| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+22Rodman_Z drirk thrawn Martin SSj2 angelotravieso son justin ssjdebo0 Doncan el señor silla Bardock86 saiyan-dragon Atomika -panchio- glam manfarolamonga Serlestial Eviel Alfssj4 Krilín x-win Lord Pikoro-Sama konan 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 15, 2012 2:02 am | |
| Solo tene cuidado por si alguien tiene la MISMA remera de X y puede haber un malentendido (a menos de que la remera de X sea unica y solo el la tenga) | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 15, 2012 6:20 pm | |
| el concierto es a las 9 y vais ha hacer colo desde las 4??? estais locas!!! ajjajaja en la sala heineken no entra tanta gente pero bueno no me hagais caso a ver si luego no estas en primera fila jajaja
no se lord, un loco en pleno febrero en camiseta de manga corta por la calle y que ademas sea mi misma camiseta que no he visto nunca a nadie con ella... (bueno una vez)
si sayan tu recuerdamelo XD tb podriamos quedar en algun lado por la mañana para o tener que ir a verte a una cola XD que poco romantico ajajaj | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 15, 2012 8:03 pm | |
| Hola!, es raro en las ultimas 3 paginas no vi ningun mensaje de Konan.. me perdi de mucho o simplemente no posteo jajaja. Edito: ahi lei ._. que paso? | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 16, 2012 3:45 am | |
| Supongo Manfa que no leiste el tema de "Cambios de Staff", ahi tenes bien detallado todo el tema del asunto de Konan..... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 16, 2012 2:22 pm | |
| buenas manfa!! que te ha pasado a ti? pense que habias muerto en un de tus investigaciones o algo asi! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 16, 2012 3:14 pm | |
| o quizas es una de las visitas al cementerio. .. pasate mas seguido por aca manfa.....
o quizas estaba de vacaciones con a. lavigne.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 16, 2012 5:26 pm | |
| yo creo que manfa tiene su base secreta en el cementerio y su compañera es A. Lavigne!!! | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 17, 2012 3:48 am | |
| jajajaja, estuve algo ocupado... Termine de una vez el secundario (aunque debo 2 materias) y voy a empezar la facultad, tengo auto nuevo (mi primer auto) el cual todavia no pude usar porque no tuve tiempo, tengo novia nueva, y estoy arreglando mi casa. Tambien estoy ocupado con un trabajo importante. Pero siempre me acuerdo del foro, entro poco pero de vez en cuando me paso a saludar :b Los extraño foreros locos :b pd: si tienen facebook agreguenme!, es mas probable que les hable por ahi https://www.facebook.com/profile.php?id=100002953125598 | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 17, 2012 2:02 pm | |
| carrera nueva, coche nuevo, novia nueva???? pero esto que es???? que injusta es la vida!!!! claro que me siento afortunado si pienso en la vida amorosa de justin... XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 17, 2012 3:06 pm | |
| valla manfa... eso si que es comenzar un año renovado!!!!!!!!!!
bueno suerte en la facu... aprovecha de dormir, jugar, salir y etc... porque la facultad (universidad) no es como las pelis... que todos pasan en fiestas, fraternidades y solo estudian un poco..... la vida de la u... es muy distinta.. uno sacrifica tiempo con la novia, familia y otros. Pero luego todo eso se recompensa con tu titulo y la satisfacción de haber cumplido tu misión!!!!!!! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 17, 2012 8:14 pm | |
| - x-win escribió:
- carrera nueva, coche nuevo, novia nueva???? pero esto que es???? que injusta es la vida!!!! claro que me siento afortunado si pienso en la vida amorosa de justin... XD
........... golpe bajo. Los hay que comienzan bien el año...ahhhhhh, yo también quiero un poquito de suerte! Y de salud, sobretodo, un poquito nadamás para que pueda hacer vida normal. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 19, 2012 3:40 am | |
| Todos queremos suerte sin duda.... ¿Empezaras la carrera de criminologia Manfa, o decidiste hacer otra? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 19, 2012 4:33 am | |
| - Lord Pikoro-Sama escribió:
- Todos queremos suerte sin duda....
¿Empezaras la carrera de criminologia Manfa, o decidiste hacer otra? Cambie de parecer porque en primer lugar no abrieron las inscripciones aun (y si me quedaba esperando corria el riesgo de perder la inscripcion para cualquier otra carrera). Por eso me anote en diseño multimedial. Ademas varias fuentes me dijeron que si no soy policia no puedo hacer los peritajes y otras cosas (en resumen no hago nada). Y por ultimo es una carrera muy larga y dificil, me gustaria por el momento estudiar algo que me permita trabajar y conseguir un titulo rapido en algo que me gusta. Criminalistica en otro momento sera, y sino bueno jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 19, 2012 2:08 pm | |
| vaya manfa pero bueno aki siempre seras nuestro detective!! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 19, 2012 4:26 pm | |
| Casualmente tienes una visión más amplia de la realidad (más alta xD), cosa que te hubiera ido de perlas para ser detective como dice mi buen Win. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 19, 2012 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 19, 2012 8:17 pm | |
| Atom.. esta mal escrita la dirección... incluso sacandole el do que tienes antes del http.. no funciona la dirección!!! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 19, 2012 8:56 pm | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 19, 2012 9:27 pm | |
| uno entra trankilamente al foro y se encuentra un perro del revés.... ya he firmado pero esto se avisa! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 19, 2012 10:47 pm | |
| Lo siento, es que estaba ansiosa de que firmaráis. Esta gente INHUMANA se merece el mismo trato que ellos dan a seres indefensos. La cárcel me parece poco cruel. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 20, 2012 2:58 pm | |
| uffff fuerte esa imagen.... como hay "gente" por decir así, porque no me imagino que personas sean capaces de hacer tanto daño a alguien que no puede defenderse....
Ya he votado, ojala todos votemos y ayudemos a que estas cosas no ocurran.
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ene 20, 2012 8:01 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- Lord Pikoro-Sama escribió:
- Todos queremos suerte sin duda....
¿Empezaras la carrera de criminologia Manfa, o decidiste hacer otra? Cambie de parecer porque en primer lugar no abrieron las inscripciones aun (y si me quedaba esperando corria el riesgo de perder la inscripcion para cualquier otra carrera). Por eso me anote en diseño multimedial. Ademas varias fuentes me dijeron que si no soy policia no puedo hacer los peritajes y otras cosas (en resumen no hago nada). Y por ultimo es una carrera muy larga y dificil, me gustaria por el momento estudiar algo que me permita trabajar y conseguir un titulo rapido en algo que me gusta.
Criminalistica en otro momento sera, y sino bueno jajaja Entonces suerte en el diseño multimedial..... Ya ayer firme en el link de Atom (ya van dos cosas que firmo, esta y la de la ley SOPA, no soy de firmar estas cosas pero creo que eran motivos nobles que valen la pena ser firmados) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 23, 2012 8:28 pm | |
| hay un cartel gigante "stop ley sopa" en la principal :O
Al final se cancelo o solo esta pausada? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 23, 2012 8:34 pm | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 24, 2012 2:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|