| Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Mayo 10, 2008 2:05 am | |
| Acabo de adquirir el dominio www.dragonballfilm.superforo.net Dentro de unos días esa será la nueva direccion del blog. Creo que será mucho mejor tener este nombre más corto. Asimismo, tengo planes para una mejor organización y estructura del mismo, en cuanto se refiere al aspecto gráfico y la navegación. Entre mis objetivos están: - Un menú desplegable con todas las secciones (HECHO). - Un aspecto visual más serio, pero que guarde los elementos básicos que tiene el blog. - Un aspecto visual que cargue más rápido y fluido. - Una reestructuración de la Galería de imágenes, para que sea más sencillo encontrar imágenes. - Un buscador de noticias. - Cambio en la forma en las pistas de audio se inician. Básicamente será casi como una página web, con un aspecto parecido, pero seguirá siendo ante todo un blog de noticias. Siento las molestias.
Última edición por Lytus el Sáb Mayo 10, 2008 2:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Mayo 10, 2008 2:31 am | |
| ok lytus me parece muy bien ke el aspecto d ela pagina varie siempre esta bien un lavado de cara me gustaria pedirte por favor ke si puedes al realizar los cambios de la pagina kites las pistas de musica ke salen nada mas entrar a la pagina principal, o por lo menos intentar ke no salten automaticamente,porke a veces me resultan algo incomodas y resultan bastante molestas. te lo agradeceria si pudieras hacerlo saludos | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Mayo 10, 2008 2:34 am | |
| No pensaba quitarlas, pero sí que voy a ponerlas de forma que no se inicien automáticamente, sino que quien quiera oírlas tenga que darle a "play". | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Mayo 10, 2008 2:46 am | |
| okok muxas gracias eso es lo ke necesitaba | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Mayo 10, 2008 3:05 am | |
| Que bien!!!!
Ahi nos avisas cuando funione la web | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Mayo 10, 2008 6:14 am | |
| si xq siempre me daba un suste al escucharlas con tan alto volumen xD! | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Mayo 10, 2008 6:52 am | |
| con mi conexion de internet ni se escuchaban, se tardaban mucho jajaja | |
|
| |
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Mayo 10, 2008 10:13 pm | |
| creo q hay algo malo en la lista desplegable ... no puedes seleccionar ninguna opcion... :S! | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Mayo 10, 2008 11:48 pm | |
| ¿Seguro? Prueba otra vez, a mí me funciona perfectamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Dom Mayo 11, 2008 6:23 am | |
| hace rato habia otra cabecera ... ahora hay otra esta si funciona pero no esta a la vista mmm tienes q ver mas arriba y weno seria mejor q lo bajes un poco y le pongas un fondo para q haga contraste con el color de las letras | |
|
| |
vegetto Discípulo de Roshi
Mensajes : 64 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : orlando florida Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net Sáb Nov 15, 2008 12:59 am | |
| bien por el bienestar de dragon ball film,sigue adelante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net | |
| |
|
| |
| Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net | |
|