Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:02 am

Solo tene cuidado por si alguien tiene la MISMA remera de X y puede haber un malentendido (a menos de que la remera de X sea unica y solo el la tenga)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:20 pm

el concierto es a las 9 y vais ha hacer colo desde las 4??? estais locas!!! ajjajaja en la sala heineken no entra tanta gente pero bueno no me hagais caso a ver si luego no estas en primera fila jajaja


no se lord, un loco en pleno febrero en camiseta de manga corta por la calle y que ademas sea mi misma camiseta que no he visto nunca a nadie con ella... (bueno una vez)

si sayan tu recuerdamelo XD tb podriamos quedar en algun lado por la mañana para o tener que ir a verte a una cola XD que poco romantico ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:03 pm

Hola!, es raro en las ultimas 3 paginas no vi ningun mensaje de Konan.. me perdi de mucho Razz o simplemente no posteo jajaja.

Edito: ahi lei ._.
que paso?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:45 am

Supongo Manfa que no leiste el tema de "Cambios de Staff", ahi tenes bien detallado todo el tema del asunto de Konan.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:22 pm

buenas manfa!! que te ha pasado a ti? pense que habias muerto en un de tus investigaciones o algo asi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:14 pm

o quizas es una de las visitas al cementerio. ..
pasate mas seguido por aca manfa.....

o quizas estaba de vacaciones con a. lavigne....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:26 pm

yo creo que manfa tiene su base secreta en el cementerio y su compañera es A. Lavigne!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:48 am

jajajaja, estuve algo ocupado...

Termine de una vez el secundario (aunque debo 2 materias) y voy a empezar la facultad, tengo auto nuevo (mi primer auto) el cual todavia no pude usar porque no tuve tiempo, tengo novia nueva, y estoy arreglando mi casa. Tambien estoy ocupado con un trabajo importante.

Pero siempre me acuerdo del foro, entro poco pero de vez en cuando me paso a saludar :b

Los extraño foreros locos :b

pd: si tienen facebook agreguenme!, es mas probable que les hable por ahi

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002953125598
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:02 pm

carrera nueva, coche nuevo, novia nueva???? pero esto que es???? Shocked que injusta es la vida!!!! claro que me siento afortunado si pienso en la vida amorosa de justin... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:06 pm

valla manfa... eso si que es comenzar un año renovado!!!!!!!!!!

bueno suerte en la facu... aprovecha de dormir, jugar, salir y etc... porque la facultad (universidad) no es como las pelis... que todos pasan en fiestas, fraternidades y solo estudian un poco..... la vida de la u... es muy distinta.. uno sacrifica tiempo con la novia, familia y otros. Pero luego todo eso se recompensa con tu titulo y la satisfacción de haber cumplido tu misión!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:14 pm

x-win escribió:
carrera nueva, coche nuevo, novia nueva???? pero esto que es???? Shocked que injusta es la vida!!!! claro que me siento afortunado si pienso en la vida amorosa de justin... XD


........... golpe bajo.



Los hay que comienzan bien el año...ahhhhhh, yo también quiero un poquito de suerte! Y de salud, sobretodo, un poquito nadamás para que pueda hacer vida normal.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:40 am

Todos queremos suerte sin duda....
¿Empezaras la carrera de criminologia Manfa, o decidiste hacer otra?
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:33 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Todos queremos suerte sin duda....
¿Empezaras la carrera de criminologia Manfa, o decidiste hacer otra?
Cambie de parecer porque en primer lugar no abrieron las inscripciones aun (y si me quedaba esperando corria el riesgo de perder la inscripcion para cualquier otra carrera). Por eso me anote en diseño multimedial.
Ademas varias fuentes me dijeron que si no soy policia no puedo hacer los peritajes y otras cosas (en resumen no hago nada). Y por ultimo es una carrera muy larga y dificil, me gustaria por el momento estudiar algo que me permita trabajar y conseguir un titulo rapido en algo que me gusta.

Criminalistica en otro momento sera, y sino bueno jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:08 pm

vaya manfa pero bueno aki siempre seras nuestro detective!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:26 pm

Casualmente tienes una visión más amplia de la realidad (más alta xD), cosa que te hubiera ido de perlas para ser detective como dice mi buen Win.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:17 pm

Atom.. esta mal escrita la dirección... incluso sacandole el do que tienes antes del http.. no funciona la dirección!!!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:56 pm

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:27 pm

uno entra trankilamente al foro y se encuentra un perro del revés.... ya he firmado pero esto se avisa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:47 pm

Lo siento, es que estaba ansiosa de que firmaráis. Esta gente INHUMANA se merece el mismo trato que ellos dan a seres indefensos. La cárcel me parece poco cruel.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:58 pm

uffff fuerte esa imagen.... como hay "gente" por decir así, porque no me imagino que personas sean capaces de hacer tanto daño a alguien que no puede defenderse....

Ya he votado, ojala todos votemos y ayudemos a que estas cosas no ocurran.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:01 pm

manfarolamonga escribió:
Lord Pikoro-Sama escribió:
Todos queremos suerte sin duda....
¿Empezaras la carrera de criminologia Manfa, o decidiste hacer otra?
Cambie de parecer porque en primer lugar no abrieron las inscripciones aun (y si me quedaba esperando corria el riesgo de perder la inscripcion para cualquier otra carrera). Por eso me anote en diseño multimedial.
Ademas varias fuentes me dijeron que si no soy policia no puedo hacer los peritajes y otras cosas (en resumen no hago nada). Y por ultimo es una carrera muy larga y dificil, me gustaria por el momento estudiar algo que me permita trabajar y conseguir un titulo rapido en algo que me gusta.

Criminalistica en otro momento sera, y sino bueno jajaja

Entonces suerte en el diseño multimedial.....
Ya ayer firme en el link de Atom (ya van dos cosas que firmo, esta y la de la ley SOPA, no soy de firmar estas cosas pero creo que eran motivos nobles que valen la pena ser firmados)
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:28 pm

hay un cartel gigante "stop ley sopa" en la principal :O

Al final se cancelo o solo esta pausada?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:34 pm

manfa.... en este hilo comentamos justamente eso... y la noticia de todo esto de la ley "caldo" y todo eso....

https://dragonballfilm.superforo.net/t933p555-la-noticia-que-importa#126579
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:33 pm

la ley caldo??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 16 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: