Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿que estas escuchando?

+63
Facundo_DBZ
Atomika
Serlestial
★ Dark Star ★
SonBardock
Doncan
el mas gatto
konan
PaulxD!
Ebis
Sayan Saron
PandArg
Josekun
Bardock86
ssjdebo0
itsfriki
Mocho
Son Zauron
manfarolamonga
TheOne
SebastianZen
saiyan-dragon
tuty
x-win
luks colomer
Krilín
themasterpiece
Neil
Tarble
projunin
J45
SonBrayan25
glaceg
tavodbz
davidkiko Z
Kenji
Sowlen
Dani21
luks_ssj
Maximus
er_goku
Mirk
glam
Doctor Manhattan
samuel
Son Goku
reboz
Alfssj4
son kakaroto ssj
neoxidado
Java
Gokusupersaiyajin
AntiGT-SB
Shen Ron
Martin SSj2
kaneda81
Jounou
Lilith
Drjcb
Bun )s(
Kiur
coflax
Hyuga_Hinata
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji

NIvel de Ki : 0

¿que estas escuchando? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:32 am

Citación :
Kenji, el Stratovarius es muy bueno, mucho metal-heavy-instrumental he visto por ahi xDD. Bueno tampoco es que yo entienda mucho de heavy... XDDD Esta gente son bastante conocidos. Aunque sigo prefiriendo a los finlandeses Nigthwish, es mas melodico y esa voz de Tarja... aunque bueno, ahora tenemos a la sueca Anette y Toumas escribiera su The Poet and the pendule: despues de echar a Tarja (¡Vaya letra!)
O sea que te gusta más el Romantic metal y eso no... XD, a mi Nigthwish me gustó en su momento, aunque prefiero otros grupos que van por esa linea Doom Metal melódico como los holandeses The Ghatering su cantante , Anneke van Giersbergen, es mi cantante favorita. Escuchar a The Ghatering es como estar en una noria.

Anneke ya no está en el grupo, pero ya ha sacado disco en solitario bajo el nombre de Agua de Anneke, impresionantes los dos!!!

http://serialexperiments.over-blog.com/
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:44 pm

A Bardock: Me acabo de leer la historia de la princesa y su príncipe soñado. Preciosa historia mitológica. En cuanto a Nightwish, sí, se podría decir que es mi banda de metal sinfónico preferida, es mi estilo, la música es genial, tiene muchos cambios y voces diferentes. Es una pena que Toumas echara a Tarja, pero de ahí está escribiendo letras y componiendo músicas tan buenas como el Poet and the Pendulum. Por su parte, Tarja, canta en solitario letras y compone música con la que disfrutar y entrar en éxtasis constante xDDD.
Por cierto, Bardock, ¿sabes que Tarja participará en una canción de Scorpions? Mira esto:

Spoiler:

Kenji, nunca había escuchado a los The Gathering, luego los escucho (ahora no tengo sonido). Se les ve buena pinta para mi gusto, veré luego cómo suenan.

Gokusupersaiyajin, Metallica es un clásico del metal XDDD
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:29 pm

The Shortest Straw- Metallica
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:50 pm

Scorpions & Tarja Turunen
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:59 pm

Puff menudas cartas, duras palabras del grupo a Tarja, no se que cuanto de lo que dijeron será cierto, pero no se porque me da a mi que lo que pasa ahí no son nada mas y nada menos que celos, porque eso de meter en medio al marido de Tarja...
Gran canción X-Win, cuantos recuerdos me trae... Very Happy

No se si alguien lo habia puesto ya, pero aqui os dejo la bso de Avatar, que personalmente me gustó bastante.
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:17 pm

Bardock86 escribió:
Puff menudas cartas, duras palabras del grupo a Tarja, no se que cuanto de lo que dijeron será cierto, pero no se porque me da a mi que lo que pasa ahí no son nada mas y nada menos que celos, porque eso de meter en medio al marido de Tarja...
Gran canción X-Win, cuantos recuerdos me trae... Very Happy

Se dice que Toumas siempre estuvo enamorado de Tarja, pero que ella finalmente se casó con su mánager, Marcelo, argentino.

Muy buenas ambas Bandas Sonoras. La del Señor de los Anillos me gusta especialmente.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:03 pm

Damage Inc.-Metallica
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:29 am

Hace dias que estoy con este tema.....

Neutral
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:50 pm

hot for teacher- Van Halen
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:05 pm

Acabo de editar esta canción de Tarja Turunen: Damned Vampires & Gothic Divine. También lo he subtitulado al español.

Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:29 pm

Pues ya que estamos es una mis canciones favoritas de un anime y últimammete he vuelto a escucharla. Es el opening de Shangri-La. Cuando llaman al mobil suena, jejeje. Ya hablaré por aquí de este anime, que es un shonen que seguro les gustará amuchos!

http://serialexperiments.over-blog.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:38 pm

esta genial esa cancion pero prefiero esta XD Soy un romantico XD

y esta tb me mola un monton:

Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:28 pm

Saiyan-Dragon te quedó genial el video y la canción me gustó mucho Wink.

Kenji me veré ese anime, aun no he visto nada que me hayas recomendado que no me haya gustado, cuando acabe de ver todo lo que tengo pendiente del estudio 4ºC me pongo con ese.

X-Win, me decojoné con la canción de Death Note jajaja, qlocura XD. La de Evangelion siempre me gustó, tengo la Bso, no he visto el anime ni leido el manga pero esa canción fue una de las cosas que hizo que me llamase la atencion la serie XD, y la de Soul Eater me gustó mucho! XD, empecé a ver la serie pero la dejé, a ver si un dia me pongo con ella.

Aquí os dejo el opening de un gran manga, pero de un desastroso anime por lo que dicen (no lo he visto ni tngo intención XD), esta es la versión Full (pero no de estambul
Rolling Eyes XD)
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: ¿que estas escuchando?   ¿que estas escuchando? - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:05 pm

Muy buenos. El de Gantz, guau, un poco ruidoso ¿no? xDDDDDDD
El del opening 2 de Death Note me encanta, hubo un tiempo que lo llevaba en mi MP3 xDD.
Y después de escuacharlo me he acordado del opening parodia xDDDD