Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hobbit

Ir abajo 
+9
Kiur
Martin SSj2
Kenji
-panchio-
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:37 pm

¿El Hobbit en 3D?

El Hobbit 3838004655-hobbit-3d

El tsunami de millones desatado por Avatar ha llegado incluso hasta la Tierra Media. Guillermo del Toro, el director de El Hobbit no descarta rodar la precuela de El Señor de los Anillos en 3D.
Fue en TheOneRing.net, la página dedicada íntegramente a la obra de J.R.R. Tolkien donde Del Toro reveló que los más de 2.200 millones de dólares que han convertido a la superproducción de James Cameron en la cinta más taquillera de la historia del cine han puesto los dientes largos a los directivos de Warner y de la Metro-Golding-Mayer que han sondeado la posibilidad de rodar en 3D.
"Después de todo este tiempo, despues de ver lo que 'Avatar' ha hecho en la taquilla, los directivos nos han preguntado sobre la posibilidad de filmar 'El Hobbit' en 3D. Nada de imposiciones o de presiones, únicamente se trata de preguntas", apuntó Del Toro que no quiso entrar en más detalles y finiquitó el tema apuntando que con esta declaración sólo estaba cumpliendo su promesa de mantener a los medios informados si se empezaba a habar de la tecnología en 3D.
Y es que hay que recordar que hace pocos meses el propio Del Toro negó por activa y por pasiva que la posibilidad de rodar en tres dimensiones se le pasara por la cabeza. Eso sí, el mexicano no lo descartó totalmente y ya entonces, puede que oliendo lo que en fenómeno Avatar supondría en taquilla, dejaba la puerta medio abierta. "Si después de 'Avatar' las cosas cambian y nos piden el 3D, eso se estudiará en el futuro. Y si es así os lo comunicaré", dijo el cumplidor Del Toro el pasado verano.
De momento se trata únicamente de especulaciones y una primera toma de contacto. Pero ya se sabe que en Hollywood la última palabra la tienen los que pagan y si las productoras dicen que quieren hacer de La Tierra Media una nueva Pandora... pocas opciones les quedarán a Peter Jackson y a Del Toro salvo retocar su guión y pedirle consejo a James Cameron. La primera de las dos películas de El Hobbit tiene previsto su estreno en las Navidades de 2012.


Última edición por Krilín el Sáb Jul 07, 2012 11:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:16 pm

mmmmm vaya... otra mas q se suma ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:47 pm

Lo bueno es que esta aún no se ha empezado a rodar, si lo hacen será 3D 3D, como Spiderman y no como harry Potter o CLash of the Titans.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:16 am

3D? hmm vr al Dragon en 3D sería muyyy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:06 pm

bueno si lo hacen como avatar molara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:42 pm

x-win escribió:
bueno si lo hacen como avatar molara.

Define "como Avatar". Lo harán (digo yo) con actores reales, no con el motion capture ni toda esa tecnología. La rodarán igual que rodaron El Señor de los Anillos, en entornos reales (la mayoría de las veces), solo que con cámaras 3D. Eso molará y eso sí lo iré a ver en 3D, cosa que dudo que haga con Clash of the Titans o Harry Potter.

Aunque si usan el motion capture podrán utilizar al mismo Ian Holm de Bilbo y así no tendrán que buscarle un sustituto más joven como Tobey Maguire (se rumorea). Pero esa no es la idea que tengo para esta película...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:42 pm

Tobey Maguire ? pues la verdad creo q quedaria bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:50 pm

'El Hobbit' comenzará a rodarse en junio

Ya está confirmado: Las dos películas de 'El Hobbit' comenzarán a rodarse en junio. Fue el actor Sir Ian McKellen, que volverá a dar vida al mago Gandalf en la precuela de El Señor de los Anillos, el que anunció el comienzo de un rodaje que será maratoniano.

"Las dos películas de 'El Hobbit' comenzarán a rodarse en junio en Nueva Zelanda. El rodaje será largo, posiblemente llevará más de un año", afirmó el actor en su página web oficial. Además, el británico también confirmó que el casting para encontrar al resto de protagonistas "ya ha comenzado" y se está llevando a cabo de forma simultánea en Los Angeles, Nueva York y Londres.

Pero de momento no se sabe quién interpretará al protagonista, el hobbit Bilbo Bolsón, y únicamente están confirmados Andy Serkis que volverá a interpretar a la criatura Gollum y el propio McKellen.

El guión, que llevan meses escribiendo Guillermo Del Toro (director) y Peter Jackson (productor), también va avanzando y estará listo en breve. McKellen ya ha podido echar un vistazo al borrador de la primera película. "El primer proyecto está lleno de viejos y nuevos amigos, otra vez de búsqueda en La Tierra Media", reveló.

Tras varios retrasos en el calendario de rodaje, el estreno de la primera de las dos películas de El Hobbit está previsto para las navidades de 2012 y, según apuntó Del Toro hace pocas semanas, puede que en 3D.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:36 pm

me regalaron un libro de ''el hobbit'' hace muchos años y aun no lo eh terminado de leer, apenas si llevo unas cuantas paginas, y es un libro mui pekeño
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:27 am

vaya al fin.. despues de casi un año de prudccion.. por fin se ponen a grabar!! espero con ansias!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:08 pm

bueno al fin comenzaran las grabaciones... galndalf tenia que estar... era obligado, al igual que gollum, para bilbo puede ser cualquiera que se parezca al de la trilogía.....

buena info y a esperar alguna escena que salga por ahi
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:17 pm

y ya saben kn el bilbo??? :S
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:53 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
y ya saben kn el bilbo??? :S

Que nooooooooo...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:16 am

No te enjoes relajala... xDD
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:11 am

¿Cómo Avanza la Peli?

THE HOBBIT: LOS ENANOS DE RICHARD TAYLOR

EL GENIO DE LOS EFECTOS ESPECIALES Y EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN RICHARD TAYLOR, CABEZA VISIBLE DE WETA, COMENTA LOS AVANCES DE "THE HOBBIT".

"Aún estamos en la fase de diseño".

Así lo ha afirmado Richard Taylor en declaraciones a la MTV, en las que ha comentado algo más acerca de qué podremos esperar de su departamento en este retorno a la Tierra Media y, muy especialmente, acerca de qué nos aguarda en cuanto a la raza enana.

"Lo adorable de 'The Hobbit' es que la raza de enanos se sitúa en primera línea de la historia, y representaremos toda la variedad de la estirpe".

Taylor continuaba comentando cómo se expandirá la cultura enana en relación a lo visto en "The Lord of the Rings".

"Gimli tenía una presencia increíble, por supuesto. Pero sólo era un personaje. Y es fantástico pensar que seremos capaces de desarrollar a los enanos a un nivel mucho más alto... La riqueza de su cultura. El tener a tantos enanos distintos permite apreciar sus diferencias internas, de dónde vienen, como individuos".

La primera parte se estrenará en el 2012 y la segunda en el 2013!


Edito: estaba al pedo y llene de noticias el foro XD me voy a dormir mas de las 3 de la madrugada aca en Argentina nos vemos mas de un rato Very Happy:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:56 pm

que?? habra dos partesd??? esto ya les gusto mucho a la compañias eh?? xS
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:59 pm

Pero eso se sabía desde el principio, Goku.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:00 pm

yo crei que era solo un rumor.... pero ya vi que no es asi... :S entones 2 partes-----
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:44 pm

No es que vea mal ni la peli ni al director, creo que el más indicado!!!
Aunque bueno, lo próximo que será, cuatro pelis del Silmarillion??? Me parece explotar demasiado una franquicia la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:38 pm

A mí lo que me preocupa es el guión. Quiero decir, la película es sobre un grupo de viajeros y lo que les va pasando por el camino. No es como en ESDLA, que todo lo que ocurre se mantiene a lo largo de la trilogía, aquí hay personajes que salen al principio y como mucho hacen un cameo al final. Al menos a priori. Quizá Jackson sepa hilarlo todo bien y que todo tenga sentido, hizo un buen trabajo antes.
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:08 pm

Los sé, me habré leído el libro unas 8 veces, y aunque parezca una tontería, unas de las ecenas que más me apetece ver es la entrada de todos lo enanos en la casa de Bilbo, que acaba pareciendo el camarote de los Hermanos Marx.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:20 pm

Kenji escribió:
Los sé, me habré leído el libro unas 8 veces, y aunque parezca una tontería, unas de las ecenas que más me apetece ver es la entrada de todos lo enanos en la casa de Bilbo, que acaba pareciendo el camarote de los Hermanos Marx.
JAJAJAJA buena comparación... pero no creo que lo hagan tan caricaturesco, y ya sabemos que en Bolsón Cerrado caben diez escuadrones como ese. Aunque quien sabe, DelToro siempre ha sido tan... visualmente peculiar, vamos a llamarlo...
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:57 pm

DelToro supongo que va a hacer lo que sabe hacer, una película oscura como a el le gusta. No creo que haga algo acricaturesco, pero has de reconocer que hay en los que predomina la risa. Tengo ganas de ver a Tom Bobandil, aver si por fin "ponen a una deidad como dios manda" jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:44 am

Pero si Bombadil no sale en el Hobbit... Puestos a personajes que no salen en el libro, creo que el que más fácil lo tiene para salir es Legolas. Si vieron a los elfos del bosque negro, el rey era su padre, no les costaría nada ponerlo sentado a su lado y darle un par de frasecillas nostálgicas. Y que en la batalla final eche unas cuantas flechas.

Respecto a lo de unificarlo todo, creo que hay una forma, que sería indiscutiblemente lo que yo haría si fuera el guionista. Tendrían que dar mucho más peso al arco argumental en el que Gandalf y el Concilio luchan contra el Nigromante, que como se descubrió después, era el mismo Sauron. Podrían decir que él estaba detrás de todo, mandando a los trasgos y cosas así, y de paso así le dan más peso también al Anillo, muy anecdótico en comparación a lo que se vendría después.
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:45 am

Ida de olla mía, jejeje, últimamente ando un poco espeso con personajes... aunque tampoco me parecera mal unificar personajes.
Aun asi, pensemos que en la primera peli de ESDLA, cuentan parte del principio de El Hobbit, es decir, la última alianza de hombres y elfos y blablabla... sin embago me queda la duda de como empezaran la pelicula de el Hobbit. Está claro que no van a empezar con toda la introducción de la Tierra Medie etc... aunque algo si deberían poner para que el espectador que no ha leído el libro no se quede a medias en ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Contenido patrocinado





El Hobbit Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hobbit
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: