Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las mejores secuelas de la historia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:57 pm

Se me ocurrio esta idea cuando estaba en choque de universos, aka podriamos hablar sobre las pocas peliculas ke han logrado superarse en seguna y kiza hasta 6ta parte de una saga.
Como sabran, no todo director, productor o guionista es capaz de superar lo ke fue en su primera pelicula, algunos han sido un fracaso ke los fanaticos del cine lo ignoran como si nunca hubiese existido, empiezo por estas:

1- The dark knight (proximamente the dark knight rises XD)
2- Harry potter y el prisionero de azkaban (tambien la 2 me parecio buena pero esta lo supera)
3- Volver al futuro 3 (aunke mi favorita es la 2)
4- Terminator 2
5- Spiderman 2

Bueno, esas son algunas de muchas. Ojo ke los numeros no tienen nada ke ver con el ranking
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:24 pm

buf es que ya has dicho casi todas!! por decir otr, el imperio contraataca es genial a la altura de una nueva esperanza pero no se si la supera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:40 pm

Mucha gente prefiere El Imperio Contraataca a Una Nueva Esperanza. Yo no soy de la misma opinión, pero sin duda el Imperio está a la altura. ¿Se trata de secuelas que han superado a la original o simplemente que cumplen con su cometido? Porque puedo estar de acuerdo con lo de El Prisionero de Azkaban y, en cierta medida, El Caballero Oscuro, pero ¿Regreso al Futuro? ¿la 2 y la 3 mejor que la 1?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 5:19 pm

tengo un poco olvidadas las de regreso al futuro, a ver la primera es la tipica, la del baile no? la segunda la de oeste y la tercera la del futuro? o al reves?

de todas formas a mi (aunke son geniales las tres) la primera es la que mas me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 5:34 pm

x-win escribió:
tengo un poco olvidadas las de regreso al futuro, a ver la primera es la tipica, la del baile no? la segunda la de oeste y la tercera la del futuro? o al reves?

de todas formas a mi (aunke son geniales las tres) la primera es la que mas me gusta.

Al revés, la segunda es la locura autorreferencial en la que van al futuro y luego vuelven y Marty se salva la vida a sí mismo, y la tres es la del oeste.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:05 pm

pues tampoco niego ke la primera de volver al futuro es la mejor pero vamos ke tambien podemos hablar de akellas secuelas ke aun mantuvieron el mismo nivel de calidad ke la primera.
La segunda me gustó mucho por su distinto trama en la ke no trata de kedarse atrapados en una epoca y ver como logran hacer funcionar el DeLorean (en mi opinion, si hubiesen hecho eso en la secuela seria un fracaso porke la gente lo veria mui repetitivo). Y eso si funcionó bien en la 3era.
Alguno de ustedes se ha dado cuenta o a tenido la sensacion de ke casi siempre la 3era pelicula tiene algo o mucho ke ver con lo ke sucedio en la primera? osea de ke recuperan el trama original cambiandola o existan flashbacks de la primera. (hablo de peliculas en general)

Por cierto, consideran la secuela o tercera pelicula de Indiana Jones mejores? yo no recuerdo mucho de esas peliculas y segun en otros foros la de la ultima cruzada es la mejor
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:42 pm

Es cierto, la 2 de Regreso al Futuro es la que menos me gusta, pero tampoco querría que hubiera sido de otro modo. Y ahora que dices lo de las terceras partes... En El Retorno del Jedi recuperan la Estrella de la Muerte y el tono desenfadado de la primera (más de la cuenta, según algunos). La Última Cruzada se parece más a El Arca Perdida de lo que ninguna de las dos se parece al Templo Maldito. El Retorno del Rey... no, en ésta no pasa eso. En Piratas del Caribe En el Fin del Mundo menos todavía... y se me ocurren ejemplos de más casos en los que no se cumple eso. Espero que The Dark Knight Rises sí lo haga, me gustó más el estilo de Begins. Creo que ésto es, en gran parte, porque a menudo en las terceras partes de lo que se trata es de concluir la saga (pocas sagas llegan a su cuarta parte), así que es lógico que de alguna manera se cierre el círculo volviendo al origen. Tiene mucho sentido.

Bueno, para secuelas que mantuvieron o mejoraron el nivel, Toy Story 2, El Padrino Parte II, las de El Señor de los Anillos (no creo que ninguna sea tan buena como la 1 pero se defienden muy bien y la diferencia es mínima)... De la trilogía del Hombre sin Nombre de Sergio Leone me gusta más la tercera (La muerte tenía un precio) que la primera (Por un puñado de dólares), aunque aún no he visto la segunda (El bueno, el feo y el malo). Y de momento no se me ocurren más.

Y yo soy defensor de La Última Cruzada respecto a El Arca Perdida. Ésta es una película de aventuras completísima, pero la dinámica de padre-hijo entre Indy y el personaje de Sean Connery no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:53 am

uff toy story como se me pudo haber olvidado.
No tenia idea de ke el padrino tuviera secuela, me eh planteado la idea de ver la pelicula pero por culpa de Padre de Familia me kitaban las ganas. Solo una tarde de domingo seria adecuado para verla.

El bueno el feo y el malo hace años ke no la veo, curioso ke hace poco vi por accidente un video en youtube sobre la pelicula XD.

La momia regresa, no se ke les parecio esta pelicula pero al menos puedo decir ke es por mucho, mejor ke el fiasco de la 3era (pongan a jet lee y ya sera un exito).

en las precuelas de star wars (independientes de las originales) obvio ke la mejor es la venganza de los sith (y parte del merito es por la pelea final)

American Pie 2 (dentro de lo ke son los personajes originales). Me saco de risas la 3era pero como ke le faltaba algo, le dieron demasiado protagonismo a stifler y eso ke la boda era de Jim, ademas de ke faltaban personajes.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:04 am

¿Crees que El Padrino solo tiene una secuela? Ooohhhh, pooooobre son justin...

Spoiler:

En serio, Justin, no es ya por cinefilia plasta, es que es una saga fundamental en la educación de cualquier actor. No se aprende mucha interpretación viendo Alvin y las Ardillas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:54 pm

Con este tema... me mataste muchos posibles duelos justin!!!!!!!!! Las mejores secuelas de la historia 3225728267

Ya las han dicho casi todas... asi que alguna que se me ocurra.

*Saw 2 o 3 (aunque la 1 es casi insuperable...)
*Sherk 2
etc..
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 8:19 am

Veamos, la secuelas que para mi superaron a sus antecesoras son: The Dark Knight - Las Dos Torres mas El Retorno del Rey - El Imperio Contrataca mas El Regreso del Jedi - La Venganza de los Sith (si consideramos a las precuelas una trilogia aparte) - Terminator 2 - Spider-Man 2 - X-Men 2 mas First Class -Toy Story 2 - Ghostbusters 2- La Momia Regresa- Y muchas de las secuelas de la pelicula Dr. No de James Bond (habiendo tantas del 007 puedo mencionar Goldfinger, Tomorrow Never Dies, Goldeneye, The Spy Who Loved Me, etc).
Y las secuelas que no superaron a las antecesoras pero, que igual, mantuvieron el nivel fueron: Robocop 2 - Terminator 3 - El Templo de la Perdicion mas La Ultima Cruzada (me sigue pareciendo mejor la del Arca Perdida) - Batman Returns - Superman 2 mas Returns - X-Men 3 - Matrix 2- Hombres de Negro 2.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:32 pm

O.O lord... ghostbusters 2???? mejor que la uno??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:40 pm

Aparte de Ghostbusters también me llama la atención lo de el Retorno del Jedi (había oído a gente decir que la mejor era la V, pero no que la VI fuera mejor que la IV). Batman Returns me pareció ridícula a todos los niveles, y sobre X-Men III no recuerdo mucho pero tengo mis dudas. Y lo mismo digo de Matrix Reloaded (sea buena o mala, creo que hay un importante salto de calidad entre la 1 y la 2).

Y nos hemos olvidado de una muy importante: Aliens, el Regreso. Personalmente la prefiero a la 1, pero quien no lo crea así al menos tiene que reconocer que es una digna sucesora.

Lo cual me hace pensar en Depredador 2. No es tan buena como la 1 (de hecho es mala de cojones) pero es una adición efectiva y coherente a la saga. Al contrario que Predators.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:44 am

x-win escribió:
O.O lord... ghostbusters 2???? mejor que la uno??

Es que me entretuvo un poco mas que la primera, ademas de que me gusto que de a ratos la trama (al mejor estilo DBZ) se volviera un poco oscura o macabra (de por si el villano Vigo es mas imponente que Gozer).
Y el Regreso del Jedi me encanta como conclusion de la saga original de Star Wars (ademas de que la accion es mejor que los episodios 4 y 5). Y X-Men 3 y Matrix 2 entretuvieron bastante a pesar de que no pudieron ser superiores a sus antecesoras (la primera por la trama aunque el gran despliege de personajes hizo que quedara en entretenida y la segunda por la accion aunque antes estuvo precedida por escenas raras como la del baile que atentaron en su contra)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:05 am

de el regreso del jedi, de acuerdo contigo estoi padawan.

ghostbusters no, esa debo decir ke es mejor ke la primera.


x-men 3: Para alguien cuyo gustos resultaron al reves ya ke la 1 ni la 2 me gustaron (bueno la 2 mas o menos)

Superman....si, tambien la 2 pero Returns no es tan buena, solo los efectos digitles pero seamos justos ya ke ambas fueron hechas en diferentes epocas.

Y ke me dicen de Rocky? a mi me gustó la 3 y la 4.

Oigan, pero estamos hablando de secuelas ke por muchas veces ke la miras sigues pensando ke son mejores? Porke por ejemplo MIB 2 me gusto mucho la primera vez y la segunda ke la vi pero ya despues de tantas veces ke la eh visto (a cada rato la pasan por mi tele) me doi cuenta de ke la 1 es mejor (habra ke esperar por la 3 Razz)


Última edición por son justin el Lun Feb 06, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:26 pm

a mi rocky es que me encanta jajajaja tanto la primera como la segunda como la tercera y la cuerta!!! rocky 5 no se si la he visto y ¿hay 6?

menos las dos ultimas el resto mantienen el nivel, aunke la uno es genial! pero genial genial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:01 pm

la 6 viene siendo la rocky balboa... que es mas o menos nomás... no hay como las primeras.

Otra que no se si nombraron es robocop 2!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:56 pm

no recuerdo mucho de robocop, pero ke me dicen de la Saga Duro de Matar y Arma mortal?

la rocky 5 estuvo pesima, hasta el mismo Stalone dijo ke la odiaba.

Por cierto Rush Hour 2 me gustó mucho. la 3 descendio de calidad

a y Bad Boys 2 (espero hagan la 3era)

jajajja ando nombrando puras peliculas de accion XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:12 am

De Rocky habre visto la primera, la segunda y la cuarta (donde pelea con su discipulo creo), por ahora me parece mejor la primera (viendolo en el tiempo el entrenamiento de Rocky en la primera hace recordar un poco al entrenamiento de un boxeador real).
Y me olvide de Rush Hour, la segunda es definitivamente mejor que las otras dos, incluso la tercera a pesar de no ser superior a la segunda me parece mejor que la primera....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:53 am

para ke no haya confusiones respecto a rocky:

rocky 1: pelea contra apollo creed
rocky 2: su revancha contra apollo creed (de esta no recuerdo mucho)
rocky 3: el ojo del tigre, pelea contra cluber lang (Mr.T)
rocky 4: pelea contra el ruso ivan drago
rocky 5: cuando pelea con su discipulo y la unica pelicula de rocky mala.
rocky 6: mejor conocido como rocky balboa, pelea contra un campeon mundial joven solo por exibicion
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:27 am

Entonces he visto la primera, la segunda y la quinta de Rocky.
Por cierto me olvide de colocar en la lista de "secuelas que no superaron a sus antecesoras pero mantuvieron el nivel" a Iron Man 2 (como dijera alguien la primera es mejor en varios sentidos).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:31 am

Si Iron Man 2 "mantuvo el nivel" entonces Dragon Ball Evolution es la mejor película de la década pasada. affraid
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:31 am

yo no diria ke mantuvo el nivel, mas bien como ke bajo 2 puntos. Pero tampoco es una secuela ke digan ke fue de lo peor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores secuelas de la historia Empty
MensajeTema: Re: Las mejores secuelas de la historia   Las mejores secuelas de la historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores secuelas de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOP 5 de Mejores futbolistasde la historia
» Secuelas de dragon ball
» Live-Action de Rurouni Kenshin (Samurai X)!!!
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» AVATAR 1,2...y 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: