Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Dom Sep 11, 2011 10:33 pm
Chicos del Barrio xD
A Sasuke le agarro el ataque de hipercomentador jajajaja
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Dom Sep 11, 2011 10:38 pm
"Recreo". Que extraño. En España se llamaba La Banda del Patio. Una incursión a Google me ha enseñado que la serie se llamaba "Recress" en norteamérica, así que vosotros tenéis la traducción más exacta.
Para mí esa serie es el abanderado del Disney Channel de la vieja escuela, antes de que llegaran Jonas brothers y patitos feos a arruinar el canal. Cómo olvidar a T.J., Spinelli, Vince, Mickey, Gretchen y Gus... (y esto lo digo de memoria, sin miradas a nada). Y tenía secundarios memorables, como el Rey del patio Bob, Randall el chivato o la señorita Finster, la personificación de todas y cada una de las profesoras horribles que hemos tenido y algunos siguen teniendo XD
Código KND ya es más de nueva ola, de los "dibujos sofisticados" post-Simpson que se ven ahora (algunos, hay otros que no).
Última edición por Krilín el Dom Sep 11, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Dom Sep 11, 2011 10:39 pm
Ahh asi era konan...
si me motivaron ¬¬ vos y Serles :@
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Dom Sep 11, 2011 10:41 pm
Se nota que te motivamos, pero no te preocupes, ya lo vas a alcanzar a Link cuando Serles lo aplaste y cuando yo aplaste al resto de los foreros... o sea prontito XDDDD
A mi los KND me encantaban era una idea super original y los capitulos daban mucha risa, personajes como el Catarro comun o el conde Tundacula eran geniales XDDDD
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Dom Sep 11, 2011 10:44 pm
Uhh no vi el de ed,ed y eddy u,u, ese si te hacia reir AUn lo siguen dando mis hermnanos lo an estado viendo Xd
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Dom Sep 11, 2011 10:56 pm
WOOO O_O, gracias por el dato konan, yo no habia hecho eso porke pense ke tenia ke hacer muchas cosas, links codigos etc... para ke se viera el video. Pero eso ke pusiste es mui sencillo
Y como se nota ke serles no lee los comentarios, aunke lo tenia en link, yo ya habia puesto es ese de ranma ¬¬
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Dom Sep 11, 2011 11:34 pm
Pero es que con el Link no se ve el nombre del video XDDDD
Y yo tampoco entre a los links... ahora que estan en video si se cuales son.
No agredas a mi Manita porque Konan saldra en defensa!!!!
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
de los que han puesto no conozco a Btx y a orfhen.... el resto si..hay algunos más nuevos si... como los de Ed... edy.. eso no los he visto, pero se cuales son...
Yo voy con este...
wueno, siguiendo el ejemplo de konan, aki estan openings de caricaturas americanas de los 90's
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Mar Sep 13, 2011 3:30 am
justin el segundo opening no se ve.. y no se de que trata...
por cierto ... me siento vieja!! todos esos dibujos los pasaban cuando yo tenia la como 15 años -_-
Bueno... para los que vieron las peliculas y se maravillron con los efectos especiales... bien! aca empezo todo!!! ^^
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Mar Sep 13, 2011 6:21 am
Hey... yo veia los transformers a mis 4 años tirado en el sillon de mi sala con un televisorsito diminuto XDDDD
Los picapiedras y Pinki y Cerebro que divertidos!!!!!
Los picapiedras no me traen muchos recuerdos porque la verdad vi muchos capitulos pero no me llamaban la atencion como para recordarlos por siempre, pero Pinky y cerebro los veia siempre, me encantaba cuando los perseguia el enano cara de aburrido con los cachetes caidos que siempre vestia traje, creo que era de Pinky y cerebro... XD
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Mar Sep 13, 2011 10:21 pm
ajajajajaja esta serie si que me trae muchos recuerdos!!! ^_^
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Miér Sep 14, 2011 3:50 am
el segundo opening serles, es de batman serie 90's. Siempre me ha encantado esa serie no me lo perdia de nada, la de superman me aburria no se porke, pero batmab, ufff luego esa tremenda banda sonora.
Dinosaurios, como olvidar esa serie XD. Me gustaria ke canal 5 (el canal abierto de mi pais) volviera a transmitir esas series, o ke haya un canal exclusivo para transmitir esos clasicos.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Miér Sep 14, 2011 5:26 am
Oh... esos los recuerdo pero ahora que me muestras el opening, si no me lo mostrabas ni idea de que existian, pero conozco a los personajes (no los nombres).
Tema: Re: Openings y Endings legendarios Miér Sep 14, 2011 8:11 am
Bueno este es el opening de mi primer anime ^_^ y que ademas fue el primer anime hecho a color en japon alla por los años 60... creado por Osamu Tezuka (el creador de Astroboy) quien dibujo el manga en 1950. Cabe destacar que yo lo vi por los años 90 ¬¬ no piensen q soy tan vieja XDDD
Adoraba esta serie...si que es un clasico!!.. y ahora todos sabemos de donde nacio Simba el rey leon... pues plagio señoras y señores!! ... este es el original Kimba! el leon blanco! ^^
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Los supersónicos es que no recuerdo haberlos visto nunca Respecto a Kick, eso ya daría para otro tema, ¿no? Porque no es una serie tan antigua (y sin el "tan"). Aunque ahora que lo pienso, en el tema no dice que tengan que serlos. Pero tanto como "legendario" no creo que sea.