Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Designs by Doncan

Ir abajo 
+4
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
Doncan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

My Designs by Doncan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 12:38 am

¿Y el "Injustice: Gods Among Us" qué tal es? He oído que viene a ser un Mortal Kombat con personajes de DC. Jugué la demo, pero con tres personajes no hay mucho que investigar.

Jajajaja cada fatality de ese vídeo me ha gustado más que el anterior. Otra vez los pinchos... sacarle por el techo... tirarle el techo encima... ¡¡Y EL METRO!! Se nota que es una saga con cierto humor negro.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 12:04 pm

Jaja, si eso te parece humorístico espera a ver los Friendship, (otro movimiento final) es literalmente una especie de burla descarada al oponente que perdio.

El injustice lo he jugado poco, pero me pareció bastante entretenido, el gameplay es algo lento, pero es cosa de acostumbrarse nada mas, aunque a mi en lo personal la historia me pareció algo floja, y aunque a simple vista el gameplay parece similar a MK conforme juegas te das cuenta que es distinto. Pero bueno un juego de lucha de solo superheroes de DC con mas violencia de lo normal (sin llegar a extremos) es novedoso y en general diría que es recomendable.

Ahora que hablamos de Injustice, de echo creo que scorpion esta como personaje DLC de Injustice, aunque yo no estoy muy a favor del contenido DLC, sin embargo desconozco si podrá hacer algún fatality, que no lo creo. Por hay también leí que alguien propuso la inclusión de algún personaje de DC Cómics en la lista de luchadores del siguiente MK X, pero los creadores rechazaron la propuesta, ya que según dijeron, no querian ver a Batman o Superman siendo decapitados o despellejados por Scorpion o Sub-Zero, me hizo gracia cuando lo leí Smile 

Y bueno actualizando un poco esto, esta sera la lista de arenas (escenarios) del juego, incluye todos los escenarios originales de los MK 2D, algunos de PS One y Xbox, otros que son modificados y uno creado en su totalidad por mi  Razz 

Arenas MK1
Spoiler:

Arenas MK2
Spoiler:

Arenas MK3 & UMK3
Spoiler:

Arenas MK4
Spoiler:

MK Trilogy
Spoiler:

MK Deception
Spoiler:

Modificados
Spoiler:

Y bueno, este es creado por mi, hace algunos años ya Razz 

Spoiler:

Por cierto, para que vean que en Dragón Ball Film también hacemos Fatalitys  Very Happy 

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 12:07 pm

Actualización 07/12/2014

Bueno luego de un rato sin hacer nada, vuelvo a tener tiempo para avanzar en algunas cosas, me dedique a crear un menú totalmente nuevo, luego de varios bocetos y unas 3 horas en el PhotoShop, obtuve resultados que me dejaron satisfecho.

Bueno, les presento lo que sera la pantalla principal del juego, menú y la de selección de personaje, estas serán las definitivas, no mas cambios, arreglos ni ideas locas por ahora Smile 

Menu Principal:

Pantalla Seleccion:

Y un vídeo de cada una en acción, para que se puedan apreciar mejor algunos detalles...




Lo que hay detrás es niebla, había pensado en inicio en poner fuego, y de echo lo hice, pero me acabo gustando mas como se ve esa niebla roja pasando detrás, le da un aspecto mas lúgubre.

¿bueno, que les parece? Very Happy 

PD: Perdón por el doble post  Wink 
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

My Designs by Doncan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:57 am

Está genial, Doncan. La niebla, como dices, es muy acertada. Y veo que ya has arreglado totalmente la fuente. Por el doble post no te preocupes, en un hilo como éste no importa mucho.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2014 2:39 am

Bueno, ahora le toco el turno a las Life Bars (Barras de Vida) como habrán visto en imágenes que colgué anteriormente, son las barras de vida del Mortal Kombat 2011, eran bastante simples y poco vistosas, pero me puse a pulirlas un poco agregando algunos detalles.

Así lucían originalmente.


My Designs by Doncan - Página 6 Mugen004_zpsb1f1d666


Y bueno, así lucen ahora luego de trabajarlas en estos días.


My Designs by Doncan - Página 6 00_zps4f6612c3

Ahora se apreciara una imagen del luchador escogido y detrás un efecto de fuego ardiendo. También se pueden apreciar las barras de carga para el modo agresor, un modo del Mortal Kombat Trilogy en el que con ciertos golpes vas llenado una barra, al llenarse por completo te permite hacer mas daño durante un tiempo limitado, mismo sistema que he adaptado aquí.


My Designs by Doncan - Página 6 11_zpsb1396b24


Es algo similar a sistemas de juego como el Marvel vs Capcom donde conforme juegas cargas una barra de poder que al llenarse te permite ejecutar un super movimiento, también llamado "ultra", solo que aquí el super movimiento o ultra, es reemplazado por un tiempo en que tus golpes causan mas daño.

Para el efecto de fuego detrás del personaje use un gif que encontré en Internet (créditos a su autor) tuve que separar los frames que conponian dicho gif, luego con el PhotoShop adecuarlos a la zona, redimensionar y cortar las partes innecesarias.

Fuego:

Y porsupuesto todo se aprecia mejor en vídeo.


PD: Por cierto Krilin, una pregunta ¿crees que se pueda cambiar el nombre del tema a Proyectos y creaciones personales?

Feliz sábado gente !!!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

My Designs by Doncan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 10:24 am

Como fanatico del Kombate Mortal digo que estas haciendo un buen trabajo Doncan (siempre he querido manejar al Noob Saibot de MK2 o al Shang Tsung jefe del MK1).
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Designs by Doncan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 9:32 pm

Gracias Lord !

Por hay surgió la idea, yo también quise manejar a los personajes ocultos y a los jefes, aparte siempre quise jugar un Mortal Kombat que tuviera todos los personajes, y bueno aquí esta el proyecto, contiene a todos los personajes del MK1, MK2, MK3 Y UMK3.

Lo he dado a conocer en algunos sitios, algunos especializados en videojuegos y programación y en general ha recibido muy buenos comentarios.

Espero terminarlo en un futuro no muy lejano Smile
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





My Designs by Doncan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: My Designs by Doncan   My Designs by Doncan - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Designs by Doncan
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanart-
Cambiar a: