Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:54 pm

x-win escribió:
la ley caldo??? jajajaja

y bueno... como justin y tu... se van a llevar todo el crédito del humor.... cuidado que por acá tb hay competencia....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:46 pm

atencion atencion!!!! he encontrado (gracias a animedbz que creo que es un usuario del otro foro) una pagina para ver anime on line que aun funciona!!! si, lo se parece magia jajaaja pero funciona:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:43 am

me dio por revisar los temas ke ultimamente eh comentado, cuando una curiosidad salvaje aparece y me meto a este. Note ke algo no andaba bien, alguien mas se kiere hacer el chistosito sin mi permiso.

Spoiler:

PD: ya eh firmado la peticion de atom.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:58 pm

bueno... he hecho una locura!

ayer cuando llego a taekwondo veo un cartel a modo de anuncio: "torneo absoluto y jovenes promesas de combate base" Me lo quedo mirando imaginando como debe de ser ir a competir a un campeonato asi, en donde hay gradas y la gente va a verte pelear XD En esto pasa un compañero y me dice en plan ironico: "que? te vas a apuntar? jajaja" mmmmm... yo? peleando en un campeonato absoluto de combate... Comienzo a dirigirme a la sala de artes marciales cuando me cruzo con mi maestro y le digo:

Maestro!!!! quiero competir en el campeonato!!!

Mi maestro me mira... y dice: si tu quieres... pero estas seguro?

La verdad es que estoy super desmotivado con el taekwondo, los entrenamientos son muy duros y ya estoy cansado, asi que pense que tener una meta, un objetivo haria que me ilusionara y motivara pero... todo lo contrario! ahora estoy asustadisimo!! quien quiere ir a un sitio a que le partan la nariz un dedo o que te den una paliza??? YO NO!!! pero claro ahora no puedo echarme atrás! no soy un cobarde! (voy a morir)

Por lo pronto hace 5 minutos me ha llamado mi segundo maestro, esta tarde me han preparado une ntrenamiento especial solos el y yo.. en plan kakashi con naruto!! me van a matar seguro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:11 pm

x-win escribió:
bueno... he hecho una locura!

ayer cuando llego a taekwondo veo un cartel a modo de anuncio: "torneo absoluto y jovenes promesas de combate base" Me lo quedo mirando imaginando como debe de ser ir a competir a un campeonato asi, en donde hay gradas y la gente va a verte pelear XD En esto pasa un compañero y me dice en plan ironico: "que? te vas a apuntar? jajaja" mmmmm... yo? peleando en un campeonato absoluto de combate... Comienzo a dirigirme a la sala de artes marciales cuando me cruzo con mi maestro y le digo:

Maestro!!!! quiero competir en el campeonato!!!

Mi maestro me mira... y dice: si tu quieres... pero estas seguro?

La verdad es que estoy super desmotivado con el taekwondo, los entrenamientos son muy duros y ya estoy cansado, asi que pense que tener una meta, un objetivo haria que me ilusionara y motivara pero... todo lo contrario! ahora estoy asustadisimo!! quien quiere ir a un sitio a que le partan la nariz un dedo o que te den una paliza??? YO NO!!! pero claro ahora no puedo echarme atrás! no soy un cobarde! (voy a morir)

Por lo pronto hace 5 minutos me ha llamado mi segundo maestro, esta tarde me han preparado une ntrenamiento especial solos el y yo.. en plan kakashi con naruto!! me van a matar seguro....

¿Recuerdas la última vez que fuimos al Parque Warner y montamos en esa montaña rusa que te partía las piernas? Dijimos que hacía mucho tiempo que no sentíamos ese miedo característico de montar en algo por primera vez, y que le daba otro sabor a la experiencia. El miedo es parte del camino del ninja, lo que nos hace dignos es... la capacidad para superarlo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:30 pm

me van a matar... y no puedo ponerme la camiseta de green lantern debajo del peto de combate XD

Acabo de volver de pesarme, 72 kilos con 300 gramos! Para los combates tengo que bajar a 71 kilos con 500 gramos como poco para entrar en una categoria concreta y que no me maten de una sola patada ( de dos puede), asi que a correr y comer ensaladas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:37 pm

hace tiempo ke no hago apuestas. Me pregunto cuanto dinero ganare apostando en estos combates, kiza llegue a perder si apuesto a ke duras 1 minuto y awuantas solo 30 seg. Es mui arriesgado mejor no lo hago.

Te digo algo x-win, si no fueras a la universidad y dedicaras todo el dia entrenando...bueno, jamas me superarias pero por lo menos estarias mas preparado.
Te imaginas?, frente a mucha gente te dan una paliza de proporciones biblicas luego uno no sabe ke conocidos esten entre esa gente, luego no falta alguno chistosito ke grabe el evento en celular, camara o directamente de la laptop. Ni la ley sinde y ni la ley Sopa evitarar borrar tu video XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:32 am

¿Asi que X tiene planeado ir a un torneo groso? Espero que si entre gane al menos un combate o que no reciba una paliza grave (de esas que te lesionan por unos largos meses).
En fin, yo estoy teniendo problemas con la PC para la visualizacion de videos y poder pegarlos en foros (por suerte ya pegaron el de Spidey que no pude colocar aca).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:17 pm

trankilo son justin hare como piccolo en el ultimo torneo de artes marciales (saga boo) y destruire todas las camaras jajaja igualmente no dire a nadie donde se celebra el torneo asi ningun conocido podra ir a verme!!!

definitivamente no tengo que bajar de peso, cosa que me alegra!!! tengo que pesar menos de 74 kilos y lo peso asi que no hay problema! Por otro ladome he enterado de que se usan petos e combate electronicos!!! que nivel!! esos petos miden la fuerza e intensidad del golpe asi como si a sido un rodillazo, patada o puñetazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:20 pm

Preparémonos entonces para oír gran cantidad de veces "¡Esa fuerza no puede ser correcta! ¡El aparato se ha estropeado!"
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:51 pm

jajaja si!! rompere los petos electronicos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 4:03 pm

x-win escribió:
jajaja si!! rompere los petos electronicos jajaja

¿Cómo tenía que ser el inventor del scouter para que todo el mundo desconfiara así de su creación? "Raditz era tonto, confió en el scouter y murió", dijo Nappa. Sí. sí...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:37 pm

X.. tu ya sabes lo que tienes que hacer para bajar 10kg de peso, según el consejo de takamura!!!!!!!!!

Suerte en el combate!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:09 pm

me unire a akellos ke digan ke esta descompuesta la makina XD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:04 pm

Aunque sea un día creado para el márketing y el consumismo, os deseo feliz San Valentín para todos los enamorados! Aunque el amor y el cariño se demuestra todos los días del año ;-)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:17 pm

yo tb me sumo a los saludos para todos los enamorados.... hay que recordar que no solo es amor de pareja, puede ser de padres a hijos, hermanos... etc...

Y como dicen por ahi... el amor " es como una planta, que necesita el cuidado de todos los días, para que este amor no se muera...."
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:09 pm

igual les deseo feliz san valentin.

PD: hombres, cuidemos bien nuestras billeteras
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:53 pm

Asco de dia...

Bueno iba a crear un tema para recomendaros un Anime que he descubierto hace nada, pero me va fatal el foro, asi que os lo comento por aqui.

El anime se llama "MIRAI NIKKI"

y trata sobre un estudiante que no es nada sociable y lo único que hace es escribir en su móvil un diario de lo que pasa a su alrededor. Además, se crea un amigo imaginario que dice ser Deus ex machina, el dios del espacio y el tiempo, este amigo imaginario le propone un juego: El diario de su móvil le contará lo que va a pasar en el futuro.
El joven, sabiendo que todo forma parte de su imaginación, se sorprende cuando en el diario de su móvil empiezan a aparecer mensajes de cosas que se suponen van a pasar ese dia (cosas que el no recuerda haber escrito), y para su sorpresa, se cumplen.

Y eso es solo el principio...

El anime en su comienzo puede recordar un poco a Death Note, pero conforme avanza me ha recordado más al videojuego No More Heroes XD.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:02 pm

Bardock86 escribió:

El anime en su comienzo puede recordar un poco a Death Note, pero conforme avanza me ha recordado más al videojuego No More Heroes XD.

Spoiler:

¡Eso hay que verlo!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:34 pm

me sumo al gato de krilin!!! O.O flipante debe de ser ese anime ajajja lo vere mañana mismo, alguna sugerencia de pagina para verlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:24 pm

me sumo al gato!!!!!!!!!!!!!! si tiene un leve parecido a death note... merece la pena verlo..........
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:24 pm

Jajajaja a mi me ha llamado bastante la atención, sin parecerme lo mejor que he visto, me ha gustado mucho, además si os meteis en filmaffinity vereis que las criticas son muy buenas.

Yo me la estoy bajando de aqui:
http://www.mcanime.net/fansubs/evermore_fansub/anime/mirai_nikki_tv/749/12201

Los subtitulos no están mal, aunque no se si los habrá mejores.

Está basado en un manga, con el mismo nombre, por si os interesa leeroslo (yo aun no lo he hecho).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:25 pm

Alfssj4 escribió:
me sumo al gato!!!!!!!!!!!!!! si tiene un leve parecido a death note... merece la pena verlo..........

He aquí a alguien que no conoce No More Heroes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:31 pm

Jejeje, es más, a Death Note puede parecerse al principio, pero enseguida a lo que más me recordó fue a ese videojuego.

Me han entrado ganas de retomar la 2ª parte.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:48 pm

solo unos videos que he visto que ha puesto x... sobre el juego... pero más que eso nada más...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 17 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: