| Ya entendi el aspecto de roshi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Ya entendi el aspecto de roshi Vie Mayo 23, 2008 9:49 pm | |
| Bueno para todos los q hemos visto toda la serie completa espero q recuerden q en la saga de picoro ahi una parte donde Roshi le dice a sus alumnos la historia de picoro y el estaba mucho mas joven y con PELO tal ves podria ser eso, o tal vez como en la pelicula estara el torneo de las artes marciales el esta caracterizado como jacki chun uN DATO Roshi trae el baston de goku en la mano
Última edición por Son Goku el Sáb Mayo 24, 2008 3:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ya entendi el aspecto de roshi Vie Mayo 23, 2008 10:49 pm | |
| Yo si me acuerdo de esa parte, en la que el Maestro Roshi le cuenta a todos la historia de Piccolo y como cuando el era joven lo enfrento junto a su maestro Mutaito, pero en esa retrospectiva el maestro Roshi aparecia joven, pero joven de verdad osea como de unos veinte años y ademas aparecia con el pelo rapado y con su traje de alumno de artes marciales. Yo la verdad no creo que esa foto de chow yun fat sea de algun recuerdo, creo que asi va a salir durante toda la pelicula. | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ya entendi el aspecto de roshi Vie Mayo 23, 2008 10:55 pm | |
| eso es algo que ya se ha planteado, la idea de que esa imagen se trate de un flasback pero haber que sucedee
Por cierto, no se ve la imagen xP | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Ya entendi el aspecto de roshi Vie Mayo 23, 2008 11:04 pm | |
| sinceramente creo que no abra flashbacks en la pelicula y si los ahi no creo que roshi sea uno de ellos, el aspecto que se ve es el k tendra y sabiendo k chow yun fat a dicho k roshi es muy divertido etc etc y lo de se a mezclado bien lo oriental con lo occidental y todo eso..yo sinceramente estoy ya muy trankilo, lo unico k necesito ver es a piccolo...si piccolo es mas o menos como en la serie en cuanto al rostro yo acampo desde este verano delante del cine para ser el primero en ver la peli jajajao me saco billetes pa japon...efectivamente esto ultimo es coña jajaja puedo esperar un mes a k salga en españa jejeje. Disfrutemos de cada imagen k salga.
VIVA DragonBall | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Ya entendi el aspecto de roshi Sáb Mayo 24, 2008 2:57 am | |
| | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Ya entendi el aspecto de roshi Sáb Mayo 24, 2008 9:41 am | |
| - Des45J escribió:
- Citación :
- Por cierto, no se ve la imagen xP
Dale a botón derecho...ver imagen
A cierto, ya se vio, jaja es la foto del scan, crei que era una imagen del manga o anime weno, gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya entendi el aspecto de roshi | |
| |
|
| |
| Ya entendi el aspecto de roshi | |
|