| Foto Fake??? | |
|
+18Josekun TORMENTA namekiano LoGaN_DaRk neoxidado Sam Sagaz coflax Bun )s( J45 DAMIAN juanma86 tuty centeno88 Lord darth tyrannus Lytus Trunks Ruben motis 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Mar Mayo 13, 2008 5:49 pm | |
| Créeme, el jueves, si sale la captura de la revista, te aseguro que estaré muy atento para publicarla tan rápido como sea posible. Creo que todos le tenemos muchas ganas a esa imagen. Por cierto, algo que no se ha comentado. Sabemos que la revista del jueves trae la imagen de Goku en color, pero ¿no os habéis puesto a pensar que puede traer alguna más...? Yo espero con ganas ver algo de Piccolo o Muten Roshi... Y otro detallito. El texto que tenemos de esa primera captura de la Weekly Young Jump, ¿nadie sabe traducirlo, verdad? | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Mar Mayo 13, 2008 8:01 pm | |
| Ojala que en esa revista salga algun reportaje sobre la pelicula y fotos de los actores, o al menos que salga la foto de Goku a color. | |
|
| |
neoxidado Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : albacete España Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Miér Mayo 14, 2008 12:09 am | |
| | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Miér Mayo 14, 2008 5:25 pm | |
| centeno88 a todos nos gustaria eso pero lo que salga en la revista sera un avance, un reportaje de una pagina o como mucho dos, como los que salen en revistas españolas como minami o dokan...o alguna de esas que ace siglos que ya no me compro jajaja.Asi que para ver cosas, muchas extensas abra k esperar al año que viene cuando empiecen a salir en revistas de cine reportajes extensos, como en cinemania, o fotogramas...de momento pues esperar a un par de fotos en esa revista y a esperar la pagina web dentro de un mes o dos, seguramente estan esperando a tener la banda sonora lista para tener alguna cancion k poner en la pagina web...es una opinion. | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Miér Mayo 14, 2008 5:28 pm | |
| ojo con lo de minami y dokan no digo k aiga reportajes en esas revistas...k con la desesperacion de la gente luego leen mal y extienden rumores falsos, ya me paso una vez k me entendiero mal y luego me exaban la culpa jajaja. lo digo digo k la shonen jump y la otra son mas o menos por compararlas pues del estilo de minami o dokan k y son reportajes cortos...seguramente solo se vera lo k ya emos visto kizas con un poco mas de texto. | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Jue Mayo 15, 2008 1:31 am | |
| | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Jue Mayo 15, 2008 5:29 am | |
| Hola Llevo algun tiempo visitando esta web y el foro y hoy decidí registrarme. Cuando vi la foto por primera vez,me encantó,de verdad no me habria gustado ver ni a un Goku con el mismo pelo que el anime simplemente porque no seria algo "real" no veo a una persona con ese peinado,es muy freak xD y tampoco me habria gustado ver a un Goku con el pelo muy normal,pense que a justin le iban a dejar su pelo y nada mas,pero la foto de verdad me gustó buen efecto el pelo,me emocionó ver esa foto. Cada dia se saben mas cosas..solo falta el teaser traier y algunas fotos promocionales Bueno..esperando mas actualizaciones!! que esten bien saludos | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Jue Mayo 15, 2008 12:29 pm | |
| Chekense esto http://www.dragonball-live.fr/ Lilith te llamas como una de mis mejores amigas, incluso la considero como mi hermana, salgo con ella en mi foto en la seccion de off-topicc, jajajja, weno, tal vez no les importe xD P.D. 50% de alcohol en mi sangre jaja xD ya me voy a dormir x_x | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Foto Fake??? Jue Mayo 15, 2008 3:39 pm | |
| | |
|
| |
centeno88 Namekiano
| Tema: Re: Foto Fake??? Jue Mayo 15, 2008 4:10 pm | |
| | |
|
| |
neoxidado Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : albacete España Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto Fake??? | |
| |
|
| |
| Foto Fake??? | |
|