| James Marters habla sobre Piccolo | |
|
+3saiyan-dragon Bun )s( Lytus 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: James Marters habla sobre Piccolo Dom Mar 30, 2008 3:37 am | |
| James Marsters ha realizado recientemente una entrevista en la que entre otras cosas, aclara varias cuestiones sobre su personaje en Dragonball. El video, aquí: http://dragonballfilm.blogspot.com/2008/03/james-marters-confirma-varias-cosas-de.htmlAdemás confirma que se harán tres películas y que él volverá a interpretar al namekiano en ellas. Aquí la transcripción del video gracias a http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/: Lo único que puedo decir de Dragonball es… y Steve (referiéndose a Stephen Chow) ha estado sobre mí diciéndome todo el dia: “cállate sobre Dragonball, no puedes decir nada sobre Dragonball”. Aparentemente la Fox no me deja decirles de que se trata el anime que pasaron hace 15 años, lo que tengo para decir de Dragonball, Dragonball Z y Dragonball GT, es …, es el más genial de los dibujos animados de los últimos 50.000 años, cuando mi hijo tenía las figuras de acción siempre me gustó Piccolo, el chico verde, y ustedes saben… quiero decirles como es Piccolo pero no puedo hacerlo … Steve dice “cállate” y verlo en una tienda de videos … pero Fox ha estado rara, sí … Piccolo es el mejor personaje, para mi, lo sabía hace 5 años y ahora tengo el papel. El punto raro fue, cuando tuve la audición, Piccolo es un hombre viejo y él obtiene las Bolas de Dragón y se transforma en este gran grrrrrrrr…. Si …. Y yo soy pequeño y llamé a mi hijo y le dije: las buenas noticias son que estoy en una película sobre Dragonball, lo raro es que quieren que haga de Piccolo y no sé si quiero perder mi tiempo porque dicen que Piccolo va a pelear y no sé si puedo hacerlo, entonces mi hijo me dijo: “sí papa (risas), tú eres genial, te amo (mi hijo tiene 11 años) pero … Piccolo es como musculoso” (risas) y le dije “no te preocupes, en la primera película Piccolo es un hombre viejo y en las otras dos ya me las arreglaré, será sorprendente, me comeré el mundo entero.” | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Dom Mar 30, 2008 4:53 am | |
| en las siguientes pelis interpretaria ya a Piccolo jr, verdad?
pues esta bien de todos modos todos los namekianos estan iguales.. xD | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Dom Mar 30, 2008 11:59 am | |
| Bueno... por lo menos este chico conoce bien al personaje que va a interpretar, eso me tranquiliza. Tal como ha hablado, parece ser que está bastante ilusionado con su papel y me imagino que sabrá interpretarlo sin cambiar mucho su carácter, ya que conoce bien a Piccolo. Me ha gustado la entrevista. | |
|
| |
Son DanieL Humano
Mensajes : 6 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Dom Mar 30, 2008 3:40 pm | |
| Ostia menos mal que piccolo parece que va a tener buena pinta ya que es un personaje fundamental en Dragonball (que bueno su hijo presumira en el colegio que su padre es Piccolo) jajaja.
y encima ya adelanta que haran 3 pelis mas.
YUHHhhuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Mar Abr 01, 2008 9:31 pm | |
| con esas declaraciones e recuperado algunas de mis esperanzas sobre esta pelicula. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Miér Abr 02, 2008 11:24 pm | |
| .:. Ai algo en todo esto q no me cierra, no se por que... beneficio a la duda, aunque me encantaria q salga y sea todo verdad, pero me reservo la duda - | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Jue Abr 03, 2008 4:27 am | |
| weno el actor se ve q sabe muxo ... weno quizas no muxo hasta un niño de 5 años se sabe la historia... no creo q se haya visto todo dragon ball ... pero igual se ve q esta animoso y con ganas de contar todo... la presion de los productores no lo deja hablar. weno asi debe ser... ojala esto muestre q es una pelicula q no baja de ser regular... ruego que a masters se le siga escapando secretos de db Saludos... P.D: en gringolandia tambien son fanaticos de dragon ball o sorpresa pense q solo veian southpark y jackass | |
|
| |
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Jue Abr 03, 2008 8:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Jue Abr 03, 2008 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Jue Abr 03, 2008 9:14 pm | |
| - coflax escribió:
... esta info ojala q la pongan en la pagina principal
Saludos Hola, si te fijas esa info ya es algo vieja fijate en la entrada del blog es del 21 de enero. Pero gracias por recordarnos esta info jaja | |
|
| |
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo Jue Abr 03, 2008 11:08 pm | |
| jeje weno una desatencion mia ... disculpen el error ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: James Marters habla sobre Piccolo | |
| |
|
| |
| James Marters habla sobre Piccolo | |
|