| Noticias Importantes | |
|
+21saiyan-dragon Bulma100 Atomika PaulxD! Doncan manfarolamonga Kiur konan Sayan Saron Josekun son justin Bardock86 JoC577 glam el señor silla x-win Alfssj4 Krilín Gokusupersaiyajin Maximus Martin SSj2 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Mar Mayo 25, 2010 5:58 am | |
| Saben que es lo importante de esta publicacion ??
Si bien son los festejos por el cumpleaños 200 de Argentina como pais, algo que destaco de este acto (mas alla de todo y creo que nos compete a todos como seres humanos que somo por igual) es que fue el acto POR LA INTEGRACION DE RASAS, ya que Argentina es un pais donde habitan razas de todo el planeta.
Me parecio un buen EJEMPLO a seguir: Paz, Unión, Respeto, Amor, tolerancia, INTEGRACION.
Última edición por Martin SSj2 el Mar Mayo 25, 2010 6:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Noticias Importantes Mar Mayo 25, 2010 6:00 am | |
| viva la patria!!!!!!
hurra!!!!!!!!
argentina, argentina xDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Mar Mayo 25, 2010 7:08 am | |
| muy lindo acto,que importante es poder aceptar a todas las personas independiente de donde sean..... aplausos por los 200 años como pais!!!! | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Noticias Importantes Mar Mayo 25, 2010 4:51 pm | |
| lsatima que mercedes sosa murio hubiera estado ahi cantando espectacularmente | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Jue Mayo 27, 2010 12:14 pm | |
| no les entiendo en este hilo viva la patria y en el otro se averguenzan? mmmmm | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Mayo 28, 2010 2:54 am | |
| jajaj lo mismo hiba a decir win.....
Konan y saiyan saron... (interpreten lo que les digo)
Son niños !!! Les falta mucho por aprender... No pierdan el tiempo con tonteras como el alcohol y el sigarrillo.... si noq ue estudien !!! saquense todas las dudas posibles. lean libros, indaguen, llenen su cerebro de informacion !!! ESO LOS ALLUDARA A CRECER COMO SERES HUMANOS Y DEHECHO SERAN MAS QUE CUALQUEIRA DE ESTE FORO....No pierdan el tiempo...la vida no es solo el dinero, la fiesta, el trabajo....
La vida es mucho ams importante que todo loq ue hoy conocemos..... no pierdan su tiempo.... y tampoco se queden con las cosas que escuchan de los grandes...averiguen por sus propios medios..no crean nada y crean todo...me entienden?? saquen sus propias concluciones.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Mayo 28, 2010 3:30 am | |
| Gracias por el consejo Martin. Sigo pensando lo mismo de este pais, pero ahora voy a intentar mejorarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Mayo 28, 2010 5:06 am | |
| NO lo intentes konan.... MEJORALO !!!!
Cmo dijo x-win por ahi...no hace falta hcer una revolucion mundial par amejorar el mundo, si no simplemente hacer conciensia uno mismo y empesar el cambio por uno mismo, dar el ejemplo, transmitir amor, eso lo transmitiras a tu entorno, cad integrante de tu entorno a otras personas y asi sucesibamente, es una cadena.... el fin de esta cadena no termina mas.... el objetivo es crecer como raza...... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Mayo 28, 2010 11:19 am | |
| ultimamente el foro me abruma XDXDXD en cada hilo hay un tema mas importante q el anterior XD yo creo q la clave es la valentia!!! LA VALENTIA para ser uno mismo en cualkier lugar!! la valentia para no amedrentarse bajo presion social!! hay q ser valientes, defender lo k pensamos y creemos... por q si yo te digo: yo creo en "esto" y luego viene un tio cachas de dos metros y me dice q "eso" es mejor q "esto" y yo por miedo le digo os i lo q usted diga.. pues q credibilidad tengo? me entienden? | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Mayo 28, 2010 5:58 pm | |
| gracias por el consejo Martin y no te preocupes are lo posibe para mejorarlo
n.n | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Dom Mayo 30, 2010 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Lun Mayo 31, 2010 4:55 am | |
| Las canciones de España son cada vez más penosas y me dan ASCO³ xD se toman todo por el forro de los eggs y pasan olímpicamente de hacer nada bien. No tolero que por culpa de cuatro gilipollas, asocien la canción con el país por que sino,,,, batiré mis alas y blandiré mi espada xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias Importantes Lun Mayo 31, 2010 12:11 pm | |
| dejales kiur a mi me acen gracia XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Lun Jun 21, 2010 5:25 pm | |
| He visto esto hoy en el periódico y me ha encantado. El ángel de la guarda australiano Un antiguo vendedor de seguros ha "vendido vida" a montones de personas que intentaban acabar con todo en el punto de suicidios más notorio de Australia. En unos 50 años, Don Ritchie, de 84, ha salvado al menos a 160 personas en The Gap, un acantilado rocoso a la entrada de la bahía de Sydney, y sigue manteniéndose vigilante. Almas perdidas que estaban junto al acantilado, planteándose saltar, afirman que su salvación fue una voz suave entre el sonido del viento y las olas, preguntando "¿Por qué no viene y se toma una taza de té?" Y cuando se volvían hacia el extraño, dicen que su sonrisa les daba ganas de vivir. El señor Ritchie, que vive enfrente de The Gap, es visto como un ángel de la guarda que ha apartado a incontables personas del salto. Lo que algunos consideran de mal fario, Mr Ritchie lo ve como un don. "No puedes sencillamente sentarte y mirarles", dijo sentado en su silla mientras mantiene un ojo vigilante en el acantilado. "Tienes que intentarlo y salvarles. Es bastante sencillo." Desde el siglo XIX, muchos australianos han ido a The Gap para terminar con sus vidas, con poco más que medio metro de valla separándoles del vacío. Los datos oficiales dicen que alrededor de una persona por semana comete suicidio allí. En enero, el gobierno aprobó un presupuesto de 1,2 millones de libras para construir una valla más alta y aumentar la seguridad. Mientras tanto, el señor Ritchie mantiene su vigilancia voluntaria. Recientemente él y su mujer Moya, de 58 años, han sido nombrados Ciudadanos del Año 2010. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias Importantes Lun Jun 21, 2010 5:33 pm | |
| O.O ese es el espiritu si señor!! | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Importantes Miér Jun 23, 2010 2:14 am | |
| UNa noticia IMPORTANTE con todas sus letras.....
"Su sonrisa da ganas de vivir"... LAS SONRISAS DAN GANAS DE VIVIR !!!!! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Jun 25, 2010 2:15 am | |
| Trece muertos y 14 heridos tras ser arrollados por un tren en Castelldefels Trece personas han fallecido y otras 14 han resultado heridas, tres de ellas en estado crítico, tras ser arrolladas esta madrugada por un tren en la estación de Castelldefels Platja (Barcelona) cuando se disponían a celebrar la verbena de Sant Joan. La identificación de las víctimas puede ser complicada. "Preferimos hacerlo bien que rápido", ha declarado la consellera de Justíticia, Montserrat Tura. mas informacion de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/barcelona/1277333218.html | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias Importantes Sáb Jun 26, 2010 6:45 pm | |
| a ver.. me llamaran insensible.. pero.. COMO COÑO UN TREN ATROPELLA A TANTISIMAS PERSONAS??? sean sinceros.... ES IMPOSIBLE Q UN TREN TE ATROPELLRE!! A NO SER Q SEAS SUBNORMAL!! JODER SE LE VE VENIR DESDE LEJIIIISIMOS!! | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Importantes Jue Jul 29, 2010 8:11 am | |
| ONU: El agua potable ya es un derecho humano
Fue una propuesta de Bolivia, que avalan los países en vías de desarrollo.
Nueva York. No hay nada más importante para la existencia de los seres humanos que beber agua. No podemos vivir más de tres días si no calmamos nuestra sed.
