Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 11, 2012 5:32 am
Cambie mi portada del face, es el banner del foro
Por cierto, quien tiene facebook ademas de lord y atomika? Me gustaria tenerlos!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 11, 2012 2:07 pm
¡Yo tengo! ¡mandadme por MP algo para que os agregue!
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 12, 2012 12:38 am
Joer, hace horas que he puesto imágenes graciosas y nadie comenta ná, jajaja. Está esto un poco paradillo. Hay que hacer algo! (Y veo gente conectada, ese es el problena ¬¬)
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 12, 2012 12:39 am
Atomika escribió:
Joer, hace horas que he puesto imágenes graciosas y nadie comenta ná, jajaja. Está esto un poco paradillo. Hay que hacer algo! (Y veo gente conectada, ese es el problena ¬¬)
No te enojes atom :b Estoy con muchisimos trabajos para la facultad ): Ahora me paso!
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 12, 2012 2:09 am
No lo digo popr ti, lo digo por todos! Estáis vagooooos!!! Jajajaja
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 12, 2012 2:21 am
Ya te lo dije, hay que darles tiempo a los demas para que te comenten las imagenes....
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 12, 2012 4:06 am
Que dificil es la vida del humano.. me hubiese gustado ser un gato o cualquier otro animal :b
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 12, 2012 1:36 pm
No me habéis entendido, no es para que comenten las imágenes mías, es por el foro en general.
Y sí, la vida del humano es complicada, pero la de los animales, a nuestra percepción (pensando como humanos) es sosa y carencial, jajaja, pero claro, hay que ser gato, perro o lo que sea para "pensar" y decidir si la vida animal no es difícil. Creo que subestimamos los animales. Te has parado a pensar en que hay algunos animales, sobretodo los carnívoros, claro, que se pasan horas cazando, agotando sus reservas energéticas y fallando sus estrategias, perdiendo sus presas y muriendo de hambre? Y encima muriendo sus pequeños por no poderles dar de comer. Y ya no pensemos en los herbívoros, que tienen que estar "guardándose el culo" de los depredadores las 24 horas, qué estrés! Eso sí es difícil (consecuencias de estar conectada al discovery channel casi las 24 h, viendo reportajes de animales, en especial de los felinos, jojojo). Quizás cambiaría para nosotros la percepción de lo que es una vida difícil o no.
Joer, vaya parrafada por un comentario simpatico sin ánimo de debate de Manfa. Lo siento, me salió mi vena de amante de los animales, jajaja.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 12, 2012 3:23 pm
por algo dicen " que vida de perro".....
y hablando de eso... hay unas de las imágenes que puso atom.. donde un perro salvo a unos gatos de morir quemados... valla eso si que es algo de imitar.. cosas que muchos de nosotros "humanos" no harían.....
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 14, 2012 3:16 am
Me gustaria ser un gato mimado :b.. como los tuyos atom
Yo amo a los animales, cada dia me sorprenden mas.. lo contrario me pasa con el ser humano, cada dia me agrada menos.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 14, 2012 3:26 pm
es verdad hace tiempo que no se ve saiyan dragon,, ni glam.... doncan (aunque el no tanto), y otros más.....
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 14, 2012 7:16 pm
Por lo menos los animales son seres que no piensan las locuras de nosotros (fabricacion de armas que pueden arrasar el planeta, asesinar por motivos egoistas, y la lista sigue), al llamado homo sapiens sapiens le falta todavia mucho por evolucionar y aprender....
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 14, 2012 7:42 pm
Aprovechando este tema.... que se lee bastante, quiero comentar que de repente uno se da gustos en la vida, algunos grandes, otros pequeños y así...
este es un uno ellos....
Spoiler:
cuando era pequeño tenia uno pero de esos imitación, que no me duro nada... este es de los "buenos" así que feliz!!!!!!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 14, 2012 7:46 pm
Que bueno que estaaaa
Yo tengo 23 gashapons de DB, deberia pasarles un plumero :b, estan bastante sucios. Y muchos jueguetes de coleccion guardados. Cuando tenga mi casa voy a adornarla :b
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 15, 2012 6:32 pm
y no te imaginas las peleas que hacen el varitech... contra barbies y petshop de mis hijas... son guerras sangrientas!!!!!!!!!!!
Podríamos ir poniendo imágenes de nuestros hobbies... y juguetes... no les parece??
Rodman_Z Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jun 15, 2012 9:18 pm
Bueno, cuando comienza la reestructuracion del foro?
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 16, 2012 3:17 pm
Bueno, dejo los videos de dos de los foreros que han participado en el concurso de videos y que me han dado permiso para ponerlos. Son muy buenos! Y Rodman, ya podrías haber puesto el tuyo tú, vago! jajajajaja. Ahora ya estamos con los:
Spoiler:
Em fin, Serlestial
- Titulo del video: Detonador de Sueños
- Titulo del video: Gantz
Rodman_Z
- Titulo del video: Goku´s Legend
Se nota muchísimo el esfuerzo que han volcado en los videos.
En estos últimos tres meses, ya he organizado 4 concursos(torneo de lucha, de dibujos, de videos y ahora los awards), puffff, loca me hallo! xDDD
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 17, 2012 4:00 am
Deberas asegurar esos Veritechs en una caja fuerte cuando no estes en casa Alf. Me hace recordar a los muñecos que tengo por ahi como un viejo Seiya de Pegaso con la armadura usada en las partes de Asgard y Poseidon.....
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 17, 2012 9:57 pm
Alfssj4 escribió:
y no te imaginas las peleas que hacen el varitech... contra barbies y petshop de mis hijas... son guerras sangrientas!!!!!!!!!!!
Podríamos ir poniendo imágenes de nuestros hobbies... y juguetes... no les parece??
Mi novia subio a su twitter esta foto, son algunos de mis gashapones :b
Spoiler:
Y este es mi family (trucho) y algunos juegos..
Spoiler:
Solo juego cuando voy a su casa, me envicio :b
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 17, 2012 10:37 pm
¿Family? Cuando lo he leído he pensado en la Famicom, que es el nombre japonés de la primera Nintendo, pero esa consola no es eso. Parece más bien una Sega, ¿algún detalle que me aclare, Manfa?
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 17, 2012 10:44 pm
Krilín escribió:
¿Family? Cuando lo he leído he pensado en la Famicom, que es el nombre japonés de la primera Nintendo, pero esa consola no es eso. Parece más bien una Sega, ¿algún detalle que me aclare, Manfa?
Aca se llaman family :b, y existen miles de modelos pirata. (copiando al sega, play station, etc) Vendria a ser el famicom, pero trucho. Algun dia me comprare el original...
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 17, 2012 10:48 pm
Aaaaah, ya entiendo. Vendría a ser como la GameStation o cosas así.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD