Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Dom Jul 27, 2014 2:42 pm
¿Son éstas las imágenes que estás buscando, Justin?
Spoiler:
Spoiler:
Vaya, hay que reconocer que ese trailer es impresionante. Como toda la película sea así...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Lun Jul 28, 2014 12:28 am
Si, gracias krilin
Y apenas es el teaser krilin y todavia falta mucho para llegar al 2016, como que el 2015 sera el año olvidado jajaja.
Probablemente asista al Comic-Con del siguiente año ya que para entonces se habran desvelado mas cosas de esta pelicula.
Se nota que batman usara el famoso traje ke usa en The Dark knight returns para pelear contra superman. Siempre me han encantado las peleas bajo la lluvia, le da esa sensacion de "pelear hasta la muerte" tan epico. Que lastima que Toriyama no eligio un terreno asi para alguna de sus peleas de dragon ball , kiza queria ahorrarse el trabajo de dibujar las gotas de lluvia y los efectos del agua.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Miér Ago 06, 2014 3:29 pm
Algún día me encantaría ir yo también. Si acabas yendo esperamos una crónica completa, sería la primera vez que el foro tuviera un enviado allí
¿2015 el año olvidado? ¿El año que tendremos La Era de Ultrón, Star Wars VII, el reboot de los 4 Fantásticos y vete a saber cuántas cosas más?
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Jue Ago 07, 2014 11:05 am
Jajaja lo habia olvidado, lo que pasa es que ya conocemos star wars de antemano al igual que los otros pero jamas, JAMAS en la historia del cine hemos visto a superman y batman juntos en la misma pelicula. Los pesos pesados de DC y los origenes del concepto superheroe.
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Lun Sep 01, 2014 3:06 am
aquaman esta encabronado con superman por lo que el motor mundial le hizo al oceano. Cyborg aparecerá solo como victor stone. Lo que si estan diciendo mucho es que la causa del retiro de bruce es la muerte de Jason Todd y que Nightwing aparecerá como en cameo. Hablan de un cameo del Joker tambien aunque se desconoce el actor que pueda interpretarlo.
el Batman de Affleck será de 40 años y el estaba en Metropolis el dia del ataque de Zod y ayudó a rescatar gente de los estragos de la Batalla (esto si es real y confirmado
RUMOR: Lex Luthor pierde el cabello en la pelicula a causa de Cancer
LEX LUTHOR. Para la gente el es su campeón, su caballero blanco. Una fusión de Steve Jobs y Mark Zuckenberg. Un joven y brillante empresario que usa su intelecto para la creación de nuevas tecnologías y armamento para la milicia. Inclusive el trabaja junto con el General Swannick en asuntos principalmente relacionados con superman
Lex está obsesionado con Superman pero en una manera diferente que en los comics, el cree que Superman es el regalo mas grande de Dios para la humanidad, es la oveja que la humanidad tiene que sacrificar para alcanzar la ''Paz'' Así como los apostoles aprovecharon la muerte de Jesus glorificandola para crear una religión con la cual controlar al mundo Lex planea reparar la imagen pública de Superman, convertirlo en un heroe para todos, el mesías moderno... y entonces matarlo, y asi convertirlo en un martir con la cual crear una nueva era para la humanidad... que el liderará para eso manipula a superman, se disfraza de su ''mejor amigo'' y lo renombra como ''The Man of Tomorrow''
Lex secretamente esta recobrando tecnología kryptoniana, tambien apoderandose del cadaver de zod además de que en el oceano índico (donde atacó el motor mundial) se creó un elemento extraño de color verde que según sus calculos... es venenoso para los kryptonianos
Batman cree en superman, cree que puede ser la mayor fuerza del bien del mundo... pero no confía en Lex, entonces lo investiga y descubre todos los planes de Lex asi que decide ponerse el manto de nuevo e ir tras Luthor y eso es lo que detona el conflicto de Batman y Superman ya que se da cuenta que superman confia ciegamente en Lex.
Todo es un rumor excepto lo de batman que estuvo en metropolis cuando todo sucedió. Ahora, analisando estos rumores pues es interesante como plantean la mejor habilidad de Lex manipulando al "todopoderoso" kryptoniano usandolo a su favor lo cual prueba que si es un rival digno de superman y aunque no tenga poderes si es un villano muy peligroso. Pero tambien me gustaria ke batman en principio desconfiara de superman en lugar de pelear contra él solo porke esta del lado del enemigo sin saberlo.
Krilín Administrador
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Miér Sep 10, 2014 11:12 pm
Me parece un tanto extraño para ser el argumento real. Y además, la película se llama "Batman v Superman". Tendrán que pelear en algún momento.
Eso sí, me encantaría que mencionaran a Jason Todd. Si algo me gusta de este enfoque es que puedan introducir directamente a los personajes sin necesidad de contar todos sus orígenes. En los cómics siempre te incorporas a mitad de la vida de los personajes, ¿por qué no aquí?
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Jue Sep 11, 2014 3:27 am
Pues yo soy de los que les gusta ver los origenes de un superheroe en cine y ver como va evolucionando y aprendiendo conforme sacan secuelas.
Aunque Amazing Spiderman pudo haber empezado asi, con un peter parker ya establecido como spiderman
Krilín Administrador
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Jue Sep 11, 2014 11:59 pm
¡Batmovil!
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Vie Sep 12, 2014 1:57 am
Oh si, lo vi ayer pero tenia tanta pereza de subir la imagen jajaja.
Pues me encanta, definitivamente supera a Nolan. (traje de batman, batmovil). Esperemos como va en actuacion.
Dios, no me importa ser adulto, me comprare la figura de accion de este batmovil cuando salga jajaja XD
Me pregunto que tantas armas tendra ademas de los cañones de delante, ademas me gustan las llantas delanteras. Se nota que es un auto a todo terreno para cualquier situacion. Casi casi preparado par apocalipsis zombie
Krilín Administrador
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Vie Sep 12, 2014 9:00 pm
Estoy pensando que, si se confirmara lo del cameo del Joker, por ejemplo en un sueño de Bruce, podrían cumplir un viejo sueño de los fans y poner a algún actor que de el pego físicamente y que suene la risa de Mark Hamill. Algo así como en Arrow, donde vemos una mata de pelo rubio de Harley Quinn y oímos la voz de Tara Strong saliendo de su celda.
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Vie Sep 12, 2014 10:29 pm
Ese tipo es famoso por su cosplay del Joker en Comic-con. No se como no se cansa en sonreir tanto.
Krilín Administrador
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Mar Sep 16, 2014 11:03 pm
Pues resulta que este arreglo ya se hizo una vez, en la serie Birds of Prey. Un flashback que cuenta cómo Barbara Gordon pasó de Batgirl a Oráculo.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Dom Dic 07, 2014 10:34 am
Fue una de las grandes sorpresas de la serie Birds of Prey esa pequeña aparicion y flashback del Joker y Barbara, recuerda bastante a como el villano termino con la carrera de Barbara como Batgirl en la gran historia The Killing Joke. Y me gusta el nuevo batimovil, bien preparado para enfrentar a un kryptoniano y a los superdesafios que vengan de ahora en mas.
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Miér Jun 24, 2015 9:53 am
SE HA FILTRADO UN POSIBLE MEGA SPOILER DE LA NUEVA PELICULA BATMAN V SUPERMAN
Preferi adjuntar el link de donde viene la noticia en lugar de copiar todo el mega spoiler.
Opinion: Bueno, aun no he terminado leer el guion jaja pero quiero decir algo. Me da tristeza que hoy en dia la gente esta al pendiente de cualquier indicio que revele algun spoiler de la pelicula a estrenar, el 70% del publico que va al cine ya se sabe casi lo que sucederá en la pelicula por lo cual el factor sorpresa casi es nula. No soy hipocrita, yo se hasta donde esta mi limite para spolearme toda una pelicula, pero si se trata de una pelicula del cual no soy tan fan entonces se justifica mi curiosidad XD, pero yo si respeto a aquellos que no quieran saber spoiler.
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Sáb Jul 11, 2015 10:36 pm
Krilín Administrador
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Dom Jul 12, 2015 2:42 am
Vale, reconozco que este trailer me ha dado un poco más de (símbolo de la S) esperanza. Por lo lenos este ya se centra en los personajes en lugar de imágenes chulas y frases de Batman. A lo mejor acaba saliendo algo que valga la pena.
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Dom Jul 12, 2015 8:32 am
Si pero sabes, no es por querer darle la contraria a todo pero se me hace un poco raro las expresiones de ese batman, desde la primera imagen de Affleck en perfil frontal su mirada, sus ojos en la mascara me saca de onda. Y se nota que usaran mucho CGI para el murcielago en movimientos y acrobacias sobrehumanas. Se nota que ya no tenemos a Nolan aqui. Y otra cosa curiosa es que aun no veo a un Bruce Wayne, veo a Ben Affleck, una persona random en medio de la destruccion de metropolis. En cuanto a Lex....porque es necesario que veamos el origen de como perdio cabello? Parece un vago que aun ni siquiera tiene su imperio y apenas va a ser conocido
Krilín Administrador
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Lun Jul 13, 2015 1:00 am
Y ahora un comentario escena por escena...
Me encanta la idea de Superman yendo a una audiencia a un tribunal XD A mí me gusta este look de Bruce Wayne aunque sea porque es el que más se parece al de la serie animada.
Jeremy Irons no se parece a ningún Alfred que yo conozca... La inundación y el cohete explotando ya sí que se parecen algo a lo que haría el Superman de toda la vida. ¿Lex Luthor controlará mentalmente a Superman? Da esa impresión. Eso explicaría que se moleste en pelear con Batman a plena potencia, con láseres y todo. El traje del difunto Jason Todd... ¿Qué papel tendrá Wonder Woman en medio de todo esto, si se puede saber? Diooossss otra vez el asesinato de los Wayne... ¿Los guardias de Superman capturando a Batman? ¿Esto ha sido idea del productor aquel? ¡Kryptonita!
¿O sea que la pelea entre los dos héroes será una artimaña de Lex Luthor? Problemático... porque pone a la audiencia en el lado del villano, queremos ver (y la película va a presumir) la escena de acción que el villano ha ideado. Como los raptores soldado de Jurassic World.
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Mar Jul 14, 2015 12:31 am
Tengo el presentimiento que la pelea entre los pesos pesados no tomará mucho tiempo.
Oh si, agotador la muerte de los Wayne, para mi que sera un flashback que sufre el traumado Bruce cuando vuelve a visitar su baticueva. Flashbacks que repetian en las peliculas de Batman desde Tim Burton.
Y lo del traje de Robin me molesta, algunos dicen que esta negro por que fue quemado, pero para mi parece que es negro aproposito. DC y su escala de grises.
Ahora...trailer del escuadron suicida....
OPINION: Aburrido! Ni la aparicion del Guasón me causó interes. Siento que Jared Leto se fuerza demasiado a lucir loco
Krilín Administrador
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Vie Jul 31, 2015 12:40 am
En movimiento los tatuajes no llaman tanto la atención, pero sigue pareciendo raro. Creo que tiene que ver con los ojos, y la falta de cejas. Curiosamente este es el primer Joker que tiene una boca humana normal.
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Vie Jul 31, 2015 1:56 am
Yo siempre pense que el Guason de los comics tenia lo mismo que el de Jack Nicholson, una deformidad en la boca, pero la verdad es que asi es su sonrisa, bastante grande.
Son los dientes y la falta de cejas lo que hace raro a este Guason
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Sáb Ago 08, 2015 10:03 am
Pinta interesante el futuro cinematografico de DC con Batman v Superman mas el Suicide Squad (Escuadron Suicida) que va a estar protagonizada por villanos, asesinos y psicopatas (sin presencia de heroes tradicionales).
son justin Goku
Tema: Re: Batman vs. Superman (Man of Steel 2) Dom Ago 09, 2015 4:06 am
Película de Superheroes donde hay oscuridad y villanos protagonistas?