Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)

Ir abajo 
+6
Doncan
konan
saiyan-dragon
son justin
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Serie Favorita
Dragon Ball Primera Serie
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Vote_lcap27%Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Vote_rcap
 27% [ 6 ]
Dragon Ball Z
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Vote_lcap64%Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Vote_rcap
 64% [ 14 ]
Dragon Ball GT
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Vote_lcap9%Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 22
 
Volver

AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:49 am

Conversacion real
-tio,has visto que frikis son algunas personas?
-si,no jodas,que si bu,que si vegeta...
-joder,y no se quedan callao con el puto goku
...
Dragon ball forever
-Tio,otra frikaza?
-Joder,estan por todas partes,mirala,nos esta observando
-larguemosnos de aqui,rapido!
Me imagino la conversacion asi XD
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:58 am

xDDDDD Muy buena imaginación!

Pero te equivocas Link, porque estaban comentado la saga de Bu y de los ataques por sus nombres originales. Y lo hacían súper orgullosos, en plan frikismo total. De hecho, creo que posiblemente estuvieran hablando de algún videojuego de la serie y lo estaban comparando con la serie. Pero desde luego, no era una crítica a los fans de DB. Todo lo contrario. Y se fueron encantados.

Y aún así, si alguien me mirara raro, pensando que soy una friki, como por ejemplo cuando he ido al salón del manga con cosplay y hay gente que te mira raro en el metro (otras muchas no, al contrario, te miran super bien) pues qué quieres, para mí el que es "anti-friki" (que no es lo mismo que el que no es friki) es una persona de poca personalidad, aburrida y sin mucho que hacer en la vida para estar criticando a otras. Yo les dejaría K.O. con cualquier tema cultural, de Historia, de países, de mitología...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:06 pm

hmm, tampoco descendamos a su nivel y los critikemos diciendoles ke son aburridos, etcc... etc... a cada kien sus gustos, ni sikiera me gusta el termino friki cuando estas en un nivel ke no tiene nada ke ver. Para mi friki es akel ke no ekilibra sus gustos con la sociedad, osea de los ke vivien encerrados en fantasias anime y hasta se inventan nombres y creen ke los personajes son reales (tanto ke eh leido noticias de ke una persona se caso con una chica de un videojuego).
Y respecto a esos chicos, yo creo ke comparaban el anime con el nuevo videojuego de dragon ball ke proxima mente saldra al mercado Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:07 pm

Haces cosplay?buf,eso me paso a mi,no sabiamos por donde ir al salon del manga,y cuando preguntabamos la gente se quedaba O_o xDD
Pasame tu msn por privado porfi
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:19 pm

Justin, es cierto, yo también leí hace tiempo que ya te puedes casar con tus personajes de manga-anime favoritos xDD ¡de locos!

Yo no me pongo a su nivel, y por supuesto respeto a la gente que no es otaku, o no es friki. Pero una cosa es que una persona no sea otaku y otra que sea "anti-otaku", en un supuesto que me encontrara alguien así, de tal intolerancia, yo misma la dejaría en ridículo si piensa que los otaku solo sabemos de anime o manga.

Link, he hecho cosplay 3 veces solamente. Por el tema de cosplay dejé unas fotos hace un tiempo. El primero que hice fue de Mirai Trunks... jeje, pero era en plan "amateur", luego he hecho cosplay de Nana Osaki y de Misa Amane.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:23 pm

Yo solo hice uno,y de un personaje inventado xD
Bueno,y el asunto del msn?XD
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:38 pm

Ya te he escrito un mensaje privado.

A mí me hubiese encantado hacer un cosplay de Bulma con la ropa que llevaba en Namek xDD

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:42 pm

xD es la que tienes en tu face?es que hay otra con tu nombre,y no se cual es
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:35 pm

son justin escribió:

Y respecto a esos chicos, yo creo ke comparaban el anime con el nuevo videojuego de dragon ball ke proxima mente saldra al mercado Wink

No lo creo, porque como dije de esta anécdota hace ya 4 años... pero de que sabían de lo que hablaban, lo sabían. Porque yo misma me sorprendí de sus palabras técnicamente otakus sobre DB. Además lo hablaban de lo más natural, mientras yo buscaba el mechero y hacía como la que no entendía de lo que hablaban... JAJAJAJA hasta que les dije aquella frase repentina.

Y bueno, el otro día me dio por buscar las medidas de los personajes de Dragon Ball. Encontré algunos foros en los que las discutían muy seriamente xDD. Cada uno daba su opinión acerca del tamaño, peso... de los personajes. Me pareció bastante curioso. Os dejo lo que encontré:

En la reciente guia DB Super Exciting Guide: Character Volumen, salen estos datos:
Spoiler:

No sé si sería bueno comentar esto en otro post, o por aquí... que los moderadores decidan.

En mi opinión, creo que ni de coña Goku con 1'75 cms pueda pesar 62 kilos!!! ¡Venga ya! ¡¿¿Que pesa como yo??! que mido 1'67 y soy chica !! Y yo estoy "normal", ni canija ni rellenita. Yo más bien le echo unos 75 kilos, viendo su físico y comparándolo con una persona real, debe pesar más o menos eso. Si de verdad pesara 62 kilos con lo que mide, sería un canijo, bastante enclenque, y yo a Goku lo veo más fuertito, con sus músculos y todo.

Igualmente, el peso de Trunks, 60 kilos, me parece excesivamente poco. Aunque mida 1'70, el chico tiene sus músculos. Sus piernas y sus brazos se ven bien formados, no se ven palos.

Lo de Gohan también lo veo muy desproporcional: midiendo 1'76 ¡cómo va a pesar 61 kilos! ¡¡Me niego a que pese menos que yo sacándome una cabeza!! Gohan es más delgado que el resto, pero tampoco es ningún canijo piernas de palo.

Lo de Bulma, un poco también me llama la atención, porque solo pesa 49 kilos midiendo 1'65... Debe de ser muuuy delagada, pero en el manga y el anime siempre se la ve con "curvas", tampoco se le suele ver piernas de palo... pero bueno. Sé que los japoneses y japonesas son excesivamente delgados por naturaleza. Quizás le hayan dado el peso "estándar" de Japón...

Piccolo mide 2'26 !!! le saca a Goku más de medio metro!! Yo creo que se han pasado con la medida de Piccolo. Vale que es muy alto, pero si le saca a Goku 51 cms, este le debería llegar más abajo del pecho y se vería minúsculo a su lado.

Próximamente más... Últimamente he vuelto a buscar cosillas de Dragon Ball, que lo tenía un poco apartado desde hace varios años...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:09 pm

Videl y krilin median mas o menos lo mismo??xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:17 pm

son justin escribió:

PD: no se porke, pero en una voz japones nunca senti emocion. osea de ke si notas ke el personaje esta enojado o feliz o triste etc... Sera ke no estoi acostumbrado al idioma? hasta el idioma ingles si capto la emocion

eso justin es simplemente porq no te gusta el anime... solo os dibujos famosos q llegaron a tu pais con voces latinas...

A mi alreves creo que ninguna traduccion tiene la emocion de las voces japonesas.. son lo mejor que eh visto... lo hacen perfecto! ... aunq admito q no me gusta la voz de goku... pero en los otros animes me gustan todas...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:19 pm

Los animes Japoneses tienen voces muy emocionantes si.... la de Naruto en japones me encanta, la de Sasuke y Kakashi son impresionantes.

Pero no podemos negar que la voz de Goku en latino es la mejor de la historia!!!!!!!!!!

No habra otra voz de Goku como la de Mario Castañeda
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:09 pm

Serlestial escribió:
son justin escribió:

PD: no se porke, pero en una voz japones nunca senti emocion. osea de ke si notas ke el personaje esta enojado o feliz o triste etc... Sera ke no estoi acostumbrado al idioma? hasta el idioma ingles si capto la emocion

eso justin es simplemente porq no te gusta el anime... solo os dibujos famosos q llegaron a tu pais con voces latinas...

osea, para ke me guste el anime me tienen ke gustar las voces japonesas? no me gusta ke un otaku se pase de listo conmigo, es como si un deportista explica a un nerd como funciona "el mundo" ¬¬

sayan-saron o dragon. XD. Yo tambien note esas incoherencias con el peso y medidas, kiza la estatura este bien ya ke goku no es ni tan alto y ni tan bajo, es cierto, los musculos delatan ke puede pesar mucho mas. Pero de hecho no esta probado "cientificamente" ke un sayajin tenga el peso de un humano, es decir superman no es de su planeta pero pesa demasiado (no, no es porke esta hecho de acero) y pues teniendo en cuenta los superpoderes de los guerreros Z kien no te dice ke su peso seria monstruoso al igual ke sus organos (estomago sayajin). Es curioso ke esa info este en ingles XD.

oigan, no hemos hablado de los peinados extravagantes de los personajes!!! una vez cuando tenia el cabello largo y despeinado aproveche en hacerme un peinado como el de goku, y creo yo, subi una foto en fotolog XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:23 pm

Entonces los Otakus somos menos que tu y por eso no podemos pasarnos de listos... bien bien.

Los peinados son rarisimos, pero he vistos peores, caso Yugi de Yugioh XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:33 am

konan escribió:
Entonces los Otakus somos menos que tu y por eso no podemos pasarnos de listos... bien bien.

Los peinados son rarisimos, pero he vistos peores, caso Yugi de Yugioh XDDD
no digo ke sean menos ke yo, lo ke digo eske no se crean superiores cuando a uno le falta conocimiento de lo ke ellos tienen. Osea con ke seamos del mismo nivel esta bien, pero eske me fastidia ke la gente presuma ke sabe mas ke yo y sobretodos akellos ke son considerados frikis por la sociedad y se alguna manera es venganza lo ke hacen. No digo ke serles tiene esa intencion, pero decirme ke no me gusta el anime significa ke es rekisito verlos en idioma original es algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Facundo_DBZ
Humano
Humano
Facundo_DBZ


Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 24
Localización : Entrenando para ser muy fuerte
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:42 am

Yo no me ago superior a nadie soy el peor aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:16 am

Si... verdaderamente lo eres.

Hola, soy Konan. Veo que eres nuevo y te tendre tolerancia por ser novato, pero tienes que comentar algo coherente o por lo menos aportar algo a la conversacion, hacerte el pobrecito no aporta nada.

Justin, como diriamos por aqui no aclares que oscurece.

Serles solamente aclaro algo para que lo entiendas, y no venimos a vengarnos contra nadie, si somos superiores a ti en algo, deberias aceptarlo, bajar cabeza y decir "bueno gracias por la explicacion" o algo por el estilo.

Entonces si un negro te insulta es peor que te insulte un blanco??? Solo porque la sociedad los discrimina ¿No es asi?

Como Otaku tambien te digo que no te gusta el anime, porque lo has dicho varias veces, y esta bien que no te guste la voz japonesa, pero no por eso tienes que saltar a la defensiva de que los otakus la tienen contra ti.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:46 am

Interesante la anecdota de Saiyan, creo que los chicos no se esperaban que les dijeran "Dragon Ball Forever" y se quedaron sin respuesta. Tambien interesantes los datos de alturas, mas alla de que puedan ser exageradas es curioso ver que los hijos de adultos (Gohan y Trunks) superen en altura a sus padres (Goku y Vegeta), que Bulma sea de tamaño la mujer mas grande del Universo Dragon Ball y que Piccolo tenga una altura que le seria de gran ayuda para jugar al baloncesto.
Si hay algo que he descubierto con los años sin duda es, claramente, como son las voces del doblaje japones, imprimen un aire acorde al personaje que no siempre se consigue en el doblaje local y la forma en que gritan ponen en ridiculo a Leonidas de 300, aca tenemos dos momentos famosos de Dragon Ball: Trunks cortando en dos a Freezer y Bardock descubriendo a sus compañeros muertos y barriendo el piso con los hombres de Dodoria (que curioso que tanto Goku como Naruto tuvieran padres que murieron de manera heroica, aunque Bardock no pudo evitar la destruccion de su planeta pero el Cuarto Hokage si pudo defender su aldea):





Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:03 am

ok, porke todo lo ke digo se lo toman tan literal? Pero si no me gusta la voz japones entonces no me gusta el anime? Vah, eso si ke me molesto, ke digan ke no me gusta, claro no me gusta tanto como a ustedes pero dragon ball me guste y es un anime, por ende me gusta el anime, sigo preguntandome, tiene ke gustarte el idioma japones para ke te guste el anime? yo creo ke no. Yo solo dije ke no siento la emocion porke kiza no estoi acostumbrado. Hay momentos del doblaje original ke me gustan, como el grito de goku al transformarce por primera vez en supersayajin, tanto en latino como en japones me encantaron. Igual ke la voz de freezer, aunke lo hace menos masculino si pega la voz con el tipo de personaje ke es.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:49 am

¿Tiene que gustarte el idioma japones para que te guste el anime? mi respuesta es no, lo mismo se aplica para ser fan de Dragon Ball.
Y mencionaste uno de los grandes momentos del anime: la primera transformacion en Super Saiyan (el grito del final es realmente epico)

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:23 am

gracias Lord, ese era mi punto Smile

hmm ese es el japones? No me gusto jajaja, creo ke a mi me gusto mas la version DBKAI Smile. Y en idioma latino siempre hacian los gritos de goku con ECO, ya sea elevando el Ki o lanzando un kamehame ha
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:17 pm

Bueno, yo creo que no es necesario que te guste ver los animes en versión original japonesa para que el anime en sí te guste. Te puede gustar un anime, sin que lo veas en versión original.
Sin embargo, creo que el considerarse otaku supone en cierta medida que te guste conocer todo lo que es la cultura del anime y el manga en versión original. Buscar los nombres originales, las formas que tienen de comunicarse, y el conocer las voces originales se suelen incluir en estos gustos (sea o no sea la voz de un personaje como la hubieses imaginado, o que nada tenga que ver con la voz de doblaje de tu país). Creo que nos puede más la curiosidad de conocer cómo un japonés dobla a un personaje concreto y conocer el carácter de su voz y personalidad "original".

En cuanto al manga, en mi caso, me meto más en el mundillo japonés si lo leo en sentido de lectura asiático que si lo leo con el sentido de lectura occidental.

Oye Justin, ponnos tu foto con el pelo estilo Goku!! Tengo un amigo japonés que en una tarde de cachondeo, hace unos años, hicimos unos cosplays amateurs y se lo puso tipo Vegeta!! xDD

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:40 pm

son justin escribió:
ok, porke todo lo ke digo se lo toman tan literal? Pero si no me gusta la voz japones entonces no me gusta el anime? Vah, eso si ke me molesto, ke digan ke no me gusta, claro no me gusta tanto como a ustedes pero dragon ball me guste y es un anime, por ende me gusta el anime, sigo preguntandome, tiene ke gustarte el idioma japones para ke te guste el anime? yo creo ke no. Yo solo dije ke no siento la emocion porke kiza no estoi acostumbrado. Hay momentos del doblaje original ke me gustan, como el grito de goku al transformarce por primera vez en supersayajin, tanto en latino como en japones me encantaron. Igual ke la voz de freezer, aunke lo hace menos masculino si pega la voz con el tipo de personaje ke es.

Perdon justin... yo dije que no te gustaba el anime porq vos mismo lo has dicho antes ...

A ver... ademas de dragon ball... que otros animes te gustan? ... porque yo lo que me referi es que una cosa es el anime original .. que incluye obviamente al manga que es lo que le da origen... y otra cosa es un anime como dragon ball que como bien vos dijiste .. es un dibujo animado universal .. que les gusto a tooodos los jovenes de todas partes del mundo a traves de muchas generaciones... que incluso visto sin su idioma original me imagino que fue mucho mas facil de aceptar por todos los paises...

Yo lo que digo es que a quien le gusta mucho el anime como arte japonés ... sin duda adora los seiyus japoneses.. porque es parte del conjunto...

No creo haberte ofendido... creo que tenes un problema con esto del anime y los otakus y los frikis... te digo. para mi que me hayas tratado de friki si es una ofensa... yo no me concidero asi en lo mas minimo...

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:10 am

No se podran agregar mas encuestas pero aca agrego otra ¿Cual es su pelicula animada de Dragon Ball favorita? (nota: no son consideras peliculas los especiales de Bardock, Trunks y del tataranieto de Goku porque son capitulos especiales que se transmitieron en Japon y en el resto del mundo fueron considerados peliculas).
Mi favorita es la primera donde aparecio Broly (llamada el Poder Invencible aca y Estalla el Duelo en España)
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 DBZ_THE_MOVIE_NO._8

¿Razones? es la mas larga de todas, el argumento esta bien elaborado (a pesar de contradecir un poco el manga original como las otras peliculas), las peleas estan buenas, hay buenas escenas como la de Vegeta debatiendose si le da o no su energia a Goku y tiene un villano que impone respeto (que debio haber muerto ahi y no regresar para dos malas peliculas mas), aca esta el recordado ultimo momento en castellano (con Enrique Mederos, que en paz descansa, reemplazando a Mario Castañeda en el rol de Goku)



Por cierto, aca esta pelicula se estreno en los cines argentinos ¿paso lo mismo en Mexico y España?

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:31 am

coincido con lord... me encanta esa pelicula...

Tambien me gusta mucho la peli .. " La pelea de los tres Sayajins " esa pelicula la compre cuando tenia 13 años en VHS .. aunq en idioma español... pero igual me encantaba ^^ Era como la previa a la batalla de los androides... aunq tiene miles de incongruencias con la historia original.. pero me gusto mucho
Me encanta que peleen juntos goku , vegeta y trunks ^_^
Lo mas imprecionantes es el final!!! goku se mete la genkidama dentro suyo!!! parece un dios jajaja



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga: Dragon Ball Reborn
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Dragon Ball se promocionará en el XIV Salon Manga de Barcelona
» Rurouni Kenshin-Anime y Manga
» Grandes Imágenes de Anime y Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: