Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Importantes

Ir abajo 
+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:36 am

Llevan semanas intentando descubrir de donde procede este terrible brote.
Además , la canciller Merkel va a indemnizar a los horticultores españoles, ya que durante semanas nos culparon de que nuestros productos llevaron la bacteria a Alemania, y ahora nadie les compra el género y se tiran toneladas de comida porque la gente está recelosa de comerlas.Me da taaanta pena de ver tirar todas esas frutas y verduras!!!!Con la de hambre que hay por el mundo!!!Ayer salía por las notícias un niño que murió al comer carne en descomposición, ya que de tanta hambre que tenían él y su familia , desenterraron un cordero muerto para comérselo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:39 am

No... no me cuentes esas cosas que se me apachurra el corazon Atom. Haces salir mi lado mas humano con esas cosas...

Mierda... por politica e idioteces tanta gente sufriendo de hambre y se tira comida, me hace enojar muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:43 am

Pues sí, porque se han hecho controles de los alimentos y están limpios, al menos en España!!!!Y aún así los tiran!!Hacen compostaje con ellos.
En fin, el mundo es injusto, no podemos hacer nada.
A mi me preocupa esa maldita bacteria, porque no saben qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:17 am

Peor cuando hay brotes de Aftosa en el ganado y practican el rifle sanitario.... si el humano puede caer tan bajo es en esas situaciones q se ve la clase de mierda q somos y como el mundo deberia ahogarnos a todos con un tsunami gigante....

Perdon me agarro el rencorazo....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:46 pm

chicos!! les doy la primicia!!! Hiso erupcion un volcan a pocos quilometros de aca!! se llama Puyehue...

Esta todo lleno de cenisas afuera de mi casa y se hiso de noche de repente!!!...

Ahora se viene una tormenta terrible....

despues les subo fotos!

Evacúan a 3.500 personas por la erupción del volcán Puyehue en Chile


La Oficina Nacional de Emergencia informó que se observan las primeras fumarolas, las cuales llegan a territorio argentino. En las próximas horas podría despedir lava

La Intendencia de la Región de Los Ríos dio aviso del comienzo de actividad eruptiva en el Complejo Volcánico Puyehue, unas horas después de que el gobierno decretara el alerta roja ante los riesgos en las zonas cercanas al macizo, informó Emol.com.

El intendente, Juan Andrés Varas, aseguró que en las localidades cercanas como Futrono, Lago Ranco y Río Bueno, hay un fuerte "olor a azufre y cenizas". "Se ve la boca de fuego y una columna de humo", agregó.

Varias ciudades del sur argentino también alertaron sobre la presencia de ceniza volcánica en el aire, como las turísticas Villa La Angostura y Bariloche, donde fue cerrado el aeropuerto.

Apenas unas horas antes, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, había aclarado que se estaban "adoptando medidas de prudencia". "No debe la población alarmarse. No hay un riesgo inminente sino que estamos protegiendo a nuestros compatriotas", agregó.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) detectó que el volcán Puyehue, en el cordón Caulle, a 870 km al sur de Santiago, aumentó su actividad sísmica en las últimas horas. Por eso, se decidió evacuar a unas 600 personas de los distritos de Puyehue, Río Bueno, Futrono y Lago Ranco, ubicados en una zona de un gran valor ecológico e interés turístico, pero de escasa densidad de población.

Al comenzar la humareda, se agregaron Futangue, Pitreño, Trahuico, Riñañihue Alto, Ranquil, Chanco, Espulafquen, Las Quemas, Licán, Moqueal, Rucatallo y Mnatilhue, localidades que corresponden a la región de los Ríos. Por lo que en total, serán 3.500 personas las que deberán dejar sus hogares.

Además, se cerró el paso internacional Samoré. El gobierno argentino hizo lo mismo y cerró el paso Angostura. La columna de humo es de 10 kilómetros de alto y se ha ido expandiendo hasta la zona sur poniente producto del viento.

En un comunicado, el Onemi había señalado que "en las últimas seis horas, se registró un promedio de 230 sismos por hora, de los cuales 12 eventos presentaron magnitudes mayores a 4 grados Richter y 50 eventos mayores a 3 grados lo que indica la posibilidad de una erupción en las próximas horas".

El gobierno envió al lugar tres camiones con elementos de ayuda, como colchonetas, mantas y generadores, y las personas evacuadas serán instaladas en albergues habilitados.

El volcán Puyehue, de 2240 m de altitud, en la cordillera de Los Andes, y su última gran erupción fue en 1960, tras el terremoto de 9,5 grados Richter en Valdivia.

Aca les dejo una foto reciente...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:42 am

Mierda... las cosas que hace la naturaleza no? Aunque el hombre haga todo lo posible por controlar cada uno de los rincones del planeta, un solo cambio y tiene que huir... que poderosa es la naturaleza!!!!! GAAARGG!!

XD

Por otro lado, esperemos que no ocurra nada ni ninguna ciudad se vea afectada por la lava si es que erupciona.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:46 am

jajaj de hecho ya erupciono... la verdad es un volcan de la cordillera por ende la lava no afectara a nadie... pero si las cenizas... que son muy molestas... pueden dar enfermedades respiratorias y lo peor de todo es q el turismo cae abruptamente -____-U

Va lo peor q es yo tengo que trabajar mañana...con cenizas y todo.....-___-
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:50 am

Y no podes faltar?Tenes excusas serl xD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:02 am

Ayyyyyyyyyyyyy, qué malo, Serl!!!!!Parece que el planeta está en pleno apogeo de actividad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:28 am

2012 Ohhhhh e sverdad (En tu sueños) xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:15 am

Y yo me preguntaba viendo esto en la tele hace minutos ¿Seles andara bien? veo que si. Y creo que no deberias ir a trabajar mañana con las cenizas amenazando por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:19 am

jajaja Lord Anda a el chat xD ^_^ y habla con celeste
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:29 am

jajajja ojala fueran peligrosas las cenizas asi no voy a trabajar.... ^^ pero me temo q tendre q ir de todos modos..

Lo peor es q mañana hay q limpiarla a la ceniza!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:04 pm

konan escribió:
Mierda... las cosas que hace la naturaleza no? Aunque el hombre haga todo lo posible por controlar cada uno de los rincones del planeta, un solo cambio y tiene que huir... que poderosa es la naturaleza!!!!! GAAARGG!!

XD

Por otro lado, esperemos que no ocurra nada ni ninguna ciudad se vea afectada por la lava si es que erupciona.

Si el hombre hace algo, Konan se enfada porque la caga. Si el hombre no puede hacer nada, Konan se enfada por impotencia XDDDD

Buena suerte con eso, Serles. Cuando lo del volcán en Finlandia yo me temía que nos iba a pasar eso pero al final nada...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:35 pm

Si he visto las noticoas u tb me acorde de to serles..por la cercania..ahora que tan tam cerva estabas no sania.
Han mosyrado en la tele qie han caido trozos de roca como de 20 cm..jadta 20 km del volcan..
Bueno suerte y fuerza serles...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:12 pm

Serl.. Hoy salio el sol xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:20 pm

jajaja gracias alf pero no fue para tanto aca....

Lo que caia era arenilla... no hacia nada...

Ahora lo que si quedo todo como si estuviesemos en la playa jajaja.... hay como 6 cm de ceniza en el suelo...

Miren mi playa privada jajaja

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:53 pm

Jo, pues aún así es bastante.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:03 pm

uhh yo me congelaria serl...Odio cuando pasa algo asi y no veo gente xD Suerte
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:26 pm

te falta entonces serles.. la toalla y listo!!!!!! a tomar sombra nomás....

Es bastante ceniza la que ha caido.... por lo que se ve... pero bueno si estas relativamente lejos, bien entonces!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:39 pm

Deberias guardar esa arena-ceniza en algun lugar como prueba historica de lo que alguna vez paso ahi. Y el perro parece que se divirtio en su nueva playa.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:20 pm

JAjajaja si eso mismo pense yo, el perro la paso re bien xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:20 am

Cobra por error 75.527 euros de más y no los devuelve porque dice que se los ha gastado en prostitutas

La gestoría se equivocó durante cuatro años seguidos al confeccionar su nómina, pero el empleado no dijo nada y ahora se enfrenta a dos años de cárcel.

La Audiencia de Zaragoza juzgará el próximo 5 de julio a Wifredo M. G., ex trabajador de una empresa de seguros para el que la Fiscalía pide dos años de prisión como presunto autor de un delito de apropiación indebida. Según el escrito de acusación, un error de la gestoría a la hora de confeccionar su nómina hizo que el empleado cobrara 75.527 euros de más. Cuando se dieron cuenta de su equivocación, citaron al empleado para pedirle que devolviera el dinero. Sin embargo, para su sorpresa, este les dijo que no tenía esa cantidad porque se la había gastado en «putas y en alcohol».

El acusado y la aseguradora pactaron en 2005 una retribución anual que se actualizaría con el IPC. Y fue precisamente al revisar esa cantidad en 2006 cuando la gestoría cometió el error. En lugar de los 2.714 euros que le correspondían, el trabajador cobró ese año 25.714, al 'colarse' un 5 entre los millares y las centenas de millar.

El error se arrastró durante los tres años posteriores, lo que permitió al acusado embolsarse 75.527 euros de más. Sin embargo, el responsable de personal de la gestoría no fue consciente de tan grave equivocación hasta marzo de 2009. A finales de ese mes, se comunicó por escrito lo ocurrido al empleado y se le emplazó para una reunión. Pero en dicho encuentro, el ahora acusado se negó a devolver el dinero.

Según la acusación particular, que ejerce el letrado José Ramón Gortazar en nombre de la compañía aseguradora, este no se conformó con decirles que no tenía intención de pagar. También les comunicó, y así lo hace constar esta parte en su escrito de acusación, en el que pide tres años y medio de cárcel, que si la empresa dejaba de pagarle su salario «se lo cobraría de los recibos de los asegurados».

Llegados a este punto, los responsables de la compañía aseguradora decidieron abrir un expediente disciplinario al trabajador, que terminó recibiendo un carta de despido el 22 de junio de 2009. El empleado presentó una demanda por despido improcedente, pero el Juzgado de lo Social número 7 de Zaragoza desestimo íntegramente su reclamación.

En aquella sentencia, el magistrado ya advertía de que la conducta del trabajador podía incurrir en un ilícito penal por apropiación indebida. Delito que ha terminado imputándole la Fiscalía y por el que será juzgado dentro de dos semanas.

La defensa, a cargo del letrado José Luis Melguizo, niega las acusaciones y solicita la libre absolución de su cliente.



XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:12 am

Es un mundo raro claramente, por cierto no sabia donde meter esta noticia,si habia que ponerla en otro lado la pondre ahi:

Futurama parodiara al anime

La señal estadunidense Comedy Central a presentado como avance el siguiente capítulo de la serie Futurama en su sitio pero que ya se puede apreciar en YouTube. Lo que llama la atención es que este capítulo será una especie de parodia y homenaje al mismo tiempo a la animación japonesa.

Tal es asi que los diseños fueron alterados para tener similitudes con los diseños que tanto caracterizan al anime. Según el sitio Wired , el capitulo se llamara Reincarnation y se animara en tres formatos diferentes .

El primer estilo será una “reminiscencia de los estudios Fleischer” ,el segundo será una emulación de los videojuegos de los 80 y el tercero se llamara “Los tropos y las trampas del anime japonés y la proclamación del orgullo de Bender ,Mighty Merchandise Robot!




Spoiler:

Seria interesante que algun dia hagan esto con los Simpsons...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:35 am

Se ve excelente, pero parece un "fan video" XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Importantes - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Importantes
Volver arriba 
Página 19 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-
» Noticias del CINE !!!
» Noticias del CINE !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: