Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Openings y Endings legendarios

+8
Alfssj4
manfarolamonga
Bulma100
son justin
Martin SSj2
Sasuke Shippuden
Serlestial
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Openings y Endings legendarios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:51 pm

A lo mejor los vi alguna vez, pero nunca me puse deliberadamente a verlos. Aunque yo tenía un libro de cuentos de Hanna Barbera en el que aparecían.

Los tres de Sasuke entran en la categoría de definitivamente "no-legendarios". Quizá dentro de unos años el de Phineas y Ferb lo sea, si la serie mantiene un nivel de calidad razonable durante el tiempo suficiente.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:54 pm

Mmm... los de Kid vs Kat y los padrinos magicos los detesto...

Pero el de Phineas y Ferb me gusta, pero es cierto lo que dice Krilin, tal vez sean legendarios en un tiempo mayor.

Pero ahora que lo pienso y lo veo y lo reveo ¿Han visto como los dibujos animados han dejado de formar parte de la vida de los niños?

Hasta mis 8 años no tuve Cartoon Network en mi casa, solo otros canales en donde por suerte pasaban mucho anime y dibujitos muy conocidos, pero los dibujos animados fueron para mi una parte importantisima de mi vida, lo hablaba con mis compañeros, jugaba a ser ellos, no podia perderme los power rangers mighty morph!!

Ahora solo ven dibujos animados cuando estan aburridos... es una pena que se pierda eso, por eso, con el tiempo, a mi hermanito menor, el de 9, le estoy mostrando todo lo que yo veia, y al mas pequeño le enseño de a poco a reconocer los personajes de Naruto (ya se sabe a Naruto, Gaara, Kakashi y Sasuke xD)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:01 am

Piensa que cuando los niños de ahora sean como nosotros, recordarán series como las que ha puesto Sasuke.

Mis hermanos ya están bien entrados en la adolescencia, así que no sé cómo viven los dibujos los niños de ahora. Yo lo que creo es que, además de que ahora hay más opciones de ocio (ordenador, consolas) que antes, está el hecho de que ahora hay canales dedicados a poner dibujos 24 horas al día, cosa que nosotros no tuvimos hasta... bueno, en mi caso no fue tarde, pero lo que veía era lo mismo: Gárgolas, la Banda del Patio, Power Rangers, Scooby Doo, Gárgolas, la Banda del Patio, Power Rangers, Scooby Doo... Ahora los niños tienen una oferta amplísima y no me extrañaría que acabaran dándoles igual unos dibujos que otros mientras haya algo en pantalla moviéndose. Pese a eso hay series que han conseguido una porción de popularidad importante: sólo hay que ver cómo se ven por todas partes Bob Esponja, los susodichos Phineas y Ferb, Código Lyoko y Gormitti (si nos guiamos por el merchandising, estas cuatro deben ser las más exitosas).
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:11 am

si yo veo que ahora los chicos prenden la tv y miran cualquier dibujo animado que haya... antes elegiamos las series que queriamos ver... tenian un horario especifico y no todas nos gustaban....

Yo la verdad no soporto los dibujos animados actuales... me parece tan desagradable el dibujo.. son todos garabatos enanos gordos y narigones... no tienen nada de estetica...

Bueno remontandome a mi mas dulce infancia... mis mejores recuerdo ^^

Esta sin duda la primer serie animada de la que fui conciente.. estaba maravillada!! soñaba con encontrarme un cariñosito XDD

Pequeño pony!! llevame a cabalgar!! ^_^

Y este era mi amor de la infancia jaja estaba enamorada de teddy Ruxpin XDDD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:41 am

Antes al regresar de la escuela nos sentabamos a tomar la leche con chocolate y a mirar dibujos animados uqe los ponian exactamente a esa hora porque sabian que saliamos a esa hora y ajustaban los horarios para que los dibujos mas vistos estuvieran en ese momento.

Ahora pasan cualquier cosa a cualquier hora.

¿Saben lo que odio de los nuevos dibujos animados?

Las caras extremadamente horribles que hacen en los acercamientos, con granos con pus, pelos en la nariz y en las orejas, las caras arrugadas y horripilantes, los mocos cayendo al igual que la baba.

Esos acercamientos que hacen en casi todos los nuevos programas (Billy y Mandy, Flap Jack, etc) me dan asco y me hacen enojar ¿porque hacer de algo para niños una atrocidad fea que no da gracia sino asco?

O.o

Jajajajaja que dibujitos mas de nena y niñitos XDDDD

Mi hermano mira los ositos cariñositos, la nueva version, lo pasan todo el dia.

Uuuh ahora entraremos en polemica!!!!!

Miren esto, y diganme si lo miraban o no lo miraban.

Yo desde que comence a ver television estuve influenciado por mi madre que dijo que este grupo de muñequitos intentaban transformar a los chicos en deficientes mentales, que ni siquiera sabian hablar, y yo segui sus consejos por suerte, aqui les traigo la monstruosidad:

Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:10 am

Los teleestupis :@ Nunca me gsutaron
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:15 am

Definitivamente tu madre tiene razon konan... hacer ver eso a sus hijos es sacarles el serebro con como una lobotomia XDDD

Por lo menos los cariñositos (los originales.. ya que los nuevos son computadoras andantes XDD) enseñaban muchas cosas.. igual que los animes de ahora... si ven la pelicula veran a un chico "nicolas" que es una especie de sasuke jaja y muestra como un niño en soledad se puede volver malvado sin querer serlo... y como la sociedad no se da cuenta hasta que es demaciado tarde... luego obviamente los cariñositos llegan para cambiar eso y explicarles a los humanos un poco sobre amor y amistad....

Bueno! esto era una serie!!! es genial!!!! .... lo mejor de la epoca!! Para la epoca los graficos eran muy buenos!! Me encantaba pegajoso!! jaja

Y no puedo dejar de poner este opening !!! esta serie era zarpada!!! era genial!! nada de superpoderes.. Jack era lo mas!!! un capo que atacaba a los dinosaurios y era amante de los cadillacs jajaja era lo mas!!

Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:21 am

si te refieres a mi no lo digo por la soledad pero nunca me an gustado esas guevadas
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:29 am

jajaa Ale!!! es obvio q no te van a gustar los cariñositos... pero para un niño de 4 o 5 años es mejor ver eso que la idiotes de los teletubis que no deja enseñansa y encima ni aprenden a hablar!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:28 pm

Jajajajajajajajajaja

Los cazafantasmas eran geniales!!!!!!!!!!!! Esos los miraba, y la cancion es genial, la tengo en la pc y la escucho de vez en cuando ^^

Cadillacs y dinosaurios, yo jugue al jueguito en las recreativas, pero nunca vi la serie :S
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:03 am

Les dejo el opening original de supercampeones... el que escuchaba cuando tenia 7 añitos.. que tiempos y q lindo opening ^^

y este por mas que lo vi a los 17 años jaja ya estaba estudiando cuando veia inuyasha jaja pero me emocionaba mucho el opening ^^

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:10 am

Jajajajaajajajjaja el comienzo del primero de Supercampeones parece el de la cancion Gloria!!! Piribin, Gloria!!!! jajajajaja

Igual esta genial, pero yo ya escuchaba el japones en mi epoca.

Y el de Inuyasha obviamente lo recuerdo es impresionante... como me gusta, lo canto siempre ^^
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:11 am

Bueno, me he tragado todos los videos de este tema con un predominio de buenos videos sobre malos videos.
Aqui dejo el segundo opening y el ultimo ending de la ultima serie de Capitan Tsubasa/Super Campeones que en conjunto cuentan un partido entre Japon e Inglaterra:

Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:03 pm

Mas opening clasicos!

Esta cancion es mas que un clasico!! cualquier otaku debe conocerla!!

x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:18 pm

madre miaaa q de recuerdos jaja pongo yo algunos: (el de cowboy bepop lo iba a poner)

como molaba esta serie.

y aun me faltan!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:53 pm

ohhh street shark!! me encantaban jaja tenia sus muñecos XDDD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:23 am

Street Sharks COFCOF PLAGIO TORTUGAS NINJAS COFCOF!

XDDD

Igualmente creo que los vi varias veces, al resto los desconozco, solo al Capitan planeta pero solo de nombre, nunca lo vi.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:32 am

Por cierto ¿cuentan en este tema los openings y endings de peliculas?
Si cuenta aca muestro el opening de Superman Returns:

Y el ending de Star Wars: Una Nueva Esperanza

Tienen algo en comun: una banda sonora a cargo de John Williams
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:05 pm

El ending de star wars me encanta ... el de superman no....

Sin duda este opening la rompe ^_^ .. me encanta esta cancion!!

Otro muy bueno ^^

saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:05 pm

xDD El opening de los Supercampeones que ha subido Serles es diferente al nuestro (la música, no las imágenes).

Win, ¿ese era el ópening de España de Capitán Planeta? porque a mí me suena que la canción era otra: "Capitán planeta es nuestro héroe, va a dejar la contaminación a cero..." o algo así xDD

El primer opening de Death Note es de 10! de lo mejor de openings de animes.

El de Hellsing, a mí la primera vez que lo vi no me hizo tanta gracia... pero al poco sí. Es un poco extraño pero cuando conoces la historia te mete de lleno en ese mundo nocturno y de cloacas del nosferatu Alucard.

Yo aporto el tan amado opening de SAILOR MOON. En España en mi época de infancia lo emitían en versión original japonesa. Yo me lo sabía de momoria en japonés xDDD (todavía medio me acuerdo). Años después sé que lo doblaron y tradujeron al castellano.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:23 pm

¡Viva John Williams!

Añado una falta imperdonable a mi tanda anterior de Hanna-Barbera. No lo he encontrado con la voz en off en español, pero como la canción estaba en inglés de todos modos...

Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:23 am

Bueno yo dejo la version en latino de sailor moon... no me gustaba esta serie pero aun asi la vei y sabia la letra de la cancion XDDDD...

Me encanta esta cancion... con gaitas .. una musica muy bonita! ^^ es de La vision de Escaflowne...

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:49 am

Ya que no hubo problemas con meter openings de peliculas aca dejo openings de dos buenas peliculas de superheroes: Batman y Spider-Man

Ambas tienen al mismo maestro de ceremonias: Danny Elfman...
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:30 pm

Dejo el grandioso y clásico anime de los animes. Uno de los grandes: Ramna 1/2

La cantante, Manolita Domínguez, es la misma cantante de Dragon Ball, tanto en castellano como en catalán:

Dragon Ball ending 1 (castellano)

Dragon Ball ending 1 (catalán)

¡¡Me encata Manolita Domíguez!!

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:05 am

No se porque, pero nunca me gusto ese ending.

Cuando terminaba el programa lo sacaba para no escucharlo XDDDDD

Igualmente esta genial no se puede decir que no, pero no me gusta... :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 3 I_icon_minitime

Openings y Endings legendarios
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente