Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

Ir abajo 
+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 11:29 pm

Quien más, quien menos, todos nos hemos animado alguna vez a hacer un vídeo de DragonBall. Desde simples trucos de teletransporte hasta redoblajes, pasando por elaboradas pruebas de efectos especiales o las obras de nuestro concurso de vídeos del año pasado, Internet está plagado de contribuciones de fans al mito de Goku. Pero entre ese enorme volumen de contenido, de vez en cuando aparece alguien especial que hace un vídeo que sobresale sobre los demás. Ese parece ser el caso de K&K Productions, una empresa llevada por dos hermanos que se han lanzado a la ambiciosa aventura de versionar la popular franquicia con actores reales. Se trata de "Dragon Ball Z: The Saiyan Saga", y pretende ser un trailer de cinco minutos que resuma los acontecimientos de la mencionada etapa del manga y del anime. Éste es su logo, y debajo podéis ver la descripción que hacen de sí mismos y de su trabajo:

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! 80164_Dragon-Ball-Z-Saiyan-Saga-logo

Somos dos hermanos que llevamos una pequeña productora de vídeo en el Reino Unido. Llevamos ya más de cinco años dirigiendo, rodando y produciendo para nuestra empresa y siempre hemos hablado de hacer un Fan Film de Dragonball Z. Crecimos viendo DBZ y nos ha proporcionado muchos años de entretenimiento y diversión, tal y como seguramente haya hecho por muchos de vosotros. Nosotros, como todo fan de DBZ, quedamos muy decepcionados por el intento de Hollywood de producir una película de DBZ hecha con actores reales. ¡De modo que este mes de mayo rodaremos un trailer extendido hecho por fans con actores reales sobre la Saga Saiyan!


En su página web podéis encontrar mucha información sobre el proyecto, como el reparto, una maqueta del futuro trailer hecha con fragmentos del anime o algunos videoblogs sobre la producción. ¿Será posible que haya más de DragonBall en este corto que en todo el largometraje que nos regaló Stephen Chow?

¡Gracias a Angelotravieso por el aviso!
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 11:35 pm

Excelente la noticia esta en portada, me gusto lo que pusiste en el comienzo Krilin, un saludo desde Chile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:59 am

comentando lo del otro tema, el video de street fighter, se ke no tiene nada ke ver con dragon ball pero kiero añadir ke me gustan los personajes de Ryu y Ken, son como rivales y hermanos. Nunca supe la historia de street fighter y cada uno de sus personajes, pero estaria genial abrir un tema sobre ellos en el foro.

Volviendo a este tema, cuanto les tomara a estos hermanos realizar el trailer de 5 minutos tomando en cuenta los efectos especiales y digitales ke trabajaran, medio año?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:49 pm

como comente en la otra pag... se ve muy bien este adelanto y los personajes... Y si pensamos que vimos solamente unos seg de yamcha en acción.... y ya quedo un buen gusto, ya me puedo imaginar lo que se viene...

Yo tb me pregunto cuando saldra el resto??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:38 pm

el video de presentacion del trailer (el de anime) esta genial, montado como si fuera para una pelicula, me ha encantado. Y los otros videos en donde te enseñan los actores, localizaciones y a yamcha... se ve muy muy bien, al menos deran fieles no? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 3:14 am

Se espera que sean mas o menos fieles, esa pequeña demostracion con Yamcha con cicatrices y Sokidan lo demostro (habra que ver si recrean tambien a los Saibaimans, o por lo menos al que mato a Yamcha).
Es interesante la idea de estos muchachos, marca que Dragon Ball es famoso hasta en el territorio britanico....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:21 pm

dragon baññ es famoso en todo el primer mundo seguro y en casi todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:21 pm

y creo ke los seres del espacio exterior tambien conocen dragon ball Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:33 am

Me hace recordar eso a un comic de Los Simpsons donde se revela que los aliens Kang y Kodos son fanaticos de Tomy y Daly por su violencia (y una de las razones por la cual andan siempre por Springfield); ya veo que hay un par de grises que vieron Dragon Ball cuando se emitia por television y se hicieron fanas y por eso andan por la Tierra con sus ovnis (eso si, espero que no hagan lo mismo que Kang y Kodos porque en ese comic los aliens trasladaron por diversion al mundo real a Tomy y Daly que hicieron desastre en la Planta Nuclear de Springfield transformando a casi todos los habitantes de la ciudad en personas locas con superpoderes, ejemplo Homero se volvio una especie de Hulk llamado El Ingerible Bulk, el unico sobreviviente fue Bart).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:35 am

hmm interesante comic, kisiera leerlo Razz

y ya me imagino goku y los demas en la vida real, el planeta temblando a cada rato y kiza algunos mueran, pero eii, tambien se harian realidad las esferas del dragon
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:18 pm

Antes de que acabe 2012 vemos esto terminado seguro.

Supongo que la idea es poder ver a los personajes que conocemos y sus mejores escenas hechas con actores reales, espero que en ningún momento pretendan decir "nosotros somos mejores que Fox". Y de todos modos tampoco me convencen mucho ese Goku ni ese Vegeta, pero Gohan, Nappa y Yamcha están clavados. A mí el Piccolo de verde no me ha gustado tanto, parece más un negro pintado de verde que un namekiano Razz En fin, que yo me haría a la idea de que esto va a ser un cosplay muy elaborado y nada más, es imposible que compita con una verdadera película de DragonBall.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:15 pm

bueno pero son una productora profesional no? algo sabran digo yo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:18 pm

ese efecto del soki dan.... para ser "amateur" esta muy bien hecho.... ahora estará al 100% de lo que hacen ellos?? o sera solo un adelanto para calmar las ansias....

Por el momento como conjunto se ve bien....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:22 pm

desde mi punto de vista, ese goku si pega, kiza sea porke nunca nos imaginamos un goku real con ojos orientales pero confio plenamente en el actor ke lo interpretara en este cortometraje, aunke me pregunto yo ke tan limitados estan con tecnologia digital? haran de los musculos del actor mas grandes para las escenas de kaioken?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:36 pm

x-win escribió:
bueno pero son una productora profesional no? algo sabran digo yo!

Puede ser, pero ¿algo sabrán de qué? Estamos hablando de un trailer largo, ni siquiera de un cortometraje. ¿Qué hay que saber? Vestir y maquillar a los actores, iluminar la localización y a rodar planos chulos, para luego hacer un montaje trepidante y añadir efectos. Si DragonBall Evolution se hubiera podido arreglar con eso, habría sido una película muy distinta. Ojo, que no digo que eso lo sepa hacer cualquiera ni mucho menos ni digo que yo también pudiera, pero lo que quiero decir es que esto aspira a jugar en la misma liga que el corto aquel del Gran Saiyaman contra los androides. Eso está muy bien y tiene mérito, pero no es "superar a Hollywood".
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:07 pm

Y si, hay una brecha gigante entre Hollywood y una pequeña productora como la de estos muchachos, como prueba uno ve que estan buscando dinero y personas que los ayuden a hacer este corto (en Hollywood esas dos cosas abundan y en cantidad y calidad, aunque para Evolution pusieran personas que no podian recrear bien Dragon Ball); habra que ver en que termina esto. Espero por cierto que ese Piccolo "negro" convenza (si lo hace me dara la razon de que un actor negro maquillado de blanco podria interpretar a Kratos en un Live-Action de God of War).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:22 pm

No es cuestión de medios, solo de que el propósito de un proyecto y otro es completemente distinto, esto solo busca hacer una recreación fiel del anime que dure cinco minutos, no es lo mismo (artísticamente hablando) que hacer una película de una hora y media.

Respecto a lo que Wong&Co pudieron o no pudieron hacer... En serio, me gustaría que alguna vez se supiera cómo acabó saliendo lo que salió, porque esto va MUCHO más allá de la simple ineptitud.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:26 am

releete el fanfic de konan y encontraras la respuesta krilin XD

ironico no? un actor de color (negro) interpreta al guerrero Z de color (verde) jajajajaj, debe ser por la voz profunda porke cuando escuche hablar al actor me dije "este es piccolo", no es racismo pero un negro podria interpretar muy bien al namekiano, y mas si este mide 2 metros de alto

respecto al tema de calidad, yo digo ke, ademas de profesionalismo, en parte tiene ke ver las ganas y el deseo de hacer las cosas bien. Porke de veras, parece ke Wong y compañia se tomaron muy a la ligera la pelicula como si fuera solo una pelicula independiente, no recuerdo ke otras peliculas tenian FOX para el cine en akel entonces pero akellas eran las ke deverdad lo apostaban todo. Es decir, dragon ball es conocido por todo el mundo, al igual ke un comic de superman o de spiderman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:44 pm

son justin escribió:
releete el fanfic de konan y encontraras la respuesta krilin XD

ironico no? un actor de color (negro) interpreta al guerrero Z de color (verde) jajajajaj, debe ser por la voz profunda porke cuando escuche hablar al actor me dije "este es piccolo", no es racismo pero un negro podria interpretar muy bien al namekiano, y mas si este mide 2 metros de alto

respecto al tema de calidad, yo digo ke, ademas de profesionalismo, en parte tiene ke ver las ganas y el deseo de hacer las cosas bien. Porke de veras, parece ke Wong y compañia se tomaron muy a la ligera la pelicula como si fuera solo una pelicula independiente, no recuerdo ke otras peliculas tenian FOX para el cine en akel entonces pero akellas eran las ke deverdad lo apostaban todo. Es decir, dragon ball es conocido por todo el mundo, al igual ke un comic de superman o de spiderman

Sí, pero esta película no la han hecho en tu país ni en el mío. En EEUU Dragon Ball no tiene, ni por asomo, la fama que tienen Superman o Spiderman. A nosotros nos da igual porque ambas cosas son productos extranjeros, pero allí los superhéroes son algo muy arraigado en su cultura pop mientras que el anime es una cosa más rara. Las malas lenguas dicen que tuvieron que hacer la película deprisa y corriendo para no perder los derechos sobre el manga, aunque eso no termina de explicar el resultado ni por asomo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:30 pm

los grandes misterios de DBE, pero que tiene ke ver ke pierdan los derechos si no hacian la pelicula?
Igual ke lo pierdan si de por si no iban a realizar un buen trabajo, o sera ke se arrepintieron y con las ganancias de la pelicula recuperaban el dinero invertido en los derechos de autor? pues igual no creo ke les haya salido bien en economia pensando tambien en el mediocre costo de produccion. Parece ser ke se tomaron muy a la ligera el manga, y aunke no fuese popular en EUA, Hollywood tiene ke tomar en cuenta ke el resto del mundo pagaria por ver una pelicula descente de DB e incluso seria mas takillera ke en su propiop Pais.
Krilin, tu ke sabes de esto, ke peliculas han tenido mas exito en otros paises ke en EUA, y claro ke sea una produccion de EUA
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:54 pm

son justin escribió:
los grandes misterios de DBE, pero que tiene ke ver ke pierdan los derechos si no hacian la pelicula?
Igual ke lo pierdan si de por si no iban a realizar un buen trabajo, o sera ke se arrepintieron y con las ganancias de la pelicula recuperaban el dinero invertido en los derechos de autor? pues igual no creo ke les haya salido bien en economia pensando tambien en el mediocre costo de produccion. Parece ser ke se tomaron muy a la ligera el manga, y aunke no fuese popular en EUA, Hollywood tiene ke tomar en cuenta ke el resto del mundo pagaria por ver una pelicula descente de DB e incluso seria mas takillera ke en su propiop Pais.
Krilin, tu ke sabes de esto, ke peliculas han tenido mas exito en otros paises ke en EUA, y claro ke sea una produccion de EUA

Me viene a la cabeza La Brújula Dorada, y no ha habido secuela ni hay planes de hacerla.

Supongo que si mantenían los derechos pero no los usaban expirarían, habrán hecho la película para conservarlos por más tiempo. No sé por qué no habrán optado por hacerla bien desde el principio. Porque aunque hayan hecho la película por hacerla, eso no es motivo para hacerla mal.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:00 am

ok, vayamos por partes para facilitar las cosas y descubrir este enigma:

- guionistas
- presupuesto
- peliculas en competencia
- actores


empecemos con los guionistas/escritores:
el trabajo de ellos es la mas importante ya ke de su imaginacion sacan la historia contada en una pelicula, y eske la verdad mucho tiene ke ver el escritor de esta pelicula con ke haya sido mediocre, pero...porke lo escribio asi? porke puso tantos cambios drasticos para la pelicula? Es como si la realidad fuera otro y Burton si hubiese hecho la pelicula de superman con sus cambios tan goticos. Otra pregunta seria...porke eligieron a dicho escritor? ke la cultura yanki los tiene tan cerrados de mente ke les encanta el tipico bicho raro de la escuela ke termina siendo el salvador del mundo?

presupuesto:
yo digo ke aki fue porke ya no les alcanzaba dinero, pero...porke no hicieron bien los calculos? oh porke decidieron pagar mas por las otras peliculas ke producian y no esta?

peliculas en competencia:
como tu haz dicho krilin, la cultura de superheroes es muy conocida en EUA pero los mangas no tanto, asi ke el hecho de pensar.."oh tendremos mas probabilidades de takilla con dicho personaje, igual lo ke importa son las opiniones estadounidenses"

actores:
la verdad esta en ultimo puesto porke no los culpo, simplemente aceptaron el trabajo porke viven de eso, ademas volvemos a lo ke es el guion ke influye mucho en la historia y de como lo interpreta un actor. Pero es raro ke actores como Chow Jun Fat y Emmy Rossum sean parte de esta pelicula tan mediocre.


Última edición por son justin el Jue Abr 19, 2012 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:05 am

Yo tengo entendido que el guionista Ben Ramsey fue el primero en alucinar con la película, ¿eh? Dijo que había entregado varios borradores a la Fox y que la película es un pastiche de todos ellos. El problema de esta película no fue falta de dinero, ¿eh? El presupuesto no toma decisiones creativas tan drásticas como las de esta película.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:14 am

perdona krilin, eh editado mi mensaje sin saber ke has publicado el tuyo XD

y respecto al presupuesto, pues solo influye en pagar a un buen actor y en hacer buenos efectos especiales, pero sabiendo ke es dragon ball los efectos especiales son un elemento indispensable. No digo ke cuentan la historia, pero no es dragon ball sin un shenlong bien trabajado y un kamehameha destruyendo medio planeta
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:59 pm

Bueno, como voy informando yo también en mi Rincón Anime sobre este fan-tráiler (personalmente tengo muchas ganas de ver algo decente o al menos algo que realmente se acerque al universo DB, no la tomadura de pelo de la FOX), voy a ir poniendo cositas. Creo que tanto Harry y George Kirby como todo el elenco más o menos profesional que se está entrenando para el corto, sumado a los profesionales de make-up, filmación y post-producción, se lo están tomando verdaderamente en serio, y eso es de aplaudir, sobretodo viniendo de una pequeña productora que tiene una meta y creo que está haciendo todo lo posible para hacer nuestros sueños realidad. Deberían aprender otras productoras con presupuestos digamos, más elevados ¬¬ .

Bueno, a lo que iba. Esto es lo que han publicado hace una semana en su bog los hermanos Kirby:(es mi traducción, osea que es más o menos, jajaja)

Queremos dar las gracias y un enorme abrazo a todos los que han contribuido! No podemos describir lo agradecidos que les estamos.

Hemos superado nuestro objetivo y ahora hemos establecido un nuevo objetivo de $ 7.000.

Si somos capaces de alcanzar esta meta, entonces se podrán filmar las escenas de trabajo de alambre (el vuelo) en los estudios Pinewood, que realmente darán un valor escepcional a la producción y hará que las peleas en pleno vuelo se ven geniales!

Gracias de nuevo muchachos por el apoyo continuo.


Me alegro de que hagan escenas de vuelo. A ver si quedan mínimamente verídicas. El hecho de alcanzar los 5000 que pedían de antemano, demuestra que estamos realmente sedientos de ver Db a imágen real pero DIGNAMENTE. Me legra que hayan superado el anterior reto, pues no hay nada mejor que ver cómo unos fans auténticos pueden ofrecernos algo mejor que una gran productora adinerada y con muchos recursos que no se interesó para nada en los fans, sólo en recaudar dinerito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Trailer REAL hecho por Fans(Teneis que verlo sin falta)
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: