| Foto Fake??? | |
|
+18Josekun TORMENTA namekiano LoGaN_DaRk neoxidado Sam Sagaz coflax Bun )s( J45 DAMIAN juanma86 tuty centeno88 Lord darth tyrannus Lytus Trunks Ruben motis 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
motis Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Foto Fake??? Sáb Mayo 10, 2008 9:55 pm | |
| He encontrado esta foto en internet de goku supuestamente de la pelicula... | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Sáb Mayo 10, 2008 10:41 pm | |
| Pues visto lo visto...MOLA MUXOP!!
Merci por el aporte | |
|
| |
Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Sáb Mayo 10, 2008 10:56 pm | |
| | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Sáb Mayo 10, 2008 11:20 pm | |
| Fijaros bien, abajo a la izquierda tambien sale Chatwin, a primera vista parece James Masters | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Sáb Mayo 10, 2008 11:24 pm | |
| El pelo de Goku!!! Es exactamente igual que en el manga!!! | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Sáb Mayo 10, 2008 11:24 pm | |
| sebe bastante convincente. - Citación :
- abajo a la izquierda tambien sale Chatwin, a primera vista parece James Masters
también los vi, detrás de ellos están las fotos de los personajes que interpretaran. | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Sáb Mayo 10, 2008 11:49 pm | |
| Por favor, que esta foto aparezca pronto en mejor calidad... tiene una pinta impresionante. Ojalá no sea fake. | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 12:01 am | |
| me encanta wena foto el peinado es genial,esper5emos ke pronto enmpiece el boom de imagenes
fijaron el el simbolo del pecho no se os parece al simbolo del traje de goku en el manga( el de la mutenroshi)?
compararlo con el ke tiene litus en el chatwin de la pagina de inicio
saludos me tengo ke ir | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 1:15 am | |
| Que buena foto ojalá que sea real Ensima se puede ver un poco de Picolo real viendoló mejor parece Bulma | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 2:35 am | |
| Dos detalles: 1º El pelo es prácticamente idéntico al del manga. 2º Parece apreciarse el símblo de Muten Roshi en la camiseta. | |
|
| |
juanma86 Discípulo de Roshi
Mensajes : 47 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 3:12 am | |
| si es real, tengo que decir que es muy esperanzador, cada vez es más fiel al manga, parece ser que han hecho caso a nuestras súplicas. otra cosa si esa revista se publica el lunes, entonces supongo que habrá dentro de la revista (porque creo que eso es la portada) más fotos de los personajes y algo de información sobre cuándo saldrán los posters y el trailer y demás. Ademas nos aclararán algunas dudas que tenemos sobre la peli. Lytus si se publica esa revista el lunes intenta poner la información que puedas tener sobre la revista. Gracias | |
|
| |
juanma86 Discípulo de Roshi
Mensajes : 47 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 3:23 am | |
| por cierto la revista que dice Lytus si existe, mirad este enlace que nos informa sobre la revista que posiblemente (ojalá) publicará basta información sobre la peli. http://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Dnen_JumpEDIT: por cierto en este otro enlace nos dice que esta revista en su publicación #21 anuncia nuevos episodios de Dragon Ball. http://jorgegamer.atomixblogs.vg/2008/04/23/40-aniversario-de-shonen-jump-dragon-ball-y-captain-tsubasa-regresan/Si se fijais en esa información nos dice que se publicó el 21 de abril la edición #21, la revista se publica semanalmente, si haceis las cuentas coincide este lunes con la publicación #24. Chicos todo parece ser real, cada vez estoy más seguro que es real. Él #21 se publicó el 21 de abril, el #22 el 28 de abril, el #23 el 5 de mayo, y el #24 (la revista que se supone donde sale esta imagen e información de la peli) sale este lunes 12 de mayo. Osea que coincide todas las fechas. jejejejejej | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 3:42 am | |
| Me gusta el pelo, lo tiene bastante alborotado. Ojala que esta imagen sea verdadera. Yo ya habia oido hablar de esa revista Shonen Jump desde hace años, si no me equivoco se especializa en hablar de anime y creo que no es de esas que pubilcan cosas falsas y menos en sus portadas. | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 3:55 am | |
| | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 4:50 am | |
| Bueno parece q de lo del teaser q se decia para Junio o Julio, se esta adelantando un poco ... Y yo q decia q iban a sacar algo de Goku ............... Creo y si mi intuacion no me falla q es real, no solo por q en Japon es donde se va estrenar, sino como dijo centeno88, la Shonen Jump, al ser quien publico la historia en sus ediciones goza de cierta exclusividad para promocionar el film.... Aca les paso la traduccion de esa supuesta tapa de revista, por si lo qres agregar al blog Lytus... Dragon Ball se adapta al cine en Hollywood! Finalmente, nuestro sueño se hara realidad en la primavera de 2009! La película tendra su estreno mundial en Japón!
Y con respecto al pelo, se dijo q no iba a llevar peluca, pero quizas lo pasen por cgi Grax Motis y Damian por el aportazo | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 5:13 am | |
| yeah ! ! !! !
seguramente la revista trae mas fotos!!!!! esperemos al lunes!!!!
y Goku lo hicieron punk o_o jajajaj es que el peinado se ve como si fuera una mohawk | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 6:25 am | |
| weno la verdad es que esa imagen esta perfecta sin una buena calidad se puede apreciar elementos q ya han salido a la luz de la pelicula... y weno si hay un retoque al pelo del actor seria un poco mejor pero ya de x si quedo bien ... gran aporte... ! | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 1:10 pm | |
| He estado leyendo en MOVIELAND a un comentario que dice que la revista sale el lunes 12 de mayo, se dice que posiblemente salen imagenes de la pelicula, el teaser poster y el logo, esperemos a ver si se confirma lo que esta claro es que es real y que el pelo de goku es todo lo parecido que puede ser...ademas por lo que se ve, veremos el entrenamiento en el que comienza a utilizar el Ki, y si el fondo de la imagen no es de la revista y es de la pelicula se confirma k tendra mucho parecido esteticamente a 300 asi k para los k siempre emos sido optimistas ahora seguimos teniendo mas razones para serlo...pese a k no salga krilin jajaja. | |
|
| |
neoxidado Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : albacete España Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 1:38 pm | |
| yo creo k no es un fake esta mu chulo goku con ese pelo y esa onda de energia o es una bola de dragon? kien sabe aver si sale algo mejor | |
|
| |
LoGaN_DaRk Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 2:12 pm | |
| Aqui he encontrado al foto con bastante mas calidad y de fake parece ser que no: Asi que tendremos que esperar al lunes para ver la revista en la cual aseguran que estara los teasers posters y mas fotos de la pelicula Saludos¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 2:14 pm | |
| aaahhh te pasastee de donde la has sacado? | |
|
| |
LoGaN_DaRk Humano
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 2:20 pm | |
| De un foro de consolas no te digo el nombre porque no se si es considerado Spam la verdad
Saludos¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 2:26 pm | |
| oooh! Ok gracias por la respuesta!
creo que hay que cambiarle el nombre a este post, ya que de Fake no tiene nada | |
|
| |
LoGaN_DaRk Humano
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 2:37 pm | |
| Y suelto yo una pregunta los que estan en el recuadro estan ya caracterizados??se ve que Bulma si pero y los demas??Roshi no estoy seguro y Chichi parece que es la misma foto que pusieron cuando se dijo que ella iba a hacer de Chichi,Chatwin si esta caracterizado y de hecho se puede ver desde otro angulo.Lo que me jode es que dijeran no vamos a utilizar retoque digital para el pelo y que quieres que te diga a mi me parece que si lo han hecho
Saludos¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Dom Mayo 11, 2008 4:27 pm | |
| - LoGaN_DaRk escribió:
- Y suelto yo una pregunta los que estan en el recuadro estan ya caracterizados??se ve que Bulma si pero y los demas??Roshi no estoy seguro y Chichi parece que es la misma foto que pusieron cuando se dijo que ella iba a hacer de Chichi,Chatwin si esta caracterizado y de hecho se puede ver desde otro angulo.Lo que me jode es que dijeran no vamos a utilizar retoque digital para el pelo y que quieres que te diga a mi me parece que si lo han hecho
Saludos¡¡¡¡¡¡¡ Muy buen aporte LoGaN_Dark (mas maximizado ), se estrañaba ..... Creo y siguiendo los hechos q las fotos si son promocionales, se sacaron al terminar la filmacion.... Puede q algunos actores esten parcialmente caracterizados (ni me quiero imaginar q fotos saldran dentro de la revista ).... Y con respecto al pelo se dijo q lo llevara normal ( :?: ), pero al parecer si hubo retoques... Me da a pensar q por ahi, si utlicen cgi, solo para hacer algun q otro movimiento... DATA: para hacer distintos efectos q se utlicen para una sola parte del cuerpo o todo se utilizan ciertos elementos para q la computadora pueda en ellos utlizar cgi (acuerdense del Terminator 2, donde el actor Robert Patrick- el T-1000 de metal líquido- seminude llevaba una especie de cuadrados dibujados por todo el cuerpo para que la computadora lo recreara luego digitalmente).... Al parecer con Justin no se utlizaron, pero vaya uno a saber ..... Salu PD.: Alguien q sepa japones o tenga un diccionario, puede traudcir el texto q sale en la supuesta tapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto Fake??? | |
| |
|
| |
| Foto Fake??? | |
|