Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

Ir abajo 
+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:30 pm

y pensar que la foto esta así nomas.. si a esa foto le sumamos algunos efectos por ahi... pinta bien....en el contexto que hablamos claro...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:35 am

la mirada me gusta, igual el color, sobre todo en las manos ke expresa realismo (todos tenemos la palma de la mano mas clara ke la parte de arriba)

lo unico ke no me gusta es como se le ven las orejas, asi desacomodadas se nota mucho ke son falsas, a las antenas se le nota ke estan pegadas asi como asi no da la sensacion de ke sean parte del cuerpo, osea se ven muy independientes (yo siempre me eh imaginado las antenas biscosas y algo fragiles como el cuerpo de algun gusano o algo asi)
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:21 am

A simples rasgos esta bien :b
Le falta una mirada mas malvada...
Y las antenas y orejas se ven horribles aunque "fieles" jajaja.... supongo que tendra una edicion posterior para mejorar el maquillaje.
Pero en resumen me gusta!!, no parece un vampiro palido..... ah y le agregaria mas frente, arriba de las cejas. Y modificaria un poco la nariz para que no sea tan ancha (aunque tampoco le afecta tanto).
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:53 pm

a mi tb me gusta y bastante!!! han olvidado que piccolo era un demonio??? osea ya se que en realidad no lo era pero a los humanos se lo parecia! y tiene una cara de demonio!! es cierto lo que decis de las orejas que quedan muy raras jajaja pero por lo demas aun no pierdo la esperanza!

no se asusten, solo lo pongo para comparar:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:19 pm

Le modifique las orejas, queda un poco mejor!
Spoiler:
Es mil veces mejor que la interpretacion de DBE sin dudas :b
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:25 pm

Jajaja con uniformidad todo queda mejor, ¿eh, Manfa?

Estoy de acuerdo en que esas orejas y antenas son raras, ambas cosas deberían tener un aspecto más orgánico. Y esa nariz le delata como afroamericano, pero por lo demás PARECE un Piccolo como debe ser. Las orejas son lo único que el Piccolo-Drácula tiene mejor que este.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:25 am

Pinta bastante bien...pero no me gustan para nada las orejas =/
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:27 am

Antes que la oreja caida queda mejor :b
Igual es una edicion express... podria estar mejor..

La verdad me estoy enganchando con este proyecto!... no importa si sale bueno o malo, es algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:32 am

Es algo interesante y eso nadie lo duda...será una super producción fiel a lo que los fans quieren ver y eso dalo por hecho ^^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:22 pm

Os dejo el aspecto de raditz:
Spoiler:

También comentan que tardan unas 4 horas en maquillar a Piccolo Neutral
Yo ya comenté en mi foro que me parecía que se podrían haber trabajado más las orejas y las antenas y, respecto a Raditz, no sé, no me convence mucho pero es que yo soy muy exigente, jajaja.

Ya sé que dije que no subiría nada, pero es que no sé, me puede, me puede, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:13 pm

¿QUééééééééééééééé? ¿Ése es Raditz? ¿O es cualquier cosplayer de cualquier convención?

El pelo parece antinatural no, lo siguiente, y la armadura... ¿de qué es, de cartón?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:51 pm

ese traje si que esta feo......Sad

El tema del pelo... mmmm mas o menos.. pero ese de radith no pinta muy bien... y como dicen parece un cosplay, pero de esos que hay muchos por ahi.. no de los pocos que son trabajos excelentes....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:57 pm

Pssss, yo ya os he dicho que, con los 14.300 dólares que llevan recaudados, ya podrían haberse currado más el aspecto de make up y de vestuario, ya que estamos hablando de un estudio de producción pequeño pero profesional y la verdad, como decís, he visto cosplays infinitamente mejor. El tema de las orejas y antenas de Piccolo, pues eso, ya lo he dicho, me parecen amorfas y deformes. Esperaba más de la caracterización de personajes. Bueno, espero que todo el dinero que no han invertido en maquillaje y vestuario SÍ lo inviertan en efectos.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:59 pm

y si pensamos que los efectos lo harán donde se filmaba 007... no creo qeu se muy barato, pero podría dejar algo para caracterización... tb.. aunque bueno si ya se empieza a pedir mucho de calidad, eso se reflejará en más y más dinero.....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:36 pm

Pero mi opinión es que el aspecto visual de los personejes es muy importante. Creo que deberían haberse esmerado más. O los de maquillaje y vestuario sólo han recibido 20 dólares, o no lo entiendo.
Es algo primordial. Si esto ya no nos convence pues mal vamos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:44 pm

Es que, si no vamos a ver a los personajes de DBZ con una caracterización de calidad y fiel al manga, ¿cuál es la gracia de ésto? La idea de este corto era ver en pantalla lo que Hollywood no nos enseñó, porque en un tráiler de cinco minutos no hay nada más que aportar, y si ni eso van a hacerlo, ¿qué sentido tiene?
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:02 pm

Igual lei en el facebook un comentario de los encargados de la peli y dijeron que por ahora estan haciendo pruebas de maquillaje, que pueden haber cambios!.

Yo creo que hacer una adaptacion fiel en cuanto al aspecto de los personajes es algo peligroso....
Con piccoro no hay problema, pero con los saiyans y sus peinados raros es algo complicado.
Sinceramente una persona de carne y hueso con peinados fieles al anime no queda bien, parece algo ridiculo. Al menos desde mi punto de vista. Lo que se puede hacer es recrearlo aproximadamente como hicieron en DBE con Goku sin llegar a lo bizarro (manteniendo el mismo peinado en toda la peli obvio.... ya que en dbe goku tubo como 5 peinados distintos).

Eso me da miedo de esta peli, que sean tan apegados al anime y que salgan con peinados ridiculos.... ojala solo hagan aproximaciones sin llegar a lo extravagante.

Aunque ya vi el peinado de vegeta y me desespera....

Edito: el aspecto tiene que ser fiel... pero los peinados no se si tanto :b, mientras paresca pelo real y quede bien por mi esta bien...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:24 pm

[quote="manfarolamonga"]Igual lei en el facebook un comentario de los encargados de la peli y dijeron que por ahora estan haciendo pruebas de maquillaje, que pueden haber cambios!.

respecto a radith tienen que haber muchos cambios!!!!!!!!!!!!!

En todo caso.. si ellos saben que muchos fans estamos a la espera de esto, me imagino que tomaran en cuenta las opinones del resto de los fans... y tomen algo de eso y se aplique...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:12 pm

Todo puede ser, pero alguien tenía que decir lo que estoy a punto de decir: que esto de "es solo una prueba" y "escucharán a los fans" y "al final se verá distinto" me resulta extrañamente familiar, salvando las distancias Razz

Lo de los peinados es algo con lo que puedo vivir mientras no parezcan pelucas de convención de manga, lo que me chirría es esa armadura. Si no van a tener una dirección artística en condiciones, que supuestamente iba a ser lo que la distinguiera de Evolution, se lo pueden quedar.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:19 pm

Krilín escribió:
Todo puede ser, pero alguien tenía que decir lo que estoy a punto de decir: que esto de "es solo una prueba" y "escucharán a los fans" y "al final se verá distinto" me resulta extrañamente familiar, salvando las distancias Razz


NOOOOOOO!!!!!!!!! eso me trae malos recuerdos!!!!!!!!!!!!! NO NO NO NO!!!!!!!!!!

ojale que esto no pase......aunque sea 5 minutos de pelicula...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:14 pm

jajajajaj eh leido todos los comentarios y parece regrese en la makina del tiempo XD.

si, esa armadura es de lo peor, y ni sikiera le resalta los musculos a raditz. El peinado tambien me da igual, ya eh visto el de goku y no es para nada exagerado pero deberia ser un poco mas largo para ke destake.
Haber si se ponen mas serios porke solo son 5 min y ya, tambien esperaba algo mas artistico el aspecto fisico.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:54 am

La pelicula solo va a ser de 5 minutos?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:12 am

pero hay que recordar que ellos haran un trailer..... por esos los 5 minutos.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:14 am

Claro, no van a hacer una película completa. Van a hacer un trailer largo de cinco minutos resumiendo los acontecimientos de la saga saiyan. De ahí que el proyecto se lo juegue todo a una sola carta, que es entrar por los ojos. Si no consiguen eso no será muy diferente de los miles de vídeos falsos de DBZ que circulan por ahí.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:50 am

AHHH no sabia......
Entonces tanto para un trailer jajajaja....

Aunque si el trailer resulta bueno quizas puedan recaudar para hacer una peli... pero no es tan facil.... en el guion se las veo dificil.

Entonces veremos que tal el trailer...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Trailer REAL hecho por Fans(Teneis que verlo sin falta)
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: