Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel Vie Jun 06, 2008 11:38 pm
las pelis live-action de Marvel se han vuelto exitosas y ya vienen mas como : Thor , Incredible Hulk , Spider-Man4, etc
Pero ¿cuando inicio todo esto? la respuesta es 1986
Asi es el primer film , el inicio de todo , el que comenzo todo Nadamenos que la pelicula:
Howard The Duck (1986) Howard Un Nuevo Heroe (España) Howard El SuperHeroe(Mexico)
Talves no recuerden esta peli , pues aqui les pongo su
Sinopsis
Howard es un pato que habita en un lejano planeta.Un día, sin comerlo ni beberlo, es teletransportado hasta La Tierra por culpa de un experimento científico. Sin embargo, él no es la única criatura que ha hecho el viaje...
Cast
Lea Thompson ... Beverly Switzler
Jeffrey Jones ... Dr. Walter Jenning
Tim Robbins ... Phil Blumburtt
Ed Gale ... Howard T. Duck
Chip Zien ... Howard T. Duck (voice )
Trailer
y que dicen ustedes ¿recuerdan esta pelicula?
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel Sáb Jun 07, 2008 12:08 am
ooh!! no, no recuerdo esa peli jajja
me parece emocionante todo lo que se va a venir en pelis live action de marvel, ya han arrancado con el pie derecho con Iron man, ya se viene el capitan america... y los vengadores, creo que lo haran muuy bien
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel Jue Nov 13, 2008 2:59 am
si!! no y toddavia falta la poderosa secuela de eEL INCREIBLE HULK... Spider-Man 4... todavia nos queda marvel para mucho rato La secuela de Iron Man esta prevista para mayo 2 de 2010
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel Vie Dic 19, 2008 5:56 am
Las peliculas de marvel estan muy bien hechas,espero que la proxima de spiderman sea buena
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel Sáb Ene 17, 2009 10:15 pm
Y yo que creia que la primera de Blade empezo la invasion de peliculas de Marvel Comics.Actualmente sus grandes iconos ya han pasado por el cine y varios planean volver como Wolverine,Iron Man o Spider-Man y otros planean aparecer por primera vez en cine como Thor(lo esper mucho)Capitan America,Ant-Man para unirse en los Avengers junto a Iron Man,Hulk,Nick Fury y alguno mas que se ponga(faltarian y y rompen cabezas seguro)
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel Dom Ene 18, 2009 1:22 am
Las que mas espero son las de los Avengers,pero de Spiderman no por desgracia porque la 3 me defraudo mucho mucho!
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel Dom Ene 18, 2009 1:37 am
jaja yo pensaba k la primera pelicula d marvel era d spiderman pk en la pelicula mostraban el logo MARVEL como comics, en mi opinion yo pienso k las peliculas d spiderman tienen mejor intro k cualkier otro d marvel
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel Dom Ene 18, 2009 3:51 am
O.o Ni idea de esa pelicula y ni sabia que era de marvel
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel Mar Ene 20, 2009 2:29 am
Yo tambien la que espero mucho es la de los Avengers y el capitan america
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Inicio de las peliculas live-action de Marvel