La vivienda, la vestimenta y la alimentación estaban incluidas dentro de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pero el derecho al agua potable no.
Lo que parece una enorme omisión en realidad es consecuencia de que en 1948, cuando se aprobó este texto, quizá no se pensaba que el agua podría convertirse en un producto comerciable.
Ayer, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) adoptó una resolución presentada por Bolivia que reconoce el acceso al agua potable como "un derecho humano básico".
El texto también insta a que se garantice este elemento fundamental para la supervivencia y la salud a los 884 millones de personas que carecen de acceso a ella. La propuesta recibió el respaldo de 122 países, mientras que ninguno votó en contra, aunque se registraron 41 abstenciones.
La resolución también declara que el acceso a servicios sanitarios básicos es un derecho, ya que la contaminación del agua con materia fecal es una de las principales causas de mortalidad en los países más pobres del planeta.
Más de 2.600 millones de personas carecen de instalaciones sanitarias adecuadas, como retretes, lo que contribuye a que 1,5 millones de niños mueran cada año a causa de enfermedades relacionadas con la falta de salubridad.
"Tenemos que mandar un mensaje claro al mundo de que el acceso al agua potable y al saneamiento son un derecho básico y que hay que hacer todo lo posible para que sean una realidad", dijo en la presentación el embajador de Bolivia ante la ONU, Pablo Solón.
Los 41 países que se abstuvieron son países desarrollados como EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia, mientras que las naciones en vías de desarrollo en general votaron a favor.
"La resolución describe un derecho al agua (...) de una forma que no refleja el derecho internacional. Por esas razones, Estados Unidos se abstendrá en esta votación", dijo John Sammis, el representante norteamericano ante la ONU.
El derecho al agua potable no es vinculante en el marco del derecho internacional. Su cumplimiento no es exigible por ley ni siquiera para los signatarios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ratificada por los 192 países miembros de manera automática cuando ingresan a la ONU.
Sin embargo, declarar el derecho al agua potable un derecho humano tiene un alto valor simbólico e influye en la política de la ONU y de varios países en donde el agua es tratada como una mercancía más.
Cada año más de 3,5 millones de personas mueren por enfermedades transmitidas por agua contaminada. La diarrea es la segunda causa más importante de muertes de niños por debajo de los cinco años. "Cada tres segundos y medio muere un niño porque no tiene agua limpia", señaló Solón.
Un informe de las Naciones Unidas de 2009 estima que para el año 2015 el 47 por ciento de la población mundial vivirá en zonas áridas y para 2030 unas 700 millones de personas podrían dejar sus lugares de origen por la escasez de agua y falta de saneamiento básico.
Unicef señala que el problema se agrava cada vez más porque 900 millones de personas no tienen acceso al agua potable, mientras que 125 millones de niños menores de cinco años viven en hogares que carecen del servicio.
De esta manera, el acceso al agua será en el futuro una importante causa de conflictos entre naciones, teniendo en cuenta que las cuencas hídricas no respetan las fronteras.
Solón consideró que la aprobación del texto representa "un fuerte empuje" a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y será un asunto central en la cumbre sobre esas metas que se celebrará el próximo septiembre en la sede de Naciones Unidas.
Los objetivos fijados por la ONU para el 2015 son erradicar la pobreza extrema y el hambre; lograr la enseñanza primaria universal; promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer; reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; combatir el sida, el paludismo y otras enfermedades; garantizar el sustento del medio ambiente; fomentar una asociación mundial para el desarrollo.
_________________________________________________________________________________________
Cataluña pone fin a corridas de toros
El Parlamento de Cataluña prohibió ayer las corridas de toros.
Barcelona. El Parlamento de Cataluña prohibió ayer las corridas de toros en esa región española tras un movimiento popular antitaurino abanderado por los defensores de los animales y que ha generado un amplio debate social y político.
Con 68 votos a favor, 55 en contra y nueve abstenciones, el Parlamento regional de 135 diputados, dio ayer luz verde a la prohibición de las corridas de toros en territorio catalán. Se trató de una sesión histórica que traspasó fronteras y fue seguida por medios de comunicación de todo el mundo.
La iniciativa a favor de prohibir las corridas, impulsada por la plataforma Prou! (¡Basta! en catalán), dio sus primeros pasos en noviembre de 2008.
Desde el 1° de enero de 2012 no se podrán celebrar corridas en Cataluña, que sólo cuenta con una plaza en actividad, la Monumental de Barcelona, fetiche para toreros de renombre.
Las reacciones a la abolición no se hicieron esperar y el conservador Partido Popular anunció su propósito de dejar sin efecto en las Cortes Generales españolas la prohibición.
Los conservadores, liderados por Mariano Rajoy, dijeron que pedirán en el Congreso “que se regule por ley” que las corridas sean “fiesta de interés cultural general” en toda España”.
El debate político sobre la prohibición se extrapoló incluso a una cuestión identitaria en Cataluña, una de las comunidades españolas con mayores competencias de autogobierno y que aboga por ser una nación.
_________________________________________________________________________________________
Filipinas: gracias a Facebook detienen a presunto asesino
Fue identificado por su perfil en la red social. Está acusado en Filipinas.
Un sospechoso del asesinato de hasta nueve personas en el norte de Filipinas fue detenido tras ser identificado por su perfil en Facebook, informó hoy la prensa local.
El diario "Philippine Star" señaló que Mark Dizon fue reconocido por la hija de una de sus víctimas, que además fue su novia y le delató a las autoridades.
Dizon está acusado de haber atracado y matado en los últimos meses a un total de tres extranjeros, sus esposas filipinas y tres empleadas domésticas en Ángeles, una ciudad al norte de Manila que muchos solteros estadounidenses eligen para jubilarse.
Según la Policía, en cuanto el sospechoso se dio cuenta de que la Policía le estaba buscando, cerró su cuenta de Facebook, pero ya era demasiado tarde.
En los crímenes, Dizon fingía ser un técnico informático para entrar a las casas y robar a sus víctimas antes de acabar con su vida a balazos. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Noticias Importantes Jue Jul 29, 2010 9:18 am | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias Importantes Jue Jul 29, 2010 11:27 am | |
| si pues con lo de las corridas de toros no veais como estan por aki los animos.... osea a mi me da en parte igual ya que no me gustan los toror pero lo prohiben por prohibir a españa, odian la bandera española... y el problema es q es el gobierno de cataluña, se que el 80% de los catalanes no quieren nada contra españa. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Jul 30, 2010 6:50 am | |
| | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Jul 30, 2010 6:57 am | |
| jajajaja lo sospeche desde un principio.. ahora cualquiera tiene mi informacion en su pc igual ni me interesa ajajaja.. nunca oculte mis datos. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Jul 30, 2010 12:15 pm | |
| pues mira martin, en españa estan los antitaurinos locos (que como ya he dicho estan mal de la cabeza por las cosas que acen) despues estan los que si se interesan por el animal, q eso a mi no me parece mal y luego estan los q aman al toreo.
pero entonces hay otro grupo de catalanes que odian a los españoles, siendo del mismo pais.... y como el toreo es la fiesta nacional de españa la prohiben en su comunicad, cataluña. Como es posible , independientemente de que fiesta sea, que una comunicad de un pais prohiba la fiesta nacional de ese pais?? | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Noticias Importantes Vie Jul 30, 2010 8:28 pm | |
| España esta cada vez peor, los catalanes estos radicales que se independicen ya y nos dejen en paz, pero que lo hagan con todas sus consecuencia, a ver como iban a subsistir sin el resto de España. A mi no me gustan los toros y estoy en contra de lo que hacen con ellos pero como bien dice X-Win esto se ha hecho para ir en contra de España, es vergonzoso que se permita algo asi, esto cada vez va a peor... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Importantes | |
| |
|
| |
| Noticias Importantes | |
|