Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Ene 13, 2012 10:23 pm
Dentro de un mes la veré en directo!!!
"Until My Last Breath" --> Tarja Turunen
PD: ¿Por qué ya el foro no me deja insertar enlaces de youtube? Me pasa desde hace un par de meses...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Ene 13, 2012 10:56 pm
que raro yo he insertado videos hoy mismo..... y otros usuuarios tb lo han hecho... al parecer de la forma que lo haces hay un problema.
Yo para insertar videos, lo hago así (si aguien tienen otra forma más facil nos indica)
1- aprieto visualización, la pestaña que esta al lado de enviar 2- y de ahí aprieto el botón que sale como una tira de película y ahi pego el link, luego aceptar y por ultimo enviar...
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Ene 14, 2012 12:03 am
Alfssj, gracias por tu ayuda, pero lo intento (antes también lo intenté tal como tú explicas arriba en tu mensaje, pero nada). Y ahora lo estoy volviendo a intentar, y nada de nada.
Yo siempre he insertado videos de youtube directamente copiando el enlace que aparece bajo el video en concreto (el enlace que aparece en la opción de "insertar"). Pero mi problema es que una vez que copio el enlace, me voy al foro y una vez aquí no me deja "pegarlo". No me funciona la opción del botón secundario, por lo tanto no puedo "pegar", de ninguna de las maneras. Con ninguna de las opciones que ofrece el foro.
No sé si me explico. Es muy raro. Siempre me ha funcionado el botón secundario para pegar los enlaces, pero desde hace un tiempo no me funciona (me pasa en el foro y en el facebook)...
De hecho, estoy intentando "copiar" y "pegar" un trrozo de este texto, y tampoco me deja ni siquiera "copiarlo" (mi botón secundario no me responde en el foro)... ¡me estoy volviendo loca!
Última edición por saiyan-dragon el Sáb Ene 14, 2012 12:04 am, editado 1 vez
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Ene 14, 2012 12:04 am
Pues de echo esa es la forma mas fácil, la otra seria la forma difícil, extrayendo el enlace directo de donde esta alojado el vídeo..
Sayan, ¿no sera problema de tu mouse?
Porque a mi me funciona perfecto todo.
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Ene 14, 2012 12:09 am
Puede ser Doncan... por lo que estoy viendo, vosotros no tenéis problemas en pegar enlaces, por lo tanto no es por el foro sino por mi botón secundario. Esto me pasa en mi portátil, en el botón de la parte inferior, no tengo enchufado el ratón. Intentaré conectar más tarde el ratón, o intentarlo desde otro ordenador, para verificar 100% que es culpa de mi botón secundario (que será lo más seguro por lo que veo).
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Ene 14, 2012 1:05 am
es que deberías probar con un archivo word o excel y usar el boton secundario para tratar de copiar algo, si no funciona... es porque el boton esta death!
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Ene 14, 2012 3:11 am
En el word y en otras páginas en internet puedo usar el "copia" / "corta"/ "pega" . Pero en el foro no puedo... quizás le haya dado yo sin querer a algún botón del foro con el que haya desactivado la opción de insertar videos.... Es muy raro, no sé cómo arreglarlo.
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Miér Ene 25, 2012 6:02 pm
Todo imaginaerum de Nightwish
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Ene 27, 2012 9:52 am
saiyan-dragon escribió:
En el word y en otras páginas en internet puedo usar el "copia" / "corta"/ "pega" . Pero en el foro no puedo... quizás le haya dado yo sin querer a algún botón del foro con el que haya desactivado la opción de insertar videos.... Es muy raro, no sé cómo arreglarlo.
ME fije saiyan y por parte de los permisos al usuario desde el foro esta todo ok... No se que podra ser...
Dejo un tema para reflexión
Rodman_Z Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Mar Ene 31, 2012 7:49 pm
Vilma Palma e vampiros, voy a vos
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008