Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:26 am
Ya se puede disfrutar en este foro el trailer de la película de DB Live Action
TRAILER INTERNACIONAL
TRAILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL
TRAILER EN CASTELLANO
Es inminente, en Japón ya lo están anunciando y hay muchas pistas que indican que la promoción va a empezar en Japón. Este fragmento parece que sí es del trailer final, no tiene sonido y está en mala calidad, pero seguro que muchos no podéis aguantar...
También lo podeis guardar y verlo en vuestro PC con este enlace.
Última edición por Lytus el Vie Dic 12, 2008 9:20 pm, editado 5 veces
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:31 am
Dios mio, me acabo de correr la hostia, pero que PASADA DE TRAILER COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS QUE GANAS COÑO, uiba mayusculas jaja, la emocion, en serio, mola que te cagas xD
Como me lo puedo descargar?
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:35 am
aaaaaaaa , estoi si k es DRAGOOONBAAAAALLLLLL!!!!!
vergas el KAME HAME HA se ve chido , es la misma posicion d goku cuando la hace , y en una parte piccolo se ve mas verde, y tmb la nave donde esta piccolo y mai se parece a la d pilaf en el anime, a y los efectos tan geniales, valio la pena k fox haya retrasado la fecha, no puedo esperar mas por verla en HQ y sonido
PD: tmb los efectos d camara lenta estan geniales y la pelea d goku mui arte marcial, y el ki d energia aaaaaa paresco una chica en un concierto
es la tercera vez k edito por la emocion, ya no me importa k se llame dragon ball evolution
4ta vez k edito, lo d la espada d piccolo es vd hay se ve cuando dice ''piccolo'' y aparece masters con la espada
Última edición por son justin el Miér Dic 10, 2008 2:43 am, editado 3 veces
amzg Invitado
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:35 am
bueno parece que dentro de poco tendremos el trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lastima que se vea tan horriblemente mal!!!!
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
LYTUS TE I LOVE YOU ! ! ! Gran aporte, maestro
Me he corrido de la emoción, eso ya es otra cosa... Tengo los pelos de punta, yo, uno de esos que criticavan sin cesar la pelicula. No se ve muy bien pero esperaremos al final.
Piccolo realmente es verde? o me lo parece a mi.
Saludos ! !
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:40 am
¡Es verde! como se sabía de ante mano
Se me han erizado los pelos del ojete jaja
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:44 am
Sí, es verde.
Detalles que he podido apreciar a cámara lenta (que tengo el trozo trailer en mi disco duro, jeje):
Spoiler:
- Piccolo es verde, pero no de un verde pálido, es verde verde - Piccolo lleva espada en una de las tomas. - El Kamehameha es en la misma posición que el original. - Se aprecian los primeros momentos de la transformación Ozaru (Goku con los ojos rojos)
Kiur BioAndroide
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:48 am
Cierto y parece en una escena que Roshi está curando a alguien o que puede ser? quien esta detras? Piccolo matando a Roshi? lo estoy intentando ver pero es que,,,, no puedo xD
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:50 am
lo dl ozaru no me lo sabia, vi a goku con los ojos rojos pero pense k era nomas el reflejo d luz o solo la ira
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:53 am
Se ve genial... ahora con sonido qeu salga y estamos listos...
Cuando lo vi en la pag de andure no lo podia creer y ahi al toque lo anuncie... aca.. en el otro post....
Kiur BioAndroide
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:55 am
En el segundo 38 parece que esta curando Goku y Roshi a Chichi despues del combate contra Mai convertida en Chichi? se aprecia a una chica con blusa blanca al fondo tumbada, parece que esta muerta y si recordais que en una imagen vimos a dos Chichi vestidas igual,,,,
son justin Goku
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 2:58 am
vaya desde k salio este trailer no paramos d comentar y yo ya edite 4 veces mi primer comentario , no tardara en salir con sonido y HQ O HD como sea k se diga XD
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:03 am
genial!!!!! se ve que la peli será de las mejores y pasara a la historia con nosotros sorry por ser tan sarcastico, pero me emociona. genial!!!
Lytus Administrador
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:04 am
Nuevos datos añadidos.
son justin Goku
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:06 am
lei bn , dice k estubo desde el 5 d diciembre y no sabiamos nada?
podria traducir esto pero , no tengo tiempo
Kiur BioAndroide
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:07 am
Estoy traduciendo xD
son justin Goku
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:08 am
kiur me da risa k cada vez k me regreso al inicio , aparece k comentaste otra vez, me estas ganando las carreras
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:10 am
Espero que el trailer nos aclaren mas cosas sobre la pelicula, como por ejemplo nuevos personajes, etc
Saludos ! !
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:10 am
aqui esta la prueba definitiva de que la pelicula estara muy bien, yo es k he flipado con el trailer, me a pillado de improviso, se me han puesto los pelos de punta y se me han clavado jeje. he estado revisando las webs y de momento no hay dios que critique la pelicula por la cantidad de noticias que han salido hoy , incluyendo el trailer, ahora me gustaria que los que escribieron la noticia de la supuesta cancelacion de la pelicula pensada por la fox y sus intenciones de grabar nuevas escenas para mejorarla, que lean la noticia de la actriz que interpreta a chichi, para k se informen para otra vez o no digan nada hasta no estar seguro. y JODER QUE WUAPO EL TRAILER, HABER CUANDO SALE EN HQ, como se ve regular veo los colores bastante fuertes y no se distinge bien.
a una cosa, si os fijais en el momento de la lucha de piccolo y goku , cuando piccolo le lanza una onda roja a goku y este se agacha, los filtros, colores, efectos, escenario son geniales, como aquella version photoshop que saco aquel chico de la foto de goku esquvando el puñetazo de piccolo.
bueno dejo de molestar XD
Kiur BioAndroide
son justin escribió:
kiur me da risa k cada vez k me regreso al inicio , aparece k comentaste otra vez, me estas ganando las carreras
Jajajajajja, siempre gano a todos jiajiajiajiajia o eso intento jaja
Este trabajo fue pasado sin cortes hechos. El idioma hablado en este trabajo es Inglés.
Dirigido por En el reparto de este trabajo se incluye
Cuando se llevó a la BBFC el trabajo duraba 1m 49s El tiempo de esta película se ha calculado como 164+2 (pies + frames)
Este trabajo se llevó a la BBFC por 20th Century Fox Film Co. Ltd 20th Century Fox Film Co. Ltd ha identificado este trabajo como un TRAILER C
Eso es lo primero que aparece
juan ten Invitado
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:14 am
como lo dije del principio el trailer callara bocas esta genial y eso q esta sin sonido y se ve mal imaginence con sonido y eb hd jajajajajaj malditos japoneses tienen todo antes espero q lo suban luego en mejor calidad y con sonido saludos de chile.juan tenorio pd:piccolo es verde para todos aquellos q criticaban esta peli ahora se arrepentiran juajua es broma, ahora todos a esperar por lo mejor y por las secuelas q seran mas espectaculares
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:17 am
realmente no lo puedo creer!!!
ESTA INCREIBLE!!!!!!!!!
QUE EMOCION, ESTOY A PUNTO DE LLORAR
XDDDDD
realemte parece anime, es como si estuviera dibujado, ahora se notan los efectos!
Última edición por kaneda81 el Miér Dic 10, 2008 3:24 am, editado 1 vez
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:17 am
Fox 20th Century has been edited this menssage
Kiur BioAndroide
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:23 am
Los detalles probablemente son más completos y exactos para la versión. Cuando una película es transferida a vídeo la duración será más corta, aproximadamente el 4 % debido al número que se diferencia de marcos por segundo. Esto no significa(piensa) que la versión de vídeo haya sido cortada o reeditada. Esta entrada era última puesta al día
Lo segundo traducido
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 3:36 am
no jueges wooooooooooooowwwwwwwwwww inpactado comance estos los que no creian en esta pelicula
.
Contenido patrocinado
Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD