Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultimo anime que vieron y animes en camino

Ir abajo 
+5
konan
Alfssj4
Serlestial
son justin
Lord Pikoro-Sama
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:52 am

Lo basico que se debe ver de Evangelion son los 26 capitulos del anime y despues la pelicula The End of Evangelion que es el final de la historia (que solo vi el final por cierto, es deuda pendiente ver el principio.....).....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:45 am

Ok gracias por el dato.... entonces comenzare a ver evangelion... luego de terminar ver high school of the dead!!!!!!!!!!

Hay unas escenas de esta serie donde los 1° planos a ciertas partes.. ya es un abuso jajajja de nada le hacen un 1° plano........... pero como historia esta buena.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:33 am

jaja win! como diria q ergo proxy es estupido!! ese anime se q es muy bueno!! pero como transcurria lenta la historia al menos en el primer capitulo no me enganche lo suficiente...

Evangelion es para verla y disfrutarla.. pero no intenten entenderla.. y tambien es lerda asiq paciencia XDDD

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:26 pm

yo no he visto The end of evangelion!! como tarde mañana me la he visto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:40 pm

yo creo que tampoco la vi a la peli.. o la vi medio cortada... no recuerdo mucho ... XDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:51 pm

Bueno, a Evangelion trate de entenderla y creo que logre el objetivo de entender su rompecabezas (hay que tener imaginacion para entenderla eso si)....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:56 pm

Bueno les cuento que estoy viendo : Kuroshitsuji ... es un anime genial XDD muy divertido.. tremendamente psicotico y para adultos (por el uso de humor bastante negro)

Kuroshitsuji

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina" y posee un contrato con su mayordomo, y demonio a la vez, Sebastian Michaels. Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para "La Reina".

Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.

Sebastian Michaelis..Es, junto con Ciel Phantomhive, el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo, su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y está a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano izquierda, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".

Spoiler:

Sin duda es una serie que tienen q ver XDDD es muy buena ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:43 pm

Bueno, bien... no pienso leer todo lo que puso Serles xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma, me estoy llendo pero lo voy a leer cuando vuelva y tenga muuuchas ganas xD

Les cuento que termine de ver High school of Dead!!! ME ENCANTO!!!

Escenas muy fuertes... de muerte y de bubis sobre todo, pero es genial! ^^

Pronto saldra la ultima temporada, ya esta anunciada.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:30 am

jajaja hace como un año q esta anunciada la seguntda temporada y nada...

creo que hay un ova .. no estoy segura...

Me gusta que el personaje princiopal sea un egoista y medio cagon.. pero qiue luego le salga el lado de heroe... eso me gusto.. muy realistas las emociones de los personajes... (aunq viven medio exitados todos XDDD)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:57 am

Si, esta el Ova que termina la idea de la serie, lo que no se es si el Ova este es de los mismos autores y la misma compañia, porque si es como con dragon ball que no sigue el hilo argumental por las dudas no lo veo.

Lo que se es que tiene manga, y creo que finalizado. Creo xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:24 am

hay q haberiguar esas cosas.. no me molestaria leer el manga para terminar de una vez esta historia -__-
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:53 pm

Noticia para los que ven el anime de Naruto Shippuden (no es mi caso porque leo el manga solamente) y dejaron de hacerlo, supongo, por los fillers:

Naruto Shippuden: Termina relleno y comienza con todo el 2012

TV Tokyo anunció esta semana que el anime de Naruto Shippuden finalizará su tan aburrido relleno este 29 de diciembre y que la tan esperada adaptación del manga del esperado arco de la guerra ninja se estrenará con el primer capítulo del año el 5 de enero del 2012.

Naruto Shippuden arrancó con un nuevo relleno en el capítulo 222 y este ya se extiende hasta 18 capítulos, pero para todos los grandes amantes de la serie llegaron buenas noticias pues el relleno se acabara el 29 de diciembre en el capítulo 242 llamado “El Juramento de Naruto”, a partir del episodio 243 los fans podrán mirar en sus televisores la adaptación de la cuarta guerra ninja que tanta popularidad ha ganado en el manga de esta serie. TV Tokyo anuncio que los nuevos episodios que estarán basados en la adaptación del manga tendrán una mejor animación que la saga de la lucha de Naruto contra Pain y que trataran de explotar en esta nueva temporada todo lo que respecta a la animación 3D.

Parece así que Naruto se convertirá en un fuerte competidor a los nuevos animes que se estrenaran en el siguiente año y parece que con este nuevo anuncio sobre mejora de calidad de animación y siguiendo el argumento de Masashi Kishimoto, la serie tratara de recuperar algo de prestigio que posiblemente perdió con otro nuevo relleno.






Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:15 pm

Espero q no solo el anime adelate XDD no es que quiera q termine el manga pero tambien va medio lenteja XDDD

Bueno.. yo veo Naruto y leo el manga pero jamas vi los rellenos .. asiq otro anime para el 2'012 ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:44 am

Yo nunca vi el anime de Naruto porque le ponen relleno cada dos capitulos, nunca cuentan una historia completa, siempre agregan alguna tonteria.

El manga tambien va lentisimo es verdad xD Por eso deje de leerlo y estoy esperando a que salgan 3 o 4 capitulos juntos para mas emocion! xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:01 am

yo simplemente puse en wikipedia (episodios de naruto) y ahi ponen los q son relleno y los q no.. entonces solo veia los originales y listo ^_^ asiq me pude ver toda la serie en un tiempo relativamente corto...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:01 pm

el anime que comento serles, el dibujo me recuerda muchisimo al de blood+
Spoiler:

Highschool of dead... a ver si sacan la segunda temporada... yo ya casi em estoy terminando la serie de Code geass R2 y dicen que en 2012 sacan otra temporada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:53 pm

No se win.. lei por ahi q es todo mentira -_-

Ojala sacaran otra temporada ya q ese anime es el mejor q eh visto en mi vida .... pero no creo q lo hagan como viene la mano... pero si tenes noticias publicalas!!!

El anime q estoy viendo tiene mucho parecido a Blood y tambien a hellsing... y es porq el principal es un demonio ( muy parecido a los vampiros de las otras series .. con esa personelidad tranquila y arrogante)
Pero la animacion es impecable.. creo q una de las mejores q eh visto junto a hellsing ^^
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:28 am


Yo tengo que ver Lain, me compré el anime hace un par de meses y aún no lo he visto.

Y tengo que terminar de ver Samurai 7.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:22 pm

ufff que genial noticia.. hace tiempo que los rellenos de naruton son.... :cabezazo: , encima con todo lo que se viene ahora.... merece que la historia se centre en lo que importa y no en las basuras que cuentan en los rellenos....

High schooll ojala que sea haga la segunda parte.......
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:49 pm

Lain ni idea pero samurai 7 me vi los primeros capitulos! esta bien aunque no me engancho pero dicen que es una muy buena serie. yo por mi parte sigo con code geass y... como es posible que las batallas y los planes de lelouch sean taaaaaaaaaaaan alucinantes? esta serie lo tiene todo, amor, intriga, peleas, robots, poderes, amistad, engaño, una trama genial, misterio.... si es que solo falto yo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 5:03 pm

samurai 7 vi un cap una vez...y mmmm no me llamo mucho la atención, y code geass es tan buena como dicen. .entonces habrá que dedicarle algo de tiempo y verla..es muy larga?!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 5:07 pm

son dos temporadas, la primera de 25 capitulos y la segunda de 21! yo les dire que es un tipo de serie que no acostumbro a ver, los personajes masculinos estan dibujados para gustar a las chicas, sin musculos y fragiles y a veces le dan mucha importancia al amor pero tiene un estilo a death note que es genial... mirenla y opinen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 5:33 pm

x-win escribió:
los personajes masculinos estan dibujados para gustar a las chicas, sin musculos y fragiles y a veces le dan mucha importancia al amor

Punto en contra para verla.....


x-win escribió:
tiene un estilo a death note que es genial...

Punto a favor.....

Así que habrá que pensar para poder verla.... creo que debería ver unos cuantos cap... para poder juzgarla bien....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 9:50 pm

a mi lo de los personajes no me importa.. quiero decir que no esperen personajes como goku o natsu.

aki un opening:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:41 pm

De la mencionada Lain recuerdo haber visto un par de capitulos y no mas por cuestiones de tiempo, hasta lo que vi la trama tenia una onda Evangelion pero sin Evas o Angeles pero con dilemas filosoficos y existenciales; y con mucha terminologia de computacion (chips, computadora madre y esas cosas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo anime que vieron y animes en camino    Ultimo anime que vieron y animes en camino  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo anime que vieron y animes en camino
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde puedo ver animes
» +El Ultimo Dhampiro+ (fan-fic)
» [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» Mejor combate de anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: