| Fotolog Dragon Ball Film | |
|
+41Sayan Saron Doncan Rodm@n Bisagra Silenciosa Don Silla Bardock86 Eviel Son Zauron PaulxD! konan ssjdebo0 Son Goku ssj3 TheOne saiyan-dragon Son Goku Krilín el señor silla manfarolamonga son justin er_paty Gokusupersaiyajin x-win Atomika glam LEBN_ Alfssj4 Zania kaneda81 Bampei=Kun luks_ssj Mirk tavodbz Martin SSj2 J45 centeno88 Lord darth tyrannus AntiGT-SB tuty coflax Kiur Bun )s( 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 3:28 am | |
| que bueno que a todos les gusten los caballos!!! yo soy una enemorada de ellos!! ^_^
Bueno konan q mas divertido que caerse de un caballo jajajaja ... Aladar tambien me esperaba cuando me caia y me miraba como diciendo ¿te golpeaste mucho? jajjaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 4:27 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- [ yo todavia no conosco a Alf, algun dia vas a dejar una foto tuya???
tendria que mandar a matarte si conocieras mi verdadera identidad.. manfa..... Por mp podria ser.. pero poner fotos a diestra y siniestra no me gusta.. por eso tampoco me gusta el facebook... Muy lindas las fotos de los caballos-.... y la perrita que posa para la camara jajajajj genial!!!!!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 4:31 am | |
| JAJAJAJAJA O.O Alf, solo una... para conocer tu rostro, no seas malo La pones durante unos dias y la borras, prometo no copiarla para amenzarte luego con ponerla en mi firma (????? jajajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 4:39 am | |
| bueno a pedido del publico aca va..... solo por unos días quedara la imagen.. luego la saco... - Spoiler:
| |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 4:40 am | |
| muy lindo Alf , deberias afeitarte un poco | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 4:43 am | |
| jajajajjaa muy buena foto alf! pero creo q hay otras tuyas circulando por la web.. no quiero decir nada pero,.....hasta te vi en la tele!! jajjaja | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 4:44 am | |
| - Spoiler:
Aca estoy con amigos de otro foro, adivinen cual soy yo | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 4:56 am | |
| jajajaja el de la esquina me suena conocido jajajja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 5:56 am | |
| XDDDDDD
Me hiciste ilusionar Alf jajajaj
Bueno, al fin tenemos tu identidad, melmaciano endemoniado jajajaja
Willyyy! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 8:25 am | |
| Alf...esa foto es genial..jjajaja
Muy buena tu foto manfa, un gran grupo de amigos tienes !
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 2:49 pm | |
| Ya te dije Serl, en otro foro, que son espectaculares tus imágenes.Concuerdarás conmigo que los caballos tienen una mirada especial.Hermosos animales! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 8:12 pm | |
| Yo creo que si tubiese que imaginarme una deidad me la imaginaria como un caballo... me parecen seres sabios ... con ese brillo en la mirada... (el ojo de un caballo es muy extraño quizas eso tambien atrae mucho....) Ademas viven en comunidad y son muy inteligentes....
Por esofueron creados los unicornios y los pegasos ya que son animales bellisimos... nada mas relajante que ver una manada de caballos corriendo ... ^_^ | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 9:40 pm | |
| manfa, no se sea casualidad pero desde la primera foto te eh visto de negro y con gente ke viste de negro XD, nomas en esa foto no cuadran la chica de rosa y el weii de naranja | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Mayo 06, 2011 9:49 pm | |
| - Serlestial escribió:
- jajajaja el de la esquina me suena conocido jajajja
Sipi, el de la esquina izquierda - son justin escribió:
- manfa, no se sea casualidad pero desde la primera foto te eh visto de negro y con gente ke viste de negro XD, nomas en esa foto no cuadran la chica de rosa y el weii de naranja
Jajaja puede ser xD, yo tengo todas remeras negras, y bueno los demas fueron de casualidad, aveces se visten de otros colores (? Igual hay una foto que estoy con mi ex y tengo remera roja | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 08, 2011 2:28 am | |
| Me van a dejar los ojos cuadrados de tanto ver fotos, en fin buen tema, sus rostros ya han sido revelados asi que ciertos muchachos con ciertos ojos los tendran en la mira si causan problemas - Spoiler:
Hablando en serio he visto que las chicas del foro son lindas, una es rubia, otra tiene un ejercito de caballos como si fuera una vaquera del Viejo Oeste, y algunos muchachos entrenan duramente en artes marciales. Veremos si pongo algo mio, soy muy reacio a sacarme fotografias y mostrar mi cara en la web, soy mas de mostrarla en privado y en presencia de amigos y familiares. Claramente puedo parecerme a L por esto..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Dom Mayo 08, 2011 3:51 am | |
| - Serlestial escribió:
- Yo creo que si tubiese que imaginarme una deidad me la imaginaria como un caballo... me parecen seres sabios ... con ese brillo en la mirada... (el ojo de un caballo es muy extraño quizas eso tambien atrae mucho....) Ademas viven en comunidad y son muy inteligentes....
Por esofueron creados los unicornios y los pegasos ya que son animales bellisimos... nada mas relajante que ver una manada de caballos corriendo ... ^_^ Si esa manada no esta corriendo hacia ti XD Bueno unas mias que hace tiempo que no pongo Aqui todo despeinado y con mi grupo de amigos (Alla a la derecha, el de la toalla de Naruto, sisi, ese soy yo, jajajaja Era verano por eso estaba todo moreno ) Fiesta de cumpleaños--- Otro cumpleaños... Y aqui en haciendo mi pasion... demostrando lo que puedo hacer frente a mis maestros (Ahora soy amarillo ) Luego pongo mas, si quieren XD Las pongo sin spoiler porque no descuadran... ------- https://dragonballfilm.superforo.net/viewtopic.forum?t=1450 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film | |
| |
|
| |
| Fotolog Dragon Ball Film | |
|