| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|
+94el_ssbb_boy kira y-win Super Goku Dr malito storm GOKULINK Eviel Sheng Lonline ssjdebo0 Son Zauron Mocho alexaurio son justin konan Lady_Gisborne Itachi son_nicanor Han Solito TheOne Maestro roshi youko-san kametsu Byar Rodm@n PadreNuestro JoC577 x-win juan195 el señor silla Neil Kiur projunin yuko Hallows Krilín Tarble Girlfan Vics manfarolamonga DG9_Returns goku92 Tote fenix Anne bulmasaiyan Luis Eduardo Shadow Clone Maximus Gokusupersaiyajin davidkiko Z SoulZero Son Goku LEBN_ Calixto nayoOU dbz Doctor Manhattan Zania Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama tavodbz Mr.Vgoku luks_ssj son kakaroto ssj Bampei=Kun jokermonge dragon glam agustin09 Mirk ed_ssj4 XxXºEnriqueºxXx Princessa Saiyan *99*Dragon Ball*99* vegetto Lytus Alfssj4 Atomika Dani21 reboz VeGeta22 rportugal blackpoints J45 samuel bubu Drjcb Martin SSj2 yayosama Anibal el malo AntiGT-SB Lord darth tyrannus 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Oct 21, 2009 10:30 am | |
| q no!!! q tiene un idioma propio!! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Oct 21, 2009 11:06 pm | |
| hha exacto.... xD TONTU (recuerden en DBE, como le decian a Goku)-GUES... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Oct 22, 2009 7:16 pm | |
| Hola!!!!jajaja creo q ya toca después de un año q vaya presentándome..jajajajaja Es que vereis como estoy registrada en Dragonball al cine, hago vida alli xdxd y por aquí prácticamente no m paso, (solo para espiar XDXD), así que bueno, me llamo Eli, seguramente soy la más vieja del foro, temgo 29 años, soy veterinaria, y desde los 9 años me apasiona dragonball....besos!!! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Oct 22, 2009 7:49 pm | |
| Esa Bulma sexy Bienvenida vieja jaja, te mando un beso de los mios y espero verte más por aquí preciosa | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Oct 22, 2009 8:16 pm | |
| heyyyyy Kiur cariño, t quiero peke!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Oct 22, 2009 8:46 pm | |
| hola....Atomika bienvenida por estos lados... y te comento que no eres la de más edad... vendrías siendo la 3º.... yo seria 2 con 32 y en 1º tenemos a Superbroly con 40 y algo.. pero el hace tiempo que no se.....
Saludos y pásate más seguido por acá........ | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Oct 22, 2009 11:31 pm | |
| ¡Bienvenida, Atomika! Alf, ¿32? ¡¡Al fin confiesas, hasta el moento no lo quisiste decir!! Si DB es para quien quiera... - Spoiler:
Perdón por la espera, esto es lo que se llama... el Super Saiyan 3.
| |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Oct 23, 2009 1:07 am | |
| HOL AAtomika bienvenida!!!! pasate por las normas1 un saludo! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Oct 23, 2009 4:06 am | |
| Bienvenida atomika !!!! espero verte seguido por estos lados... realmente se la pasa muy bien por aqui...
por sierto si puedes achicar un poco la firma te lo agradeceria..... por cualquier duda lee las normas...
y bueno..un gusto tenerte por aqui ...espero verte seguido...
Saludos !!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Oct 23, 2009 10:34 am | |
| kiur y atomika ya se conocian no??? XDXDXD bueno muy buenas bienvenidas q andamos escasos de chicas jejeejejejeje!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Oct 23, 2009 3:55 pm | |
| - Krilín escribió:
- ¡Bienvenida, Atomika! Alf, ¿32? ¡¡Al fin confiesas, hasta el moento no lo quisiste decir!! Si DB es para quien quiera...
- Spoiler:
Perdón por la espera, esto es lo que se llama... el Super Saiyan 3.
Ya lo habia comentado en otro post.. por ahi.. pensando que era el más veterano... pero alguien dijo que era Superbroly....... Y ahora que lo dices Atomika... tienes razón.. yo he entrado un par de veces al chat.. y te veía.. ahí..... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Oct 24, 2009 12:51 am | |
| Mmmm, conque "Estáis todos locos" es una frase característica de Lytus... ahora me lo imagino en plan Abraracurcix, jefe sensato de una pandilla de dementes XDDD Es que ya no se pasa por ningún sitio, jo. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Oct 24, 2009 6:33 am | |
| - Atomika escribió:
- jajajajaja, si kiur y yo nos conocemos, como a muchos de vuestros foreros...porque soy de www.Dragonballalcine.com y llevo el chat de vuestra página y de la que os he dicho q es un chat común, pasaros por allí..jejejejeje
emmmmm , ahora achico la firma xdxd - Ahh con razon como k ya tenian tiempo conociendose..x DD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Oct 24, 2009 10:07 pm | |
| Aunque no de la manera que me gustaría eeee Atomika eeee Asi que no soy el único con una frase característica jajajaja, interesante (H) | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 2:09 am | |
| ¡Al ataque, campeón! Jejejeje. La de Martin sería "no desvirtúen", y, a ver... la de Egoneko "es que hay que ver la serie para entenderlo". Y, mito de mitos, Juan Tenorio, "El trailer callará muchas bocas, esta será una gran película". ¿mas? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 4:21 pm | |
| xDDDD tu tienes alguna Krilin? xD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 4:27 pm | |
| Conscientemente no, pero seguro que hay alguna frase que los foreros locos asociáis directamente a mí. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 4:42 pm | |
| - Krilín escribió:
- Conscientemente no, pero seguro que hay alguna frase que los foreros locos asociáis directamente a mí.
"el día que el foro se detuvo" marca registrada del amigo Krilin.......... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 5:32 pm | |
| Supongo que sí, esa es una cita famosa, pero no una frase recurrente mía. Entonces la tuya sería "Donde viven los muertos", y... ¿fue Themasterpiece el primero que usó la expresión "Vete a la Wong"? Y Street Fighter la Petarda de Chun Li no me acuerdo de quién es... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 5:42 pm | |
| tienes razón esa vendría siendo una cita.. al igual que la mía.... la de chun li. .ahora que lo dices tienes razón... alguien decía eso...
Pero la mejor de todas es la de Juan Tenorio.... jajajajaj que al final se tuvo que auto-exiliar... por sus comentarios......... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 5:47 pm | |
| jajajaja, yo tengo otra.....(mismamente del día q vi la peli)... No se si cortarme las venas o dejármelas largas XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 5:48 pm | |
| Jajjajaj esa la decía mucho mi profe de química... de hecho un compañero llevaba un cuaderno de frases célebres suyas, tendría que pedírselo y colgar algunas, eran aluciantes XDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 7:21 pm | |
| Muy buena la frase Atomika.... y por cierto me pasare por el chat... ahora tengo invitación especial.... y por cierto son entretenidas esas frases..... así que ojala Krilin lo puedas conseguir.......... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Oct 25, 2009 9:13 pm | |
| no desvirtuen.... XDDD jajajaja | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Oct 26, 2009 12:26 am | |
| bienvenido/a a TheOne y atomika | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
| |
|
| |
| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|