Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)

Ir abajo 
+6
Doncan
konan
saiyan-dragon
son justin
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Serie Favorita
 Dragon Ball Primera Serie
 Dragon Ball Z
 Dragon Ball GT
Ver los resultados
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:54 pm

Yo no puedo discutir sobre GT porq fue un invento televisivo.. puede nisiquiera tener logica en la historia.. creo que ni los que lo hicieron o tienen claro.. fue mas para darle un fin concreto...
De todos modos es obvio que no se murio porq sino ubiese ido al otro mundo con kaiosama u otro... lo que le paso es peor q morir porq ya no hay forma de regresar por ningun motivo y eso era lo que querian hacer... que no pueda regresar...

Resecto a lo de Pan.. aun sin convertirse en super sayayin deberia de haber sido minimo 5 veces mas fuerte de lo qe era en gt... siuiendo la premisa de que se va haciendo mas fuertes cada ves...

Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:57 pm

konan escribió:

1- Los saiajin estan hechos para vivir mas de 100 años, sus 100 años serian como nuestros 70, hasta los 150 no creo que mueran, lo dijo Vegeta.

¿Cuándo dijo Vegeta esto? Sé que al final del Z Vegeta dijo que los saiyajins permanecían jóvenes por más tiempo para poder luchar pero no recuerdo que dijera que vivían hasta los 150 años!! ¿cuándo lo dijo?

Justin, ¿qué quieres decir con esto? ¿de qué teoría hablas?:
"Esa teoria puede ser cierta ya ke vegeta, piccolo y roshi dieron indicios de eso, por ejemplo cuando vegeta dice :kakaroto vas a entrenar? !!! no me digas ke....!!! y goku lo calla.
Luego piccolo: acaso estas.... , luego roshi : goku tu..... Osea los 3 siempre se cortaban"



A mí el final del GT no me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:23 pm

Serles,si toriyama hubiera hecho DBGT,podrias sacarle sentido,pero a goku,que con 100000 de tecnicas,esquive balazos corriendo,que salte para alcanzar algo pudiendo volar,etc...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:53 pm

Es que el final de gt no tiene logica tampoco... el hecho de que shen long repochara que en os ultimos años se lo habia llamado muchas veces y por eso q pin y q pan... pero si en namekusei llamaban a polunga siempre... ademas shen long esta creado por kamisama...

No se para mi esta llena de incongruencias esa saga... ver a goku tan debil es lo que mas me molesta... es cualquiera q o se pueda convertir en super sayayin 3 por su cuerpo pequeños si gotenks si podia...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:54 pm

Es verdad,goku superaba en poder a gotenks,porque se ve que goku tenia mas poder,mirad a fat boo vs goku y vs gotenks xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:42 pm

Vegeta dijo lo de la juventud Saiyan, y luego Goku se reia de Bulma porque estaba vieja y Bulma dijo que no se podia burlar solo porque el viviria mas tiempo, que eso estaba mal, o algo por el estilo.

Pero estan hechos para vivir mas de 100 años eso si.

Ademas, es logica, si tienen un cuerpo de 20 años hasta los 50 como lo tuvo Goku, es comun que puedan vivir mas de 100 años.

A mi tampoco me gusta Gt y no lo vi todo completo, asi que no puedo opinar sobre las incongruencias porque directamente no lo tomo como parte de la historia.

Y las mujeres Saiajin creo que no eran tan fuertes como los hombres o no podian explotar todas sus capacidades o algo por el estilo, recordemos que a veces son muy machistas en el oriente. Aunque no creo que Tori lo haya sido pero bueno, no le dio tantos poderes a Pan como a sus tios.

Aunque tambien recordemos que el ultimo estado de Gohan fue el de Gohan definitivo, que no necesitaba transformarse para tener mas poderes que un ssj2, quizas Pan tenia esa habilidad. Pero es cierto que en Gt es demaciado debil a comparacion de el comienzo de Dbz.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:44 pm

PERDON?HAS DICHO QUE TORIYAMA NO LE DIO MUCHOS PODERES A PAN?
Recordemos que GT tiene tanta credibilidad como dbm,o incluso menos,pero en los ultimos caps de DBZ,creo recordar que pan podia dar vueltas al mundo en segundos o minutos,que podia vencer a goten adolescente,y dios sabe que mas...el GT la cago...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:46 pm

Podia vencer a Goten, pero Goten habia dejado de entrenar, ella no podia transformarse en Ssj y no llegaba ni a los talones a Gohan enfurecido cuando era pequeño, que tardo en sacar sus poderes pero le hizo pelea a Vegeta cuando lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:49 pm

Si,pero hablamos como si goten no pudiera levantar una roca
Recordemos que goku de pequeño no sabia que podria llegar siquiera al nivel de pan,y mucho menos volar sin kinton,y ademas pan queria superarse,como goku,podria haber sido incluso mas fuerte que goku,piensa eso...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:52 pm

Pan mas fuerte que Goku XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Goku es el luchador mas fuerte del universo, y no solo por su poder, si no por su inteligencia a la hora de pelear y sus capacidades de artes marciales!!!!!

Y si... Goten no podia levantar ni una piedra cuando era adolescente.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:59 pm

Eso es exagerar konan,recuerda el poder de un mestizo,sin entrenar,era debil,pero coño,a un humano le parte la cara y lo que pille -.-
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:23 pm

aclarando, en DBGT ni sikiera a goku lo hacen fuerte, asi ke no podemos comparar los poderes en esa serie, solo en DBZ ke ahi si sabes ke tan fuerte es cada guerrero. A mi tampoco me gusta GT por ke la intensidad de batalla disminuyó bastante. incluso raditz podria haber durado en alguna batalla.

sayan, a lo ke me referia es a la teoria en la ke los fans decian ke goku murió en el utlimo cap de DBGT y por eso shen-long se lo llevo, asi ke vegeta piccolo y roshi se imaginaron ke eso paso, por eso se cortaban cada ke le hablaban a goku. Ademas fue raro cuando shen-long le dijo "goku, es hora de irnos" algunos dicen ke significa ke goku hizo un trato con shen-long de darle una oportunidad mas para vivir y asi derrotar a 1 estrella en cambio de ke goku se fuera para siempre de su mundo.

Pero repito, goku ha superado el poder de los dioses de los dioses. Es logico ke se fuera con shen-long para ser un Dios mas
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:10 am

pero shen long no es un dios... es un dragon hecho por kamisamwa q cumple deseos.. de hecho kamisama es un dios XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:20 am

tecnicamente es un dios, no por nada le dicen "el Dios dragon"
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:26 am

pero porque es una creación del dios kamisama... de hecho en dragon ball ser dios no es imposible y hasta kamisama le ofresio el cargo a goku ^^
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:03 am

Y los dioses se ve son tan mortales como nosotros (osea pueden morir en combate, fijarse lo que le paso a los Supremos Kaioh Samas que pelearon contra el Boo original), osea que Shen Long sea el "dios dragon" no esta mal despues de todo hace cosas divinas que ni Goku puede hacer como resucitar o volver inmortal a alguien o rejuvenecerlo, lo mismo se aplica a Porunga de Namek que no tiene tantos limites como Shen Long (por ejemplo puede revivir a las personas cientos de veces). Hasta Bulma lo considera un dios a Shen Long al principio del manga....
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:15 am

Konan, sé al momento que te refieres. Aquí tengo en mis manos el último tomo del manga de la Ultimate Edition (nº 34) en el que Vegeta dice, copio literalmente: "Los saiyanos somos una raza de guerreros, Tenemos una juventud larga para poder luchar más tiempo".

También tengo aquí mismo el último tomo de la Primera Edición de la serie roja en España (nº 58), es la misma escena, en el que Vegeta dice, literalmente: "Nosotros los saiyajins, somos una raza de guerreros. Tenemos una juventud muy larga para poder luchar más tiempo".

Yo lo que creo que el tener una juventud más larga no implica que vayan a vivir más años. Simplemente se mantienen jóvenes por más tiempo pero pueden vivir alrededor de los 90 años, llegando quizás a los 80 jóvenes y envejeciendo solo los últimos años de sus vidas. Es que en ningún caso, Vegeta dice que ellos vivan más años, simplemente que esos años que viven los pasan siendo jóvenes.

En fin, tampoco es que me extrañe que vivan algunos años más que los humanos, sin lugar a dudas es una raza proveniente de otro planeta. Mi intriga era saber de dónde habías sacado la esta información tan precisa, ya que yo no la conocía. Realmente es que no aparece explicita y detalladamente en ninguna parte. Es algo que tú has supuesto libremente.

Justin, ahora comprendo a lo que te referías. Yo personalmente pienso que Goku se fue con el Dragon para no volver más, a una especie de "cielo" u otra dimensión, no sé para qué ni por qué... Es que de verdad, el final del GT es muy malo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:40 am

asi es ... es tan malo que no tiene logica...

y coincido con lo de la juventud en los sayayins.. de hecho creo q posiblemente mueran antes de envejecer... es decir ellos mueren en batalla con lo cual su espectativa de vida debia ser baja...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 7:07 am

yo estoi a favor de konan, osea de ke como a los 80 años y siguen viendose jovenes pero de golpe comiencen a envejecer?, pongamoslo a la "logica" de ke son como los humanos solo ke envejecen muchisimo mas lento, por lo tanto les tomaria mas años hasta lograr llegar a envejecer tanto ke moririan de muerte natural. Lo unico ke hace ilogico eske la 3era parte humana de pan no haga ke muera tan pronto, a menos claro ke el de la convinacion de humano con sayajin haga una especie mas poderosa aplike tambien a la duracion de vida
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:33 pm

me parece un tema agotado sin bases en las que se asiente... puede ser de una u otra forma dependiendo lo que el autor se imagine... si tienen el telefono de toriyama lo resolvemos rapido XDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:03 pm

si hay cosas que ni toriyama sabia!como vamos a saberlas nosotros?XD
toriyama se hizo un lio con las cifras de poder y los otakus ya encontraron sus fallitos al principio,asi que elimino esta posibilidad,y se puso con el "tiene mucho poder""tal es mas fuerte que X",etc...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:34 pm

es que no hay q ser tan perfeccionista tampoco... si el mangaka lo dice es palabra santa.. pero si lo dice alguien q no creo la historia entonces esta muy mal... XDD al menos asi lo veo yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:36 pm

Es que es verdad,es muy facil ver la paja en el ojo ajeno,pero si el que encuentra el fallo hace una historia y tiene otro fallo,se enfada y se siente insultado y todo!xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:01 pm

les dejo un video copado de vegeta q encontre

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:48 pm

A ver Saiyan... entonces me dices que se mantienen jovencitos con su piel como trasero de bebe, y luego en solo CINCO años o un poco mas se arrugan y mueren como los humanos?????

Eso seria un poco horroroso de ver no? Levantarte cada dia y ver que tienes una arruga mas...

Piensalo del modo cientifico, si su juventud es mas larga, sus celulas se mantienen vigorosas y no envejecen hasta los 50 años supongamos, y luego comienza el proceso de deterioro, que en un humano normal lleva aproximadamente desde los 20 hasta los 90 si se cuida y vive bien, serian 70 años mas para envejecer, con lo cual ellos podrian vivir 120 años tranquilos, y aun no moririan, solo se harian viejos a los 120, podrian llegar incluso a los 130 o mas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga: Dragon Ball Reborn
» Dragon Ball se promocionará en el XIV Salon Manga de Barcelona
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Grandes Imágenes de Anime y Manga
» Slam Dunk:anime y manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: