Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Question X

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Question X   Question X I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:13 am

Silencio, solo el aire que pasa entre las derruidas edificaciones produce un sonido constante en la inmensidad de la ciudad, que parece no tener vida.
Las casas y edificios abandonados son incontables, hay señales de violencia, sangre en las calles, autos que demuestran haber estallado en llamas, y uno que otro objeto que antes podría haber pertenecido a alguna persona.
El cielo rojizo por el atardecer se oscurece cada vez más mientras el sol se esconde. Se oyen pesados pasos corriendo en grupos de dos o tres en dirección desconocida. Los pasos suenan a botas grandes y metales entrechocando dentro de una mochila, son soldados.

Radiotransmisor: Teniente Hoock ¿Me copia? Cambio.

Hoock: Teniente Hoock a base, lo copio. Cambio.

Un hombre afroamericano, calvo, de cuerpo grande, musculoso, con ropajes camuflados, esta hablando por el radiotransmisor apoyado contra una pared, como cubriéndose de algo, cada tanto ojea el terreno, en la mitad de una calle de tierra, hay una pequeña estructura de madera, parece una choza para una sola persona, muy pequeña. Comienzan a oírse armas cargándose, los ruidos de las escopetas y los rifles se distinguen claramente, están apuntando a la choza.

Base: Hoock, proporciónennos su ubicación. Cambio.

Hoock: 10 metros del objetivo. Cambio.

Base: Permiso de inspección y permiso de fuego en caso de amenaza, recuerde, queremos al objetivo con vida. Cambio.

Hoock: Lo tendré en cuenta, pero no permitiré que mis hombres mueran por esa cosa. Cambio.

Base: Ninguno morirá si hace las cosas bien Hoock. Cambio y fuera.

El transmisor se apagó, Hoock observa a unos colegas a lo lejos, con sus miras infrarrojas, esperando ansiosos las órdenes. Voltea lentamente hacia su compañero más cercano, que esta detrás de él.

Hoock: Quiero que todo salga de acuerdo a lo planeado ¿Están listas las redes?

Soldado: Listas Teniente.

Hoock: Bien…

Las miradas comienzan a cruzarse, queriendo dar un último vistazo al mundo por cualquier catástrofe que pudiera ocurrir, la respiración de los soldados comienza a elevar su ritmo casi al mismo tiempo, y entonces, la señal…
Las armas se preparan, se apilan en los huecos de las paredes, y de repente, el primer tiro…

BLAM!
Trozos de madera salen volando de la casucha, y casi antes de que puedan pestañear o disparar por segunda vez, algo sale disparado a toda velocidad desde el interior del lugar haciendo volar por todos lados las maderas que antes conformaban el lugarcito. Los disparos aceleran y cada vez se escuchan más, más y más de ellos.
La “cosa” entra sin que puedan darle un solo disparo en una construcción, y la milicia que esta fuera de ésta solo puede cesar el fuego para no dañar a sus compañeros. Hoock observa todo horrorizado.

Hoock: ¿Qué esperan? Vamos muévanse, ¡quiero un pelotón en cada entrada!

Dentro de la edificación los disparos continúan, pero ahora acompañados por gritos desgarradores. Una tremenda explosión hace volar parte del techo de granito, y los tiros ya no se oyen.

Hoock: Mierda… ¡Todos atentos! No sabemos por donde sal…


Un grito horroroso que pronto fue ahogado hizo temblar a todos, se escuchan pasos alejándose rápidamente, y de pronto un golpe seco en el suelo a lo lejos.
La noche ya calló sobre el sitio de la masacre, Hoock se apoya contra una pared, con los ojos desorbitados, acaba de ser testigo de algo horripilante. Los soldados estan mudos, no tienen palabras para describir lo que acaban de presenciar, el aliento se les escapa, muchos están sentados en el suelo, temblando, otros siguen gritando mientras son consolados por algunos de sus compañeros. Hoock ve hacia la derecha, y cierra los ojos al ver a la mitad de un cuerpo humano, destrozada, boca arriba en la tierra, con sangre bañándolo por completo.

Hoock: Nadie… me dijo que sería así…

En la puerta por la que escapó “eso”, la sangre aún gotea desde todo el marco, trozos humanos irreconocibles yacen desparramados junto con un manchón rojo que recorre tres metros hacia delante, y marcas de manos y pies descalzos, pequeñas, que se alejan del lugar. Un soldado parece haber sobrevivido, dos compañeros llegan a su rescate.

Soldado1: ¿Estas bien? Vamos, levántate.

El hombre, ve a su compañero, e instantáneamente toma un arma y se suicida de un disparo en la sien.

Soldado2: D…diablos…

Soldado1: Vámonos de aquí.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:15 pm

Caray, Konan, con lo que eran tus primeros fanfics... Vas avanzando a pasos agigantados, chico. Esto tiene muy buena pinta, parece que estén tratando de atrapar a un saiyano pequeño, ¿no? Tengo ganas de que lo sigas.

_________________
Question X XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:54 am

Ouch... Krilin puedo pedirte que cambies este Fanfic a la seccion solo de Fanfics??? Parece que me equivoque otra vez :S

Me da verguenza que estando hace mas de un año aqui aun confunda estas secciones, no tiene que ver con DB :S

Question X: Capitulo 2

Una semana más tarde del trágico episodio…

Un jeep militar estaciona en la entrada de un gran edificio que se eleva en un rincón de la ciudad que parece estar habitado al menos. De él baja el teniente Hoock, serio, con algunas vendas en su cuerpo. Ingresa acompañado por algunos soldados bajo el techo de la entrada. La puerta no tiene picaporte, dos censores -uno a cada lado del portón- los detectan, la luz roja que está sobre éste cambia su color a verde, y se abre deslizándose hacia un costado.

Hoock ingresa, un soldado los recibe parado a un lado del pasillo principal, los saluda con una mano en su frente, ellos devuelven el saludo.
El edificio brilla de limpio, el suelo alfombrado en verde da la sensación de que el lugar es muy importante. Se oyen algunos sonidos a lo lejos, a medida que caminan, pueden ver en las puertas de los laterales gente trabajando, de traje, sumamente concentrados en su trabajo, pocas palabras, teléfonos sonando, es un edificio de oficinas.
El Teniente llega a uno de los dos ascensores que están al final del largo pasaje, un soldado se queda fuera mientras otro lo acompaña, aún no dicen palabra alguna.
El elevador es bastante extraño, no parece estar sujeto por cables gruesos y ningún engranaje funciona en su parte superior, solo lo recorren algunas luces azules en el suelo. Cuando el soldado marca con su dedo sobre el panel digital de los pisos, sin ningún ruido ni sobresalto el aparato comienza a subir poco a poco. No se menciona palabra durante el trayecto.
El número 56 está sobre la puerta del aparato, que se abre para dejar salir a los dos individuos.
Parece que el edificio hubiera sido cambiado, las alfombras ya no están, todo es de metal y vidrio, por lo que sus pisadas hacen un pequeño eco cada vez que chocan con el suelo, las oficinas están más sobrecargadas de personas y los ruidos son mayores, parecen estar muy atareados.
El soldado guía a Hoock a una pequeña oficina alejada de las demás, abre la puerta para darle paso al teniente y la cierra tras él, dejándolo solo.
El teniente dirige la mirada hacia el escritorio, un hombre joven, no más de 25 años, vestido de traje color marrón (que a pesar de estar de traje sigue estando muy desarreglado), delgado, de pelo lacio y muy oscuro, está recostado en su cómoda silla de oficina, con los pies apoyados sobre su mesa, lo recibe con un saludo de su mano, bastante descortés, desganado.

Hoock: Buenas tardes detective.

Detective: Vallamos al grano, tome asiento.

Hoock hace una mueca un poco gruñona, se ve que no le gustan los malos modos del detective, se sienta derecho en su silla.

Detective: No es necesario que mantenga su dura postura de soldado Teniente, va a estar en esa silla un rato largo, y su espalda podría sufrir en esa posición.

El Teniente, cada vez con sus cejas más bajas, en señal de enojo, se suelta sobre la silla.

Hoock: Hable de una vez Reck, no alargue más este encuentro.

Reck: Preferiria que me diga detective, Hoock, mi apellido es solo para personas con las cuales comparto algo de confianza, o tengo alguna clase de ganancia.

Hoock: No tiente su suerte “Detective” –con tono despectivo-. Dígame para que me necesita aquí o me marcho, tengo cosas más importantes que hacer que jugar con sus juegos de mente.

Reck: Bien, comencemos este pequeño tramite Teniente, se todo lo ocurrido con sus tropas hace una semana, lamento mucho sus perdidas, pero ahora no son de importancia, lo que necesito son los informes de los que sobrevivieron, ya que solo tengo el informe del General, pero entenderá usted que es el que menos me interesa.

Hoock: Mis soldados están aún en un shock importante como para andar contándole a alguien como usted los acontecimientos de la masacre a la que nos enfrentamos.

Reck - Sin hacer caso a lo que Hoock le plantea- : Tengo entendido que solo uno de los supervivientes pudo ver y aún recuerda al elemento X.

Hoock: ¿Es que no escucha lo que le digo? No le daré nada hasta que no lo crea conveniente.

Reck: Vamos a plantearlo así, si usted no me brinda información, no podré dirigir mis esfuerzos en atrapar al elemento X, y usted u otro encargado de la misión que sea más apto que usted, seguirán perdiendo hombres.

Hoock –apretando los dientes- : Escúcheme bien Reck… le brindaré una cita con mi soldado, pero a cambio de esto espero ver resultados pronto, no me interesa que tan buen detective o que tan buen cazador sea usted ¿Me oye? Haré que lo degraden a limpiador de baños si no logra algo bueno.

Reck: ¿Usted degradarme a mi Hoock? Hmpf… veo que está bastante lejos de la realidad, debe ser el shock de enfrentarse a algo tan fuerte, no está a su nivel.

Hoock: Reck, te han encerrado en una oficina a utilizar solo tu inteligencia por las catástrofes que has hecho ahí fuera con tus misiones, así que ya veremos si puedes continuar con tu política “no actuaré según sus planes” luego de este suceso.

Reck: Mi política esta a salvo, los idiotas que han dejado escapar semejante arma son ustedes los militares, mientras yo obtenga mi dinero para poder estar tranquilo y sin mis manos sucias de sangre inocente, estoy conforme.

Hoock: ¿Gente inocente dices? ¿Sabes que lo que dices puede hacer que te maten no es así?

Reck: Mírame bien Hoock –Se levanta de su escritorio acercando sus ojos a centímetros de los del teniente- Soy Shol Reck, puede ser que no me conozcas, y que creas que mis acciones en el campo de combate fueron desastres, pero yo, así como me ves, les he salvado el trasero a tus perros militares y a muchos inocentes en ésta masacre que están haciendo con su golpe militar. Si por algo me quedo aquí, es por motivos personales, si no fuera así, estaría muy lejos del país ya. Espero que me des lo que quiero, y yo te daré lo que quieres a cambio, pero no te metas en mis objetivos, o ambos lo pasaremos mal, te lo aseguro.

Hoock reprimió sus ganas de darle un puñetazo a Shol, pero a cambio de esto solo apretó sus puños, gruño ante su rostro y dando media vuelta se marchó, dando un portazo.

Reck: Hmpf… estos perros creen que pueden ganarme a mí, que equivocados están. Bien… tengo bastante trabajo por delante, tengo que encontrar la debilidad de esta arma antes de que provoque más muertes.

El joven se sienta de vuelta en su silla, vuelve a la posición de relajación que tenia hace unos momentos, y toma unos papeles del escritorio. En la tapa de los archivos que tomó se puede ver una foto, parece que hay una persona en ella, cambia de página rápidamente y se dirige hacia una hoja en la que había quedado antes de la llegada del teniente.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:58 pm

Manito!! hoy a la tarde leo el fic!! es q me dormi y llegare tarde al trabajo -_-U....
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:33 pm

XDDDDD

Tampoco es tan largo serl Razz

Bueno konan me gusto mucho tu fic, Esperare la continuacion y esta genial enserio sigue fanficceando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:31 am

Ya lo lei todo!! (es que lo leo con mucho detenimiento y concentracion ¬¬)

Es genial!! podia imaginarme cada siuacion detalladamente!! fue como parte de una pelicula!! ^^ Podes guardarlo para un futuro guion ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:42 pm

konan escribió:
Detective: No es necesario que mantenga su dura postura de soldado Teniente, va a estar en esa silla un rato largo, y su espalda podría sufrir en esa posición.

Spoiler:
 

¿Esto lo dice un personaje de Konan o Jack Nicholson? ¡Madre mía, qué frasecita! Los detectives malhumorados en oficinas siempre dan mucho juego, lo sé por experiencia.

Bueno, ahora mismo muevo el tema, Konan, no te preocupes. Los fanfics son un hilo poco utilizado.

_________________
Question X XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:10 am

Capitulo 3

Diario de Reck:

Enero 20.

Dentro de unos días se cumplirán 20 años desde que los militares gobiernan el país, y como siempre, haré un breve análisis de la situación general, y de mi situación personal.
El caos ha cesado, ya no es como hace unos años, donde aún algunas personas mantenían el valor de pelear en contra de la injusticia y la masacre que se esta llevando a cabo, ahora solo quedan edificios abandonados.
La ciudad está abandonada, la antigua capital de Lubia, la gran capital de este país, sombría, con zonas en las que parece que algún poder divino hizo mella, y ahora no queda nada…
Parece que han logrado tomar parte del territorio de otro país también, y están implementando sus ideas, el mundo teme una guerra, pero por ahora nadie parece dar el primer paso, además, los militares saben que si estalla una guerra, el país se vendrá a pique, y será su fin, el pueblo no los apoya, nunca lo hizo, pero la minoría poderosa es la que manda… y han exterminado a mucha gente ya, solo por pensar de otro modo.
Me siento desanimado, además de la situación, yo aquí, sin poder hacer nada, ni con mi problema ni con el del país. Me gustaría tomar cartas en el asunto, pero me lo prohíbe mi propia búsqueda… Si me pongo en contra del gobierno, perderé todos los privilegios que se me dan para poder encontrarla algún día.
Es preciso que tenga sumo cuidado en cada movimiento.
Por el momento, algo me está manteniendo ocupado. Parece que algo escapó de ese lugar… no voy a mencionarlo, me trae malos recuerdos, pero algo escapó, y asesino a más de dos docenas de soldados el solo hace una semana y algunos días. Me están presionando bastante para que lo encuentre, parece urgencia, no me molesta que aplaste a unos cuantos soldaditos más… pero parece que tendré que actuar si no quiero perder mi puesto aquí.
Por lo que se, parece no necesitar alimentarse, vive escondido, no lo han detectado ni siquiera con carnadas de alimentos, tiene bastante inteligencia, ha sabido como perderlos en varias oportunidades, pero todo culminó con la muestra de sus habilidades la última vez. Ya no irán a buscarlo a no ser que sepan como atraparlo, donde, cuando y hasta no tener el armamento necesario para apresarlo sin ninguna baja, y ahí es en donde entro yo, tengo que brindarles esas cosas, estoy malgastando mi intelecto aquí… pero que más da, será solo hasta lograrlo, luego de eso, me iré del país, y lo más probable es que no regrese jamás.
En fin, voy a preparar todo lo necesario en mi maleta, estando detrás de este escritorio con mis papeles no podré hacer mucho más, necesito encontrar las debilidades de esta cosa, pero por todo lo que leí… creo que algo más me impulsa a verlo a los ojos.









Shol dejó su lápiz sobre el escritorio, y guardo el gran anotador en su maleta, que ya estaba lista. Se colocó su sombrero, que lo hacia quedar solo un poco más arreglado (solo un poco, seguía siendo un desastre) y sin ninguna clase de apuro en sus movimientos, tomó todo, cerró con llave su oficina, y se dirigió al elevador.
Ya era tarde por la noche, así que en las instalaciones solo quedaban algunos guardias, que lo despidieron como de costumbre, con su saludo formal, mientras él solo levantaba una mano al pasar, soltando un “hm hm” que intentaba ser un adiós, con la mirada escondida bajo su gorro.
Un coche lo esperaba en la salida, pero cuando le abrieron la puerta, se detuvo recostando su brazo sobre la parte superior del carro, y miró hacia el interior. El gran automóvil flotaba sobre el asfalto, con unas leves ondas celestes que impulsaba desde su parte inferior.

Reck: Este es uno de los nuevos… ¿eh? Prefiero mis dos ruedas y un buen sonido de motor, nos vemos muchachos.

Soldado: Señor, tenemos ordenado llevarlo nosotros mismos, o escoltarlo hacia el lugar.

Reck: Díganle a su superior que se manejarme solo en este lugar, no creo que haya mucho tráfico.

Hizo una sonrisa burlona, y despidiendo a los soldados con su mismo desgano de antes, encaminó sus pasos hacia la motocicleta roja que estaba estacionada a un lado del edificio, la encendió, sintiendo el ruido del motor elevó la mirada hacia el coche de los militares, que aún estaba estacionado en su lugar.

Reck-A si mismo-: ¿Es que van a seguirme…? Hmpf…

Guardó tranquilo su sombrero en la maleta, la cual enganchó tras de él para que no le molestara, y dando un giro completo al acelerador, dio una vuelta en el suelo con la llanta trasera, que dejó una gran marca negra, y salió despedido a toda velocidad en las calles vacías de Capital Anuros. El choche espero a que doblara la esquina, y aceleró a toda velocidad, girando en la esquina contraria.
Dentro del vehículo, un hombre se pasó al asiento delantero apresuradamente, mientras indicaba al conductor a donde dirigirse.

Tomps: Este maldito no escapará de mí, se me encargó vigilarlo ¡Y así lo haré, demonios! Se exactamente a donde le gusta ir en estos días... Detective Reck, y si tengo que tirarlo de esa máquina para llevarlo a la base conmigo, no tenga dudas de que lo tiraré.

El coche elevó su velocidad, el conductor tomó un callejón que le sirvió de atajo, cuando salieron otra vez a las calles, un haz rojo pasó a toda velocidad casi tocando la trompa del carro, inmediatamente Tomps ordenó que lo persiguieran. La rapidez aumentaba considerablemente a cada paso, Reck era un hábil conductor, pero el tecnológico vehículo no se quedaba atrás, su ligereza era impresionante.

Reck: Esta gente no sabe cuando rendirse… estaré bajo sus ordenes, pero no dejare que un grupo de idiotas me persiga, yo se manejarme.

El velocímetro se disparo tras esta frase, y llevo a Reck a superar los 200 kilómetros por hora mientras ingresaba en una zona destruida de la ciudad, la calle comenzaba a tener agujeros, y para una moto era más fácil esquivarlos.

Tomps: ¡Dame el volante! ¡Eres un inútil!

Empujó al conductor hacia atrás con una fuerza tremenda y se sentó en el asiento de conductor sin dejar que la velocidad baje, Reck se alejaba cada vez más. El Detective miró hacia atrás, y pudo divisar mientras doblaba la esquina el rostro del Teniente Tomps.

Reck: ¡Tomps! Debía saberlo… ¿Quién más sería tan loco y desquiciado como para perseguirme por toda la ciudad solo para cumplir su misión? Ahora verá lo que es velocidad…

Shol aceleró en dirección al parque de una antigua fábrica, destruida, llena de agujeros y lugares en los que podría meterse, pero también era lo suficientemente grande como para el auto del militar.

La moto sobrevoló unos ladrillos luego de saltar sobre el cordón de la vereda, y se perdió detrás de las rejas que antes protegían a la gente de meterse sin darse cuenta en una instalación eléctrica. Tomps derrapó en la esquina con la parte trasera de su auto, e ingresó también al complejo.
Reck estaba perdiendo ventaja, cada vez se le acercaban más por detrás. Encontró una curva por la que solo pasaría su moto, y dobló con una eficacia de reloj, que lo hizo seguir delante y ahora sin darles paso a sus perseguidores, pero de repente…

BOOM!

El automóvil del teniente atravesó el muro como si nada, Shol casi pierde el control, pero se mantuvo sobre sus dos ruedas, suspiró, pero el alivio fue poco al ver que ya se encontraba dentro de la fábrica.

Reck: Mierda… no quería llegar a esto, lo siento Tomps, este es mi territorio.

El sonido del motor y las ondas de los vehículos se tornaban cada vez más agudos mientras recorrían las instalaciones a toda velocidad, el Detective fijó su mirada en un muro que tenía enfrente, y no dejo de acelerar, cada vez más, y más, su corazón latía fuerte. Tomps abrió los ojos, los soldados dentro del coche, que ya estaban paralizados de terror, terminaron por perder totalmente la paciencia, uno de ellos saltó del coche, dando varios tumbos hasta terminar en el suelo, viendo aún la extrema escena.

Soldado: ¡Señor! ¡¿No piensa frenar?!

Tomps: Si esa pared no lo detiene, ¡a mí tampoco!

La velocidad ya era la máxima, Shol se concentró, esperó unos segundos, y cuando ni él ni su perseguidor tuvieron posibilidad de girar, giró el manubrio, elevó la pierna un poco, para que la moto no la aplastara, y liberando chispas derrapó a lo largo de varios metros pasando por un espacio que estaba en lo bajo de la pared. Salió del otro lado, pasando por debajo de un oxidado y antiguo tanque de agua, que ahora estaba hueco por supuesto. Detrás de él, se escucho un fuerte estallido, un sonido hueco, y silencio, que no duró mucho, ya que fue interrumpido por el estruendoso grito de Tomps.

Tomps: ¡REEEEECK!

Reck frenó dando un giro, y viendo lo que había provocado, rió entre dientes, dio media vuelta y se fue, continuando su trayecto tranquilo, sin que lo persiguieran.


Última edición por konan el Lun Oct 10, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:19 pm

jajajja ese Reck parece ser un capo... XDDD...

Muy bueno Manito! Continua asi!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:19 pm

Capitulo 4:

Tras unas horas de recorrido, dejando una gran polvareda a su paso, una moto roja ingresó tras pasar la barrera de seguridad a lo que parecía un regimiento militar, pasando por varias tiendas de un color verde oscuro, bastante separadas entre sí.
Reck observa todo a su alrededor, aunque solo parece mirar hacia el frente, los soldados lo miran con bastante asco y murmullan a su paso, pero el continua su trayecto sin hacer caso, la tierra reseca de lo que parece una zona árida en las afueras de la ciudad suena bajo las gruesas llantas.
Al fin, llega a una tienda bastante más pequeña, pero mucho más moderna. Shol deja su vehículo estacionado fuera e ingresa.

Reck: Hola señoritos.

Hoock –Sin devolver el saludo-: Ha llegado, tome asiento Reck, tenemos información detallada para usted.

Dentro del pabellón todo parece ser de un extraño material, es similar al vidrio, pero la fragilidad que éste último presenta esta carente a la vista. Hay varias máquinas extrañas, que los hombres manipulan solo moviendo sus dedos frente a ellas, “tocando” pequeños hologramas que se desplazan a su disposición. Además de estos hombres manejando los aparatos, hay varios uniformados que parecen tener altos rangos en la milicia.

Reck: Valla valla… pero si me han traído a los “más importantes” del lugar ¿Qué es lo tan importante que tienen para mí?

Capitán Peterson: Reck, es una situación delicada, tenemos un video de un lugar en el que instalamos cámaras, un centro de detención de rebeldes

Reck interrumpió al General.

Reck: ¿Por qué no solo le llama campo de concentración, como verdaderamente es?

Hoock: ¡Cuida tu boca Reck! ¡Estas frente a uno de los más importantes Capitánes! Ç

Reck-Con todo el sarcasmo que pudo utilizar-: ¿Si? Pero que gusto señor… disculpe mi atrevimiento.

El Capitán refunfuñó por lo bajo, y prosiguió.

Peterson: Las cámaras detectaron esto hace dos días, parece que estaba intentando entrar, gracias a nuestro armamento no lo logró, desconocemos el porqué, pero parece que estaba buscando algo.

Reck: Veamos…

El video se proyectó frente a ellos, con una nitidez impresionante, sin necesitar de ningún fondo blanco para poder verse, todos prestaron atención.

Las cámaras muestran el tiempo a mayor velocidad, el sol baja rápidamente entre los edificios de lo que parece una ciudad con menos gente, no es una capital, las casas son bajas, hay pocos edificios que se ven a lo lejos, el campo de concentración esta alejado del pueblo. De pronto, la velocidad se vuelve normal, por la noche, las luces registran todo movimiento o señal de advertencia por si mismas, a lo lejos, en los pastizales, una sombra salta velozmente, esquivando incluso las luces, y desaparece tras el muro de contención, varios soldados guardianes del gran muro detectan al intruso, pero lo pierden de vista, algunos compañeros acuden a su llamado. De pronto las cámaras se elevan bruscamente, están diseñadas para perseguir al objetivo con su mira, la sombra recorre las alturas, apenas visible en la noche estrellada, y cae dentro del recinto, los soldados no se dan cuenta de esto hasta varios segundos después, e instantáneamente abren fuego y encienden las alarmas. El combate solo dura unos segundos, las luces se apagan repentinamente sin poder enfocar a la “cosa”, se pueden ver momentáneos golpes y los balazos que recorren la escena de punta a punta, finalmente dos armas muy sofisticadas parecen salir de la estructura, tienen un tamaño importante, y están controladas por un soldado cada una. Compuestas por una torreta que posee una pantalla que indica todo ser vivo a donde se apunta, envuelta por una capa de el material similar al vidrio en forma de burbuja, que deja salir el cañón para efectuar el disparo, velozmente y sin pedir orden de disparo, una onda eléctrica con forma de esfera sale disparada hacia el individuo, que de alguna manera parece contener la explosión, pero las cámaras no permiten ver esa acción, la onda expansiva parece haberlas afectado y son incapaces de filmar el instante, aunque luego regresan a su labor.
Los militares y Reck quedan impactados ante semejante acción, los tiros parecen ser desviados de algún modo, los cañones arremeten contra el personaje destrozando el suelo pero sin poder dañarlo, su velocidad para esquivar los impactos es impresionante, pero parece no poder avanzar ante la defensa de los soldados, una de las esferas eléctricas estalla muy cerca de su cuerpo, lanzándolo hacia un lado, en ese mismo instante, Shol ordena retroceder el video unos instantes, cuando pide que lo detengan, observa durante unos segundos la escena, ve de cerca al individuo, su rostro parece reconocerlo, observa fijamente a los ojos, y sin decir nada más se retira.

Reck: Gracias por la muestra… creo que tengo suficiente como para ponerme a trabajar.

Hoock: ¿Qué fue lo que viste Reck?

Reck: Oh… no fue nada, solo me pareció ver algo.

Hoock: Te conviene no estar mintiendo.

Reck: Para nada –Haciendo una sonrisa escondida- Oh… por cierto, dile a tus hombres que dejen de perseguirme, sobre todo a ese Tomps, me tiene bastante cansado, y vendrá enojadísimo, así que mejor me retiro… prepararé mis cosas y partiré en cuanto pueda.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:39 am

Capitulo 5

El cielo estrellado inunda todo una vez más, con sus sombras, parece extender los horizontes de aquella ciudad en ruinas, convocando a las tinieblas más tenebrosas, y dando lugar a pensamientos escalofriantes en los soldados que patrullan las calles vacías.
Mientras tanto, en toda esa calma, en una pequeña tienda de campaña, Shol Reck esta analizando los últimos retoques de su plan de acción, para atrapar a aquella “cosa”. Varios soldados con unos trajes que parecen más avanzados que los demás están a su alrededor. Sus ropajes se componen de unas extrañas armaduras acopladas al cuerpo, que los hacen ver como robots, con pintura camuflada, una máscara conformada por un visor color naranja que sale de sus ojos y se estira hacia la nuca, dejando ver su cabeza, aunque a los lados es de metal, con unos tubos saliendo hacia el traje, parecen ser para respirar. Las “armaduras” tienen armas incluidas en los brazos, por lo cual los tienen libres, para maniobrar mejor en el campo de combate.

Reck: Bien… escúchenme panda de soldaditos de juguete, éste será el plan de acción, aún estoy imposibilitado a actuar, así que el trabajo recaerá sobre ustedes. Aún no se a que tiene afinidad el Objeto X, pero se que está en esta zona, hace unos días lo avistaron en un edificio abandonado, quiero que sea una captura rápida, ya conocen sus habilidades, o por lo menos parte de ellas, con lo que les dije debería ser suficiente para que sepan como manejar la situación.
En este momento se esta recorriendo la ciudad de punta a punta para ubicar el objetivo, una vez que lo tengamos, nos pondremos en marcha sin esperar, es demasiado veloz como para dejarlo ir. Eso es todo, vallan a sus puestos, y quítense esos trajes por favor… me hacen dar calor incluso a mi que estoy fuera, aún no van a utilizarlos.

Los soldados se retiran caminando entre murmullos, son aproximadamente 10, entre la charla de todos, Reck puede oír claramente “-Este maldito fenómeno”. Abre los ojos y su rostro cambia del normal y tranquilo que siempre lleva a una feroz mirada, toma un lápiz que está sobre la mesa, y mueve su brazo hacia el soldado. Por unos segundos todos se quedan callados.

Reck: El fenómeno puede matarte antes de que te des cuenta, soldadito, yo que tú estaría con más cuidado.

El lápiz estaba incrustado en el visor de la armadura, entre los ojos del soldado, a un centímetro de clavarse entre sus ojos, pero lo sorprendente, es que el militar estaba de espaldas a Shol, el resto no podía entender la situación.

Reck: Creo que tienes que cambiar tu casco… y tus palabras.

Todos se fueron disimuladamente apresurados.

Horas más tarde, muy de madrugada, se dispara una alarma, Reck se despierta sobresaltado en su escritorio, se cae de su silla, y en un segundo está de pie.

Reck: ¡Lo encontraron!

El joven toma su saco y mientras se lo pone da una patada al escritorio en uno de sus lados, una de las tapas que conforman el mueble se desprende, y deja ver un maletín al caer, Shol lo abre.

Reck: Hola de nuevo… mucho tiempo ¿eh?

Varios soldados ingresan con sus súper-armaduras a la gran carpa.

Soldado: ¡Señor, lo hemos…

Reck: Lo se, imagino que nos está esperando un vehículo.

Soldado: Como usted lo ordenó.

Segundos más tarde dos coches están en una zona de despegue, con dos pares de ruedas impresionantes, parecen tener una gran velocidad. Los soldados terminan de entrar en los grandes vehículos, se agrupan en sus costados y automáticamente unos cinturones los rodean y se enganchan solos. Reck se sienta junto al conductor, que presiona un botón cuando ya todos están arriba, las grandes ruedas comienzan a desplazarse hacia un lado haciendo bajar la nave suavemente hasta que ésta toca el suelo, de pronto, unas extrañas y pequeñas ondas expansivas empiezan a hacer levitar la que ahora parece ser una aero-nave, y de repente, se elevan, junto con el ótro vehículo.

Reck: Cuando llegue al sitio, vuelva a transformar esto en un coche.

Conductor: Si señor.

Mientras vuelan, los soldados observan el desolador ambiente, y comentan.

Soldado1: ¿Recuerdan cuando esto era Toshio? Que hermosa ciudad…

Soldado2: Muchas ciudades han terminado así, es el precio de la desobediencia.

Soldado1: Una pena… como me gustaba recorrer sus calles.

Soldado2: Aún puedes hacerlo, si no tropiezas con algún cadáver.

Todos estallaron en risas. Menos el soldado que aún admiraba la destrucción bajo su mirada. Reck escuchaba todo a sus espaldas.

Reck: (Mediocres… cuando logre mi objetivo… ya verán.)

Conductor: Detective, estamos llegando a la zona de avistamiento.

Reck: Pude notarlo…

Más adelante, se ven ráfagas de disparos, explosiones, todos en dirección a una edificación derruida, que comienza a caerse en pedazos cada vez más.
El vehículo se transforma en terrestre nuevamente, y emprende el último tramo por las dificultosas y destruidas calles de la ciudad. Al llegar, los soldados súper armados bajan velozmente, y se ordenan esperando sus instrucciones. Ahora pueden escuchar los gritos en el campo de combate, sus cuerpos vibran, pero no de emoción, sino de miedo.

Reck: Bien… voy a darles algunas palabras antes de ir a ese lugar. Como saben, no podré actuar, lo tengo impedido, sobre ustedes caerá toda la responsabilidad, quiero que dejen a un lado el miedo, ya que les impide pensar con todas sus capacidades, los hará precipitarse, y morir. No se están enfrentando a ningún fenómeno estúpido –dirigiendo su mirada al soldado con el que antes había tenido el altercado-, se enfrentarán a algo que no va a tener piedad si ustedes lo atacan, así que espero que sean igual que eso, y lo atrapen, vivo, no podemos matarlo. Nos separaremos en tres grupos, para poder rodearlo, nuestras armas están preparadas para lanzar esos impactos eléctricos a gran velocidad, según mis investigaciones eso hará que puedan esquivar su “escudo” e impactarlo, sin llegar a matarlo. Una vez paralizado el objetivo, las redes de siempre serán lanzadas, aún así no se acerquen, ese trabajo déjenmelo a mi. ¿Están listos?

Soldados: SI SEÑOR!

Reck: Entonces… vamos allá.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:30 am

muy bueno manito .. no tengo muchas palabras ya q esta impecable ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:31 am

Capitulo 6:

Reck: Bien, ustedes vendrán conmigo –señalando a un grupo de súper-soldados - , el resto divídase en izquierda y derecha. Los que vallan por la derecha den toda la vuelta al campo de batalla, activen sus camuflajes para no ser detectados por el objetivo, mientras menos se lo espere, mejor será.

Los soldados se dispersaron por la explosiva escena, cuanto más se acercaban, más sentían los impactos de bala contra las gruesas paredes del destruido edificio donde seguramente se encontraba el sujeto X.
El fuego otorga un color anaranjado a la escena, que sorprendentemente aún no posee sangre, la “cosa” parece no haber atacado todavía. Los disparos rebotan, se detienen por momentos, y a la mínima muestra de movimiento vuelven a surgir de todas las armas que rodean el lugar, son montones de ellas.

Soldado1: Parece que han llegado los refuerzos.

Soldado2: Suerte que aún no hemos muerto… será mejor que les cubramos las espaldas mientras actúan.

Soldado1: Dicen que tienen una nueva clase de armamento, diseñada para situaciones de alto riesgo.

Soldado2: He visto uno de esos trajes… esa cosa no sobrevivirá contra uno de ellos.

Radio: Todos los combatientes, alto el fuego, mantengan sus posiciones, van a entrar los refuerzos a la edificación.

Soldado1: Ahora veremos un show…

Mientras tanto, en una azotea separada por una calle de la gran construcción, se puede ver a Reck, observando todo, con un comunicador en su mano.

Reck: Equipo izquierda, avancen por la puerta oeste, fijen su objetivo a las 10 :00 en punto, creo haber avistado algo ahí. Equipo derecha, mantengan su posición en la calle, aún no ingresen, las vías de escape más rápidas están en su zona y seguramente las utilice. Cambio.

Equipo Izquierda: Ingresando… todo despejado, cambio.

Equipo Derecha: Mantenemos posición, inspeccionando zona con equipo de rastreo, aún no hay señales.

Reck: Bien, Equipo central, ingresaremos por el frente.

Súper-soldado1: ¿Usted también Capitán?

Reck: Dijeron que no podía pelear… por obvias razones, pero no dijeron que no podía estar allí.

Súper-soldado2: Es muy peligroso que usted esté ahí…

Reck: Gracias por decirlo, pero no te preocupes, nada sucederá, no planeo arruinar esta misión.

Mientras tanto, dentro de la edificación, todo está muy tranquilo, el fuego exterior por las explosiones y las balas desviadas por esa extraña fuerza no llegan a iluminar todo, las sombras inundan la mayoría de espacio.

Capitán Izquierda: Avancen con cautela, no disparen al primer movimiento, esperen a ver de que se trata… activen sus rastreadores de magnetismo, seguramente lo encontraremos gracias a ellos.

Súper-soldado3: S…señor, rastreador activado, observe.

En el brazo del soldado se puede ver una pequeña pantalla verde, que marca un punto central en la habitación continua, un gran punto color violeta. Poco a poco el color se extiende a todo el edificio, el rastreador comienza a fallar.

Capitán Izquierda: Tiene que ser una falla…

Pero al encender su rastreador, sucede lo mismo.

Capitán Izquierda: ¿Hasta donde diablos llegan las habilidades de ese monstruo?

Comunicador: Capitán Izquierda, aquí Reck, ¿ha visto ya su rastreador de magnetismo? Cambio.

Capitán Izquierda: Lo recibo Reck, si, no es ninguna falla, el magnetismo dentro de este edificio es impresionante. Parece que no nos enfrentamos a cualquier cosa. Cambio.

Reck: De todos modos… sabemos que en la habitación continua está el sujeto, seguiremos el plan según lo acordado, activen sus escudos, deshabiliten todas sus otras funciones exceptuando el arma, necesitarán mucha energía para recibir un golpe de esa energía. Cambio y fuera.

Capitan Izquierda: Bien… equipo, prepárense, activen sus escudos, observen bien la escena, disparen a puntos vitales y no se descubran, no se acerquen, no querrán ser alcanzados por él, las armas tienen un alcance muy largo, no les será difícil atinar. Bien… ¡Avancen!

Reck: Equipo Derecha, dispérsense alrededor de la edificación concentrándose en las salidas principales, tengan listas las redes. ¡Equipo Central, avancen!

Los soldados corren a toda velocidad entre las vigas destruidas y los trozos de pared, pronto llegan a una habitación espaciosa, que parece haberse mantenido intacta al daño, en el centro, una sombra pequeña puede verse, esta agachada, solo un haz de luz llega a su plateado cabello por el tejado, se puede ver que tiembla.

Reck: No se dejen engañar por su apariencia, es muy fuerte. Apunten muy despacio, al primer disparo intentara huir. Rodeen su cuerpo con disparos, no apunten todos a un solo lugar… ¿Listos? … ¡FUEGO!

Desde las paredes y sin aviso, los camuflados Súper-soldados abren fuego, la sombra desaparece dejando un montón de polvareda a su alrededor, pero momentos después frena bruscamente retrocediendo a la fuerza mientras sus pies arrastran por el suelo, algo parece protegerlo de los disparos, pero poco a poco esa fuerza se debilita, las balas llegan cada vez más cerca de su cuerpo. Son balas diferentes, dejan un haz de luz muy fino y electricidad a su paso, y al impactar estallan en chispas celestes electrificadas. El “escudo” del sujeto X parece no soportar, lo tienen acorralado. De repente, la situación cambia solo con un movimiento, el pequeño individuo extiende sus brazos, y las balas retornan a donde vinieron, varios soldados vuelan hacia atrás chocando contra las paredes o cayendo al suelo.

Reck: ¡Mierda! ¡Cubranse!

La sombra desaparece nuevamente.

Capitán Izquierda: ¡No lo dejen escapar!

Una pared se sacude bruscamente y luego estalla en pedazos cuando algo pasa sobrevolando un agujero que hay en ella, el equipo Derecha está patrullando la salida que va a tomar, y abren fuego rápidamente, pero ahora las balas no llegan a destino, son desviadas de algún modo e impactan contra las paredes.

Reck: Su escudo tiene varias formas de defensa… ¡Diablos! Si llego a hacer algo mal… me despedirán, o algo peor, pero no puedo dejar esta misión sin concluir.

El joven detective se abre paso entre las balas sin ningún miedo, y llega entre la polvareda a una habitación continua a donde se está desarrollando la acción. El sujeto X salta velozmente llegando a la segunda planta en cuestión de segundos, quiere escapar, no parece estar interesado en pelear.

Reck: Se va… ¡SE VA! ¡Utilicen los equipos de sobrevuelo pronto!

El equipo Derecha se eleva por los aires con propulsores del traje, llegando al segundo y último piso, que ahora está abierto al cielo, no posee tejado, ha sido destruido.

Capitán Derecha: ¡Abran fuego pronto!

Reck: ¡Ustedes suban también! ¡Equipo Izquierda ataquen desde abajo!

Reck se dirige hacia unas escaleras, pero antes de llegar, observa un hueco en el techo, observa su alrededor, como viendo si alguien lo observa, un soldado ingresa en la habitación corriendo para decir algo al detective, pero este ya no está.

Súper-soldado1: ¿P…pero como…?

Los disparos recorren la edificación mientras la sombra zigzaguea esquivando los impactos, las paredes que aún se sostienen le sirven de escudo, pero se le termina el espacio para huir. Un disparo llega a destino, acompañado por varios mas, y lo hacen revolcarse por el suelo, aún así se levanta con una velocidad envidiable, parece un animal, corre en cuatro “patas” desplazándose como una pantera, a pesar de la lluvia de disparos que esta recibiendo, de algún modo se libra de ellos con una facilidad que asusta. El segundo piso está desmoronándose poco a poco.
Los soldados rodean al sujeto X, que queda en medio del lugar, observando todas las posibilidades de escape, que están cerradas.

Reck: ¡Equipo Izquierda, ahora!

El pequeño monstruo dirige su mirada a su alrededor, esperando alguna acción, pero contrariamente a lo que esperaba, el impacto surge desde abajo, una red eléctrica con cuatro puntas que parecen arpones atraviesa la segunda planta destruyendo los escombros que caen en ella, se cierra sobre la cabeza de la “cosa”, pero segundos antes de encerrarla completamente, desaparece del lugar.

Reck: ¿Pero qué? ¡¿Qué clase de habilidades tiene?!

Súper-soldado: ¡Ahí va!

Reck: No escaparas…

El sujeto X salta desde un lateral del edificio, los disparos surgen desde abajo, y pero estallan contra el escudo invisible que lo rodea, la acción parece transcurrir en cámara lenta, Shol observa la sombra cruzando el aire y cayendo sobre el tejado del otro lado de la calle. Enseguida comienza a correr tras él, rebasa a todos los soldados y se dirige hacia el borde de la construcción para saltar el también, los soldados observan lo que puede llegar a ser el suicidio del Detective, nunca logrará ese salto. El joven, momentos antes de alcanzar el final del suelo, abre sus ojos en señal de sorpresa, y frena, haciendo equilibrio para no caer. Los combatientes lo observan, uno de ellos se acerca.

Capitan Izquierda –Le susurra-: Sabes que no puedes hacer eso… Reck. Es una pena en esta ocasión, pero solo en ésta.

Reck: Diablos… si solo… Hmpf. Ustedes son los que se ponen sus propias trabas.

Dando media vuelta, y sin hacer caso a ninguna de las miradas que caen sobre él, baja las escaleras tranquilamente, sacudiendo el polvo de su traje. En pleno silencio, sale a la calle. Los murmullos comienzan a resonar, pero los acalla con una mirada escalofriante.

Reck: Señores, fallamos, el sujeto X parece tener habilidades que yo mismo desconocía, informaré esto a las autoridades, seguramente no los castiguen, tienen sus ojos sobre mi, considérense con suerte. (Ahora si estoy intrigado… ese pequeño ¿Qué esconden sus ojos)


Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:56 am

Muy bueno manito!! me gusto mucho la accon final ^_^

Lo unico q no entendi es q si lo tenian q atrapar con vida porq reck les ordena q disparen a sus puntos vitales...

Me encanta la personalidad de Reck es el tipo de personaje q me atrae ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:08 am

Es dificil explicarlo sin revelar muchas cosas Manita... lo dire en el proximo capitulo para despejar tus dudas Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Mensajes : 3926
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:28 pm

ok ok ... muy bueno el hecho de crear confucion y espectativa ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:47 pm

Oye Konan, esto es magnífico. Que hayas pensado esta historia ya tiene un mérito increíble, pero es que tienes una capacidad para la ambientación que me está sorprendiendo enormemente. Conozco muchas personas que se quieren dedicar al cine, pero es que de verdad creo que tienes talento para esto.

_________________
Question X XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:11 am

Wow Krilin... muchas gracias, de verdad, no sabes lo contento que me ha puesto tu comentario!

Que alguien como tu, que ya esta metido en todo el tema y sabe mucho mas que yo me diga esto es fantastico, muchas gracias, ahora me dan mas ganas de dedicarme a esto, que es lo que me gusta y apasiona Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:39 am

Capitulo 7:

El sol se abre paso en la desolación y el silencio, las tropas se han retirado, solo pequeños grupos de patrullas de reconocimiento recorren las cuadras vacías. Las marcas de la pelea han quedado en las calles, las paredes llenas de agujeros y otras que ya no existen, son solo escombros desmoronados y desparramados en las aceras.
La ciudad esta teñida de un anaranjado que parece darle vida, aunque solo sea una apariencia.
En las afueras de éste escenario, en la base militar más cercana a Toshio, los soldados terminan de tender sus camas y se van a desayunar, pero alguien no ha dormido bien la noche anterior, es Shol Reck, que aún sigue despierto, colmado de papeles en un escritorio improvisado, conformado por dos pequeños barriles de combustible viejos y un tablón de madera. Está trabajando sin parar, escribiendo fórmulas y resolviendo incógnitas con respecto al encuentro que tuvo hace ya varias horas. Hoock ingresa en su pequeña tienda.

Hoock: Reck ¿tienes el informe prepa…

Antes de poder terminar su frase, Shol arroja un bollo de papel a su rostro, sin ni siquiera quitar la vista de sus hojas, pero antes de que lo golpee Hoock lo toma con su mano, y desenvolviéndolo puede ver el corto informe del encuentro.

Hoock: ¿Esto es todo lo que piensas darme? Me han enviado a supervisar tus acciones de ahora en más, Tomps sigue en el hospital por tu culpa, así que he sido su reemplazo.

Reck: Puf… parece que voy de mal en peor.

Hoock: No te pases de listo. Mira esas ojeras Reck, parece que has estado trabajando la noche entera ¿Hay algo que debas contarme que no esta en estos dos párrafos de tonterías?

Reck: Nada… solo estoy descifrando entre sus archivos militares como diablos hizo para resistir los ataques de los trajes. Parece que dejaron muchas cosas inconclusas.

Hoock: Es posible… no estoy en ese sector de la milicia.

Reck: O no quieres decirme nada. Los conozco Hoock, no van a engañarme a mí.

Hoock: Reck, uno de los soldados dijo que ordenaste apuntar a los puntos vitales ¿Es que quieres matar al sujeto X?

Reck: Durante el encuentro pude notar que en sus puntos vitales el campo de magnetismo se concentraba más, el resto de la energía se movía demasiado rápido y hasta podía esquivar las balas. En esos puntos era más fácil golpearlo y debilitar su escudo.

Hoock: Ahora veo porque te llaman como te llaman.

Reck: Hmpf… son solo apodos.

Hoock: Otra cosa ¿Qué estabas pensando al intentar saltar de esa cornisa? ¿Tienes bien claras tus órdenes no es así?

Reck: Ya deja de sermonearme como si fueras alguien superior a mi soldadito, déjame de una vez que estoy por descubrir algo, o eso creo.

Hoock: Tus insultos no sirven contra mí Reck. Voy a plantearte la situación muy facil -Cruzándose de brazos con una sonrisa burlona – puedo enviarte a un calabozo con cualquiera de mis informes, aunque no sean ciertos, te tenemos bajo la mira Reck, no estás haciendo lo que quieres, como tu crees… si quieres encontrarla, será mejor que obedezcas.

Reck: No te atrevas a hablar de ese tema, perro militar.

Hoock: Jajajaja… una persona como tú, demostrando sus pobres sentimientos.

Reck sacó la vista de sus papeles por primera vez durante la conversación, el lápiz en su mano crujió de repente entre sus dedos, y sus ojos se clavaron en el general.

Reck: No me importaría volver a una celda si me envían por matarte.

Hoock: No te desesperes… ya me voy.

La risa de Hoock pudo oírse mientras se alejaba de la tienda.

Reck: Este tipo va a sacarme de mis casillas… hmpf. En fin, volvamos a ti…

Horas después, el sol está por clavarse en el medio del cielo, no hay un rastro de alguna nube que bloquee su paso. Toshio puede verse en su totalidad desde un alto edificio en la avenida principal, que a pesar de su estado, sigue manteniéndose en pie, y sirve de hogar para pájaros y otros animales. Pero además de dar sustento a seres salvajes, un ser muy diferente se esconde ahí. Las sombras no dejan ver su rostro, está agazapado entre libros rotos, hojas desparramadas por todo el suelo y escritorios venidos a menos. El polvo deja ver los rayos de sol atravesando la estructura. Partículas flotantes de suciedad viajan entre la luz creando líneas rectas que iluminan el edificio en algunos sectores, pero “él”, él prefiere estar entre las sombras, acurrucado contra una pared, con la cabeza hacia abajo, pensativo, sin provocar un tenue sonido. Una mariposa de noche, con su veloz aleteo gris se posa sobre su mano, el famoso “Sujeto X” levanta la mirada lentamente, sus grandes y profundos ojos se posan sobre el pequeño ente. El color plateado de su brillante mirada es sorprendente, sus ojos parecen una impecable y pura fuente de agua, hecha con la más fina plata. El insecto se aleja volando, y el individuo se levanta tan sigiloso como siempre, como si estuviera temeroso de sus propios movimientos, se dirige hacia la luz que entra por los grandes ventanales de vidrio que aún sobreviven en la soledad. Con una mano sobre la otra, muy cerca de su pecho, camina dando cortos pasos con sus descalzos pies, el sol deja ver sus rasgadas ropas, algunos agujeros claramente son de bala, pero no parece tener daño alguno en su cuerpo. Su cabellera blanca cae hacia un costado sobre su rostro, sus tristes ojos ven hacia lo lejos el horizonte, y poco a poco comienzan a generar una sola, una única lágrima que cae de ellos, mientras abre sus labios intentando pronunciar una palabra, pero sin lograr hacerlo.
Los pasos de varios soldados en las calles lo distraen. A pesar de que está a más de 20 pisos de altura, el silencio total hace que pueda oír el sonido de las botas de cuero chocando contra la suciedad y la basura del suelo.
Repentinamente, su actitud cambia, sus cejas bajan unos centímetros, su mirada se nota decidida, da media vuelta, y comienza a caminar a cada paso más rápido dirigiéndose a las escaleras. A mitad de camino, ve el hueco del ascensor, parece una caída extremadamente larga y dura para cualquier persona, pero sus pasos no paran, y se dirigen hacia lo que puede llegar a ser su perdición. Dos nuevas lágrimas caen al suelo, justo antes de que desaparezca entre las sombras del gran hoyo rectangular.
Segundos después, un estruendo impresionante hace eco entre los edificios, el grupo de soldados de hace un momento se dirige inmediatamente al lugar.

Soldado1: ¿Qué diablos fue eso?

Soldado2: Inspeccionemos…

Soldado3: Será mejor que tengamos cuidado, no sabemos con que nos vamos a encontrar…

Soldado2: Escuché que por la noche Reck y sus tropas tuvieron un combate con el Sujeto X…

Soldado1: ¿Tu crees que…?

Soldado2: No lo se, pero estemos alertas.

Lentamente y apuntando en todas direcciones ingresan en el hall principal, la polvareda aún sale desde el hoyo del ascensor, las temerosas pisadas de los soldados se aproximan al lugar.

Soldado3: Algo debe haberse desplomado… todo este lugar está muy viejo, vámonos.

Soldado1: Tienes razón…

Soldado2: Mmm… está bien, quizás tengas razón, vámonos.

Antes de que puedan siquiera darse vuelta, algo pasa entre los tres tumbándolos al suelo, uno de ellos toma su arma rápidamente y libera una ráfaga de disparos en su dirección, pero estos son inmediatamente desviados en varias trayectorias, y la silueta desaparece dando un tremendo salto.

Soldado1: ¡I…informemos ahora mismo a base!

Soldado3: ¡Es el Sujeto X!

Velozmente el Soldado 2 saca su radio y lo enciende.

Soldado2: Aquí pelotón de reconocimiento Gamma ¡El Sujeto X ha sido avistado en el edificio Neo de la calle principal! ¡Solicitamos un helicóptero de rastreo que tome su ubicación!
Radio: Aquí base… recibido, la nave de turno parte ahora mismo a las inmediaciones del lugar.

Solo momentos después, los tres soldados ya están en la calle, y pueden divisar por encima de ellos una veloz nave que pasa a toda velocidad bordeando el edificio, pareciera que tiene algo en su radar, pues viaja a en una dirección concreta muy ligeramente.

Herman (Piloto): ¡Aquí Águila 8! ¡Tenemos el objetivo marcado!

Breth (Copiloto): Cielos… Herman, s… solo observa eso.

Herman: Es… es impresionante, es un monstruo.

La silueta salta de techo en techo haciéndolo parecer un juego, corre en cuatro patas como una bestia, y esquiva cualquier obstáculo que se le interponga con una facilidad impresionante.

Herman: Breth, mira el trayecto que está tomando…

Breth: Se dirige a… ¿La base?

Herman: ¡Solicitamos órdenes! ¡El objetivo se dirige a base Norte!

Radio: ¿A base? Síganlo, pero no disparen, repito, no disparen.

En la base, una alarma de alerta inunda todo, los soldados comienzan a correr de un lado a otro, preparándose para lo que pueda aproximarse.

Reck: Es la alarma de ataque… ¿Qué ocurre?

Hoock ingresa apurado a la tienda de Shol.

Hoock: Reck, no estés tan tranquilo, parece que la suerte está de nuestro lado, ¡el Sujeto X se dirige hacia aquí!

Reck: ¿Qué? ¿La base? ¿Tan repentinamente?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:08 pm

Bueno, la primera parte de este capítulo me ha aburrido un poco: ¿no crees que ya hemos tenido bravatas militares para todo el fanfic? Quiero decir que ya hay muchas escenas de Reck peleándose con sus jefes, insistir en esto puede llegar a hacerse cansino. Te lo digo para que lo tengas en cuenta y mejores, porque esta historia promete mucho. La descripción del Sujeto X me ha gustado mucho.

_________________
Question X XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:35 pm

Sisi Krilin, no te preocupes que lo militar ah terminado Razz Era solo hasta la aparicion del Sujeto X, ahora si podre darle a la historia el argumento que tengo pensado, pero tengo que ver bien como formarla porque no quiero que sea muy brusco...

Gracias por la critica Very Happy Gracias a ustedes es que hoy puedo por lo menos hacer una historia bien desarrollada como esta.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:49 pm

hace tiempo que veo que hay movimiento en este hilo.... y parece que es algo bueno....

lamentablemente no he leído, pero me haré un tiempo para comenzar a leerlo......

_________________
Question X Alf2
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:52 pm

Very Happy Gracias Alf!! De verdad me gustaria que lo leyeras Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:45 am

Capitulo 8:

Los tejados crujen baso las poderosas y frenéticas pisadas del Sujeto X, la aeronave que lo sigue maniobra sin cesar para no perderlo entre los edificios, la base está cada vez más cerca.
Las tropas se preparan para lo que podría ser un ataque, Reck está dando sus últimos descubrimientos a los súper-soldados.

Reck: ¡Eso es todo lo que se! ¿Entendido? ¡Quiero que utilicen esos conocimientos y lo capturen!

Súper-soldados: ¡Si señor!

Reck: Bien… ahí viene… ¡A por él!

Las turbinas a toda velocidad comienzan a oírse en la base, el caos está desatado incluso antes de la llegada, los soldados están muy alarmados, sobre todo los cargos altos de la milicia.
Shol se dirige rápidamente a uno de los pabellones a refugiarse, gruñendo entre dientes. Pero antes de que ponga un pie dentro de ella, alguien lo frena tomándole el hombro.
Es Hoock, vestido con un traje de súper-soldado.

Hoock: Reck, es tu día de suerte, hoy participarás.

Reck: Pero…

Hoock: Son ordenes directas de los altos mandos.

Reck cambia su mirada, está sorprendido, no puede creer la noticia, no puede dejar escapar una sonrisa cínica.

Reck: Sabía que lo harían… necesito algo antes de ir, adelántate.

Hoock: …Si llegas a intentar algo…

Reck: Jejeje… no tienes otra opción que confiar en mí, grandote.

Shol se aleja corriendo hasta su propia tienda.

De repente… se oyen disparos, choques eléctricos, y una gran nube de polvo se levanta.

Soldado: ¡Esta aquí!

El cielo despejado deja ver desde largas distancias el combate, balas que sobrevuelan el terreno a gran velocidad, los súper-soldados entran en acción. Hoock ordena activar los escudos eléctricos, y rodean al pequeño, que ha caído en medio de la base, y observa en todas direcciones sin prestar atención a los disparos, buscando algo.

Super-soldado1: (Es... es muy pequeño, no debe tener más de 12 años...)

Hoock: ¡Recuerden las palabras del Detective! ¡El escudo solo lo defiende si los disparos van hacia él!

Una gran bola eléctrica sale despedida muy cerca del Sujeto X, haciendo estallar parte del suelo y obligando al joven a saltar velozmente para escaparse de la onda expansiva.

Súper-soldado2: ¡Funciona!

Los disparos siguen siendo dirigidos hacia zonas que el escudo aparentemente no alcanza, el individuo hace lo posible por esquivarlos, pero al ver que lo están acorralando cada vez más, se escabulle dentro de una de las tiendas de campaña, el equipo de soldados avanzados comienza la persecución, desactivan sus escudos y encienden pequeños propulsores en todo sus cuerpos que los hacen acelerar.
Las explosiones sacuden la escena, pero el niño no parece darle importancia a nada de lo que sucede, tiene la mirada decidida, y busca algo en todos lados. Gira su mirada hacia atrás al ver que lo persiguen, y dando un salto impresionante atraviesa el frágil techo del toldo y sale al exterior, desde el aire da una rápida vista a la base, pero no parece encontrar nada.

Hoock: ¿Dónde diablos se metió Reck? ¡Este monstruo es muy rápido!

El jovencito cae de nuevo a tierra, dos hombres con súper-trajes frenan su paso, la actitud del Sujeto X parece cambiar de repente, ya no busca nada, y luce bastante enojado. Se queda estático, observando con sus penetrantes ojos plateados a los dos hombres, que a pesar de estar en ventaja, comienzan a tener un sentimiento que se les nota en la mirada, temor.

Súper-soldado3: ¡V…vamos vamos dispara!

La ráfaga de disparos eléctricos es liberada, pero la velocidad del pequeño supera incluso a las balas, y en un instante se sitúa por detrás de los hombres de poderosa armadura.
Hoock llega a escena con un grupo de hombres justo para ver el escalofriante poder al que se enfrentan, sin siquiera mover un músculo, una pequeña ráfaga eléctrica corta el aire, y las indumentarias mecanizadas de ambos hombres se abren a la mitad, junto con sus ocupantes. Incluso sus cuerpos parecen no haber percatado el golpe, la sangre comienza a emanar varios segundos después de la horrible muerte.
El jovencito escapa, la distancia y el miedo evitan que los paralizados soldados reaccionen y disparen, o persigan a su objetivo, solo Hoock sale del shock y va tras él, sin decir palabra alguna al resto de los súper-soldados.

Hoock: ¡No escaparas maldita cosa!

Sus brazos robóticos comienzan a “destrabarse”, algunas partes salen levemente hacia fuera cambiando su posición, otras retroceden en la armadura y algunas hasta se desarman, hasta que finalmente, parece que un brazo se ha transformado en un pequeño cañón, y el otro en un arma blanca filosa, que libera un aura celeste al moverse mientras corre a toda velocidad.
Momentos después el resto del escuadrón se pone en movimiento, aún conmovidos por lo que acaban de ver, registran sus radares buscando al general.
El Sujeto X y Hoock salen del campamento, se dirigen nuevamente a la ciudad, parece ser que el pequeño la utiliza como escondite, e intenta fugarse, cambiando sus planes de repente.

Hoock: (¿Ahora quieres huir? ¡¿Qué diablos es lo que buscabas?!)

El brazo derecho del general comienza a brillar con un intenso celeste que recorre unas pequeñas “cañerías” hasta llegar a la punta, en donde se almacena la energía que está a punto de ser lanzada.
Con un destello de luz, la bomba energética se desplaza en el aire a toda velocidad, el niñito parece “detectar” el ataque mientras corre velozmente por la tierra árida que rodea Toshio, y dando un salto intenta esquivar la mega-bala, pero ésta estalla justo cuando pasa por debajo de él, haciéndolo perder el equilibrio de la acrobacia, y desplomándolo en el suelo luego de varios tumbos.

Hoock: El primer golpe al Sujeto X… procuraré no pelear muy fuerte, no puedo matarlo… kukuku.

Antes de que el militar pueda realizar otra acción, el joven se para sin ningún aparente daño físico, y clava su fría mirada en el transparente casco robótico.

Hoock: ¿El niño está enojado?

Una ráfaga de viento choca contra el camuflado metal del traje de Hoock, y algo hace estallar el vidrio de su casco, alcanzando a moverse solo un poco para no ser asesinado por el ataque. Sus ojos se abren al ver los vidrios volando mientras gira en el aire y choca bruscamente contra el suelo. El cielo y la tierra se alternan en sus ojos, mareándolo un poco, el traje parece activar alguna clase de mecanismo que lo hace elevarse y volverse a parar. La transpiración y un pequeño hilo de sangre brotan de su frente, Hoock está furioso, nervioso, y la adrenalina fluye por sus venas.
Su mirada recorre el amplio y llano terreno, pero no encuentra nada, no entiende como algo puede desaparecer tan de repente. El general recurre velozmente a su radar, pero éste no funciona, la zona de magnetismo es tan amplia que ni siquiera finaliza en la pequeña pantalla del aparato.

Hoock: ¿Pero que…?

Otra ventolera choca contra la armadura, y esta vez es una pierna la que se desplaza bruscamente hacia atrás haciendo caer a Hoock de pecho al suelo, soltando una bocanada de aire por la presión de la caída contra sus pulmones. El traje nuevamente hace parar al combatiente en el lugar sin necesidad de que él haga ningún esfuerzo.
La incertidumbre hace que su corazón palpite de furia, buscando con su mirada, anhelando encontrar algo que descubra la posición de su rival.
Un nuevo torbellino choca contra su pecho, pero sorpresivamente, esta vez puede oírse un fuerte choque, y algo impulsa a Hoock hacia atrás.
Al levantar su mirada, encuentra a Reck, de espaldas a él. El detective se ha quitado la parte superior de su traje de vestir, ahora solo lleva los pantalones.

Reck: ¿Creíste que tu solo podrías contra esto, Hoock? No tienes ni la más minima posibilidad, te aconsejo que te alejes… aunque no me importaría verte morir, a los altos mandos no les va a gustar esa noticia.

Una nueva ventisca golpea esta vez a Reck, pero inmediatamente el joven parece desaparecer por un instante y luego volver a aparecer en el aire, como si hubiera terminado de dar un potente golpe hacia abajo.Una milésima de segundo después, junto con un fuerte sonido, se puede ver una polvareda levantándose por debajo de Shol, y una porción de tierra hundida con varias quebraduras, como si algo hubiera impactado contra ella.
Metros más lejos, el Sujeto X se levanta velozmente dando un giro hacia atrás, sus ojos ahora han cambiado, se los nota expectantes, intrigados y preocupados, parece muy sorprendido.

Reck: A mi no vas a engañarme con una táctica tan tonta como la de camuflarte con tu escudo reflejando el terreno ¿No crees?

El muchacho parece haber descubierto la técnica que su rival estaba utilizando con muchísima facilidad, el pequeño se ve cada vez más extrañado por la situación, se queda observando fijamente los ojos de Reck, intentando descubrir algo en ellos, las miradas se cruzan fríamente.
Shol está bastante más tranquilo, pero su postura despreocupada de siempre ha cambiado, ahora está permanentemente en posición de defensa, y su mirada es calculadora, su cabeza trabaja constantemente, llevándola al límite para no perder ningún detalle. Pero lo distrae la aguda mirada del niño que está hundida en sus ojos, pero parece traspasarlos, para intentar ver su interior, sus pensamientos.
El Sujeto X ya no intenta huir, lentamente copia la posición de defensa de Reck, hasta quedar idénticamente enfocado, Shol sonríe. Hoock observa atónito la situación, de repente un respeto impresionante le surge, ya no cree que sea más fuerte que su oponente, y lentamente se aleja dando espacio al combate, tragándose su orgullo.
Parece que el verdadero encuentro está por comenzar, y no quiere ser parte de él.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold


Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:02 am

Capitulo 9

El tiempo pasa lentamente, las miradas de los dos luchadores aún no se han movido, están midiendo sus fuerzas. Su concentración es tan poderosa que ni siquiera prestan atención al escuadrón de super-soldados que llega a la escena, Hoock los detiene antes de que hagan algo.
Un pie de Reck se adelanta unos centímetros, inmediatamente el pequeño tensa sus músculos, sus reflejos están enfocados en anticipar cualquier movimiento de su rival.
La pelea ahora es mental, Shol no ataca, solo observa al pequeño esperando su ataque, pero él ya ha adivinado su táctica.

Reck: (Es mucho más inteligente de lo que creí... si quiero analizarlo a profundidad debo atacar. Hmpf… pensé que no me vería obligado a esto)

Poco a poco Reck se prepara para arremeter contra el Sujeto X, que de algún modo pudo notar el cambio en su intención.
En una milésima de segundo el detective recorre toda la distancia entre ambos, dejando una estela de viento tras él. Lanza un golpe con su mano que es esquivado por un salto veloz del niño, que dando varios giros en el aire se aleja de su oponente, y ataca por detrás.
Levanta su puño para atacar, Shol logra leer el movimiento y lo esquiva antes de que pueda realizarlo, pero de manera sorprendente algo lo golpea despidiéndolo varios metros por el suelo.
El detective se levanta velozmente, pero se nota que el golpe lo ha afectado, está sorprendido, y sonríe a la vez.

Reck: (Hacía mucho tiempo que no estaba tan emocionado… ahora entiendo porqué es tan fuerte, y como pudo escapar de mí la última vez.)

Antes de poder contraatacar o pensar una estrategia, el Sujeto X está a su lado nuevamente, Reck percibe y esquiva un potente ataque que choca contra el suelo, pero el niño no ha movido un músculo. Un tajo en la tierra demuestra que Shol está en lo correcto. Se mueve ágilmente para no ser alcanzado por esa fuerza, que solo es visible cuando impacta contra la tierra. Es el escudo de energía de antes, parece que ahora está atacando.
Reck da un salto evadiendo el último golpe y logra apoyar su mano sobre el hombro del niño para caer justo a sus espaldas, dando un veloz giro ambos chocan sus codos en el aire, liberando una pequeña onda expansiva.

Reck: ¿No puedes cambiar su forma tan fácilmente eh?

El escudo parece enfocarse nuevamente en el cuerpo del jovencito y expulsa a Shol lejos de su alcance, el muchacho cae arrodillado, y al levantar su mirada, puede notarse la adrenalina en sus ojos.
El Sujeto X gira su vista para clavarla nuevamente en Reck, y éste ahora cambia su mirada, la fogosidad se transforma en incertidumbre tan rápido que su cuerpo no logra asimilarlo, y mezcla sus sentimientos en un torbellino emocional. El Sujeto X llora, dos hilos de sufrimiento caen de sus ojos, pero su decidida mirada, a pesar de estar demostrando sus emociones en todo su esplendor, no ha cambiado. Parece tener un objetivo en su mente, y no piensa abandonarlo, un objetivo que a pesar de ser lo que quiere, lo lastima a cada momento. Reck, de algún modo, en su aparentemente vacío corazón puede percibir esto, y perdido en los ojos de su rival, parece por un momento irse a otro lado, pensando en algo que solo el conoce, tal vez, algún sentimiento similar al de su opositor.
Aún en esta situación, ninguno de los dos deja de pelear, parece que este encuentro de miradas ha acrecentado sus energías interiores, Reck choca violentamente contra el escudo energético del niño, y logra desenfocarlo, lanzándolo hacia atrás. Pero antes de poder hacer un ataque directo, es frenado por una potente y veloz ráfaga que golpea su costado sin que pueda defenderse, el escudo pasó al ataque nuevamente, y además de eso, ahora parece ser más poderoso. A pesar de ser invisible, comienza a notarse a la vista, su temperatura se eleva.
Shol recupera su postura luego de unos momentos, su brazo no está herido, pero se nota golpeado, su piel está roja por el impacto, y el latigazo ha llegado hasta su espalda incluso.

Super-soldado1: Son… son impresionantes.

Hoock: Son monstruos muchacho… son monstruos.

El golpeado muchacho ataca nuevamente, la energía defiende al niño justo cuando se aproxima a su cuerpo, y momentos después ataca en forma de una gran hoja afilada que el detective logra evadir agachándose, para tomar la pierna y hacerlo caer al suelo, se dirige velozmente a tomar su cuello para inmovilizarlo, pero apresuradamente el escudo lo repele sin que pueda llegar a tocar al jovencito, que se para y arremete sin dudar contra su oponente.
Reck esquiva los ataques de la energía tan ágilmente como puede, pero se nota molesto.

Reck: (Nunca lograré alcanzarlo en este estado. El período de cambio de defensa a ataque de su escudo es de solo 3 segundos, no me da tiempo a nada, si solo pudiera…)

El muchacho dirige la mirada a Hoock unos momentos, y con mirada resuelta, se aleja dando un salto de los ataques imparables del Sujeto X.

Reck: Es el momento…

A lo lejos, Hoock parece notar en un instante lo que Reck piensa hacer, y rápidamente se eleva en el aire con su traje, antes de salir disparado hacia la zona de combate, junto con el escuadrón de super-soldados.

El cuerpo de Reck comienza a tensarse, un par de venas comienzan a volverse más visibles, sus pupilas poco a poco comienzan a agrandarse y ocupar casi todo el ojo, el Sujeto X está acercándose nuevamente para atacar, sin percatarse de ésta extraña situación.
Justo cuando el escudo está tomando forma de ataque, algo impacta contra el, lanzando al joven contra la tierra. Los soldados aterrizan y rápidamente se dirigen hacia Shol, dejando a un lado al Sujeto X, que observa todo, y ve que la pelea ha terminado, ahora debe concentrarse en escapar.

Super-soldado2: ¡Señor, está escapando!

Hoock: ¡Eso no importa ahora! ¡Regresa!

El general se abalanza contra Reck, que por un momento parece intentar lanzar un golpe, pero al último instante nota su acción y frena su brazo, Hoock lo lanza al suelo bruscamente y lo toma por el cuello.

Hoock: ¡Sabes muy bien que no puedes Reck! ¡Lo sabes perfectamente! ¿Qué diablos es lo que intentas?

Reck saca la mano del general de un golpe, y sin miedo a chocarlo, se levanta, sacude su pantalón, y se va solo, de nuevo a la base. La situación es muy extraña, nadie pronuncia palabra alguna por un momento.
Al ver su espalda de cerca, los soldados quedan impactados, extrañas marcas circulares, como cicatrices, se sitúan simétricamente a los lados de su cuerpo, son seis en total. Parecen pequeños agujeros. Además de esto, pueden ver como algunos huesos extrañamente ubicados comienzan a volver a su posición normal, haciendo su cuerpo pequeño como de costumbre, sus músculos dejan de ser tan marcados como por arte de magia.

Super-soldado3: Se…señor… ¿Qué, que fue eso?

Hoock: Eso… soldado, es Shol Reck, un hombre con el que no les conviene relacionarse, al igual que ese pequeño… el es

UN SUJETO X
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Question X Empty
MensajeTema: Re: Question X   Question X I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Question X
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegaré o no llegaré? That's the question
» Berenar o no berenar,,that's the question!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV :: Fanart y Fanfic-
Cambiar a: