Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PIXAR

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:47 am

Justin, ata cabos. Murieron en una fumigación. Pepito Grillo. Película de animación intencionadamente fea. Mes de abril.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:09 am

solo puedo decir jjajajajaj,yo creo que justin lo leyo a lo rápido y no lo proceso...

ni sabia de esa película.. es tan mala como dices krilin?o solo le fue mal, respecto a la expectación y lo invertido...?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:20 am

Jajaja buscando información di con esa noticia y la puse. Al principio pensé que era una broma de la propia Pixar, pero igualmente es muy ocurrente. En cualquier caso creo que Pixar no haría burla de unos compañeros de oficio.

Lo de Marte necesita madres... No sé qué tal será. Vi un trozo un día en TV y ahora que la mencionamos tengo curiosidad por ver más. La producía Robert Zemeckis y creo que se dejaron un pastón, pero luego no hubo valiente que la distribuyera bien. En España ni llegó a salas. El problema con esa película era que la estética y la animación eran tremendamente perturbdoras, de modo que tanto niños como adultos pasaron de ella. El Uncanny Valley o "Valle Inquietante" es un término que se usa en robótica h animación, cuando ves algo con apariencia y comportamiento humanos pero que no termina de imitarlo a la perfección, provocando un sentimiento de rechazo en quien lo ve. Les pasa a algunas pelis de Dreamworks y a casi todas las de captura de movimiento de Robert Zemeckis, incluso hay quien dice que también le pasa a Tintín. Creo que esta imagen lo define a la perfección:

PIXAR - Página 2 Polar

Hasta ahora Pixar lo ha evitado bastante bien, porque incluso sus personajes humanos como los de Up, Brave o los Increíbles se presentan como dibujos animados, no pretenden imitar rasgos humanos reales. Me parece una política bastante sabia: para realismo está la realidad, y algunos de los personajes con los que más empatizamos son totalmente caricaturescos. Tintín pretendió mezclar rasgos de dibujo con calidad fotorrealista, y a mí personalmente me pareció un buen intento.

Última edición por Krilín el Vie Ene 04, 2013 4:31 am, editado 1 vez
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:29 am

yo vi un tráiler recién.. porque no sabia que película era y la animación es media rara... casi como personas pero de una forma extraña.. lo mejor es verla y sacarnos la duda si es buena o mala la pelicula
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:32 am

Pues porque pasa lo que digo. Aunque la historia esté bien, si ver a los protagonistas da grima poco vas a conectar con ellos.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:32 am

Krilín escribió:
Justin, ata cabos. Murieron en una fumigación. Pepito Grillo. Película de animación intencionadamente fea. Mes de abril.

Spoiler:

krilin ah explicado mejor la razon de el porke a mi no me llamó la atencion de la pelicula "marte necesita madres" y de porke la animacion de pixar es mucho mejor. PIXAR - Página 2 161200265

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:45 pm

son justin escribió:
Krilín escribió:

Spoiler:

krilin ah explicado mejor la razon de el porke a mi no me llamó la atencion de la pelicula "marte necesita madres" y de porke la animacion de pixar es mucho mejor. PIXAR - Página 2 161200265

PIXAR - Página 2 Man_bowing_-_thank_you

Por cierto, cuando has puesto lo de "soy retrasado" te he imaginado con esta cara:

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:21 am

jajajaja iba a utilizar ese meme pero ya eran bastantes imagenes para un solo comentario XD. Imagenes.... si el foro estuviera lleno me encantaria un nuevo torneo.

En fin, pixar ya tiene competencia porke estamos en la epoca en ke la animacion 2D ha pasado de moda y cuando se trata de hacer "caricaturas" entonces tenemos a los 3D. Por cierto, ke tipo de animacion calificarias a Shrek? casi casi pueden pasar por el estilo de "imitacion humana real" pero viendolo de otra manera sigue luciendo caricaturesco, es decir haciendo a un lado al ogro y a demas criaturas de hadas, personajes como fiona humana, los padres de fiona, la hada madrina, etc... etc...esos tienen rasgos mas humanos ke caricaturescos pero aun asi las peliculas tuvieron exito (mas la 2)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:47 am

Los personajes humanos de Shrek estaban en la frontera del Uncanny Valley, especialmente los femeninos "normales" como Fiona y su madre. No así el Hada Madrina, que era claramente un dibujo animado. Creo que después de eso Dreamworks aprendió y dejó de intentar que los humanos parecieran humanos. Salvo en la saga Shrek, claro, en la que no podían cambiar de estilo entre entregas.

Sobre si la animación 2D está pasada de moda... Los grandes estudios la han dejado de lado, pero no está olvidada. Ha habido películas de animación tradicional rematadamente buenas con menos repercusión. Os remito una vez más a The Secret of Kells, que por cierto convencí a X-Win de que la viera y alucinó. No busquéis el trailer, os quitará todas las ganas y os lo spoileará todo. Volviendo al tema, me llamó la atención el corto que precedía a Rompe Ralph. Quiero creer que Disney quería experimentar con animación tradicional combinada con tecnología actual. Espero que sigan por ese camino. Aunque por desgracia sus últimos intentos de recuperarlo, Tiana y el Sapo y Winnie The Pooh, ni se acercaron al éxito habitual de Pixar. Creo que nos hemos acostumbrado a que las buenas películas de animación estén en 3D.

Y luego está Hotel Transilvania. Más allá de que la historia no fuera la mejor del mundo, me llamó mucho la atención cómo la película plasmaba a la perfección en 3D el viejo estilo de dibujo de Las Supernenas o El Laboratorio de Dexter. Me gustaría ver más cosas así, a poder ser con un guión mejor. Aunque los créditos en 2D de toda la vida me hacen preguntarme si no sería 2D lo que el director hubiera preferido hacer.

No sé, creo que la virtud está en utilizar para cada cosa el estilo que mejor le venga. Y así como no puedo imaginar Phineas y Ferb en 3D (por mencionar una serie actual extremadamente caricaturesca), tampoco puedo imaginar Up o Cars en 2D.
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 6:46 am

jajaja lo se, la cara de phineas no se veria bien en 3D.

Viste un corto de Rompe Ralph? no haz visto la pelicula entera? Yo a veces me pregunto si las peliculas actuales de animacion 3D habrian tenido el mismo exito si fuera en 2D, aunke el contexto de la historia tiene ke ver en el estilo grafico ke se kiera contar. A mi tambien me gusto la animacion de Hotel Transylvania, ademas de ke me hizo reir algunas escenas.

En mexico se han hecho algunas peliculas de animacion pero contando con el 2D y un poco de 3D muy raro. Vean Don gato y su pandilla, aunke es una creacion de hannah barbera, los mexicanos se encargaron de hacer la pelicula para el cine
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:24 am

NUEVO TRAILER, Monsters University. Debo decir ke con este trailer me convencio de ke sera muy interesante explorar mas el mundo de los monstruos y como cada personaje le da comedia a la situacion.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 2:47 pm

Bueno, al menos éste muestra algo del argumento. Nada de conspiraciones ni secuestros, solo comedia universitaria. Antaño hubiera dicho que si alguien podía dignificar ese subgénero era Pixar, pero después de Cars 2 y Brave seguidos, ya no estoy tan seguro. Le daré una oportunidad.

Y no os lo perdáis, que Albert Brooks y Ellen DeGeneres han confirmado que volverán a poner voz a Marlin y Dory. En el 2016.
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:00 pm

ke? eso no puede ser? entonces como lo llamarian a esa secuela? Buscando a nemo 2 porke se volvio a perder? XD, o buscando al hijo de nemo, es decir nieto de marlin. O "Aventura marina"
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:34 am

Bueno, en España las secuelas de "The Land Before Time" siguieron llamándose "En Busca del Valle Encantado" pese a que lo encontraban en la primera película. Y El Padrino III seguía llamándose así pese a que el Padrino en sí no aparecía. Y seguro que hay más casos que no se me ocurren ahora. ¿Qué tal "El Regreso de Nemo" o algo parecido que cambie el nombre pero deje claro que es de la misma saga manteniendo la palabra Nemo? Y el argumento... Pues a ver, si la primera película trató de Marlin y su rol como padre... Sí que parece un paso lógico introducir un hijo de Nemo o algo así, que continúe con una temática parecida. El problema es que sería la cuarta película de Pixar sobre el paso del tiempo (Toy Story 2 y 3 y Up), ya sería repetirse.

Aún así estoy preocupado. ¿Secuelas de Monstruos S.A. y Buscando a Nemo? ¿Después del fiasco de Cars 2? Ay, Pixar, no puedes hacer esto ahora... Menos mal que, como vimos en la página anterior, vienen unos cuantos proyectos originales a compensarlo.

Prefiero mil veces que hagan secuela de Nemo a que reabran la saga Toy Story.
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 14, 2013 2:48 am

pues yo prefiero mil veces secuela de Bichos, aun hay tanto ke explorar en el mundo miniatura
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 3:13 pm

Confirmada la secuela de Nemo: "Buscando a Dory"

Disney y Pixar anunciaron ayer nuevos detalles sobre la largamente rumoreada secuela de Buscando a Nemo. "Buscando a Dory" llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015, al menos en EEUU, y (como podréis suponer) seguirá las aventuras del amigable y olvidadizo pez cirujano azul de la película original.

PIXAR - Página 2 FindingDoryLogoTemp_small-610x342
El logo oficial de la película

La película tendrá lugar aproximadamente un año tras los eventos de la primera parte. Muchos personajes volverán, como por supuesto Marlin, Nemo y la Banda del Acuario, entre otros. Se desconocen muchos detalles del argumento, pero sí sabemos que parte de la película tendrá lugar cerca de la costa de California.

Ellen DeGeneres parece muy entusiasmada por retomar su papel como el olvidadizo pez. "He estado esperando este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Pero no me importa que haya tardado tanto, sé que la gente de Pixar estaba ocupada haciendo Toy Story 16. Pero ha merecido la pena. El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera película: un gran alma, mucha diversión... y mucho más de Dory."

El director de Buscando a Nemo, Andrew Stanton, volverá también a supervisar la secuela. "No hay Dory sin Ellen," dijo. "Se ganó el corazón del público de todo el mundo, por no mencionar al equipo de Pixar. Una cosa en la que no podíamos dejar de pensar es por qué estaba ella sola en el océano el día que encontró a Marlin. En "Buscando a Dory" se reunirá con sus seres queridos, aprendiendo algunas cosas sobre el significado de la familia por el camino."

Más diálogos en balleno, por favor.
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 8:29 pm

toy story 16 ? XD

pues....esta bien....jaja me da un poco de risa el nombre "buscando a dory" pero al menos ya no será nemo, kiza en la busqueda participen los amigos de nemo y sabremos mas acerca de porke dory sufre perdida de memoria. Confio plenamente en Pixar, luego de las secuelas de Toy Story no creo ke lo arruinen Smile
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:51 pm

son justin escribió:
toy story 16 ? XD

pues....esta bien....jaja me da un poco de risa el nombre "buscando a dory" pero al menos ya no será nemo, kiza en la busqueda participen los amigos de nemo y sabremos mas acerca de porke dory sufre perdida de memoria. Confio plenamente en Pixar, luego de las secuelas de Toy Story no creo ke lo arruinen Smile

Yo quiero emocionarme por esta película, pero tengo mis dudas. "Valores familiares" y "secuela centrada en el amigo gracioso del prota" definen a Brave y Cars 2 respectivamente, las películas que hacen que mi confianza en Pixar no sea la de antaño. Por otra parte, adoro a esos personajes. Mucho más que a Wall·E o Carl o cualquier personaje moderno de Pixar. Buscando a Nemo y Los Increíbles compiten por ser mi película favorita del estudio que no pertenezca a la saga Toy Story. Y Dory es mucho mejor personaje de lo que nunca fue Mate, solo necesita estar en pantalla para hacer reír. Así que le daré un voto de confianza.

Sobre el argumento, he visto comentarios donde recuerdan la primera vez que Dory explica "su condición" a Marlin, y dice algo así como "Tengo pérdidas de memoria a corto plazo. Es cosa de familia... ¿o no? Me pregunto dónde estarán".
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:18 am

y mi carrera de cinefilio sique su curso. Acabo de llegar de ver Monsters University. Sencillamente genial, algunos cometen el error fatal de ir a ver una pelicula pixar con altas expectativas solo porke es PIXAR! es decir lo ke importa es la marca de donde sale el producto. Lamentablemente cometi ese mismo error cuando fui a ver Brave. Monsters University no es la pelicula ke pixar apuesta en todo para el verano pero si la pelicula de calidad ke pixar realizar para publicar arte con pasion. (es decir hacer peliculas porke les gusta no porke necesitan sostenerse economicamente). A mi me maravillo cada detalle de la historia y a la vez el detalle grafico ke pixar ha logrado, la comedia esta muy sencilla y es de los ke se muestran en el momento adecuado. (Lo siento me tengo ke ir, cuando regrese termino mi critica)

EDIT: Volví, bueno continuando con mi critica, Monster University es fresca e interesante, lo mejor eske saben dar el giro inesperado del final. No se si deba decirlo, pero lo dire en spoiler.

spoiler:

Bueno para terminar les dire ke aki como cualkier otra pelicula pixar tiene sus cameos pero mas ke cameos de otras peliculas tambien tiene las de su primera pelicula Monsters Inc.

PD: volviendo al diseño grafico, sigo maravillado con la calidad. Antes de ver la pelicula se muestra un pequeño cortometraje de las muchas ke hace pixar, en este caso el cortometraje la protagonizan dos paraguas y tengo ke aplaudirles ese cortometraje. La animacion esta tan bien realizada ke a veces piensas ke no es animacion sino ke son filmaciones reales con actores y uno ke otro efecto por ordenador. Pixar tienes tus fallos de vez en cuando, es normal nadie es perfecto, pero me quito el sombrero ante ti por su calidad de imagen, diseño y animacion, espero algun dia poder ser parte de tu equipo de trabajo creativo.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 9:31 pm

De modo que merece la pena verla. Como After Earth, otra película de este verano que está en mi lista pero sobre la que tengo serias dudas. ya sois dos los que me decís que hay que verla con la mentalidad de que no todas las películas de Pixar tienen que ser Toy Story 3. Espero darle una oportunidad en algún momento.
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:34 am

aqui les traigo una teoria muy interesnate ke mi novia me mostró, es obvio ke nada de eso es verdad pero es interesante de leer y hacer las conexiones

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/07/12/teoria-pixar-todas-las-peliculas-estan-conectadas
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:12 pm

LOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA

Oye, pues no es ta absurdo. Algunos están un poco sacados por los pelos (¿dónde encaja Cars?), pero no está nada mal pensado. Aunque hay una teoría sobre Pixar que me resulta mucho más creíble.

Los padres de Andy se están divorciando en Toy Story 1.
- Nunca se ve al padre.
- La familia se está mudando a una casa más pequeña. Lo que se pueden permitir con un solo sueldo.
- Se ven las manos de la madre cuando coge la caja de Buzz. No hay anillo.
- Andy es introvertido y muy ligado emocionalmente a figuras masculinas autoritarias.
- Se compran un perrito, algo habitual en los divorcios.
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:01 pm

yo creo ke cars encaja con lo de toy story y lo ke dicen ke supuestamente las maquinas estan dominando el mundo.
Eso del padre de andy es muy triste y arruina mi infancia pero tengo ke admitir ke todo encaja a la perfeccion. No se porke Disney y Pixar les da por hacer familias incompletas donde el padre o la madre esta ausente o la hija o hijo jamas conocio a sus padres. Tomemos ejemplo de los clasicos:
-Blancanieves (no tiene padres, solo una madrastra)
-Pinocho (el padre adoptivo es un carpintero soltero o kiza viudo)
-La bella y la bestia (solo vemos al padre de bella)

otras peliculas mas recientes:
-Enredados: rapunzel es separada de sus padres cuando era una bebe
-Buscando a nemo: marlin viudo y con un solo hijo
-X-win (es hijo mitad vampiro (edward) y mitad bad luck brian con padres adoptivos)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 12:18 am

Y muchos más: Dumbo solo tiene madre y le separan de ella, el padre de Bambi le abandona y su madre muere, Cenicienta solo tiene madrastra, Arturo es huérfano de ambos, los Aristogatos solo tienen madre, la Sirenita padre, Simba creyó matar al suyo, la madre de Pocahontas murió, de Quasimodo mejor ni hablemos, Tarzán igual, a Aladar lo criaron lémures, a Lilo su hermana, Russel de Up tiene un padre ocupado y una madrastra poco comprensiva.. Incluso se insinúa en un par de episodios que Candace tiene un trauma por la muerte o abandono de su padre.

No sé por qué esta aversión de Disney a la familia tradicional. En algunos casos es evidente que es importante para la trama (Simba, Nemo) o que Disney pretende ensalzar otros modelos familiares (Lilo, Candace). Pero los demás no tengo ni idea. Algunos dicen que es por las vivencias personales de Walt Disney, pero en ese caso este matricidio en serie habría acabado tras su muerte. Será que simplemente la historia se sostiene con un solo progenitor y no quieren introducir personajes sobrantes.

Aunque en el caso de Toy Story tengo otra teoría: es sabido que el mayor modelo de Pixar es el Studio Ghibli de Japón, y en sus películas es habitual introducir una trama fantástica como apoyo a un drama real: en Mi Vecino Totoro, la madre de las niñas está en el hospotal. Chihiro se está mudando. El niño de Arietty se prepara para una operación de corazón. Es muy posible que John Lasseter aprendiera esto y lo incorporara a su guión, como subtexto para enriquecer la trama de la película y hacerla más emocional.
son justin
Goku
Goku
son justin

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 2:38 am

entonces quiza sea eso, darle mas emocion a la historia. Probemos con el What if?....La sirenita

Veamos, empieza la película, tenemos a el Rey Triton y esta vez a su esposa, luego lo demas es igual, Ariel no llega a su musical y se mete en problemas con un tiburon, bla bla bla...Llega a casa y el Rey Triton es el tipico padre regañon y protector mientras que la madre es la que consuela y equilibra las cosas. Quiza, a donde llevaria este trama es la tipica pelicula de adolescentes donde el padre intenta ke su hija no se meta con extraños y sea mas comportada mientras ke la madre apoyaria a Ariel en su deseo de conocer al principe pero no sin antes tambien advertirle de las consecuencias de conocer humanos. Tal vez el apoyo de su madre evitaria ke Ariel se deje manipular por Ursula
Contenido patrocinado

PIXAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PIXAR   PIXAR - Página 2 I_icon_minitime

PIXAR
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente