Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Importantes

Ir abajo 
+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:32 pm

no entiendo mucho de lo q hablan...solo se q si alguno de ustedes o yo fuese un toro no nos gustaria q no esten rompiendo los huevos jajaja.
asi q deberian dejar a los pobres toros en paz.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:28 am

O sea que ustedes plantean que esto de prohibir la corrida de toros en cataluña es solo una maniobra politica para ir en contra de España por que no permite que cataluña se independice?

Si es asi que verguenza me da !!!! Digo, solo le importa ser independizados.... y no el animal...


Igual dejo en claro que tomo la noticia desde el punto de vista de "proteccion de los animales" si bien es en solo cataluña la prohibicion es un primer paso...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:36 pm

un primer paso y el ultimo....


pero bueno la verdad es q es una fiesta un tanto salvaje.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:22 am

Yo comprendo totalmente lo que significa la corridas de toros para España, es historia, cultura, es parte de la historia de España.... pero un poco sadica...XD en fin...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:05 am

Matar toros por diversion es un asco, matar cualquier animal por diversion me parece un asco total. Los toros deberian comenzar a asesinar una gran cantidad de toreros, yo haria eso. Los toreros van de a 5 a matar al animal, yo pondria 5 toros enfurecidos y en medio a un torerito, me divertiria mucho. No importa si es una maniobra politica o lo que sea, me parece perfecto prohibir esa inmundicia que demuestra el poco avance humano.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:58 pm

y nadie dice nada contra la caza deportiva ni la pesca?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:05 pm

Me cago en la leche ¡ES UN TORO! ¡No es una persona, ni siquiera un animal medianamente inteligente tipo perro, sino UN TORO! ¿Qué creéis, que va a sufrir por no volver a ver a su vaca o terneritos? La fiesta me importa bien poco, pero por favor, no saquemos las cosas de lo que son.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:45 am

Ya lo dije X, odio todo lo que sea solo por diversion.

Y si Krilin, es un toro, y quieras o no lo hacen sufrir hasta la muerte. Entonces podriamos decir que tomar a un hombre retardado y asesinarlo no hace daño a nadie porque no se va a dar cuenta de nada ¿No? Vamos, si quieres poner todo en su lugar haslo del todo.
Son 5 idiotas contra un animal, le tiran tierra a los ojos para que no vea, lo golpean y le clavan una espada en el lomo que le atravieza la garganta para que muera desangrado mientras otros idiotas le tiran flores y aplauden. ¿Acaso el Coliseo Romano te parecia lindo? Pues aqui hacen lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:26 am

por mas que sea un animal idiota es un animal como nosotros o cualquier otro... u.u
quizas hayan asuntos mas importantes para debatir pero no deja de ser algo importante.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:44 am

por favor que no se descarrile esta conversacion..XD



creo que nos estamos tomando muy a pecho lo de la corrida de toros... Digo..es el ejemplo que ronda en el foro de todas las matanzas que se hacen contra los animales en el mundo...

No es nada personal contra las corridas de toros... todos habran visto los videos que rondan por la web de matanza a delfines, a zorrinos, ballenas, perros, gatos, etc... la idea es combatir contra eso... CONTRA LA MATANZA !!!!

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:56 am

Ya estamos otra vez, tíos, estáis poniendo a un animal al mismo nivel que el ser humano y ese es un error enorme.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:16 pm

¿Como? Oh bueno Krilin, si piensas asi estoy perdiendo un poco del respeto que te tenia. Un animal es exactamente igual que nosotros, los humanos destruyen el mundo, por lo que me atrevo a decir que somos menos que los animales. Hay que tratar a todos de igual a igual.

Entonces segun tu matar ballenas no importa porque es un animal??? Matar focas con un garrote como deporte esta bien porque es un animal???? La caza de animales en extincion esta bien porque es un animal???
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:26 pm

a ver no es q no importe pero casi cualkier ser humano es mas importante para mi que cualkier animal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:28 pm

Konan, los seres humanos tenemos sentimientos. Los animales no (al menos la gran mayoría, por si el dueño de algún perro no está de acuerdo). Los seres humanos somos racionales. Los animales no. Los seres humanos tenemos objetivos en la vida aparte de sobrevivir y que nuestra especie sobreviva. Los animales no. Por supuesto que no están bien la clase de cosas que dices, pero entenderás que lo son mucho menos que si se hace con seres humanos, y además me parecen diferentes al toreo. ¿Matar a un animal por diversión? Dicho así suena feo, pero no es tan simple. La gente que va a una corrida no va a ver morir a un animal, va a ver al torero matarlo. ¿Captas la sutil diferencia?

Y por cierto, lo de no matar animales en vías de extinción es para preservar la biodiversidad.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:53 pm

No es ninguna sutil diferencia, es idiota clavando una espada en un toro que no esta capacitado para combatir como deberia ser. Si los pusieran a iguales condiciones el toro mataria al bobo ese en un segundo, y en ese momento yo me levantaria a aplaudir la muerte de un hombre tan idiota.
No hablo mas del tema, no tengo ganas de seguir cambiando opiniones si van a seguir diciendo cosas de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:03 pm

konan escribió:
No es ninguna sutil diferencia, es idiota clavando una espada en un toro que no esta capacitado para combatir como deberia ser. Si los pusieran a iguales condiciones el toro mataria al bobo ese en un segundo, y en ese momento yo me levantaria a aplaudir la muerte de un hombre tan idiota.
No hablo mas del tema, no tengo ganas de seguir cambiando opiniones si van a seguir diciendo cosas de ese tipo.

No has respondido a nada de lo que he dicho, pero como quieras. Si quieres parar por mí paramos. No estoy diciendo que las corridas estén bien o mal, pero creo que como mucho se pueden considerar de "mal gusto". Cualquier cosa por encima de eso es absurdo. Es todo lo que intento decir.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:08 pm

A ver, yo no entiendo como a la gente le puede parecer una "gran destreza" asesinar a un animal indefenso. Eso es tambien lo que estoy intentando decir.

Las corridas no me parecen mal, hacer que el toro pase de largo y esquivarlo me parece divertido y se ven destrezas. Lo que me parece mal es cuando los matan.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:10 pm

Qué quieres que te diga, Konan, acaso Goku no tenía destreza en matar a sus adversarios...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:11 pm

Pero los mataba por una razon, los mataba porque estaba en peligro la vida de muchos.

¿O acaso a Goku le lanzaron un humano para que despedaze porque el era superior? Nunca...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:12 pm

Que sí, que de acuerdo, que ese punto de vista lo entiendo, pero las barbaridades que has soltado para defenderlo no.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:15 pm

Bueno, siento las barbaridades... pero es que no puedo creer que hagan eso... a mi me da pena matar algunos insectos que no me hacen nada, imaginate lo que me provoca ver esa clase de asesinato.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:04 am

Perdon que me meta en el tema...

Pero...digo... que tiene que ver si somos superiores o no a los animales? no se trata de eso... eso no nos da derecho a decidir sobre la voluntad de un ser vivo...

Es una matansa... le pueden dar la vicion que quieran a la corida de toros, pero no deja de ser una matanza al igual que muchas otras !!!

Y ese es el punto... No creo que ser superior o no nos de derecho de decidir sobre la vida de una animal...mas si se mata en vano...

Si somos pensantes con sentimientos y los animales no...eso no nos da derecho a matarlos...

Yo pregunto...alguien de aqui...alguna ves vio morir a un animal?? Atropellado por un auto, o de cualquier otra manera, chillando de dolor...nunca vivieron algo asi? Nunca miraron a la cara a un animal cuando estaba muriendo?

Yo si... y realmente lo que me transmitio fue mucho dolor... fue algo realmente negativo lo que me transmitio ver eso... al igual que cunado veo matar animales en la tv y demas... y eso me dio la pauta de que los animales si sufren...si sienten... y por mas superiores que seamos no tenemos el derecho de matar a un animal....

Y vasta de hablar de la corridas de toros... por que no es puntualmente contra eso..si no CONTRA LA MATANZA INJUSTIFICADA EN GENERAL...


Última edición por Martin SSj2 el Miér Ago 04, 2010 6:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:22 am

Bien dicho Martin, tienes las palabras justas para esto.

Yo casi veo morir a mi perro, vi morir a un pequeño polluelo recien nacido que miro una rueda de un auto hasta que le aplasto la cabeza, sin darse cuenta de lo que pasaria, y quede totalmente shockeado. Por lo que me parece terriblemente mal cualquier clase de daño hacia otro animal, solo por hacerlo. Para comer, esta perfecto, es la ley de la vida y si uno se alimenta de un animal no lo esta matando en vano, pero matar por matar...

El caso que mas me choca es el del nuevo "deporte" de matar focas a garrotazos. Si tuviera los poderes de Inuyasha verdaderamente iria y los haria picadillo de hombre, y luego los lanzaria para que se los coman estos animales. No puedo creer que haya seres vivos capaces de realizar semejante acto de matanza.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:09 am



40 multimillonarios donarían la mitad de su fortuna

Treinta y ocho de los mayores multimillonarios de Estados Unidos se han unido a la iniciativa del fundador de Microsoft, Bill Gates, y el gurú financiero Warren Buffet, de donar al menos la mitad de sus fortunas, que sumadas rondan los 230.000 millones de dólares, informaron hoy los responsables de la propuesta.

Entre los magnates que han aceptado el reto están el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el cofundador de Oracle, Larry Ellison, así como el ejecutivo de medios de comunicación Barry Diller y el fundador de CNN, Ted Turner.

En la lista también aparecen figuras como el cineasta George Lucas, el magnate del sector energético T. Boone Pickens, el empresario hotelero Barron Hilton y David Rockefeller.

Gates y Buffet, a los que la revista Forbes considera dos de los hombres más ricos del planeta con un patrimonio conjunto de 90.000 millones de dólares, lanzaron el mes pasado la iniciativa "The Giving Pledge" ("El compromiso de donar") con el fin de convencer a los multimillonarios de su país de que dediquen su riqueza a la filantropía.


Noticias Importantes - Página 7 GATES2
Se comprometieron a realizarlo. Todos son de EE.UU.


Fabuloso. "Acabamos de empezar y ya hemos conseguido una respuesta fabulosa", señaló en un comunicado Buffet, propietario del holding financiero Berkshire Hathaway y conocido como el "oráculo de Omaha", por su habilidad para predecir la actuación de los mercados.

Además de pedir dinero, Gates y Buffet también solicitaron a quienes aceptaran su desafío que expusieran en una carta las razones por las que decidieron donar la mayor parte de sus patrimonios.
Bloomberg, que amasó su actual fortuna gracias a la empresa de información financiera que lleva su mismo nombre, aseguró en su misiva que la filantropía es la mejor inversión en el futuro de las nuevas generaciones.

"Si quieres hacer algo por tus hijos y demostrarles cuánto los quieres, lo mejor que puedes hacer con diferencia es respaldar organizaciones que construyan un mundo mejor para ellos", agregó.
Lucas, padre de las sagas de la "Guerra de las Galaxias" e "Indiana Jones", explicó, por su parte, que su interés como donante se centra en el mundo de la educación.

"Es la clave para nuestra supervivencia como especie. Tenemos que planificar nuestro futuro colectivo, y el primer paso son los instrumentos sociales, emocionales e intelectuales que proporcionamos a nuestros hijos", indicó.

En Estados Unidos hay alrededor de unas 400 fortunas que superan los mil millones de dólares, lo que representa el 40 por ciento de los patrimonios de este nivel que hay en el mundo.
Si los millonarios que aparecen en la lista de los 400 estadounidense más ricos donaran la mitad de sus bienes netos, se podría recaudar para obras benéficas y sociales más de 600.000 millones de dólares, según cálculos de la revista Fortune.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:34 am

O.O y yo que creia que Bill Gates era una mala persona, preguisios...

Que increible noticia que nos has traido Martin, lo mejor de los ultimos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Importantes - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Importantes
Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Noticias de Videojuegos
» Relación de noticias
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: