Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball Super ¡Nueva serie!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 2:05 am

Videl tiene el mismo diseño que en La Batalla de los Dioses. Quizá deberíamos hacernos a la idea de que esto es una miniserie spin-off de las nuevas películas, más que uja continuación en toda regla del manga.

Gohan es un estudioso, siempre lo fue, es lo único que quiso ser en la vida. Piccolo le secuestró, y luego se ofreció a ir a Namek porque pensó que se lo debía a los que murieron, no porque quisiera ser un guerrero. Volvió a ponerse la armadura cuando llegó Freezer y luego entrenó con su padre para luchar contra los androides. Pero en cuanto dejó de haber amenazas en el horizonte se matriculó en el instituto y abandonó los entrenamientos. Gohan solo luchó ante peligros inminentes o para ayudar a otros (como Gran Saiyaman), nunca compartió la filosofía de su padre de las artes marciales como estilo de vida. Imagino que Chichí entrenó a Goten en respeto a su difunto marido, porque era lo que él habría querido y porque el estudioso era Gohan.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 2:56 am

Haz dado en el clavo Krilin, ni yo pude haberlo descrito mejor. Aunque no se, en parte el gusto de Gohan por estudiar se debe a su madre. Que niño de cuatro años ya sabe lo que quiere cuando sea grande? jajaja.

Goten comenzo a perder interes en las peleas por querer salir con chicas. Hasta ahora solo Pan ha demostrado su entusiasmo por seguir el legado de su abuelo pero la hicieron insoportable en GT.

Hay que aceptar que incluso en el mundo de dragon ball tiene algo de realismo en cuanto a generaciones se refiere. Si lo comparamos la generacion de Goku fue como la de nuestros abuelos en los que ellos ya trabajaban desde muy jovenes y hacian mucho ejercicio haciendo diversas actividades siendo independientes a la menoria de edad sin importarles conseguir cosas materiales para vivir. Nuestra generacion es distinta, somos mas sedentarios y no nos interesa tanto salir al aire libre, esa es la generacion de gohan, goten y trunks. A lo que voy con todo lo que dije es que Dragon Ball Super sera un poco mas civilizado, solo guerreros de la vieja escuela seguiran entrenando y aportando violencia para salvar al mundo.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 10:43 pm

Yo leí en alguna parte que la nueva saga tendría 100 episodios, y que si tenía éxito la alargarían incluso más o harían otra nueva. Ojalá sea así, porque hacer solamente un spin-off de las películas se me antoja muy pobre, creo que ya es hora de hacer una nueva saga a lo grande.

En cuanto a lo de Gohan debo darte la razón, de hecho él mismo lo confiesa durante el torneo de Cell, pero eso no quita para que fuera un gran guerrero de niño, para mí el que más potencial tenía de todos, incluso por encima de Goku. Una pena que no le guste luchar.

Lo de Goten, si tenemos en cuenta el final de DBZ, es cierto, perdió el interés por combatir y se volvió un chico normal como cualquier otro, incluso se cambió de peinado para no parecerse a su padre, y eso es muy de nuestra generación, el hecho de pensar mucho en el ocio y querer ser diferentes a nuestros padres. De todas formas, como ya he dicho, de pequeño tampoco mostró mucho interés por la lucha, para él era sólo un juego, igual que para Trunks. Y en cuanto a Pan, todavía era muy pequeña para saber si realmente quería ser como su abuelo o no, aunque sería lo ideal, ¿por qué el sucesor de Goku no puede ser una chica? ¿os imagináis a Pan convertida en SSJ? A mi me encantaría una saga con Pan como principal protagonista, pero una Pan bien hecha, no como la de GT. Sería algo así:

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 SSj_Pan__by_2D75
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 12:49 am

Creo que hay confirmados trece episodios para este año. Y después, ya veremos.

Estoy de acuerdo en lo de Pan, era una de las cosas que me apetecía ver. Ella debería ser la sucesora de Goku, en una era en la que cada vez hay más heroínas. Es más, quizá vea DBGT para conocer aunque sea una versión del personaje.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 9:45 am

No te gustara ver su version en GT. Es como Skyler sayajin fusionada con Yamcha, aunque la unica vez que fue util es en la saga Baby.

Habra algunos fans que esperaban el regreso de DBZ, yo no. Me considero uno de los mas fanboys de dbz que existen pero hasta yo supe aceptar cuando termino DB porque ya no daba para mas. El regreso en sus peliculas no me molesto, me emociono mucho, igual yo siempre veia las peliculas y ovas fuera de la cronologia por lo que para mi no afectaba la historia ya escrita. Pero despues nos enteramos que la batalla de los dioses y la resurrecion de freezer (al parecer) sera parte de la cronologia oficial del cual Toriyama quizo. Y luego esta nueva saga forzara a un anime/manga que ya se habia retirado a volver a las andanzas.

Y saben que, a pesar de eso ya no siento miedo. Si la nueva saga me decepciona pues da igual. DB y DBZ fueron buenos en sus tiempos por lo que las primeras sagas siempre seran legendarias y facilmente puedo fingir que la nueva no es parte de la historia (en caso de que no sea buena) igual que sucedio con GT.

Pero aun asi todo esto se me hace sospechoso. Toriyama nunca fue una persona que salga mucho en los medios, de hecho siempre ha habido dudas sobre si las entrevistas que el hace y rondan por internet sean de el mismo porque como dije, es una persona que siempre ha evadido los medios. El Toriyama que conosco (por recopilacion de datos) es un dibujante de manga que hacia su trabajo por diversion y si en algun punto de la historia se aburria ya no queria seguir. Ya el se mostraba fastidiado desde DBZ, si para entonces ya estaba cansado imaginense ahora con la edad que debe tener, debe sufrir perdida de memoria y no tener la suficiente energia para crear una nueva historia y querer revivir un manga del cual siempre ha sufrido mucho.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2015 6:07 pm

Yo en cambio opino que DB podría tener una nueva generación tranquilamente, la de GT pero bien hecha, con una Pan de 12 años y Goten y Trunks de adolescentes, me gustaría que estos tres cogieran el relevo de los guerreros Z como Vegeta, Piccolo y Goku.

Por otro lado, es cierto que Toriyama acabó cansado de DB, pero eso no quiere decir que llegado el momento no pueda volver a tener ganas de hacer más episodios, él ya ha descansado 20 años de DB, puede que tras ese tiempo se le haya ocurrido alguna idea genial y vuelva a tener ganas de hacer más DB, por qué no? Es como los grupos de música, igual llega un momento en el que se cansan y deciden hacer un parón, descansan unos años y luego vuelven con energías renovadas y con ganas de hacer algo nuevo. Pues con Toriyama podría ocurrir lo mismo, en estos asuntos ningún adiós es definitivo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:01 pm

Pero los animadores y Toriyama tienen que esforzarse para mantener aun a los fans de la vieja generacion con los que crecieron con Goku porque ellos seran los primeros en ver la nueva saga, ya despues se preocuparan por atraer nuevo publico, cosa que hicieron con las ultimas dos peliculas. Asi es, la razon por la que las ultimas dos (sobre todo la batalla de los dioses) no fue tan seria fue porque se quiere atraer a publico mas joven aunque la resurreccion de freezer nos volvio a traer la violencia que existia en DBZ.

Recuerda que Toriyama queria que Gohan tomase el relevo de Goku pero los fans no lo quisieron. Hace años que el protagonismo de Goku termino en la saga Freezer, ahora Goku es mas bien como un ente que solo aparece cuando ya nadie pude contra el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 8:12 pm

Según este artículo sí son 100 episodios, y este medio es bastante creíble, no obstante es el más leído de España. Copio y pego:

Citación :
El esperadísimo regreso de Dragon Ball ya se ha estrenado en Japón. Goku, Vegeta y el resto de personajes creados por Akira Toriyama volvieron este fin de semana con nuevas historias en Dragon Ball Super, la primera serie de anime de Bola de dragón tras 18 años.

Desde que se hiciera público el anuncio de la nueva serie, las noticias sobre su contenido han ido llegando con cuentagotas. La historia de los nuevos capítulos contará con los personajes de siempre, que buscarán unas bolas de dragón gigantes, y se añaden nuevos personajes. "Dragon Ball Super es una continuación completa de la historia de Majin Buu. Se desarrolla poco después de las consecuencias de esta batalla, continúa con el arco narrativo de la Batalla de los dioses", ha contado Toriyama sobre la nueva serie.

Además, ha adelantado una batalla contra el Universo 6, pero no ha querido dar muchos más detalles. Dragon Ball Super constará de 100 capítulos, aunque si tiene éxito en el canal Fuji TV, que la emite en Japón, la cifra podría ampliarse. La serie, que nació como manga en 1984, se ha trasladado a la pequeña pantalla en diferentes series (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), que se han emitido en 70 países, convirtiéndose en la ficción de anime más popular de la historia. En noviembre llegará a España la vigésima película de la saga, Dragon Ball Z: La resurrección de F.

Fuente

Por cierto, ya han salido los dos primeros episodios en Japón y hay nueva información, a ver si actualizáis un poco. Pongo el opening:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Super ¡Nueva serie!   Dragon Ball Super ¡Nueva serie! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball Super ¡Nueva serie!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: