Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball sin krilin?

Ir abajo 
+48
Alfssj4
nakason
Dirk Pitt
reboz
luisparra17
son justin
Krilín
glaceg
Eldryn
Son Goku
zdm_bass
cortescunill
Gianluca
Jklaymen
juanma86
kaneda81
Josekun
Kiur
xHidex
Joker
curi222
er_paty
luishvm88
santosecurity
Eternalem
tuty
Martin SSj2
venom514
namekiano
nishco
kakarotto
Gokusupersaiyajin
pitiflin
J45
Aurormaya
juanete
rayearthz
vanfanel340
fenixeon
Drjcb
J4viSh3r
Link52
Lytus
egoneko
Bun )s(
Lord darth tyrannus
coflax
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:18 am

krilin sale en la peli fijo lo dice bem ramsey, el guionista de dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:17 pm

nakason escribió:
krilin sale en la peli fijo lo dice bem ramsey, el guionista de dragon ball

De verdad que sería una flipada (a lo mejor no es para tanto pero, y creo que muchos también lo piensan, es un personaje al que se le coge mucho cariño) Es que no me cuadra que hayan dejado a Krilin a un lado, Mai es menos imprescindible y ahí la tenemos. No, Krilin tiene que salir. De todas maneras os recuerdo que Andure dijo en el último podcast que había actores que aún no se habían revelado que hacían de otros personajes, y si tiene razón, cosa posible, fijo que uno es Krilin.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:41 pm

Y si es obvio es como hacer Xmen sin Cyclope o Transformers sin Bublebee, son personajes q son necesarios, qizas lo de la fox qrian brindar informacion falsa para q pase esto de estar encontra de la peli asi ellos pueden trabajar con menos presion y demostrar q lo q hacen no se lo espera nadie.
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:43 pm

Si seguro que saldra, pero luego no gustara el actor que pongan, ya vereis
Que si no se parece, que si tienen nariz Razz
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:43 am

pues quejarse de que crilin tenga naris
ya seria una payasada, aunque siempre hay gente que se queja por quejarse
como en otros foros
yo por eso estoy registrado aqui
uuuuuuuuu
jeje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:20 am

Seria genial que estuviese Krilin. quien dice y nos da una sorpresa la fox a dias del estreno?? seria muy bueno... esperemos que sea así.....

Lo unico que falta que se quejen despues que no sale Maroon... jajajajj
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:13 am

sacrilejio si sale crilin con nariz, seguro q saldrian hacer una marcha encontra de la peli y fox Razz con mensajes "ponganle nariz a crilin"
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:20 am

ay es la primera vez k comento este tema, pero se nota k es el tema mas comentado, krillin aparecera estoi seguro, con nariz esta bn , me asustaria ver un actor sin nariz, obviamente asi lo tenian k hacer al voldemort de harry potter, y ojala k sea una morra wuenota si ponen a marron XD (bromeo)
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:26 am

si sale, obviamente tendra nariz y no creo q pase nada. Ni siquiera se si le pondran los seis puntitos en la frente
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:56 am

Yo creo que si saldra ya que es un personaje importante aunque sea a modo de cameo.Creo que puede salir como el unico de todo el templo que comprende a Gokuh por ser igual de joven que el puede que sea asi.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:42 am

O PUEDE QUE MIENTRAS ESTAN BUSCANDO LAS ESFERAS LLEGAN AL DICHOSO TEMPLO Y KRILIN LES ENTREGA LA ESFERA Y DESDE AHI SE HACEN AMIGOS
JEJE
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:56 pm

Pobre krilin el mejor personaje de la historia del manga y se ve obligado a aparecer en un segundo plano o a no aparecer siquiera que pana y que catástrofe... Os imagináis un tío en la peli sin nariz?? que curioso y si le pones el humor de krilin que gracioso jeje. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:32 pm

Eldryn escribió:
si sale, obviamente tendra nariz y no creo q pase nada. Ni siquiera se si le pondran los seis puntitos en la frente

de hecho, si sale, no creo que ni siquiera sea calvo. Creo que podria llevar el pelo muy corto, pero no como monje. Y no es que este de acuerdo o no, lo digo por el director y su mano.

Lo mismo tenshinhan: olvidense de los tres ojos y la calva. Creo que sería como el clasico personaje de vin diesel.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:19 pm

Eh, no, si sale Tenshinhan tiene que tener tres ojos. Lo de la nariz de Krilín pase, pero los ojos prácticamente definen a Ten, y los usa en combate.
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:33 am

Estoy totalmente con Krillín, lo de la nariz y los puntitos vale... pero ten shin han debe tener los tres ojos, eso lo define. También pienso que no hay problema en que estén rapados. Aunque no sea un monje en la peli... hay mucha gente q se rapa el pelo y no tiene nada q ver con los monjes shaolin. Si no mirad a Roberto Carlos... (por cierto que le pegaria el personaje jejeje... bajito, cuadrao y rapao... que más podemos pedir... lástima que no sea actor)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:49 am

Ten shin han con 3 ojos en una peli "real" no se que decirte xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:16 am

No demos mas vueltas con este tema......... tenemos al verdadero krillin comentand en este foro... dinos tu Krillin...apareceras en la peli??? XDDDDDD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:50 pm

Jejeje, lo siento pero mi contrato con Fox me impide hablar del tema. ¡Ups! Ya he dicho que tengo un contrato con Fox... en fin, puestos a incumplir, incumplo del todo: Yo hago el papel del mejor amigo de Goku, una especie de nerd. Mi papel en la película es pequeño, pero tiene mucha importancia en la trama, especialmente con respecto a lo de los eclipses.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:22 pm

Zas! xDDDD
Eso de los eclipses no lo sabía, o te lo inventaste? jaja
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:34 pm

Pues en el trailer en la escena de los monjes,se ven 4,uno es Roshi,otro Mutaito,el otro es un monje ya grande y otro es uno joven,tal ves ese podria ser Krilin puede q sea uno de los discipulos de Mutaito
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:15 am

Krilín escribió:
Jejeje, lo siento pero mi contrato con Fox me impide hablar del tema. ¡Ups! Ya he dicho que tengo un contrato con Fox... en fin, puestos a incumplir, incumplo del todo: Yo hago el papel del mejor amigo de Goku, una especie de nerd. Mi papel en la película es pequeño, pero tiene mucha importancia en la trama, especialmente con respecto a lo de los eclipses.



XDDDDDDDDDDDD.................... Laughing

me has dejado helado ................jaja.......... pero creo que me has convencido con tu teoria......XD


Entonces cierren este tema...por qeu lya se sabe qeu sale krillim.XDD
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:33 am

borren este comentario please


Última edición por reboz el Sáb Nov 22, 2008 9:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:48 am

reboz escribió:
JEJE
pues en caso de que saliera tenshinhan
yo creo que si tendra 3 ojos,
esta bien que sea una peli real y todo, pero aun asi sale picoro que es extraterrestre o mai que se puede tranformar eso no es muy real que digamos, jejejeje
a lo mejor ten nace deforme con 3 ojos porque su mama no toomo acido folico y como todos se burlan de el decide convertirse en luchador
jeje


me sono desagradable tu comentario............


y si sale ten con tre o dos ojos....... no importa...(en mi opinion) saldra con 2 no con 3
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:20 am

perdon amigo
no quise ofender, creo que me pase
lo siento, porfa borra mi comentario

pero aun creo que tenshinhan (si es que sale) saldra con 3 ojos
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:22 am

no es para tanto hermano......... Very Happy ........ perdon si sono un reto.......por qeu no lo fue..... ja.....


es mas tu comentario me parecio gracioso...jajaj.pero un poco sarcastico......:S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball sin krilin? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball sin krilin?
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» DRAGON BALL KAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: