| Fotolog Dragon Ball Film | |
|
+41Sayan Saron Doncan Rodm@n Bisagra Silenciosa Don Silla Bardock86 Eviel Son Zauron PaulxD! konan ssjdebo0 Son Goku ssj3 TheOne saiyan-dragon Son Goku Krilín el señor silla manfarolamonga son justin er_paty Gokusupersaiyajin x-win Atomika glam LEBN_ Alfssj4 Zania kaneda81 Bampei=Kun luks_ssj Mirk tavodbz Martin SSj2 J45 centeno88 Lord darth tyrannus AntiGT-SB tuty coflax Kiur Bun )s( 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 12, 2010 4:17 pm | |
| krilin siempre fue krilin incluso antes de ser moderador XD, jajajaja esa imagen me mata de risa | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 12, 2010 7:03 pm | |
| Krilin, archienemigo mio luego de Link... es cierto, a veces eres enojon jajajajajajaja
Pero yo te aprecio mucho!!! Es mas, cuanto mas te enojas mas te quiero jaja | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Oct 13, 2010 5:35 pm | |
| - konan escribió:
- Krilin, archienemigo mio luego de Link... es cierto, a veces eres enojon jajajajajajaja
Pero yo te aprecio mucho!!! Es mas, cuanto mas te enojas mas te quiero jaja Donde me nombran aparezco...jejeje... Krilin,tu nunca me enfadastes XD(O_____________________________o)pero eso no cambia que yo a ti si XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 6:43 am | |
| El otro dia fui a un bar metalero y anduve tomando un poquitin xD igual no me eMbriague ni nada.. pero estuve algo mareado Con cara de drogado - Spoiler:
Que manota - Spoiler:
| |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 6:59 am | |
| Jaja en la primera foto ya estabas mareado verdad.
buenas fotos manfa.
| |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 7:55 pm | |
| Agh!Satanico!SATANICOOOOOOOOOOOOOOO! - Spoiler:
Paz,no sean satanicooos XD Por cierto,saben lo que pasa al colgar fotos en internet? ...
Última edición por Link el Mar Oct 19, 2010 10:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 7:57 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ
no, que pasa??? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 8:17 pm | |
| hiciste el signo del diablo!!!( \m/ ) Y si quieren saberlo,pongan en youtube Salfate conspiracion google | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 8:28 pm | |
| jajajaja ya sabia eso pero bueno. si me quieren rastrear que lo hagan xD me da lo mismo | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 8:55 pm | |
| me hicieron mal a los ojos tanto super sayayines(yo boluda q me quedo mirandolos mientras paso rapido la pantalla xD)
buenas fotos xD hasta q hora te qedaste manfa? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 8:57 pm | |
| estuve hasta las 6 de la mañana....luego tuve que llevar a un amigo a la casa porque no podia caminar de lo borracho que estaba xD se la paso vomitando.
pero yo la pase re bien.... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 9:34 pm | |
| el mensaje de link incumple por lo menos 10 normas del foro... ejem ejem... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 9:42 pm | |
| - x-win escribió:
- el mensaje de link incumple por lo menos 10 normas del foro... ejem ejem...
Estoy muy de acuerdo. Link, ahora no puedo yo pero ya me estás metiendo eso en spoiler como mínimo. Con lo tranquilos que estábamos va y vuelve el Link verdadero. Tu esperate... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 10:21 pm | |
| Ok,ahora lo meto en spolier... :S | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Oct 19, 2010 11:18 pm | |
| Link te adoro lo sabias??? ESTOY SIENDO SARCASTICO, ASI QUE NO ME PONGAS, OOOH GRACIAS! ¬¬ Jajaja que risa Manfa! Tenias carucha extraña de veras eh... XD Pero no estabas del todo mal por lo que se ve y lo que dices Es lo mas divertido que hay acompañar amigos borrachos a sus casas, y les hablas cosas extrañas y ellos responden y arman un tema con ello jajaja | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Oct 20, 2010 6:51 am | |
| - Link escribió:
- Agh!Satanico!SATANICOOOOOOOOOOOOOOO!
- Spoiler:
Paz,no sean satanicooos XD Por cierto,saben lo que pasa al colgar fotos en internet? ... Por favor link. Que no se vuelva a repetir algo de estas caracteristicas. No te das cuenta que en vez de ser gracioso, disgustas con este tipo de "mensajes"? COn respecto a la seña de manos que dices que es "satanico". Por mas videos e informacion que muestres dentro del mundo del rock, mejor dicho de heavy metal, la seña de "cuernitos" es simplemente un simbolo de libertad, reveldia, pero no tiene nada que ver con el "diablo". Manfa tus fotos....XD (no te creo que solo tomaste poco XD) ajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Oct 20, 2010 6:54 am | |
| jajajaja aunque pareca mentira en las fotos q estaba normal sali con cara de drogado y en las que ya estaba algo tomado sali mas normal que estando sobrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Oct 21, 2010 10:32 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- jajajaja aunque pareca mentira en las fotos q estaba normal sali con cara de drogado y en las que ya estaba algo tomado sali mas normal que estando sobrio.
Ya entiendo porque algunos beben para ligar... y si yo bebiera?Cuán hermoso sería?XD Martin: Ok...taba en catequesis xD(Si,me dejan el portatil,pero dicen que tambien es algo malo ._.) | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Oct 24, 2010 2:43 pm | |
| aki unas fotos mias, a ver si les resulta algo familiar. temedme vampiros!! - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Oct 24, 2010 2:52 pm | |
| Jajajaja todo el equipamiento de x-win en esas fotos son regalos en los que yo participé XD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Oct 24, 2010 2:53 pm | |
| Por un momento me pareciste nazi X(confundi el signo xD) Mmm,creo que me voy a fotografiar jejeje(Editandome la cara,no quiero que google me vea O_O) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Oct 24, 2010 8:18 pm | |
| - Link escribió:
- Por un momento me pareciste nazi X)
jaaaaajajaj y tb confundiste la katana con un bate de baseball?? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Oct 24, 2010 8:53 pm | |
| - x-win escribió:
- Link escribió:
jaaaaajajaj y tb confundiste la katana con un bate de baseball?? Nop,esque mire la foto de refilón XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Oct 24, 2010 9:25 pm | |
| X, solo dime algo ¿Que significa ese simbolo?
Crei que era invento tuyo.... XD
Muy buenas las fotos!
Jajajaja muchachos, leyendo el manga de Naruto recorde a Krilin y a X-Win...
En el final del capitulo, el autor cuenta su vida, y en uno de los capitulos conto como en una excursion de beisbol lo corrieron UNA MANADA DE MONOS SALVAJES!!!! y el jefe corria hacia el y recuerdo que escribio "parecia el mono gigante en el que se transforma Goku, era identico" jajaja Se me vinieron a la mente en un instante. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Oct 24, 2010 10:35 pm | |
| - x-win escribió:
- Link escribió:
jaaaaajajaj y tb confundiste la katana con un bate de baseball?? - Spoiler:
Konan, el símbolo es de El gran héroe americano, una serie de Tv de los 80. - Spoiler:
Y entonces Konan, ¿te estás leyendo Naruto en soporte físico o en Internet? Porque lo de los monos ya nos lo conocemos win y yo porque nos compramos los tomos, pero no sé si en Internet lo ponen también. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film | |
| |
|
| |
| Fotolog Dragon Ball Film | |
|