Pero es que no conoces el Reggae? Es el que creo Bob Marley.
Que poca cultura musical X-Win ¬¬ jajaja
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Jul 08, 2011 2:21 am
Konan me parece que el que carece de cultura musical eres tu jajja
El ska no es lo mismo que el reggae XD
Escucha el tema de win y luego uno de bob marley y notaras la diferencia.
Bardock, los temas de suker Sucker Punch están buenos, suenan bien, me recuerda al estilo de los temas de "Matrix".
Serles, suena bastante bien esa canción, aunque no se que dice su letra...XD
Konan, ese tipo de electrónica que colocaste tu tiene un nombre..(no lo recuerdo) XD Pero no me gusta como suena, antes escuchaba unas "bandas suecas (Lasgo, milck inc y Sylver)" que hacían un pop dance muy parecido o con acordes parecidos a los temas tuyos.
Ahora, estos dias me he puesto a escuchar una banda de mi juventud que me gustaba mucho y sus temas siguen gustandome.
Estoy hablando de Papa Roach y su primer cd "INFEST".
Rescato estos dos temas:
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Jul 08, 2011 2:33 am
Hace rato me puse a escuchar el OST del Marvel vs Capcom 3, la del capi.
Spoiler:
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Jul 08, 2011 1:53 pm
konan escribió:
reggaeton??!
Estas loco??? Jajajaj
Pero es que no conoces el Reggae? Es el que creo Bob Marley.
Que poca cultura musical X-Win ¬¬ jajaja
no vale eso a sido culpa mia, no sabia que era el reggae XD claro que conozco a bob marley. ya decia yo: ¿donde ve konan reggeton en el vide que he puesto? XD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Jul 09, 2011 12:16 am
Jajajajajaj
No me gusta el regaeton para escuchar... es una abominacion de la naturaleza.
Aunque... si quieres ligar, aunque Porta tenga razon (que es un baile para resfregarse y un baile un poco para tontos) no hay mejor modo que con el reggaeton, aunque me pese decirlo. Seria un poco dificil ligar con electro XDDDDD
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Jul 09, 2011 1:05 am
jajaja pero seria mas facil ligar con un buen lento!!! que linda mi epoca!!!!
con estas cualquier mujer se derrite!!!
te lo recomiendo para una velada intima ^_-
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Jul 09, 2011 5:55 am
Lastima que ya no los pasan Serles. Seria muy lindo y romantico, hablar tranquilos, abrazar por la espalda y colocar tu rostro a centimetros de ella, mirarla a los ojos y... finalmente ese beso romantico de pelicula. Genial, seria genial, pero ya no los pasan :S Ademas ya no queda ninguna mujer sobria para las horas que los pasarian jajajaja
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Jul 09, 2011 6:04 am
jajajajjaaaj eso es sierto!!! ahora las mujeres toman mas que los hombres!!! recuerdo que cuando salia al boliche los chicos se quedaban admirados de q no tomara alcohol y que me divirtiera de todas formas ^_^ creo q ese era un plus para atraerlos mas jajajaja XD
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Ahora que he estado (entre otras ciudades) en Helsinki he aprovechado para comprar bastante música de metal sinfónico en CD's y DVD's originales y por supuesto la mayoría de música que he comprado es de Nightwish. Ya sabéis, Finlandia es la cuna del metal y Nightwish es la banda más exitosa de Finlandia.
Aquí el tema de Swanheart de Nightwish, del álbum OCEANBORN (1998), que también he comprado original, el más oscuro de la banda y que inspiró a una nueva banda tan conocida actualmente como Epica.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Lun Jul 18, 2011 7:48 am
Como me gusta jajaja
EDITO: ¿de verdad Martin? No sabia que el Ska era un estilo de musica, son muy parecidos
Admito mi error entonces.
jajaja me encanta esta cancion ajja no puedo dejar de escucharla jajaja
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Jul 30, 2011 1:56 am
Nirvana ---> lithium
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Ago 20, 2011 4:51 pm
Bueno me acabo de poner melancolica escuchado una cancion, que sin duda cada argentino escucho en un momento importante de su adolecensia ... ya sea al pasar de primaria a secundaria o en su viaje de egresados o simplemente en una fiesta....
Para todos los que no son argentinos escuchen esta cancion... para mi es "la" cancion de amistad por exelencia de los Argentinos....
Se las dedico a uds ^_^
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Ago 20, 2011 5:12 pm
uffffffffff Serles eso es un golpe que duele mucho....
Esa cancion... es justo cuando la epoca que me tuve que venir a vivir a chile, a los 18... recien salido del cole.. dejando a todos mis amigos ahì..... bueno ya se pueden imaginar....
Aplausos por esta canción y todo lo que significa....
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Ago 20, 2011 8:30 pm
siii.. a mi tambien me emociona mucho!!! porque me recuerda a la secundaria a mis amigos que no eh vuelto a ver desde que me fui a estudiar... U_U ... Sin duda es "la cancion" ^_^
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008