Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Ir abajo 
+5
Son Goku
Krilín
Kinnikuman
son justin
Lord Pikoro-Sama
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:48 pm

Muy bueno el trailer en HD, es totalmente distinto verlo en otra calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:47 pm

Se ve bastante bien. De hecho la calidad de animación parece superior incluso al del OVA de Tarble. Es lo que suelen tener las películas de series. Sobre la trama, pues puede ser interesante.

He entrado en IMDb a mirar si está programado el estreno en algún sitio, y parece que de momento hay confirmados dos países: Japón (30 de marzo) y Argentina (16 de mayo). Si lo van a llevar a Argentina es posible que lo veamos en cines de otros lugares, aunque por comentarios de foreros siempre he tenido la sensación de que por esos lares hay más aceptación social de Goku y cía que por aquí. Incluso uno contó una vez que en un bar alguien quitó un partido de fútbol para ver la pelea de Gohan y Cell, y que nadie se quejó. Suena muy poco realista, ¿no? ¿De verdad es posible eso?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 11:21 pm

jajajaja interesante lo del bar, pero si, en latinoamerica es muy popular el manga/anime dragon ball. Yo sigo deseando ke las voces originales esten
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:50 am

Escuche ese rumor, me parece que fue verdad, el humano originario de Argentina es una entidad muy rara claramente (porque el futbol es el deporte de las masas por aca y sacarlo de un bar es algo imposible de ver).
Por cierto el dato del cumpleaños de Bulma salio de la Jump Festa; el festival anual de la editorial Shueisha que tiene un panel o stand de la pelicula con el mismisimo Akira Toriyama a la cabeza (yo diria que es una fuente muy confiable); de aca se acaba se escapar otra confirmacion (que ya se venia venir), que Bills sera un villano mas poderoso que Majin Boo y que puede destruir no solo planetas enteros sino tambien una galaxia entera (sumado a que puede detener con un dedo a Goku SSJ3 hace que uno se pregunte que van a usar contra el, o la fusion de los pendientes de Kaioh Shin o algun nivel superior al SSJ3 o algo nuevo nunca antes visto).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 5:57 am

es algo sencillo y ordinario la reunion, como lo fue en el ova anterior de abo cado en el ke Mr. Satan invita a los guerreros Z y sus amigos a comer. Pense ke la reunion seria mas significativa. Y Bills sigue sin soprenderme, solo me sorprendió ke pudiera detener a goku ssj3 con un solo dedo, pero de ke pueda destruir planetas y galaxias eso ya lo podia hacer inclusive freezer (recuerden ke destruyo un planeta sin sikiera transformarse). Y de ke majin boo estamos hablando? el kid buu o el superbuu fusionado con gohan? (ese es el villano mas poderoso en el manga)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:41 am

Dado el nivel de Bills lo mas probable esque veamos alguna fusión, Gogeta quizá o tal vez Vegito, porque la de Gotenks es mas que obvia en las imágenes.

Como sea me parece que sera una buena película.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 25, 2012 2:57 am

son justin escribió:
es algo sencillo y ordinario la reunion, como lo fue en el ova anterior de abo cado en el ke Mr. Satan invita a los guerreros Z y sus amigos a comer. Pense ke la reunion seria mas significativa. Y Bills sigue sin soprenderme, solo me sorprendió ke pudiera detener a goku ssj3 con un solo dedo, pero de ke pueda destruir planetas y galaxias eso ya lo podia hacer inclusive freezer (recuerden ke destruyo un planeta sin sikiera transformarse). Y de ke majin boo estamos hablando? el kid buu o el superbuu fusionado con gohan? (ese es el villano mas poderoso en el manga)

Se deben estar refiriendo a todas las formas de Boo (despues de todo aunque se transformaba mucho siempre lo llamaban Majin Boo en el manga). Y Freezer podia destruir planetas pero galaxias lo dudo (salvo que se ponga a destruir de manera seguida todos los planetas de una galaxia).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 5:56 pm

yo me inclino que tendremos la fusión de goku y vegeta con el baile..ya quiere no hay nadie mas poderoso en esa época... ahora lo interesante es que todos ayuden y no sean simples espectadores....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:47 am

Y aca tenemos la nueva version del legendario tema Chala-Head-Chala tocado por la banda japonesa Flow y que escucharemos en Battle of Gods (gracias a Edu de Rincon del Anime por darlo a conocer):



Quizas la version original siga siendo la mejor pero esta nueva version esta muy buena...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 5:24 am

no se ke demonios estan diciendo en los primeros segundos de la cancion, pero me alegra ke no hayan modificado tanto el tono y ritmo de la original. Ya solo kedan 3 meses para el estreno (en japon) pero en mexico aun no ha habido noticias si se estrenara tambien en cines y con los dobladores originales del anime u_u

Me enteré ke el nombre original de Bills es Birusu y del otro personaje ke es aliado de Bills (ahora lo sabemos gracias al trailer) se llama Wisu
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:27 am

En realidad Birusu seria la forma japonesa de pronunciar el nombre Bills (ambas pronunciaciones son validas igualmente).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:04 pm

esta versión no suena tan mal... es mejor la original.. pero esta se deja escuchar.... es que la clásica es muy muy buena...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:28 am

Hay algunos cambios pero al menos mantiene la esencia de la original, es una gran nostalgia escuchar ese opening.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:42 am

nostalgia senti cuando lo escuche en dragon ball z ultimate tenkaichi. Hay peliculas ke me habrian gustado ver en el cine y no tuve oportunidad, anteriormente mencioné ke solo pude ver la de el arbol de la vida (en el ke sale Turles como villano). Me hubiera gustado ver la de 100 años despues y la de bardock. Espero shen-long me escuche y ke los dobladores latino originales participen en la pelicula para estrenarla en el cine mexicano.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:21 pm

yo nunca he visto una en el cine.. (no estoy contando la aberración de evolution)asi que espero que esta sea la 1 que vea en el cine....
ya me estoy imaginando ver un kame en una pantalla gigante de cine...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 3:52 am

En lo personal, pude ver en el cine la de Turles (con el nombre de Dragon Ball Z: La Pelicula) y la primera de Broly (con el titulo de Dragon Ball Z 2: El Poder Invencible)...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 9:28 am

Yo también vi en el cine la de turles y fue la primera vez en mi vida que fui al cine je, estoy orgulloso de que mi primera peli en un cine fuera de Dragon ball Smile. Y en cuanto a esta nueva peli que puedo decir, se ve genial!!!! estoy super ansioso y quiero verla YAAAAA!!!!!!!!!!!!! Ojalá el doblaje sea el original, hoooo shenlong escuchanos y cumple nuestro deseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:24 am

A lo mejor soy yo que no estuve atento, pero no recuerdo que en España se estrenara nunca una película de Dragon Ball en cines (todos sabemos CUÁL no cuenta). De hecho estoy mirando en IMDb la de Turles y pone que se estrenó en México y Argentina, pero no en España. Las únicas películas basadas en series de anime que recuerdo que se estrenaran en cines en España fueron las tres primeras de Pokémon y la primera de Digimon.

La canción suena bien, pero casi cualquier cosa con esa música lo hará. Cuántas emociones me evoca. En mi país calculo que debe ser el segundo opening de anime más famoso (el primero es indiscutiblemente el de Oliver y Benji). Las épocas en que he fantaseado con llevar DBZ al cine de forma digna me he imaginado a mí mismo en la premiere empezando a cantarlo y todos los fans siguiéndome Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 2575960137 Ayyy creo que si llego a director yo sería el furor de los Expomangas XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:56 am

Ok, eso de cantar y ke todos te sigan ya seria demasiado XD. Yo siempre me eh imaginado ke al final de creditos de alguna pelicula de dragon ball apareciera un clip de algun cantante famoso (ya sea japones o Americano) cantando el opening completo de dragon ball y mostrando algunas escenas de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:53 am

Vamos Krilin fuerza llega a director y regalanos una peli digna de nuestro amado DB Smile. Y esta nueva versión del tema me ENCANTÓ, no había podido escucharlo porque mi Internet es lento pero lo dejé descargando y porfin pude y simplemente me parece GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:19 pm

son justin escribió:
Ok, eso de cantar y ke todos te sigan ya seria demasiado XD. Yo siempre me eh imaginado ke al final de creditos de alguna pelicula de dragon ball apareciera un clip de algun cantante famoso (ya sea japones o Americano) cantando el opening completo de dragon ball y mostrando algunas escenas de la pelicula.

quizás en esta peli... pasa eso... quizás no cantando el artista... pero que la gente cantara el opening... o los créditos es casi seguro!!!!!!!!!!

Yo me llevaré a mis niñas a verla... ya les dije y quedaron encantadas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 5:50 pm

Y parece que en algunos cines de Japon se hara un avant premiere de la pelicula para el 12 de Marzo (recordando que la fecha de estreno formal sera el 30 de Marzo); asi que algunos japoneses ya podran empezar a compartir sus impresiones de la pelicula con el resto del mundo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:45 pm

uff, hace tiempo ke no me resistia a la tentacion de spoiler de alguna pelicula. Pase lo ke pase no leeré criticas de la pelicula hasta verla con mis propios ojos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:48 pm

un nuevo poster, gracias er-paty de al rincon anime por el dato....Wink

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I510ub
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 10:58 pm

se ve muy bien , gracias Alf y a rincon del anime

Mientras tanto en latinoamerica todavia no hay confirmacion si la pelicula se transmitirá en el pais y si seran con los doblajes originales. Aunke despues del fracaso de DBKAI supongo ke los productores se arrepentiran del error y esta vez harán lo correcto por los fans
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods   Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!
» Dragon Ball Z: Battle of Z
» Revelado el nombre del villano de Battle of Gods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: