Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Importantes

Ir abajo 
+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:17 am

Una terrible noticia para el mundo de doblaje y los fans de Roshi.

Todo un grande del doblaje.

En paz descanse.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:14 am

es hermoso ese video!!! que recuerdos!!! ;(

Ademas la musica esa me encantaba!! es muy melancolico!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:54 am

:'( me han hecho entristecer...

Lo recordare siempre!!

Ahora que lo pienso... cuando sea mayor buscare y conseguire los videos o dvd o los hologramas no se que existan en esos años de todos los animes y dibujos que mire de niño. Y todos los dias les contare a mis hijos historias sobre lo que vivi, lo que hable con mis amigos, lo que hice de pequeño con esos dibujos y animes Very Happy Es uno de mis sueños.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:04 am

La mayoria de la gente de aqui tendra el mismo sueño, contarle a sus descendientes de las series y animes que vio en su infancia y mostrarle videos en VHS (yo conservo cosas en ese formato), DVD y los nuevos formatos que aparezcan...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:19 pm

uffff que mala noticia... el maestro roshi era un grande.... que lastima por su partida...
QEPD El Sr Jesus Colin. siempre seras nuestro maestro roshi...........
Muy buen video...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:05 pm

jajaja siii yo tengo videos en VHS y obviamente guardo mi videograbadora como un tesoro!! la verdad jamas pense q el dvd lograria su cometido ¬¬

Que lindos tiempos aquellos en que programaba la videograbadora me hiba al cole y al volver tenia dos o tres capitulos de diferentes animes de cartoon para ver ^_^ ....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:32 am

No sera un video homenaje como el otro pero aca tenemos a Jesus con su otro rol famoso: El maestro Sith conocido como Darth Sidious o Palpatine:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:07 am

AAhhhh que lindo es Anakin Skywalker !!!

Por sierto muy lindo video..... ^^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:49 pm

Bueno, no sé si estáis al caso, pero es España y en Europa en general, se está montando una gorda con algunas hortalizas (especialmente los pepinos y los tomates).Veréis, en los últimos días se ha propagado por Alemania, una epidemis de E.Coli enterohemorrágica, una bacteria muy peligrosa que se ha cobrado la vida de más de 16 personas y más de 1000 afectados, 250 de ellos muy graves, sólo en una semana . Pues bien, el caso es que Alemania culpó de que esa bacteria provenía de los pepinos y tomates españoles, y nos cerró el mercado, y no sólo Alemania, sino el resto de la comunidad europea, dejando a los agricultores españoles al borde de la crisis(más aún). La culpa recayó en España varios días, hasta que los alemanes decidieron hacer una serie de pruebas y finalmente decidir (un poco tarde, menudos estúpidos) que la mortal bacteria no provenía de nuestras hortalizas, y que realmente no se sabia de donde procedía el foco de contaminación. Hay casos de gente que ha viajado a Alemania y ha contraído la E.coli enterohemorrágica. Una verdadera psicosis se ha apoderado de mucha gente por comer este tipo de productos, lo que está contribuyendo a que los europeos, la mayoría alemanes, no compren, y el mercado de verduras caiga en picado. En fin, a ver como acaba esto, y que la epidemia se controle, porque no paran de salir casos en algunos países.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:33 pm

uhh que despiole....

Que no sean fobicos!! si la verdura se cocina bien o si se laba con una gotita de lavandina ya esta.... ademas estamos expuestos cada dia a miles de bacterias sin siquiera darnos cuenta..

Yo por mi parte como todo como venga.. al fin y al cabo de algo hay q morir jaja no creo q haya q ser tan preventivos... como ahora la nueva de q los celulares pdrian traer cancer.. hay tantas cosas q podrian producir cancer... pero la mas importante es la predisposicion individual... asiq no hay que estar persiguiendose por todo en este mundo.....

Si quieren aca les compramos os tomates y los pepinos que no quieren los alemanes!! eso si a 1/8 del precio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:48 am

Leí algo de eso, en los pepinos puede ser?

Hay que tener cuidado con los alimentos y como dice serles con una buena cocción y u buen lavado previo con agua y lavandina (una gota) basta.


Otro tema... lei en un diario local algo sobre el movimiento M-15 que estan pensando en organizar una marcha a nivel MUNDIAL el 15 agosto para reclamar un democracia mundial ya!

La noticia solo estaba en ese diario, busque en otros medios Arg., y Esp., y no había nada, que se sabe por alli?
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:48 am

El otro día escuche eso en las noticias, la verdad que parece que el asunto esta fuerte.

Hay que lavar bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:15 am

Hay algunas bacterias o causantes de enfermedades que hirviendolas se hacen mas potentes chicos, hay que tener cuidado.

Igualmente yo como lo que caia en mi boca tambien XD Solo espero que se frenen los contagios, no le deseo la enfermedad a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:03 am

mmmm.... konan eh estudiado bromatologia y no creo q una bacteria se haga mas fuerte hirviendola.... quisas quiciste decir q algunas bacterias sobreviven a altas temperaturas (como la Listeria Moncytogenes)... Exepto a la esterilizacion y pasteurizacion q ahi si mueren...
Tambien hay algunas q recisten temp de 4 grados bajo cero... asiq congelar tampoco es seguridad...ademas nunca descongelen y vuelvan a congelar... eso si es peligroso...
De todos modos la E. Coli se combate con una buena coccion ...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:18 am

La mayoría de las bacterias mueren al llegar a los 100 grados, al congelar los alimentos solo retardamos la proliferación de bacterias.

La pregunta es, la E. Coli es una bacteria que abita en los intestinos, o en la materia fecal... como carajo llego a los pepinos?? Regaron las plantaciones con agua servida? un asco...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:52 am

Recien leo la noticia de Jesus, sabia que estaba con problemas de salud pero no esperaba que muriera tan pronto..
Es una lastima la verdad, que en paz descanse, se lo va a extrañar.
Un genio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:49 pm

A ver, no estamos hablando de la bacteria E.coli que habita normalmente en nuestros intestinos , sino de una variante letal y muy resistente, la E.coli enterohemorrágica, que cada día se cobra más víctimas en Alemania sobretodo, ya que allí está el foco de la infección. La cuestión es que, ni los médicos ni los investigadores, ni nadie, de momento, saben de donde procede, ni como parar la proliferación de la misma, ni siquiera saben a ciencia cierta de que alimentos procede, eso sí, creen estar seguros que son hortalizas. El alubión de casos que inundan los hospitales es alarmante, y la mayoría de ellos están tremendamente graves, y como consecuencia, pues ya lo he dicho, el mercado de verduras está practicamente paralizado, ni importan ni exportan. Europa es un caos ahora mismo en ese sentido y eso se reflejará en la intensa crisis que estamos padeciendo , agravándola mucho más. A ver si encuentran el foco de infección, y la gente deja de contraer la mortal bacteria.


PD: hay que joderse, ahora tendremos que echar mano de la comida basura, tipo MacDonalds o similares, en vez de comer sano, ya que ni las verduras están a salvo ( dejando de lado que la mayoría de alimentos que comemos son transgénicos, cultivados con pesticidas y todo tipo de sustancias perjudiciales, o animales alimentados con piensos estudiados para que produzcan más carne o leche mediante "elementos llamémosles X", de ahí la epidemia que se cogió hace años con las dioxinas de los pollos, o la enfermedad de "las vacas locas" que acabó con mucha gente también. No sabemos lo que comemos, eso está claro, a no ser que cultives tu propio huerto o pastures tus reses.... hay que joderse(reitero) ).
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:47 pm

Hace rato volvieron a pasar esto en las noticias, la verdad que la cifra de afectados va en aumento, ojala las cosas no empeore mas.

Solo queda esperar a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:28 pm

Atom, como siempre, el hombre la ha cagado, ahora estamos pagando las concecuencias.

La vaca loca era por alimentar a las vacas con mas vacas ¿No es asi? Creo que eso habia escuchado...

Bueno, me entristece verdaderamente que esto suceda... me da pena porque no se sabe de donde salio esta enfermedad, y solo espero que no se expanda o se agrave. Habra que buscar otras formas de alimentarse hasta que vuelva todo a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:29 pm

Copio y pego algunos párrafos de un documento que acabo de leer( he coloreado lo más destacado ).Parece que la cosa va a peor...


El brote mortal de E.coli centrado en Alemania y que se ha extendido por Europa está causado por una peligrosa variante de la bacteria, dijeron expertos chinos que la analizaron.

Los científicos dijeron que el brote, que ha matado hasta ahora a 17 personas y enfermado a 1.500 más en al menos 10 países europeos y que se cree que procede de los vegetales, portaba genes que la hacen resistente a varios tipos de antibióticos.

"Esta E.coli es una nueva variante de la bacteria que es altamente infecciosa y tóxica", dijeron los científicos en el Instituto de Genómica Pekín de la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, que está colaborando con los expertos alemanes.
El portavoz de la Organización Mundial de la Salud Aphaluck Bhatiasevi dijo que el organismo estaba esperando más información de los laboratorios.

"Esta variante nunca se ha visto en un brote hasta ahora", dijo.

En una crisis comercial que parece ir a peor, Rusia prohibió las importaciones de todos los vegetales de la Unión Europea, lo que generó una protesta inmediata de la Comisión Europea, que considera la medida "desproporcionada".

Moscú había prohibido ya las importaciones de vegetales de Alemania y España por el brote, del que las autoridades alemanas responsabilizaron originalmente a pepinos contaminados importados de España antes de rectificar y disculparse ante Madrid.

Gennady Onishchenko, jefe de la agencia de protección rusa al consumidor Rospotrebnadzor, dijo que las muertes causadas por el brote "demuestran que la muy elogiada legislación sanitaria europea, la cual se está instando a Rusia a adoptar, no funciona", informó la agencia de noticias Interfax.


La nueva prohibición entraría en vigor el jueves por la mañana, dijo, provocando una protesta inmediata de la Unión Europea, que en 2010 exportó vegetales a Rusia por valor de 594 millones de euros, según datos de la UE. No estaba claro qué proporción del total era de verduras crudas.

España está amenazando con emprender acciones legales por la crisis. Quiere compensaciones para sus agricultores, que dicen que las pérdidas les están costando 200 millones de euros a la semana y podrían dejar a 70.000 personas sin trabajo.

La Comisión Europea ha dicho que está estudiando lo que podría hacer con el impacto sobre los productores.

Reinhard Burger, jefe de la agencia alemana de control de enfermedades, el Instituto Robert Koch (RKI), admitió el jueves que la fuente concreta del brote de la enfermedad podría no encontrarse nunca."Creo que las cifras (de casos) bajarán, pero cuánto se tardará, no estoy seguro", dijo a la radio de la BBC. "De hecho podrían ser semanas o meses y no estoy seguro de si realmente encontraremos la fuente".

El RKI informó el miércoles de 365 nuevos casos de E.coli y dijo que una cuarta parte de ellos estaban relacionados con una complicación que podría ser letal de un tipo de E.coli conocido como bacterias E.coli productoras de toxina Shiga (STEC)


La OMS dijo que se le habían notificado casos en Austria, Dinamarca, Francia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.Todos los casos salvo dos son de personas que recientemente han visitado el norte de Alemania o en un caso, han entrado en contacto con un visitante de esa zona. Hay muchos hospitalizados, varios de los cuales están en cuidados intensivos, incluyendo algunos que necesitan diálisis por problemas de riñón.

Las autoridades de la UE dijeron también que se había informado de tres casos en Estados Unidos.Los expertos sanitarios de la UE dicen que están conmocionados por el tamaño y la gravedad del brote, que es de una escala nunca vista antes en la región, y recomiendan medidas estrictas de higiene como lavarse las manos y limpiar y cocinar la comida.
Denis Coulombier, responsable del Centro Europeo para Prevención y Control de Enfermedades, dijo que los estudios muestran un vínculo estrecho entre los síntomas de la enfermedad y el consumo de verduras frescas en Alemania.

"Un número de casos graves tan elevados indica que probablemente hubo una contaminación masiva en algún punto", dijo a Reuters en una entrevista.

"Eso podría haber sido en cualquier punto entre la tierra y la mesa - en transporte, empaquetado, limpieza, los mayoristas o los comercios minoristas -, en cualquier punto de la cadena alimentaria.
...

---------------------------------------------------


PD: Konan, lo de la encefalopatia espongiforme, el mal de las vacas locas, fue porque alimentaban las reses con un pienso modificado, añadiéndole hormonas no legales, además de "priones"( se llamó así a las proteinas de restos de animales muertos, que aprovechaban para añadir al pienso ) para que la vaca engordara más rápido o para que diera más leche, es decir, se manipulaban los piensos para un mayor rendimiento económico sin medir los efectos que esa carne podría producir en el ser humano, una vez consumida, ya que esas vacas, al alimentarse, parte de las substancias tóxicas pasaban evidentemente a sus músculos, su carne. Luego, debido a esa ingesta, les producía una especie de inflamación cerebral y degeneración neuronal que las dejaba en un estado raro, de ahí el nombre de la enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:09 pm

O.O

Diablos... y ademas esta pasando a ser tema de politica (error... error...error...error) y una de las peores cosas es que la gente de campo se esta quedando sin nada por culpa de una bacteria y de los paises... que mal, ojala pronto encuentren el foco.

Gracias por la explicacion Atom de la vaca loca Smile

Por cierto... disculpen por lo que dije arriba, acepto que fue un error. Existen bacterias que sobreviven y es mas, viven de temperaturas tremendas, pero no las que nos pueden enfermar a nosotros Razz Lo que se acentua mas con el calor son algunos minerales toxicos para el hombre como el Arsenico.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:28 pm

bueno konan estubiste cerca con lo de la vaca loca... de hecho en argentina basicamente se produjo porq usaban los huesos de reses muetas para rellenar el alimento de otras reses... los famosos pellet que son como balanceado para vacas...

Lo bueno de nuestro pais es q como hay mucho espacio de produccion la mayoria del ganado come buenos pastos y se crian de forma correcta ... pero ultimamente con los feedlote ... eso esta cambiando y es q con poco espacio y en menos tiempo se produce mas carne . y como los animales ni se mueven esas carnes son mas grasosas y tiernas... pero mas perjudiciales para la salud... ademas de todo tipo de hormonas etc q aregan a los alimentos y de toda la toxicidad q libera al medio ambiente el metano liberado....

La verdad es q la produccion cada ves se va mas a la m... y por eso pasa todo lo q pasa... si todos tuvieran su chacrita y su huerta nada de esto sucederia y todos tendrian para comer....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:03 am

Eso es totalmente cierto Serles, seria perfecto que cada uno tuviera su pequeña huerta por lo menos como para sacar de ahi.

Mi abuela, que vive en otra ciudad, en su patio tiene no una huerta... UNA GRANJA MINIATURA!!

Es impresionante la cantidad de cosas que tiene en ese patio, que es bastante grandecito, tiene ciruelas, frambuesas, duraznos, higos, quinotos, lechuga, tomate, limon, naranja, mandarina, UVA (me como la parra entera yo solo y eso que es gigante) y otras cosas que desconozco porque no me pongo a preguntar que es lo que tiene cada vez que voy, solo miro y como XD

Y de ahi saca todo lo que puede, casi no va a la verduleria.

Peeero... la gente prefiere la comodidad (me incluyo lamentablemente) y nadie quiere ponerse a cuidar y a estudiar cada cosa para que salga buena y tenga la calidad que la que compramos :S
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:29 am

Ahhh, adoraría tener mi pequeña huerta y algún árbol frutal.

En fin, esto de la bacteria se esta yendo de madre.Ahora resulta que no saben de dónde procede la infección, ya no saben si ciertamente son las verduras, simplemente han descubierto que esta variedad de E.coli, es la mezcla de dos bacterias que han mutado y que se trasmite d persona a persona, via oral(?), no vía aérea, sino, por fluidos bucales, supongo....cada vez hay más muertos y más descontrol y psicosis, y se está extendiendo ya a casi todos los países de la UUEE.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:32 am

Ok ya no podran besarse O.o

Mierda si que esta fuera de control... que peligro. Por favor que frenen esto ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Importantes - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Importantes
Volver arriba 
Página 18 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Noticias del CINE !!!
» Noticias del CINE !!!
» Noticias de Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: