Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de los Torneos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Mejor Tenkaichi Budokai
 21º edicion
 22º edicion
 23º edicion
 25º edicion
Ver los resultados
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:16 am

Bueno, aca va otro tema de DB, aca hablaremos principalmente de los Tenkaichi Budokai, los tan importanes torneos de artes marciales que sirvieron para tantear el nivel de Goku o hacerlo conocer personajes tan importantes como Piccolo o Ten Shin Han; y tambien de los otros torneos como el de Cell o el del Otro Mundo.
Empiezo la charla, dando mi palpito de como hubiera terminado el 25º Torneo que se arruino gracias a Babidi y termino con la victoria arreglada de Mr Satan:
Spoiler:


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Vie Feb 24, 2012 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:18 am

me da curiosidad saber como se desarrolla cada pelea viendolo dibujado, y se me hizo mui interesante el de goku vs trunks/goten, como ke el mas experimentado hara ke los niños aprendan lo duro ke es el mundo del combate, y todas las duras pruebas ke tuvo ke pasar goku (diablos kiero volver a ver el animeXD)

por cierto, el ultimo combate pss no kisiera ke llegara hasta el final, de hecho el combate goku vs gohan seria perfecto para ke yamu y spopovitch interrumpieran, luego de ke goku hiciera ke gohan expulsara todo su poder ahi es cuando entrarian ellos robandole su energia, asi ni gohan kedaria en ridiculo ante su padre y ni goku se haria el aburrido por ser un ganador obvio
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 4:15 am

¿Gohan quedando en ridiculo por perder contra su padre, uno de los hombres mas poderoso del universo? considerando que llego a la final eso ya es ganarse respeto suficiente de varias personas (especialmente de sus compañeros de escuela que lo consideraban un debilucho que no pasaria el combate con Kibito, o por lo menos eso dicen en el anime).
Por cierto agrege un sondeo donde pueden votar su edicion favorita del Tenkaichi Budokai, el 21 (donde Goku perdia con Roshi), el 22 (donde perdia con Ten Shin Han), el 23 (donde vencia a Piccolo)o el 25º (que se arruino por la amenaza de Babidi).
La mia es la numero 23, porque ahi fue donde se vieron los mejores combates del primer anime como el de Goku contra Ten Shin Han o la gran final con Piccolo (hasta maravillo al anunciador del torneo); seguido muy de cerca por el numero 22 (ahi la obra demostraba que los combates empezaban a ser en serio) con buenos combates como el de Ten contra Yamcha o la gran final suya contra Goku.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 8:56 am

vamos lord, admite ke el gohan adulto es ridiculo XD, si de por si dio pena cuando peleo contra dabura, aparte goku se desepciono asi ke imaginate toda la ilusion ke goku tendria al pelear con gohan y saber lo fuerte ke se ha hecho y luego de decepcione.

por cierto a mi tambien me gusta mas el 23, ahi todos los guerreros Z pelean entre ellos demostrando grandes habilidades, ademas todos los participantes pelean son los personajes principales del manga/anime
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:08 am

Es un torneo donde hasta Yajirobee participa, lastima que el sorteo de las preliminares fue desafortunado con el y lo mandaron el bloque donde estaba Kami-Sama con el cuerpo de Shen lo que determino que no pudiera llegar a la ronda final (lo hubieran mandado al bloque donde estaba Chichi porque ahi pasaba seguro a la ronda final). De todas maneras como decis es el torneo donde pelearon los personajes principales del primer anime de DB (hasta el villano Tao Pai Pai), faltaba Arale o el indio Upah y estabamos completos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:56 pm

pero esos personajes no segurian con goku en DBZ, asi ke por mi estaba bien ke ni Upa y tampoco Arale estuvieran, Tao Pai Pai fue la excepcion pero creo ke toriyama lo agregó nomas para acompletar a los 8 finalistas (aunke con yajirobe lo pudo habere hecho) y kiza keria ver como seria ke el hermano del ex maestro de Ten se enfrentara de nuevo. Me emociona como en ese torneo los participantes de las eliminatiorias se dan cuenta ke ya se puso serio la cosa y no tienen posibilidades de pasar a la final, incluso en el anime el maestro roshi explica a los padres de bulma ke son los torneos de artes marciales y cuando cuenta el del numero 23 el dice "ahi los humanos ordinarios ya no podian participar en esos torneos".
Diablos, colgare el video para ke el mismo roshi les explike XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:03 pm

a ver vamos por partes Smile

creo que gohan gana facilisimamente a kaioshin!!! solo hay que ver cuando esta peleando gohan y bu gordo (q si, que bu le da una paliza) pero kaioshin se queda asombrado con gohan!!!

despues, la semifinal del torneo 25º propuesto por lord yo habria echo exactamente lo mismo, o casi lo mismo.

mi edicion favorita es la 22! cuando la fuerza de los participantes no era aun tan inconmensurable! fue un torneo genial con roshi hablando con ten y ten "traicionando" al maestro grulla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:17 am

Y si, otro de los puntos fuertes del Torneo Nº 22 (mi segundo torneo favorito) fue esa rivalidad Roshi/Tsuru que hace recordar a esas rivalidades entre escuelas de artes marciales que se ven en muchas peliculas de karate.
Y el video de Justin claramente muestra la epoca dorada de ese Torneo (y para mi, Toriyama puso a Tao Pai Pai en la edicion numero 23 para darle mas importancia al incremento de poder de Ten Shin Han, porque es un buen golpe de efecto que un discipulo supere a su maestro en todos los sentidos)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:23 am

y tambien para concluir definitivamente el bando ke ha elegido Ten Shin Han y ke aun asi tampoco desea el mal a sus antiguos maestros.

De hecho, creo ke tambien el 22 es mi segundo favorito, aunke el final de la pelea fue algo sosa, por culpa de un auto goku pierde XD. Me habria gustado ke Tsuru participara en el torneo y se enfrente a roshi
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:55 pm

admito que el 23º es muy bueno ya que veo que es su favorito, la pelea con piccolo y todo eso pero ya es mas en plan villano apocaliptico! me gusta mas la 22º edicion porque lo que esta en juego es el honor de ver quien es el mas fuerte! y ganara quien ganara el mundo no se iba a ir a la mierda! Ademas de que las fuerzas estan mas equilibradas... krilin vs jackie chun!!! me encanto ese combate! hay krilin da lo mejor de el!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:34 pm

??? ke yo sepa krilin se enfrentó a jackie chun en la edicion 21, en la edicion 22 su mayor enfrentamiento es contra el mismisimo goku
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:40 am

Krilin peleo con Jackie Chun en la edicion numero 21, quizas X se referia a la pelea de Jackie con Ten Shin Han en la edicion 22 (una muy interesante pelea fue esa).
Por cierto aqui hay una suerte de guias de los torneos vistos en el manga extraidas del Daizenshuu (la considerada Biblia de Dragon Ball):
Spoiler:

Es curioso ver que la edicion 28 tenia un par de peleas interesantes y familiares porque si Goku no se hubiera retirado hubiera tenido que pelear contra Pan en la segunda ronda (quizas como en la pelea con Oob, Goku presionara a su nieta para que pelee con todo) y Vegeta contra Trunks...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:41 am

y kiza una pelea interesante con majin buu.

bueno vaya ke si es una biblia, me encanta como en cada recuadro esta una imagen de como finalizo cada pelea en los combates, ahora recuerdo el combate del lobo-hombre, ke por cierto se miraba mejor como lobo jajaja XD

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:34 pm

oops lo siento me equivoque es que leer a son justin todos los dias empieza a afectarme!

yo creo que una pelea muy interesante seria la de buu con goten!!! quien ganaria? goten pequeño es mas debil que buu pero y de mayor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:41 pm

hmm no recuerdo mucho, creo ke Goten le gana pero despues este es derrotado por Pan de un cachetazo. (bueno todo eso en el anime)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:37 pm

olvide que ese torneo si se celebro ajjajajajaa osea que goten gana a buu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:45 am

Yo no creo que el Boo gordo sea inferior a ese Goten, estamos hablando de alguien que aguanto con todo frente a Kid Boo ademas de que Goten no participo en ese torneo porque queria (Goku lo obligo) osea no habra aumentado mucho su fuerza desde la pelea con Boo en su niñez.
Ademas creo que esa pelea entre Pan y Goten era mas una pelea amistosa que una relacionada con la competencia (fijarse que en esta pelea no hay publico)

Hablemos de los Torneos GotenPanfight
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 3:43 am

hmm tienes razon, no habia notado eso. Pero aun asi, yo pienso ke goten si aumentó su fuerza porke el hecho de ke goku estuviera en la Tierra hace pensar ke estuvo al pendiente de los entrenamientos de sus hijos, bueno aunke de gohan no creo por Milk, pero goten niño aun era aficionado por las peleas y no dudo ke durante esos 7 o 10 años ke pasaron estuvo la rivalidad transmitida de padre a hijo, es decir ke vegeta kisiera ke trunks siempre superara a goten y por ende goku mantenia en forma a su hijo hasta ke este crecio y conocio a las mujeres XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:07 am

Y hasta que a Goku se le ocurrio irse con Oob, ahi Goten dejo ese aire de ser un gran peleador (ya parecia un tipico adolescente de escuela norteamericana de Hollywood).
Por cierto recordamos a los personajes que ganaron el Tenkaichi Budokai segun el manga:

Akuman (segun Roshi el gano el torneo dos veces)
Spoiler:


Rey Chapa (campeon de la edicion numero 20)
Spoiler:

Maestro Roshi/Jackie Chun (campeon de la edicion 21)
Spoiler:

Ten Shin Han (campeon de la edicion 22)
Spoiler:

Son Goku/Kakarotto (campeon de la edicion 23)
Spoiler:

Mr Satan/Mark (campeon legitimo de la edicion 24 y campeon ilegitimo de las ediciones 25, 26 y 27)
Spoiler:

Como nunca se vio el final de la edicion 28 no lo mencione en el reconocimiento...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:19 am

se ke no esta en el manga pero porke no mencionas el ultimo torneo ke se ve en GT? no ke lo pongas en la encuesta sino para acompletar la info sobre este tema.

Y me pregunto como habra ganado Akuman porke en las reglas del torneo no puedes matar a nadie y la tecnica especial de akuman hace presicamente eso XD

y yo me pregunto cuantos torneos habra ganado roshi y hasta ke punto dejo de participar (bueno antes de volver al 21 edicion)

otra cosa, alguno de ustedes se habra preguntado cuando inicio la primera edicion y kienes fueron los participantes? supongo ke Roshi y Tsuru fueron uno de los primeros participantes, ya mas tarde dentro de unos años seria Son Gohan (abuelo de goku) entre otros
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:29 pm

akuman es un gran guerrero a parte de tener su royo especial y yo creo que el torneo empezaria como todos los torneos, siendo nada famoso! no creo que en la primera edicion participara ya roshi!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:48 am

haber, hagamos cuentas, antes del torneo 21, se solia celebrar cada 6 años, por lo tanto serian, 120 años ke habran pasado antes del 21, entonces tienes razon x-win, kiza roshi no habria participado en el 1er torneo, pero teniendo en cuenta ke es un vejete inmortal sabra Kamisama cuanto tiempo habra vivido desde entonces, lo mas probable eske su maestro Mutaito habra participado, o porke no? kiza el mismo fue kien creo el torneo de artes marciales
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:22 am

El torneo antes se hacia cada 5 años y puede que el Tenkaichi Budokai en su momento no era el torneo conocido por todos sino alguna competencia menor con poca promocion y pocos participantes que a medida que pasaron las ediciones se fue haciendo mas popular y muchos peleadores tomaron conocimiento de la importancia de salir campeon (como prueba de eso tenemos que en cada edicion del torneo el numero de participantes iba ascendiendo progresivamente); y no seria raro que esos dos torneos que gano Akuman (concuerdo con X, el demonio este es un gran peleador que no solo es bueno en trucos magicos sino tambien en el combate cuerpo a cuerpo, por algo Roshi lo califica como un "experto que gano dos veces el Tenkaichi Budokai" en el manga, aunque tuvo la mala suerte de cruzarse con un Goku superior totalmente a el) hayan tenido la participacion de Roshi y Tsuru que habran perdido contra Akuman en alguna instancia.

Y ahora recordamos a los dos personajes que ganaron la seccion infantil del Tenkaichi Budokai en el manga (me pregunto quien de la organizacion del torneo se le ocurrio esta absurda idea de separar a los niños de los mayores, considerando que antes un niño llamado Goku logro dos subcampeonatos consecutivos):

Videl (campeona infantil de la edicion 24, siempre me preguntare como lucia Videl en este torneo, quizas sea muy parecida a la de la imagen, solo que mas chiquita obviamente)
Spoiler:

Trunks (campeon infantil de la edicion 25)
Spoiler:

Y si bien no es del manga (ya que Justin sugirio este torneo) recordemos al campeon infantil del torneo de GT el pequeño Milagritos (por lo menos asi se llamo en el doblaje latino) que debio agradecer la ayuda que le dio Vegeta en el combate:
Spoiler:

El campeon ilegitimo resulto ser otra vez Mr Satan (gracias al espiritu del Boo gordo).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:29 pm

piensa que en todos los deportes se separa a niños de adultos y hacia mucho tiempo que goku no participaba asi que para la edicion 25 el torneo se habia normalizado mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:44 pm

normalizado, incluso ridiculizado. Parecia como en la vida real ke las peleas ke miras ya no son peleas sino pura exibicion, incluso hasta ensayados y arreglados. Pues supongo ke antes de ke entraran goku y krilin a participar no existia ningun niño ke participara en los torneos, por lo tanto no habia necesidad de crear una regla ke prohibiera la participacion de menores de edad si se pensaba ke ninguno lo haria, luego de goku pss les dio la idea de crear una seccion infantil. Pero se imaginan? si en la epoca de goku ya habria existido esa seccion? Ke aburrido seria el torneo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de los Torneos Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de los Torneos   Hablemos de los Torneos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de los Torneos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de Series
» Hablemos de las Tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: