Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Designs by Doncan

Ir abajo 
+4
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
Doncan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 22, 2013 3:00 am

También muy bueno (o debería decir buena), parece una versión sexy de la heroina de DC Black Canary.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 22, 2013 6:03 am

Ahora que lo mencionas es cierto, le da cierto aire, en fin aca otro trabajo mas  Smile 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 2:59 am

También muy bueno ese Goku SSJ.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 9:12 pm

Uno mas. haber si adivinan quien es, este si me costo un poco de trabajo, me tarde unos 40 minutos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 26, 2013 3:37 am

Supongo que es:
Spoiler:

Muy buena la imagen por cierto...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 8:07 pm

grandes trabajos doncan... pero sin duda me queda con la mujer... jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 9:21 pm

Que bueno verte Alf... y Lord, asi es, es Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 9:41 pm

igualmente doncan....Smile

Respecto a los trabajos... y a la pregunta... las garras delataron a logan sin duda...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 29, 2013 11:09 am

Una firma mas, me gusto bastante como quedo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 2:53 am

Muy buena también la firma esa...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 13, 2014 12:23 am

Otra mas que hice en estos días.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 7:41 am

Muy buena la imagen aunque no conozco al personaje ese (o no la reconozco).
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:59 am

Gracias Lord, por pasarte por aquí  Smile 

Ni yo tengo idea de quien sea, pero esta simpática la nena sin duda.

Bueno aca otro trabajillo mas, un saludo a los que conocen este videojuego, de los mejores de peleas para mi y gracias a los que por lo menos comentan algo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 10:28 am

King of Fighters, gran saga de videojuegos de pelea de SNK y una de mis favoritas (y Iori Yagami uno de mis favoritos a la hora del combate).
Buen trabajo Doncan.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:02 pm

Gracias por tus comentarios Lord.

Bueno otro trabajo mas en este mes  Smile 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 10:15 am

Buen trabajo tambien, aunque no conozco a la chica de la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 7:46 am

Gracias Lord, tampoco yo la conozco pero daba para el diseño  Smile 

Bueno, dado que hace tiempo que no hago nada en PhotoShop usare este tema para compartir otras creaciones y cosillas que hago por hay en las horas que tengo libres.

Hace mas o menos 3 años que empece a interesarme por la programación de Videojuegos, y lo tome como pasatiempo, empece a leer algunos manuales, a experimentar con programas, etc...

Con la practica y luego de leer algunos tutoriales, decidí crear algo, un proyecto que fuera personal, mi idea en inicio era hacer algo tipo Mortal Kombat, teniendo en cuenta que soy gran seguidor de esta saga de lucha, siempre quise un Mortal Kombat con mas personajes, escenarios, etc...

Así empece mi loco proyecto, como pasatiempo es muy gratificante, pero otras veces también es frustrante, hay errores en los personajes, los códigos muchas veces no funcionan bien, los sprites quedan mal, en fin.

Le dedico ratos desde que lo empece, (hace unos dos años) y casi siempre lo dejo de lado por largo tiempo, luego lo retomo y así estoy Smile 

Así es, y bueno, dejare algunas imágenes de lo que ha sido su "digievolución" desde que lo comenze.

Scorpion fue mi primer personaje, con el corregí muchos errores del motor en particular  Very Happy 
Spoiler:

Un error de los tantos con los que tuve que lidiar, cada vez que golpeaba con un uppercut, el piso (parte del escenario desaparecía) Wink 
Spoiler:

Casi todo (efectos, imágenes, sonidos) estaba enfocado en Mortal Kombat 3 y Trilogy.
Spoiler:

Gracias a algunos amigos que se interesaron, obtuve ayuda y pude agregar mas personajes con el tiempo.
Spoiler:

Conforme hacia unas cosas, otras ya no me gustaban, casi siempre estoy cambiando el aspecto, hasta que me sienta comodo con algo.
Spoiler:

Y mas cambio
Spoiler:

Después empece a agregar cosas de otros titulos, por ejemplo actualmente contiene muchos efectos, sonidos y sprites del nuevo Mortal kombat 9.

Y así luce actualmente Smile 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 3:30 pm

Realmente impresionante, Doncan. La creación de videojuegos es un tema fascinante, y las posibilidades son infinitas. Yo antes trasteaba con un programa llamado RPG Maker, para hacer juegos de rol. Era bastante intuitivo y con muchas posibilidades, el problema para mí era conseguir gráficos que se ajustaran a lo que yo quería.

El semestre pasado en la carrera tuve una asignatura con un programa llamado Blender, que permite hacer tanto animación como videojuegos en entorno 3D. No tengo mucho tiempo para investigar, pero estoy en ello.

¿Y podrás pasarnos ese juego por aquí alguna vez? ¿Tal vez un enlace?
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 1:37 am

El RPG Maker, alguna vez lo use, es básico en diseño, pero muy entretenido en inicio.

Y el Blender es tremendo, en su momento también estuve experimentando con el y si tienes la dedicación y la paciencia, puedes hacer cosas realmente interesantes.

Hablando de Blender y su tremenda capacidad de creación, había un grupo de chicos en Internet, digo "había" porque actualmente se disolvió el proyecto.

Eran un grupo de fanáticos de Mortal Kombat que se habían propuesto algo similar a mi proyecto, solo que ellos lo llevaron verdaderamente a otro nivel... Estos chicos se propusieron recrear el clásico Mortal Kombat Arcade de Midway que salio allá por el año 1992.

Solo que ellos lo hicieron en "HD" partiendo de "0" es decir recrearon a todos los personajes con el programa Blender, el resultado de sus primeras creaciones fue verdaderamente asombroso, partiendo claro de que 3 de estos chicos estudiaban Arte Digital, modelado en 3D, etc.

Estas son imágenes del proyecto, que ese entonces tenia muy entusiasmados a los seguidores.

Spoiler:

Los escenarios lucian espectaculares.
Spoiler:

My Designs by Doncan - Página 5 MK1Scorp_stance_wip02

Fue tanto el auge que levanto este proyecto, y lo que prometía que la misma "Warner Brothers" (actual propietaria de Midway y los derechos sobre Mortal Kombat) se puso en contacto con uno de estos chicos y le dijo que tenían prohibido hacer una versión de este juego que fuera jugable y mas aun lanzarla al publico, mas allá de que fuera gratis.

Lamentablemente el proyecto se cancelo y tuvieron que cerrar su sitio web.

Volviendo al tema, por supuesto que me encantaría compartir este juego con ustedes cuando sea el momento, al menos cuando sea jugable a un %90, aun tiene muchos bugs (errores) en los personajes, hay muchos sprites que hay que corregir y algunos fatalitys que presentan fallos.

Podríamos crear algún tema de esto, seria interesante ahondar mas en este mundo de la creación de videojuegos.

Y dime Krilin ¿tienes imágenes de ese proyectillo que hacías en RPG Maker? seria genial que las compartieras, me encantaría verlas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 9:10 pm

No creo que los tenga. Si no se perdieron todos, nada de lo que quede será nada que se pueda mostrar. En realidad no tenía ningún "proyecto" per se, fue un programa que descubrí a los trece años o algo así, y empezaba juegos hasta que me aburría y pasaba a empezar el siguiente. Una vez hice un trabajo de clase en RPG Maker, pero entre la calidad nefasta y la profesora poco apreciativa de las innovaciones, no fue a ninguna parte. Mis hermanos sí que le sacaron más partido, y presentaron varios trabajos de clase en forma de minijuegos de rol.

Hoy mismo he estado oyendo charlas y visitando un laboratorio de mi universidad, pensando en hacer prácticas o el proyecto fin de grado allí. Había un equipo de alumnos que se han estado dedicando a desarrollar una interfaz para PC con el Kinect. Contaron que han intentado aplicarla a Blender pero que de momento no han sido capaces. Me han animado a unirme el curso que viene, si lo hago y acabo sacando algo interesante lo compartiré por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2014 5:23 am

Bueno a esperar alguna noticia entonces.

Actualmente estoy trabajando en las biografías de los luchadores, la idea esque al escoger el modo historia del juego, salga una pequeña biografía del personaje elegido que muestre datos relevantes sobre su vida, estilo de lucha, en que bando juega, objetivos, etc.

Al principio intente algo así, pero no me convence, no me parece muy estético.

My Designs by Doncan - Página 5 Intronoob_zpsdae14ad6

Luego intente algo mas clásico de los MK 2D, la usual pantalla de biografía de los MK, esta me parece mas estética y creo que le va un poco mejor, teniendo en cuenta que quiero hacer algo que tenga por lo menos un poquito de calidad.

My Designs by Doncan - Página 5 SubzeroBio_zps15780dfc

Bueno, ustedes que opinan? ¿cual creen que quede mejor?

Saludos!

Actualización: Bueno, aprovechando el día de hoy, me puse a avanzar un poco en la edición de los menús, después de estar un rato en el PhotoShop, logre terminar lo que sera el menú principal y el fondo de la pantalla de selección de personaje, quede bastante conforme con el resultado.

My Designs by Doncan - Página 5 Mugen001_zps5400f18b

My Designs by Doncan - Página 5 Mugen000_zpsa53a74e0

Esta me gusto bastante, sera la pantalla de Opciones, los efectos de sangre quedaron bastante estéticos, quizá los añada a los demás menús.

My Designs by Doncan - Página 5 Mugen000_zpse1c6554b

Aun falta añadir detalles, como lo que sera el logo y el nombre, pero teóricamente así lucirán los menús.

Bueno ¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2014 7:20 pm

Opino que estás hecho todo un artista, Doncan. Si me dicen que es de un juego de MK oficial me lo creo... salvo por un detalle. Las letras son demasiado genéricas, como de procesador de textos. Los videojuegos suelen usar fuentes más particulares, o más gruesas. No sé si me explico.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 6:30 pm

Al principio estaba usando el estilo de texto de MK9, que es este.

My Designs by Doncan - Página 5 Sintiacutetulo-1_zpsf0e50e51

Pero conforme evolucionaba el proyecto, lo fui apegando al estilo de los MK2D oficiales, quería que fuera algo parecido, que no perdiera su esencia, los detalles clásicos de los Mortal Kombat en 2D, no se si me explico bien, todos los MK en 2D oficiales de Midway tiene así el tipo de textos en sus menús.

Spoiler:

Pero ahora que lo dices me parece que tienes razón, el texto se ve muy plano y poco vistoso, lo mas probable esque le adapte otro texto mas adelante, y esque asi como soy, hoy estoy conforme con un diseño, mañana lo cambio por otro, estoy cambiando cosas constantemente, la próxima semana el aspecto podría ser totalmente distinto.

Y esque de repente juego algún otro videojuego en la Xbox en mi tiempo libre o veo alguna imagen en Internet y si veo algún detalle en los textos o efectos que me gusten, me da ideas para agregarlas a este proyecto de MK.

Bueno luego de añadir algunos detalles esta seria la pantalla de menú oficial (por ahora) enfocada al estilo de Mortal Kombat Trilogy, el nombre sera "MK Ultimate Damnation" que en traducción seria algo así como "MK Condenación Eterna"

My Designs by Doncan - Página 5 Mugen000_zpsf945b253

Estoy viendo la posibilidad de agregar las famosas fatalitis de escenario clásicas de los MK y otros detalles que tengo en mente aun, sin embargo todo eso deberá esperar hasta la próxima semana que sera cuando vuelva a tener un poco de tiempo libre para dedicarle a esto, entonces espero avanzar con algunas ideas.

Saludos y gracias por comentar.


Actualización

Bueno, he estado trabajando en la programación de las Fatalitys para algunos escenarios, hasta ahora pienso incluir todos los escenarios de Fatality clásicos existentes en los Mortal Kombat 2D oficiales, para hacer el testeo (pruebas) de programación, use a Scorpion, después de corregir varios bugs (errores) con los códigos, ya están funcionando las 4 primeras Fatalitys de escenario, dejo una demo de los avances.

La calidad del vídeo se ve baja, pero es cosa del programa conque grabe, el juego tiene mucha mas calidad gráfica, todavía no le agarro muy bien el modo a este programa para grabar la pantalla  Razz 

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 6:43 pm

No he jugado nunca a MK así que muchos de esos fatalities no los conocía, la verdad es que imaginación no falta Razz
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:47 am

Bueno, yo jugué el MK 1 por primera vez cuando era niño, haya por el año de 1996 o 97 mas o menos, en ese entonces estaban de moda las maquinas de videojuegos arcade.

My Designs by Doncan - Página 5 1181242138187

Desde entonces MK se convirtió en uno de los juegos de lucha de la época que mas me gustaron, junto con Street Fighter... Actualmente me sigue gustando mas MK en 2D que los que han salido en las consolas de la actualidad, a excepcion del MK9, que vuelve a sus inicios y recupera la jugabilidad de los MK en 2D, y el nuevo MK X, que saldrá el año que viene y también tendrá ese gameplay clásico.

Y bueno cuando algún videojuego, película, música, etc. marca tu infancia o adolescencia, pues lo recuerdas siempre  Razz 

En fin, segunda etapa de Fatalitys de escenario terminada, por el momento son todos lo que pienso agregar, mas adelante quizá meta otros.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





My Designs by Doncan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Designs by Doncan
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanart-
Cambiar a: