| Dragon ball sin krilin? | |
|
+48Alfssj4 nakason Dirk Pitt reboz luisparra17 son justin Krilín glaceg Eldryn Son Goku zdm_bass cortescunill Gianluca Jklaymen juanma86 kaneda81 Josekun Kiur xHidex Joker curi222 er_paty luishvm88 santosecurity Eternalem tuty Martin SSj2 venom514 namekiano nishco kakarotto Gokusupersaiyajin pitiflin
J45 Aurormaya juanete rayearthz vanfanel340 fenixeon Drjcb J4viSh3r Link52 Lytus egoneko Bun )s( Lord darth tyrannus coflax 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Mar Oct 28, 2008 11:16 pm | |
| - egoneko escribió:
Ni mas ni menos que el famoso Jet Li, podria ser una posibilidad muy grande, que opinan?
PD: Vean esa pelicula que es muy buena las peleas PD2: Jet Li tiene los 6 puntitos budistas PD3: Curiosamente James Wong trabajo ya con el asi que ai que esperar, ojala que el sea crilin!. PD4: jajajaj en Wiki en la biografia de James Wong pusieron "2009 Dragon Ball Destructor y Guionista" JAJAJJAJA QUE SARPADOS. Egoneko, para no borrar tú mensaje lo he puesto aquí, antes de abrir un tema, ¡mira donde lo abres, que lo has abierto en anuncios, normas y sugerencias!!! Ten más cuidado la próxima vez. Sobre ver a Jet Li como Krilin... no lo veo, prefiero a los otros que dije, además yo creo que veo más a Jet Li de Freezer. Saludos!
Última edición por drjcb el Miér Oct 29, 2008 11:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Miér Oct 29, 2008 3:26 am | |
| - Krilín escribió:
- Mmmmffff... muy mayor. Además, Jet Li ya ha hecho de un personaje de Dragon Ball, y no de Krilín precisamente... ¡¡sino de Goku!! ¡En El Reino Prohibido!
no hace de Goku hace del Rey Mono, en el anime Goku es la adaptacion de ese Rey, pero no hace el Papel de Goku, como ya explicaron antes, Dragon Ball esta basada en las Aventuras del Rey Mono, la quiero ver la pelicula parece interesante. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Miér Oct 29, 2008 4:04 am | |
| La película la vi antes del verano me parece con subtítulos y buen video y audio por eso me sorprendí al ver que la estrenaban, fue como POOOOOOL jajaja pero bueno, si tenéis oportunidad, vedla, a mí me gusto y también podríais ver Volcano High School, al más puro estilo de luchas de energías y "guerra" por un objeto poderoso, lo que viene siendo más o menos Dragon Ball xD Saluditos. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Miér Oct 29, 2008 6:18 pm | |
| - egoneko escribió:
- Krilín escribió:
- Mmmmffff... muy mayor. Además, Jet Li ya ha hecho de un personaje de Dragon Ball, y no de Krilín precisamente... ¡¡sino de Goku!! ¡En El Reino Prohibido!
no hace de Goku hace del Rey Mono, en el anime Goku es la adaptacion de ese Rey, pero no hace el Papel de Goku, como ya explicaron antes, Dragon Ball esta basada en las Aventuras del Rey Mono, la quiero ver la pelicula parece interesante. Que ya lo sé, hombre. Pero como ya dije, el Señor de la Guerra le llama Sum Wu Kong, que se pronuncia Son Goku a la manera occidental. Supongo que hacerlo les hubiera traído problemas de copyright. Pero en la Wikipedia metí Son Goku una vez y me salió el Rey Mono. Pregunta a drjcb. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Miér Oct 29, 2008 6:25 pm | |
| - Kiur escribió:
- La película la vi antes del verano me parece con subtítulos y buen video y audio por eso me sorprendí al ver que la estrenaban, fue como POOOOOOL jajaja pero bueno, si tenéis oportunidad, vedla, a mí me gusto y también podríais ver Volcano High School, al más puro estilo de luchas de energías y "guerra" por un objeto poderoso, lo que viene siendo más o menos Dragon Ball xD
Saluditos. obviamente es cuestion de gustos, pero yo encontre muy mala volcano high school. ojala dragon ball sea mucho mejor que esa peli, que francamente me aburrio mucho. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Miér Oct 29, 2008 6:44 pm | |
| Hombre, es un poco extraña pero hay alguna escena que,,,, mola ver, pero vamos, no es ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de Dragon Ball (es que no queria seguir poniendo "de la mitad" me canso) xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Miér Oct 29, 2008 8:29 pm | |
| ¿Ya te has cansado de ser un Son Gohan harapiento? ¿Y eso qué es? | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Miér Oct 29, 2008 10:52 pm | |
| - Krilín escribió:
- ¿Ya te has cansado de ser un Son Gohan harapiento? ¿Y eso qué es?
Eso tiene toda la pinta de ser un peazo ángel y la verdad es que mola (bueno, a mi me molan mucho los ángeles en general ) | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Oct 30, 2008 1:55 am | |
| no me he cansado, lo que pasa es que nadie me alaga asi que decidi poner esa imagen Su nombre es Kiur the Legendary Avenger, soy yo en otra vida, un ángel guerrero que lucha por la justicia jiajia PD: Un día hare una historia de el, osea de mí xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Oct 30, 2008 2:11 am | |
| kiur haz un comic y tal vez sea popular como dragon ball y t compren los derechos para continuar la historia como DBGT y luego para hacer un live action y k la fox haga a tu angel un adolecente del instituto XD
PD: No es por ofender pero aunk tu historia tenga exito no alcanzara el exito d dragon ball | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Oct 30, 2008 7:24 am | |
| en fin sobre krillim no esta nada dicho........
por lo visto no va a haver krillim en este film.......pero quien sabe nos pueden sorprender con un cameo como se dice por ahi........ yo creo qeu no va a aparecer....y por como va la peli y la trama no sera nescesario incluirlo......... | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Oct 30, 2008 11:47 am | |
| | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Oct 30, 2008 4:43 pm | |
| | |
|
| |
luisparra17 Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
luisparra17 Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Nov 13, 2008 8:41 am | |
| Amigo liusparra17 no hace falta hacer doble post......utiliza el boton "EDITAR"...... | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Nov 13, 2008 9:08 am | |
| pues ojala que por lo menos haya un cameo de crilin, se me ha venido a la mente que talvez se conozcan en el torneo pero pues quien sabe | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Nov 13, 2008 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Nov 13, 2008 7:01 pm | |
| Krilin sale seguro y si quereis hacemos una porra con apuestas de 1 Euro.
Mi teoria es que sale seguro, auque sea en un cameo,simplemente por que luego es un personaje imprescindible para la saga de Freezer, no les queda otra que sacarlo.
O lo sacan de kameo O lo sacan al final de la peli O esta muerto toda la peli y al final lo resucita O lo sacan despues de los creditos O lo sacan nada mas empezar la sengunda peli
Pero salir,sale por cojines
¡Hagan sus apuestas! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Jue Nov 13, 2008 10:35 pm | |
| Yo pienso q solo sera un pequeño cameo de como murio | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Vie Nov 14, 2008 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Sáb Nov 15, 2008 1:35 am | |
| Mmm yo sinceramente no carajos salga Krillin, si hace un cameo, o muere o no se, pero Krillin tiene que salir en la película!! es el personaje principal #2 | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? Sáb Nov 15, 2008 5:05 am | |
| Krilin aparece muere a manos de los Full Asesinos xD jajaja es la sorpresa de la Peli | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| |
| |
Kiur BioAndroide
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball sin krilin? | |
| |
|
| |
| Dragon ball sin krilin? | |
|