta dándole un fuerte susto a ella. Esa persona que entro la tomo por la cintura y luego le dio vuelta. Era Trunks.
- ¡Trunks! Me asustaste –dijo Yamira- ¿que no estabas con mi papá y Gohan?
- Sí pero pidieron de comer –contesto Trunks- y vine contigo. Te extrañe tanto Yamira.
- Y yo a ti Trunks –dijo Yamira tomando por el cuello a Trunks- ¡Te amo tanto Trunks!
- ¿Qué dijiste Yamira? –pregunto Trunks como no creyendo lo que oía- ¿Dijiste que me amas?
- Así es Trunks te amo y perdóname…
No la dejo continuar y la beso en los labios tan tierna y apasionadamente que ella se dejó llevar la fue despojando poco a poco del leotardo que traía que estaba hecho girones por el entrenamiento que tuvo, la besaba en el cuello mientras ella le despojaba de su chaleco y de su ropa también se acariciaban como si nunca lo hubieran hecho y se fundían en un beso dándose el alma completa. Trunks la penetro de una sola vez demostrándole cuanto la amaba y juntos llegaron al éxtasis. Yamira se quedó abrazada de Trunks.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:50 pm

CAPITULO L
- ¿Crees que ya haya acabado tu papá de comer? –pregunto Trunks besándole la frente a Yamira-
- La verdad es que no lo sé pero…ve si quieres y aquí te espero…
- ¿Por qué querías salir para verme?
- Porque soñé que Cell te asesinaba…
- Veme estoy bien…
- Dime Trunks ¿Cell se volvió perfecto y cambio de aspecto? –pregunto Yamira aún acostada mientras Trunks se cambiaba-
- Sí Yamira…
Yamira comenzó a temblar entonces si era Cell el de sus sueños…
- ¿Te pasa algo Yamira, porque estas temblando?
- No tranquilo yo creo que tengo frío ve y ahorita te alcanzo me voy a cambiar.
- Está bien. Yamira te amo mucho no podría vivir sin ti.
- Ni yo Trunks te amo más que a mi propia vida. Perdón por no haberte dicho nada…pero yo…
- Tenías miedo lo sabía
- ¿De verdad?
- Sí te conozco mejor que nadie. Bueno me voy regreso más tarde.
- Está bien.
Trunks salió y Yamira quedo sola y solo suspiraba era como si le hubieran quitado un gran peso de encima, pero también un miedo atroz la inundo al mismo tiempo… ¿acaso su sueño era una premonición? Ella no lo sabía se levanto y comenzó a cambiarse.
Después de una hora Trunks regreso con Yamira para avisarle que su padre y Gohan estaban por irse.
- Trunks ¿quieres pasar conmigo todo un día entero? –dijo Yamira-
- Claro que si Yamira –contesto Trunks con lujuria-
- Entonces ahorita le voy a decir a mi padre que mañana lo alcanzo en la casa.
- Está bien.
- Trunks –dijo Yamira volteándose para ver si no había quedado chueco el gi- ¿cuéntame la verdad? ¿Qué paso en la pelea contra Cell? ¿Por qué se logró fusionar con 18?
- Es que te vas a enojar y la verdad es que no quiero…
- Trunks si no me lo dices me voy a molestar.
- Lo que pasa es que mi padre tuvo la culpa de que Cell se hubiera combinado con número 18…Cell lo ínsito de tal manera que hizo que mi padre le diera permiso de fusionarse con 18 pero, tuvo la oportunidad de haberse deshecho de él antes de eso…
- ¿Qué estás diciendo?
- Pues eso que porque mi padre no quiso matar a Cell cuando tuvo oportunidad pues…se fusiono y a mi… ¡Yamira! ¿A dónde vas?
No termino de decirlo cuando Yamira salió como estampida contra de Vegeta este al verla se puso en posición de pelea y Goku tuvo que detener al torbellino Son que iba contra Vegeta.
- ERES UN VERDADERO IDIOTA VEGETA ¿LO SABIAS? –vocifero Yamira-
- MIRA MOCOSA ¿NO SE DE QUE ME HABLAS? –contesto Vegeta-
- TUVO LA OPORTUNIDAD DE DESTRUIR A CELL Y NO LA APROVECHO…LO HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PASE DE AQUÍ EN ADELANTE ¿LO OYO? SI ALGO LE PASA A GOHAN, A MI PAPA O A TRUNKS USTED SERA EL RESPONSABLE.
- Yamira tranquilízate –dijo Goku-
- NO LO ENTIENDES PAPA YO SE QUE NI TU LO HARIAS
- Yamira no te enojes y tranquilízate….
- NO SABE COMO LO ODIO VEGETA…
Yamira fue arrastrada por su padre hasta la habitación donde estuvo con Trunks mientras este estaba con su padre tratando de calmarla.
- Yamira necesito que te tranquilices no puedes estar enfrentándote a Vegeta de esa manera –dijo Goku- no sabes que puedes salir lastimada.
- Perdóname papá pero me dio mucha rabia de saber que tenía la oportunidad de matar a Cell y todo esto ya hubiera parado –dijo Yamira-
- Lo se Yamira pero él hubiera ya no existe ¿no crees? Ahora tienes que calmarte por Trunks porque aunque no te guste es el padre de tu esposo.
- Tienes razón…
- Bueno voy a ir a ver que más pasa porque si no te has enterado Cell ha propuesto un torneo de artes marciales
- ¿Un torneo?
- Lo más seguro es que quiera humillarnos y también sabes que Trunks quiere volver a entrar a la habitación del tiempo
- No lo sabía
- Pues tendrás que apoyar a Trunks bueno te veo afuera.
- Papá ¿puedo llegar mañana a la casa con ustedes y me podrías prestar la casa de la playa?
- Claro que si Yamira ¿piensas pasar el día entero con Trunks?
- Sí papá.
- Adelante necesitas pasar tiempo con él nada más la casa no la hemos pisado en dos años te la encargo.
- Claro que si gracias.
- Nos vemos.
Yamira se quedó sola en la habitación mientras su padre y Gohan se iban a su casa, Trunks llego con Yamira y se hinco frente a ella.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Trunks-
- Si Trunks perdóname no fue mi intención ponerme así pero me da rabia que tu padre te trate así.
- Yamira tuviste razón en decirle eso –dijo Trunks tomándole la mano- quiero pasar el día entero contigo antes de…
- Entrar de nuevo a la habitación del tiempo lo sé me lo acaba de decir mi padre.
- Yamira no te molestes conmigo
- No estoy enojada pero…ya no deberías de entrar…porque ya diste todo lo de ti.
- Tal vez tengas razón pero saque todo mi poder y me volví más lento.
- Me imagino por eso mi papá nos dijo que teníamos que estar como súper sayayin para acostumbrarnos a la fuerza que sacaremos pues ya no nos volverá lentos.
- Bueno dejemos eso –dijo Trunks abrazando a Yamira- ¿le dijiste a tu padre?
- Sí hasta mañana voy a ir a alcanzarlos.
- ¿A dónde iremos?
- A la casa de la playa solo que dice mi papá que tiene dos años que no van para allá así que, pues vámonos.
- Está bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YAMIRA LA HIJA DE GOKU
» TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN
» promesas del futuro
» X-Men: Apocalypse
» ¡Nuevo trailer de X-Men: Días del futuro pasado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: