Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nueva imagen de Goku?

Ir abajo 
+12
jokermonge
Ruben
Drjcb
Sam Sagaz
Bun )s(
Lilith
CRITERIO
DAMIAN
nachossj1
centeno88
Jklaymen
Lytus
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:53 pm

Yo tambien creo que puede ser uno de los modelos 3d para las escenas CGI, algunos podran decir que es falso porque el rostro no se parece mucho al de Chatwin pero eso no importa demasiado ya que para los primeros planos utilizan los rostros de los propios actores. Y en cuanto a ese texto que dice COMPOSE-LAYERS... a mi me hace acordar al Combustion que es un programa de pos-produccion en donde se trabaja con capas o layers. Aunque esa captura no se parece al de este programa, podria ser de otro, el after effects tal vez o algun otro que usen esas compañias que hacen peliculas. La otra palabra HDRI solo se que significa Imagen de Alto Rango Dinamico y alguna vez use una en un programa de diseño, y por lo que se son usadas en la industria cinematográfica para iluminar de manera realista elementos en 3D.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:56 pm

¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 Postco10












Ya se fijaron que abajo de la imagen esta 00:01:05:16 como que en la pelicula en una hora con 5 minutos y 16 segundos saldra esa imagen , si ami se me hace que si es real
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:57 pm

jklaymen gran sayaman escribió:

Ya se fijaron que abajo de la imagen esta 00:01:05:16 como que en la pelicula en una hora con 5 minutos y 16 segundos saldra esa imagen , si ami se me hace que si es real
Dudo que quiera decir que sale a la hora y 5 minutos de la peli (a ver como me explico)

¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 Explicacionyh2

PD: Yuju! mi primer mensaje! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva imagen de Goku?   ¿Nueva imagen de Goku? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nueva imagen de Goku?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿NUEVA IMAGEN DE GOKU Y CHI CHI? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ JUNTOS????????
» Nueva imagen de la pelicula
» IMAGEN DE GOKU!!!
» y ARRANCA LA PROMOCION...... imagen nueva
» Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: