Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+41
Sayan Saron
Doncan
Rodm@n
Bisagra Silenciosa
Don Silla
Bardock86
Eviel
Son Zauron
PaulxD!
konan
ssjdebo0
Son Goku ssj3
TheOne
saiyan-dragon
Son Goku
Krilín
el señor silla
manfarolamonga
son justin
er_paty
Gokusupersaiyajin
x-win
Atomika
glam
LEBN_
Alfssj4
Zania
kaneda81
Bampei=Kun
luks_ssj
Mirk
tavodbz
Martin SSj2
J45
centeno88
Lord darth tyrannus
AntiGT-SB
tuty
coflax
Kiur
Bun )s(
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:14 am

Serlestial escribió:
manfarolamonga escribió:
me encantan tus ojos Serl :3

Gracias por el cumplido manfa!! pero la verdad es que son los ojos mas comunes que uno se puede imaginar jajaja jocolor
Es qe Serl! el se refiere a la mirada!
Tu mirada me encanta!....Bueno tus ojos tambien xD!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:01 am

jajajaja cuanto piropo junto!! ^^ donde firmo?? (jajaja la convencian rapido jajaja)

Bueno aca les muestro un hermoso paisaje que conoci este fin de semana!! es el Lago Peumayen... creo ...porque habia muchos lagos jaja bueno éste esta cerca de Bolsón.

Spoiler:

Lo que costo no fruncir las cejas jaja el sol me daba de prepo en la cara!! casi lloro jajajaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:40 am

que buenas fotos.... y ahora que me acuerdo.. Serl.. Yo tenia un amigo cuando estaba en la secundaria que vivió en bolson.. y decia que era hermoso.. y me acuerdo de algunas fotos que tenia.. y si era muy lindo... En tus fotos tb se puede ver lo lindo del paisaje... (y tu tb aportas mucha belleza.... Wink )
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:52 am

siii yo no conocia ese lago... si conocia el bolson y su feria de artesanos jaja pero no el paisaje en si! realmente me encanto el lugar parece de ensueño ese lago!! un espejo total!! y ademas hay pastito antes de la playa y mucho lugar para hacer picnics y esas cosas... hay plantas de moras y rosa mosqueta por doquier y caballitos sueltos pastando... es divino ese lugar ... la verdad quede maravillada! ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:05 am

Waaa perfecto lugar para relajarse y hacer algun que otro entrenamiento marcial ¿verdad? Razz

Y si te aburres... pues te cuelgas de un caballo a la corrida y a montar!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:21 am

Alfssj4 escribió:
que buenas fotos.... y ahora que me acuerdo.. Serl.. Yo tenia un amigo cuando estaba en la secundaria que vivió en bolson.. y decia que era hermoso.. y me acuerdo de algunas fotos que tenia.. y si era muy lindo... En tus fotos tb se puede ver lo lindo del paisaje... (y tu tb aportas mucha belleza.... Wink )

Wink


Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:17 pm

jajajajaa ... voy a empezar a hacer artes marciales en el lago ajjajaja...
bueno aca dan mucho taekuondo (y esas cosas) pero a mi no me da la cara para ir jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:41 pm

Bueno...para no olvidarnos de que va el hilo... dejo una foto de mi hijo peter....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:23 am

jajajam felicidades Martín.Tu niño ha heredado muchas características faciales tuyas(?)
Y qué lleva en la boca???Te destrozó algo? Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 4110618780
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:58 am

jajajajja es un perrito muy lindo!!! Razz

Tiene cara de sorprendido XD

Ya les mostrare alguna del mio. Si encuentro por ahi algun dia... no soy de sacar muchas fotos XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:35 am

Sinceramente tiene algo de la personalidad del padre...pero es un buen pero...tiene algo que agarro del piso, siempre tiene algo en la boca para jugar, es hiperactivo...XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:11 am

jajajajaja muy lindo tu perro martin!! son lo mas los perros hiperactivos jajaja yo tengo una asi... aunq a veces me da ganas de acogotarla como hace homero con bart hjajajaja lo peor es q si la acogoto ella chocha !! le encanta que la gopee!! jajaja no le pego fuerte pero es tan bruta q le encanta q la traten asi jajajaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:32 am

jajajajajajajaja la ultima foto es genial!!

Esta como diciendo "saca esa mano de ahi!!!" XDDDD

Ojala tuviera un perro hiperactivo XD El mio es hipoactivo jaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:38 am

jajaja es q los flashes de la camara son demaciado para una diva como ella jaja

bueno konan vas a tener q darle mas azucar para aumentarle la actividad a tu perro jajajaa om cafe en su defecto jajaja (es broma!! eh!! aajajjajaa)

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:40 am

jajaja no no! Ahora tomare tu consejo de veterinaria!!! No importa que sea broma, lo dijiste!!!

jajajajaja

Que vamos a hacer, es mi perrito y asi lo quiero... Razz Aunque un poco mas de actividad no vendria naaada mal.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:42 am

hermosa perrita serles... el mio no se deja pegar, no le gusta que le peguen, tiene su carácter...XD


tu perrita hermosa, le gusta el agua.... XD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:18 pm

Martin SSj2 escribió:
Sinceramente tiene algo de la personalidad del padre...pero es un buen pero...tiene algo que agarro del piso, siempre tiene algo en la boca para jugar, es hiperactivo...XD

Mientras no tenga en la boca un trozo de sofá, de cortina o de pared...creo que tu madre estará muy contenta, jajajaja.Muy bonito sí, y la tuya Serl, dan ganas de meterse en el agua para brincar con ella!!Seguro tú lo has hecho en verano ¬¬ jajasjaja.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:22 pm

si aunq costo enseñarle a nadar jaja ademas el agua del lago es helada!! por eso no me meto mucho a menos que haga un calor sofocante... sin duda ella lo disfruta mucho mas jajajaa

Esta es una foto de sus primeros dias de vida!!

Spoiler:

Aca una foto de cuando tenia un mes y medio de edad jajaja (antes de convetirse en el monstru q es ahora) ya era re vaga!!!

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:38 pm

La primera foto no la veo, y la segunda, pues ya ves, me lo comería, jajajaj.Qué preciosos son todos los cachorritos!Incluídos los humanos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:28 am

jajaja yo veo la foto y vos no jaja a ver si el tercero q entra la ve o no jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:29 am

jajaja, ahora la veo, que tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amor:

Antes sólo veía lo negro del spoiler Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 4110618780
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:06 pm

Bueno aca traigo fotos de mis caballos!!

Aqui esta Ayelen con su bebé Vixon ^_^

Spoiler:

Este es Aladar, mi primer caballo... ya esta viejito... pero era un gran saltador!! aunque tenia su caracter y me pegue varios porrasos con el jajaja. Ah le encantan las galletitas dulces!! siempre q lo visito debo llevarle algo dulce y desespera jaja.

Spoiler:

Este es vixon un poco mas crecido.. es bueno de abajo pero aun no esta domado.. es un potro salvaje!! ^^

Spoiler:

Aqui denuevo Ayelen la mamá de Vixon.. es una yegua de Salto por lo cual no tube que enseñarle todo desde cero como a Aladar y es muy buena saltando...

Spoiler:

Y aca estan Aladar y Vixon .. ellos se llevan re bien y cuando vixon tubo que ser destetado Aladar estuvo siempre con el.. es como un padre ^^

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:16 pm

Serlestial escribió:

Spoiler:

La evolucion de Serl! :O

Digievoluciona en un perrito xD..

nah mentira.. yo todavia no conosco a Alf, algun dia vas a dejar una foto tuya???
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:40 am

Waaaa como me gustan los caballos... yo me enamore de una potra llamada Porota XDD

Era gigaaaante y negra, me hizo caer... vole cerca de tres metros y aterrice con la cabeza, pero me espero para que me suba arriba otra vez jajajaja

Vixon... que buen nombre Razz
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:15 am

Serles !! Hermosas fotos !! y mas aun por que los caballos son mi animal preferido....


Encantado en conocerte serles y de que estes e el foro...= )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: