Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:19 am

Bueno, este tema sera una fusion entre los temas de "cual es la ultima pelicula que viste" y "proximos estrenos" pero con series animadas y actuadas (no-japonesas obviamente); osea podran poner la ultima serie que vieron y adelantos de alguna que venga en camino.
La inauguro diciendo que acabo de ver la tercera temporada de la serie de Star Wars: The Clone Wars y me ha gustado mostrando detalles que no se ven en las peliculas por cuestion de tiempo o narracion (como una academia en Kamino donde los clones se preparan para lanzarse a la guerra y una especie de examen final para ellos que decide si son aptos para la guerra o no) y personajes de la triiogia original como Chewbacca y el gobernador Tarkin.
Y se viene una nueva serie animada de Green Lantern en 3D y este es el trailer:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:42 am

hmm buen tema, aunke orita no tengo serie ke poner ya ke ultimamente no veo caricaturas jajaj XD, aunk eno se si cuente pokemon ke estoi volviendo a verla desde el principio, y ajuzgar por los graficos de esta serie green lantern pss debo suponer ke esta dirigida a niños de entre 6 y 10 años
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:03 pm

Clone wars, una serie que odio no se muy bien porque pero que todo el mundo que la ve me ha dicho que es genial....

la de green lantern desde luego no es para nosotros... me habia emocionado jja

yo las ultimas que he visto has sido The walking Dead, y Falling skys, ambas muy buenas!
.
Spoiler:

Otra de la cual he visto bastante es de modern family!! se la recomiendoe sta muy graciosa
Spoiler:

y porsupuesto no perdere la oportunidad de recomendarles la mejor serie del mundo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:33 pm

pense ke hablabamos de series animadas....bueno yo estoy viendo Psych la 6ta temporada y TBBT, y nomas, no me animo a ver otra, pero me he hecho la idea de ver How I met your mother. dicen ke esta buena, y modern family solo eh visto a la actriz latinoamericana XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 3:32 am

esos dibujos de esos linternas verdes... no me gusto para nada... como dice justin son para niños.....

Yo de las series que veo.... son walking dead... terra nova y falling sky.... y tb v invasion pero hace tiempo que no sale la 3° temporada.....

Walking dead... acaba de terminar la 2° temporada... con un receso hasta febrero.... muy buena serie muy recomendable..........
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:36 am

son justin escribió:
hmm buen tema, aunke orita no tengo serie ke poner ya ke ultimamente no veo caricaturas jajaj XD, aunk eno se si cuente pokemon ke estoi volviendo a verla desde el principio

Lo de Pokemon lo podes comentar en este tema.

Y otra serie que vi junto a Clone Wars fue la primera temporada de Young Justice, serie animada de DC que muestra las aventuras de un grupo comando de heroes jovenes encargado de cumplir tareas "rutinarias", por asi decirlo, para los heroes mayores (como el reconocimiento en un lugar peligroso o escoltar cosas valiosas como los restos de un robot enemigo) que a veces terminan volviendose misiones dificiles:
Spoiler:
El grupo esta compuesto por Aqualad (compañero de Aquaman), Miss Martian (sobrina del Martian Manhunter J'onn J'onzz), Robin (Dick Grayson no necesita presentacion), Artemisa (sobrina adoptada de Flecha Verde), Superboy (un clon de Superman creado a partir de su ADN) y Kid Flash (aka Wally West, sobrino del Flash Barry Allen); y tambien aparecen los heroes mayores (siendo Batman el mas importante) y villanos de distinta indole (desde Lex Luthor pasando por Bane). En lo personal es una serie muy recomendable, la animacion esta buena y la trama es continua como en un anime....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:13 am

hmm pense ke ese robin era tim drake, bueno al menos a mi si se me hace logico ke sea el. Y yo nomas llegue a ver un solo capitulo de la serie y aun asi me atrevo a decir ke si es muy bueno, me recuerda a mi juventud en el ke veia liga de la justicia (a veces) y x-men evolution. Osea me hace sentir ke es de esas series de akellos tiempos en ke si eran buenos, no como la basura ke esta generacion mira. Saliendome un pokito del tema, ahora ke hollywood se empeña en peliculas de superheroe ya es hora de ver a los jovenes en accion.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:45 pm

yo tb he visto unos cuantos cap de esta serie en el cartoon... y los dibujos estan muy buenos... y la historia tb pinta para bien... el hecho de no solo basarse en un cap... es algo que siempre es bueno... te deja enganchado para el otro cap...

Precisamente he visto unos cap de cuando recién se están formando.... como grupo....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:06 pm

¿Y ese capitulo ya tenia a los 6 heroes reunidos o faltaba alguno? (considerando que el grupo entero no se forma ya en el primer o segundo capitulo).
Y pienso que los productores debieron meter a Tim Drake y no a Dick Grayson en el rol de Robin (y dejar a Dick en el rol de Nightwing), pero bueno optaron por el Robin mas famoso (lo mismo pasa con Kid Flash, hubieran metido a Bart Allen, pero metieron a Wally West el mas famoso).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:30 pm

en esos cap... rescataban a superboy del laboratorio... luego se sumaba la chica verde y peleaban con uno que tb hacia tornados....

fue un especial que dieron haces unos dias en el cartoon.....

y ese flash junior de donde salio'??? porque tiene los poderes de flash???
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:11 am

lo unico ke a veces me desespera de este tipo de series en la ke son un grupo de protagonistas eske a veces en cada capitulo siempre trata sobre algun miembro del grupo o dos, de ke tienen problemas personales aparte de su vida como heroe, por ejemplo, el primer y unico cap ke vi fue cuando recien entra al grupo Speedy (la chica del arco) y de ke el flash jr no le caia bien, ambos se la pasaban discutiendo durante la mision de proteger a una dra. hacker o algo asi. Se ke tienen ke tener ese protagonismo a veces pero me desespera cuando se trate de un personaje y mas cuando ese es el miembro ke no te agrada y todos los demas pasan a segundo plano
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:18 pm

esto seguramente es algo que ya sabian pero por ir poniendo fechas a los estrenos Smile

FALLING SKIES RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

TNT parece estar más que contenta con Falling Skies, su gran apuesta de ficción de la temporada que ha logrado audiencias de más de seis millones de espectadores y que han llevado a que evidentemente la serie renueve para una segunda temporada.

Lo cierto es que desde que se estrenó el pasado mes de Junio y con una audiencia de casi 6 millones de espectadores en su primer episodio, ya comenzaron los rumores sobre una segunda temporada que también para los responsables de Falling Skies parecía evidente teniendo en cuenta que hace poco declaraban que el final de la primera temporada no sería cerrado y que tendría un “cliffhanger” que daría paso a la segunda.

Ahora ya podemos decir que la serie volverá con diez nuevos episodios el próximo verano de 2012 con la segunda temporada que no comenzará a rodarse hasta comienzos del próximo año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:57 pm

buena noticia.... esperemos uqe la serie mejore... porque empezo bien... luego se desinflo y luego en el cap final retomo su horizonte.... asi que esperando que siga bien como en los comienzos......

Además toda el dinero invertido tiene que reflejarse no solo en fx.. si no es historia......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:03 am

no se porke, pero serie ke yo no veo significa ke no tiene exito, claro es obvio ke mi opinion contra muchos no es nada pero aun asi XD, yo solia ver Shit My Dad Says pero solo para ver hasta ke punto podria ser gracioso, uno ke otra cosa sacaba risa pero es una de esas comedias de irealismo, aunke se haya basado en comentarios de twitter (vida real) siento ke la comedia fue un fracaso y mas porke no renovaron segunda temporada. Se necesitan historias realistas como Friends, Falling Skies no lo conosco pero leyendo esa critica me da curiosidad de ver de ke trata por lo menos, y Heroes, no se si ya termino la serie pero yo deje de verla debido a ke dejaban de transmitirlo en la TV y aunke tengo oportunidad aki en internet ya no me da interes de continuarlo, kiza algun dia u_u
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:35 am

son justin escribió:
lo unico ke a veces me desespera de este tipo de series en la ke son un grupo de protagonistas eske a veces en cada capitulo siempre trata sobre algun miembro del grupo o dos, de ke tienen problemas personales aparte de su vida como heroe, por ejemplo, el primer y unico cap ke vi fue cuando recien entra al grupo Speedy (la chica del arco) y de ke el flash jr no le caia bien, ambos se la pasaban discutiendo durante la mision de proteger a una dra. hacker o algo asi. Se ke tienen ke tener ese protagonismo a veces pero me desespera cuando se trate de un personaje y mas cuando ese es el miembro ke no te agrada y todos los demas pasan a segundo plano

Y bueno Justin, esa es la estructura de la mayoria de las series con un grupo como protagonista, en algun capitulo se detienen a mostrar los problemas personales de uno o dos miembros del cast, hasta en Digimon aparece esta estructura; la chica del arco no se llama Speedy, por cierto, sino Artemisa.
Y Alf, Kid Flash es (ademas del sobrino del Flash adulto) producto de un accidente sufrido por Wally West cuando un rayo del cielo durante una tormenta cayo sobre unos quimicos sobre los que el trabajaba, pero el shock no lo mato sino que le dio el poder de la caracteristica super velocidad (que le permite incluso correr a la velocidad de la luz como un Caballero Dorado), de hecho el Flash mayor tuvo el mismo origen.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:48 am

es obvio ke Nolan no kerra ni en sueños hacer una pelicula de Flash XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:27 pm

heroes buf... yo me vi hasta la 3º temporada pero empeoro mucho!!!

Y de verdad vean galactica, es de lo mejor que hay!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:30 pm

Héroes dio unas piruetas argumentales de tres pares de narices: demasiados guionistas. Aún así he pedido la cuarta y última temporada para Navidad, ya que he llegado hasta aquí por lo menos voy a acabarla. A lo mejor cuando me la acabe hago un fanfic terminando la historia (la serie fue cancelada abruptamente).

Pues yo ahora mismo no veo muchas series regularmente. Aparte de las incursiones esporádicas que mis hermanos y yo hacemos en Phineas y Ferb (normalmente cuando, a, estamos aburridos, y b, no están nuestros padres para preguntarnos qué hacemos viendo dibujos a nuestra edad), veo The Big Bang Theory (no necesita presentación, tiene su hilo propio) y Cómo Conocí a Vuestra Madre, una serie que son justin no ve y que tiene un éxito abrumador.

Estaba un poco desencantado con la serie porque la sexta temporada fue muy irregular, pero la séptima me está gustando bastante. Por fin están haciendo avanzar a los personajes en una dirección determinada, después de las vueltas que han dado. De hecho creo que, por primera vez en la historia de ambas series, ahora mismo Cómo conocí a vuestra madre es mejor que Big Bang. A ésta le falla eso, que la historia no avanza. El viernes salió el 5x11 de Big Bang: en Friends (el espejo en el que deben mirarse todas las demás sitcoms), a esas alturas Ross ya se había divorciado dos veces, había nacido su hijo, se había liado y roto con Rachel, Phoebe había tenido tres hijos, y lo más importante, había nacido el filón argumental que fue la relación de Chandler y Mónica. ¿Qué ha pasado hasta ahora en Big Bang? Leonard y Penny se enrollaron durante una temporada y rompieron sin ninguna razón aparente, ha aparecido Amy y Howard va a casarse, pero apenas se utiliza ese argumento. De hecho, hoy por hoy disfruto más cuando veo los capítulos sueltos que ponen en TNT que siguiéndola semana a semana.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:50 am

y no olvides ke sheldon y amy se han hecho novios oficialmente XD, pero es vd, ultimamente difruto mas los capitulos de temporadas pasadas, se nota ke kieren alargar mucho la serie como excusa de hacer mas temporadas, por lo menos yo haria eso, no apuraria los mejores argumentos temiendo ke ya no tenga mas ideas pero el productor de big bang no deberia temer a eso. Y si, ya no me agrada ke le den protagonismo a las chicas, se supone ke penny es la unica en el grupo de nerds, es como si en friends, ademas de los 6 amigos agregaran otros dandoles protagonismo (claro personajes como Mike no cuentan) y justo cuando avanzaban con Raj de tener novia, o una de dos, o le dan novia a ese personaje, o todos vuelven a ser solteros

en breves comenzare a ver el primer cap de How I Met your Mother Hablemos de Series 1968643125

no por obligacion, sino por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:45 pm

A mí me da que Big Bang nació como un proyecto pequeño para un público reducido y no estaban preparados para la explosión de popularidad que sufrió. A lo mejor su esquema daba para dos o tres temporadas, pero lo han expandido (como "our whole universe XD") y no se han sabido adaptar, han querido mantener la misma fórmula durante más tiempo, y pasa lo que pasa: desgaste. No han sabido dar una continuidad en los personajes como la que hizo Friends, y como la que por fin está haciendo Como Conocí a Vuestra Madre. Cuando veas un par de capítulos hablamos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:25 pm

un par? krilin por primera vez en la historia me kedo enganchado con series o peliculas recomendadas por alguien, no se como paso, ayer ke empece a ver la serie no eh dejado de mirarla hasta desvelandome en la noche, hasta ahora llevo 8 capitulos vistos y debo decir como Barney "Awesome" tiene una comedia sencilla y divertida, hasta el tono de risas grabadas se sienten realistas (claro se grabaron al publico real al ver la serie editada) pero realistas de ke si se rien en momentos ke si son graciosos y no reir por reirse (vease disney channel aunke no son series dignas de comparar) y lo ke mas me ha gustado de esta serie hasta ahora es ke me identifico muchisimo con el personaje Ted, de hecho el personaje parece basado en mi en lugar de el mismo creador XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:18 pm

Me he empezado a ver la serie Fringe, todo el mundo me la recomienda y la verdad me recuerda a la gennial flashforward!!! voy por el capitulo 3!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:37 pm

A mi The big Bang Theory me sigue gustando mucho, yo aún no veo el desgaste por ningún lado, la verdad.

Y Win, por fin te ves Fringe!, es una serie muy buena, yo estuve muy enganchado a ella, además tiene uno de los mejores personajes que se han creado: Walter Bishop.
La deje hace un tiempo tras la decepción que me llevé con perdidos, y he decidido retomarla cuando los creadores la acaben, tras Lost decidí no engancharme a una serie de temática similar hasta que finalice.

Y ahora me estoy viendo Dos hombres y medio (me encanta), voy por la 8ª temporada y no sé si soportaré ver la 9ª sin el gran Charlie Sheen.
Y The Walking Dead, que es espectacular.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:38 pm

bardock tu que has visto las dos, dime, segun tu criterio cual es mejor, The walking dead o Fringe? yo he visto las dos, bueno fringe solo los 5 primeros capitulos pero me llama muchisimo mas la atencion que las dos temporadas enteras que he visto de the walking dead.... no os parece que los personajes de the walking dead son estupidos?? menos el de la ballesta y glen el resto de que van? tenemos a la madre de sofia que no puede ser mas llorica (hasta para tener una hija desaparecida), a rick (el poli prota) que su manera de actuar simplemente es repetitiva hasta la saciedad, a andrea... que no quiero decir nada pero ese personaje es... no se puede ser mas estupida jajaja despues esta el señor viejo del gorro que se mete en todos los asuntos menos los suyos y luego se enfada porque le hechan a patadas de la vida de los demas, tb tenemos a lory/estoesunamierdaquieroirmeacasa (esposa de rick)... casi ninguno se salva.... y por no mencionar al niño... el tal.. carl!!! buf... quiero un arma y si no me la dais me enfado y no respiro XD

evidentemente creo que fringe es mejor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:28 pm

fringe nunca me ha llamado la atencion, es como una combinacion de telenovela con star wars. de hecho no se porke no me llama la atencion ninguno de las series ke no sean sitcoms, solo algunos como Heroes, supernatural y .....ya XD

bardock, al fin alguien ke ve dos hombres y medio, me gustaria comentar contigo la serie pero debido a ke yo estoi mas adelantado ke tu me esperare a ke veas la 9na temporada.
por cierto ya estoi viendo porke como conoci a su madre esta teniendo tanto exito, me parece mas logico compararlo con friends ke TBBT . 5 amigos, siempre se encuentran en un bar para platicar (aunke en friends es en un cafe XD) y entre los amigos se hacen parejas y uno de ellos no. Mi personaje favorito hasta ahora es Barney, es como una combinacion de chanlder y Joey y creo ke es mas realista ke joey por la manera de ligar con las chicas ademas de ke no es un cabezadura.

un duelo entre estos personajes seria legen....wait por it...dary
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Series Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» Hablemos de los Torneos
» que top 5 de series tienen?
» Cosplay de series, juegos, etc
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: