Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PIXAR Miér Jul 17, 2013 1:16 am
Ahí lo tienes. Desequilibraría mucho las fuerzas. Y si los dos tuvieran la misma opinión sería redundante: una regla de oro es que no puedes meter dos personajes que vayan a cumplir el mismo rol. Así que o reduces a uno a la nada o directamente lo eliminas.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PIXAR Mar Mar 18, 2014 11:05 pm
Confirmadas dos nuevas películas de Pixar. Ambas son secuelas: Cars 3 y sí, la otra es la que todos estábamos esperando:
Spoiler:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PIXAR Miér Mar 19, 2014 1:07 am
Muy bien , asi se hace Pixar, aplausos por los ke se arriesgaran con la secuela de Los increibles, espero ke sea secuela y no una precuela como Monsters Inc. De ser precuela se centrarian en la juventud de Mr.Increible (cosa ke no deberian ya ke en la primera y unica pelicula resumen ke paso con los superheroes y sus dias de gloria) si es secuela pues...creen ke los niños hayan crecido?
Lo de Cars 3 me tiene confundido, no es una saga de peliculas ke haya tenido tanto exito como Toy Story como para ke hagan sus secuelas, lo mismo va para Aviones 2 que ni sikiera vi la primera porke no me llamó la atencion.
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Miér Mar 19, 2014 1:24 am
Sé que John Lasseter, el actual jefe de Disney Animation y antigua cabeza pensante de Pixar, tiene un cariño especial por la saga Cars. Y lo que es más importante: es la franquicia de Pixar que genera más ingresos por merchandising a pesar de ser la peor valorada por el público adulto.
En cuanto a Los Increíbles, yo quiero ver una secuela con los niños ya crecidos. Tal vez Violeta ya haya sido madre o algo así. Una precuela no me interesa tanto, primero porque sería una historia de superhéroes normal y corriente (aunque con más libertad, eso sí) en vez de una historia sobre una familia, que es la base de la idea. Y segundo, ¡quiero ver qué fue de todos! ¡El pasado de Bob y Helen ya lo conocemos, quiero ver su futuro! ¡Y Dash y Violeta, y Jack Jack superpoderoso, y Frozono!
Este 2014 Pixar se toma vacaciones. Después empiezan a llegar proyectos prometedores como The Good Dinosaur e Inside Out, a ver si recupera el trono que durante un tiempo fue suyo y que Disney le quitó al enfrentar Cars 2, Brave y Monstruos University a Enredados, Rompe Ralph y Frozen.
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Mar Oct 07, 2014 10:24 pm
Trailer de Inside Out:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PIXAR Miér Oct 08, 2014 10:21 am
Siempre he pensado que ademas del grafico 3D, Pixar es la marca de peliculas en el que cuentan la historia de algo no humano que aparentemente no existe en la vida real o mas bien existe pero no hablan (mundo de juguetes, mundo de peces, mundo de autos, mundo de monstruos, etc...) Aunque ya ha tenido sus excepciones como los increibles, valiente, Up, Wall-e (bueno este ultimo puede ser mundo de robots).
Me da pena decir que por culpa de disney ya no puedo evitar confundirme con algunos elementos graficos del diseño de personajes. Es decir esos personajes que representan a las emociones me hace pensar que la pelicula no es de pixar sino de creadores de wreck it ralph y frozen.
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Miér Oct 08, 2014 1:44 pm
Bueno, los personajes imaginarios no tienen un aspecto unificado. Pero fíjate en los tres humanos que aparecen en el trailer, sí que tienen un aspecto característico de Pixar.
Y me alegro un montón de que Pixar vuelva a hacer algo original, después de tantas secuelas y precuelas. A ver si recupera su antigua gloria.
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: PIXAR Jue Oct 09, 2014 5:40 am
Mundo con superhéroes, mundo con ratas inteligentes, mundo con robots... Lo mismo me encantaba a mi sobre Pixar eso. Algo rebuscado mis ejemplos, pero servían, hasta que llego UP y ya no le encontré categoría (aunque curiosamente se convirtió en mi peli favorita de Pixar después de las Toy Story) Me imagino que solo usaran clips de películas previas para los trailers de esta nuevo filme, sin embargo por un momento me emocioné con pensar que podría ser una película que una los universos de todas las películas y así hacer la película definitiva de Pixar. Sería genial.
son justin Goku
Tema: Re: PIXAR Jue Oct 09, 2014 5:53 am
Yo pense lo mismo usuario cuya existencia no recordaba XD
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Sáb Oct 11, 2014 1:02 pm
Ya existe esa teoría del universo unificado de Pixar, está enlazada en el primer mensaje de esta página, pero aunque sea muy divertido no creo que aporte nada a la historia. Unos Vengadores de Pixar estarían totalmente fuera de lugar, simplemente no es de eso de lo que tratan.
son justin Goku
Tema: Re: PIXAR Dom Oct 12, 2014 2:19 am
Lo que si es, es sus guiños y cameos en cada una de sus peliculas, eso ya es por mera diversion de los creadores. Si yo fuera creador de varias historias me encantaria hacer cameos entre personajes.
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: PIXAR Dom Oct 12, 2014 3:46 am
Por mas interesante que sea, no estoy pidiendo a Buzz Lightyear interactuando con Sully y Mike. Pero que tal que la niña del tráiler se haya visto todas las pelis de Pixar y su mente relacione las emociones con diferentes partes de las películas? No se me hace tan alocado.
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Dom Oct 12, 2014 7:11 pm
Uah, eso ya es metanarrativa muy fuerte. Sería la película de Pixar sobre las películas de Pixar. Me parece un concepto extraño. Sería muy guay para un fan-film o algo así, o incluso una película de homenaje dentro de unos años. Pero prefiero que Pixar se centre en contar sus historias en vez de en reflexionar sobre pasadas películas. Ya tienen el argumento de las emociones vivientes, eso basta y sobra para una película. Añadir las demás películas a la mezcla resultaría en un pastiche muy raro.
Tema: Re: PIXAR Dom Oct 12, 2014 7:36 pm
Metanarrativa. Genial, empezaré a usar esa palabra. Pero bueno, Pixar se debe aguantar estas ideas locas con todo el secretismo en la trama de sus películas. Sus trailers no cuentan mucho. Yo no sabía que me esperaba con Up, Wall-E, y Brave (solo sabía que una casa volaba, un robot vivía en un futuro nada prometedor, y una adolescente tenía problemas con su mamá) y terminaron gustándome. Aunque es un arma de doble filo, ya que la buena racha de Pixar crea grandes expectativas que sus ultimas películas no lograron superar, siendo aún buenas pelis, pero no lo que muchos esperaban (aunque a mi Cars 2 y Monsters University me encantaron).
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Dom Oct 12, 2014 10:59 pm
Sí que es verdad que Brave y Cars 2 no cumplieron las expectativas de todo el mundo. Siento lo de la metanarrativa, de vez en cuando me salen palabros así. Me refiero a que sería utilizar películas para hablar de películas.
Aunque, ahora que lo pienso, no sería exactamente la primera vez que lo hicieran. Leí en algún sitio que Ratatouille hablaba de la propia experiencia de Pixar en hacer películas: la creatividad, la fama, el mercado, los críticos... En la película lo trasladan a la cocina, pero es válido para cualquier arte.
Jo, me encanta el personaje de Anton Ego...
Tema: Re: PIXAR Dom Oct 19, 2014 3:58 pm
¿Estás diciendo que hay una rata controlando las mentes creativas de Pixar? Ok, no. Mal chiste. Pues muy interesante si eso es cierto, me agrada que las películas tengan un significado mayor de lo que se ve superficialmente. A ver con que nos sorprenden ahora.
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Mar Jun 02, 2015 11:16 pm
Y un amistoso recordatorio de que faltan dos semanas en México y dos meses en España para que se estrene Inside Out, que está arrasando con la crítica.
son justin Goku
Tema: Re: PIXAR Miér Jun 03, 2015 6:02 am
Algo simplona no? Lo veo bastante infantil juzgandolo por el diseño (se que la pelicula es para niños pero esta luce mucho mas infantil).
Woo yo ya me preguntaba cuando estrenarian Intensamente (Inside Out en Mexico) y resulta que a la par que dragon ball z la resurrecion de freezer 0_0. Jajaja yo ire al estreno de DBZ, ya compre el boleto desde Mayo XD.
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Jue Jun 04, 2015 4:04 pm
El dinosaurio protagonista se ve muy raro, sí. Como si estuviera en una fase diferente de animación que los entornos.
Esta película ha tenido muchos problemas, cambiando de guión y de directores a mitad de producción. La vez anterior que eso ocurrió en Pixar fue en Brave, que no gustó demasiado. Aunque la vez anterior a esa fue Toy Story 2, así que...
son justin Goku
Tema: Re: PIXAR Jue Jun 04, 2015 9:25 pm
Toy Story 2 no fue mala, o si? A mi me gusto mucho, sobre todo la comedia.
La de Brave tienes razon. Es que uno esperaba una pelicula de aventura donde la protagonista viajaba y encontraba algo fantastico. Cuando haces una pelicula en el que la historia se lleva acabo en un lugar de fantasia como Tierra Media, galaxias, mar, cielo, etc.. tiene que tratarse de una aventura, un viaje.
Por ejemplo los Croods, adoro esa pelicula
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Jue Jun 04, 2015 9:45 pm
Toy Story 2 es una seria candidata a Mejor Película de Pixar, así que ahí lo tienes
Sobre lo del viaje en Brave: curiosamente en dos ocasiones vi películas de animación donde niños vivían junto a misteriosos bosques y yo esperaba que en algún momento entraran e hicieran un viaje mágico y eso fuera la película. En ambos casos resultó que los niños hacían excursiones esporádicas al bosque y conocían criaturas mágicas, pero que duraban diez minutos y que la verdadera historia estaba en sus respectivas casas. En ambos casos me sentí frustrado en ese sentido, pero acabé descubriendo algo aún mejor. Son Mi Vecino Totoro y The Secret of Kells. Brave podría haber sido una de esas, pero... Sabes, recuerdo que Brave no me gustó, pero no recuerdo exactamente por qué. Creo que era porque resultaba predecible o algo así.
son justin Goku
Tema: Re: PIXAR Vie Jun 05, 2015 2:07 am
Yo se porque, la protagonista no tenia la carisma que tanta expectativa te daba. Y creo que tambien su mama era la Skyler de Pixar jajaja. En resumen la historia trataba de una relacion madre e hija, ahora se porque la mayoria de las peliculas disney o cualquier otra animada el protagonista solo tiene un padre o una madre. Te imaginas la pelicula de la Sirenita si la madre de Ariel estuviera presente en la trama? Oh la de Bella y la Bestia, Pocahontas, Cenicienta (con su padre aun vivo), etc.. Hay casos en que ambos padres si estan presentes pero apenas si tienen participacion.
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Dom Jun 07, 2015 11:01 pm
He estado investigando un poco, y las críticas más populares a Brave se resumen en: - humor tipo Dreamworks (los escoceses desnudos, la llave en el escote del aya, etc etc). - montones de personajes sin desarrollar. - Nadie recuerda qué ocurre después de que la madre se transforme.
Krilín Administrador
Tema: Re: PIXAR Dom Nov 22, 2015 4:59 pm
son justin Goku
Tema: Re: PIXAR Lun Nov 23, 2015 1:04 am
No habia leido tu comentario sobre Brave hasta ahora jaja.
Oh si, ya vi el trailer no presenta nada de lo que ya supimos con noticias anteriores.
Me preocupa que el tema de viajar de nuevo por el oceano para buscar a un pez se vuelva repetitivo. Se que habra nuevos personajes que se encontraran en el camino, imagino que los peces del acuario del dentista tendran su aparicion. La pregunta es cual sera la sorpresa de Pixar que nos aguarda para que querramos ver la pelicula en cine y no en casa?