Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:32 pm

Gracias por comentar los videos que puse Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 3225728267 Wink , que los pedísteis vosotros, eh?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:59 pm

Atomika escribió:
Gracias por comentar los videos que puse Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 3225728267 Wink , que los pedísteis vosotros, eh?

Vaya por Dios. Cuando vi la página anterior se estaba hablando de los Varitech de Alf, y cuando vi que había una página nueva en la que se seguía hablando de los Varitech supuse que el tema no había cambiado... Que el mensaje de uno sea el último tiene sus peligros.

Que Serlestial hacía buenos vídeos ya lo sabíamos (de hecho ganó el concurso de aquí), pero el suyo de Gantz me ha sorprendido. Y el de Rodman me ha encantado, esas batallas con bandas sonoras épicas (he reconocido la de Batman) son impresionantes. A lo mejor el siguiente concurso de vídeos lo podríamos hacer conjunto... pero no me hagási mucho caso que es solo una idea, ya me veo a todos comentando que cuando se va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:12 am

La verdad, había mucho nivel, pero ni Serles ni Rodman ganaron, aunque Rod se llevó en segundo puesto.
Sólo había un ganador, pero me pareció justo premiar a los participantes, según el grado de esfuerzo de su video.

Spoiler:


Eso de hacer concursos conjuntos me parece una gran idea, pero dónde?
Se podría debatir.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:23 am

Vaya modelo raro de Family tiene Manfa, yo tengo todavia este modelo (que cuando lo uso es para viciar con el clasico Super Mario Bros 3):
Spoiler:

Por cierto en Argentina es el dia del padre asi que le deso feliz dia a todos los que son padres en este foro (Alf y alguno que haya olvidado).....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:47 am

Me gustaría hacer un inciso. En donde pone chat,"chat compartido por...." quitáis lo de Dragonballalcine y ponéis Rincón del Anime, aunque en realidad, sólo es el chat de éste último ¬¬, pero bueno, jajaja, somos amigos, así que bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:49 am

Tarea para los administradores esa, porque yo como moderador no pude hacerla....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:52 am

ni serles ni rodman ganaron??? valla entonces quien fue el que gano???

el de serles es genial.... sigue demostrando que es una maestra en el dibujo.. y el de rodman,. buenas secuencias....

Manfa... eso si que es un clásico. Y esas figuras.... cuando tengas tu casa... tiene que tener un lugar especial....Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:05 am

Ya está hecho lo que has pedido, Atomika.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:53 am

Gracias, Krilín Wink
Pues ganó otra chica con un amv de diferentes animes, pero evidentemente, si no me da su consentimiento, no puedo ponerlo, aunque me juego el cuello que preferiríais el de Serles o el de Rod que, para mí, son los mejores, sin desmerecer el gran trabajo de los demás. La verdad que el de la ganadora es un video muy divertido, colorido y alegre, como ella, pero el trabajo de Serles, es, bueno, ya no sé cómo eligiarla más, y el de Rod, tiene una edición impecable.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:08 pm

ahhhh entonces...... tendría que dar mi voto a serles,, por lo que dices... sin desmerecer la ganadora...

Cambiando de tema....

en España se supone que ya salio el samsung galaxy s 3.... alguien lo tiene???
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:50 am

Una amiga dice que escuchar la banda sonora de DBZ es aburrido y no tiene sentido........
Es para matarla :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 3:17 pm

manfarolamonga escribió:
Una amiga dice que escuchar la banda sonora de DBZ es aburrido y no tiene sentido........
Es para matarla :supersaiyan:
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 3225728267 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 3225728267

y bueno no sabe lo que se pierde... no sabe los recuerdos que trae cada tema de esa serie....

Nadie con un galaxy s3??? Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:07 pm

Ya he ido yo al Facebook a echar una mano a Manfa...

Y no, no parece que nadie tenga el Galaxy 3. Tú siempre te conectas al foro desde el móvil, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:32 pm

es variado,... a veces del celular y otras de la casa o trabajo.....

Yo estoy con muchas ganas de tener un galaxy s3.... recién esta saliendo aca, y como alla salio 1° quería ver si alguno lo tenia como para ver que tal.

Yo me quede con el galaxy s1 y es muy bueno., el 2 lo he visto en algunos colegas y es un moustro de celular, asi que el 3° por lo que he visto será algo genial.... Como siempre he dicho tener un celular de ese tipo es para alguien que realmente le saque provecho, porque si solo lo usara para hablar es tirar el dinero, la gracia es conectarse,jugar, usar aplicaciones, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:36 am

Yo es que el móvil lo uso para lo que está diseñado principalmente y sin más florituras, aparte de la cámara y de los whatsApp.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 3:03 am

Mi novia un dia va a entrar al foro y me va a cortar las bolitas jajaja
Espero que no lea mis elogios para Atomika (?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:50 am

Antes de inscribirme al foro miraba los mensajes que dejaban sobre las noticias de DBE
1 año despues me registre, y no me di cuenta hasta recien que me inscribi al foro exactamente el dia en que cumplia un año de vida DB Film :O

El 26 de Marzo de 2009 me hice la cuenta, y el 26 de Marzo de este año el foro cumplio 4 años.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:39 am

Feliz coincidencia diria alguien......
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:31 pm

Vaya! Estoy viendo al desaparecido X-Win por ahí abajo en el foro! Pensaba que te habían abducido!! jajajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:17 pm

Atomika escribió:
Vaya! Estoy viendo al desaparecido X-Win por ahí abajo en el foro! Pensaba que te habían abducido!! jajajajaja Wink

yo tb lo vi por ahi el día de ayer.. y dije... ohhhhh debe haber estado en una misión secreta porque tanto tiempo sin saber de el......
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:54 pm

No dijo nada, bandido! jajajajaj
Quizá sí esté de misión secreta, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:24 am

X postear es gratis :b
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:43 am

Al parecer nadie comenta (?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 5:00 am

si, kiero decir algo. No me gusta ke los temas mas destacados se muevan en la lista de la derecha, me desespera cuando kiero ver ciertos temas y se me pase darle click a uno y tener ke esperar hasta ke termine de dar toda la vuelta la lista para comenzar desde el principio
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:57 pm

Ya está modificado para que se vea todo al mismo tiempo. También he ajustado la página principal para que se vean seis noticias en vez de tres. Estaré fuera más de una semana, no sé con qué frecuencia podré conectarme, pero os lo dejo todo hecho para que todos esto siga su curso. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 27 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: