Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Arranca el concurso de banners!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 8:54 pm

¡Foreros locos! ¡Después de muchas idas y venidas, damos inicio al plazo de trabajo para el nuevo Concurso de Banners del foro! Los participantes inscritos son Son Goku, Drirk, ZtraR, Eviel y su seguro servidor Krilín. Desde este momento tenemos de plazo dos semanas para presentar nuestros banners, lo cual se hará insertando la imagen en spoiler en un mensaje de este hilo: es decir, tenéis hasta el domingo 28 de abril a las 23:59, hora española. Concluido este plazo, empezaremos de inmediato con las votaciones, cuyo funcionamiento explicaremos a su debido tiempo.

Excepcionalmente admitiremos trabajos de foreros que no sean los arriba citados. Quien quiera unirse a última hora deberá hacerlo enviando su banner por mensaje privado a uno de los moderadores: Alfssj4, Lord Pikoro-Sama o yo mismo, que tendremos el derecho de admitirlo a concurso o no según lo creamos conveniente. Recordamos que las reglas de la edición de banners son son las siguientes:

1- Las medidas de los banners son de 260 x 900.
2- El o los banners tienen que tener si o si el nombre y la direccion del foro.
3- Los banners pueden ser dibujados a mano o hechos con imagenes de la red
4- No hay limite en el numero de banners, pueden hacer y poner la cantidad que quieran.
5- En cuanto a la tematica de los banners, Dragon Ball debe tener un papel protagonico pero igualmente pueden introducir elementos de otros comics, juegos, series, peliculas o novelas no importando el medio (osea pueden hacer, por ejemplo, un banner que tenga personajes como Seiya, Naruto, Batman, Iron Man, Kratos, Super Mario, Darth Vader, Terminator, Tintin, Gandalf, Sherlock Holmes, etc; pero debe tener a un personaje de Dragon Ball como Goku o Vegeta que sea el mas visible de todos ellos).

Contactadnos por este hilo o por MP para cualquier duda que tengáis.

Asi que a animarse y ¡a trabajar!


¡Arranca el concurso de banners! WMATAnnouncer
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 11:42 pm

¡Mi banner! ¿Soy el único que va a aparecer?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:15 pm

Y el resto de participantes que dice'??? vamos muchachos!!!!!!!!!!

Buenos integrantes krilin....aunque debe haber sido dificil escoger cual colocar y cual no... teniendo en cuenta todos los heroes y guerreros que hay....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 11:04 pm

Tampoco tanto. Quise que hubiera un equilibrio entre personajes de anime y de película, y elegí a los más populares en el foro. De las películas, miré las más discutidas aquí: Star Wars y superhéroes varios. De Star Wars, elegí a Luke porque no a todo el mundo le gustan las precuelas y porque Darth Vader es ya casi un cliché. De superhéroes, la cosa estaba entre Spiderman, Iron Man y Batman. Había algo de Iron Man que me daba reparo, tal vez porque él individualmente no importa tanto como Los Vengadores y no iba a meterlos a todos. De Spiderman quería meter al nuevo, pero no había ningun imagen del rodaje que sirviera, y de todos modos hay quien no está conforme con esta versión. Así que me fui a Batman, que parece tener contento a todo el mundo. Y a Gandalf ya le metí por preferencia personal, por no dejar esa saga fuera. No encontré niguna imagen adecuada de Aragorn, Frodo no queda tan bien y el nuevo Bilbo no me parece tan icónico (aún), así que opté por Gandalf el Gris, y así represento a ambas trilogías.

Me habría gustado poner algún personaje de videojuego, pero no hay ninguno que nos haya dado tanto que hablar como para aparecer en portada. Pero habría estado bien tener a Link o a algún Coloso.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 5:31 am

https://2img.net/r/ihimizer/img196/9522/baner1e.jpg

Ahy esta el mio, no se por que no se pudo ver la imagen directamente en el foro, espero les guste, tengo otras versiones de este mismo, pero con diferente filtro de color, espero sea de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 2:55 am

Bien hecho Goku y Krilin; esperamos ver los banners de los otros participantes...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 8:25 am

Que paso con el concurso solo somos krilin y yo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:11 pm

Pues lo que ves, que nadie más se ha animado a presentarse. Reconozco que la organización ha dejado que desear, pero es una lástima ver que la gente se ha desligado tanto del foro.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 5:14 am

Igual por respeto a ustedes deberiamos seguir con el concurso y efectuar las votaciones con sus banners...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 10:50 pm

Pues si queréis hacemos votaciones, pero dadas las circunstancias yo incluiría como tercera opción seguir con el banner que hay ahora, porque no creo que con una oferta de dos banners se pueda decir que sea una victoria limpia por parte de Goku o de mí.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 3:45 am

Daria luz verde para hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:21 am

Ya se puede ver el mio :Dpues a mi me gustaria que cada semana pusieramos uno diferente, una semana el de Krillin o el mio y asi, para tambien darle un cambio de imagen

[img]¡Arranca el concurso de banners! Baner1e[/img]
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 3:17 am

Es buena la idea tuya Goku de ir alternando los banners por semana. Muy bueno el tuyo por cierto, a esperar que Krilin meta uno...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 7:35 pm

Si que cambie cada semana, ojala krillin quiera
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:16 pm

Yo ya puse mi banner hace tiempo, Pikoro, está por ahí arriba.

A mí no me termina de gustar la idea de rotar cada semana, pero si es lo que la gente quiere estaré encantado de establecer la norma. Lo que deberíamos hacer es votar las opciones: banner mío, banner de Goku, banner antiguo o rotar.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:39 am

De entre esas opciones yo elegiria el rotar; veremos que deciden los demas...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 6:21 am

Para mi tambien es mejor rotar, asi se veria mas activo el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Arranca el concurso de banners! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el concurso de banners!   ¡Arranca el concurso de banners! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Arranca el concurso de banners!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso de Banners (Votación)
» Concurso de Banners (semifinal 1)
» Concurso de Banners (semifinal 2)
» Concurso de Banners (semifinal 3)
» Concurso de Banners: Semifinales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: