Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Captain America: Civil War

Ir abajo 
+16
Doncan
Alfssj4
konan
manfarolamonga
Mocho
-panchio-
ssjdebo0
Krilín
Lord Pikoro-Sama
x-win
Martin SSj2
son justin
Gokusupersaiyajin
Kiur
Son Goku
Lord darth tyrannus
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:33 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Perdon por el doble post:

Bueno ha empezado el camino del Capitan America en los cines y parece que bien segun esta critica:

Crítica: Captain America: The First Avenger
jueves, 21 de julio de 2011

La creación de cada superhéroe responde a su respectiva época de origen. En la actualidad, Estados Unidos no es visto con tan buenos ojos como lo fue durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que observamos a alguien como el Capitán América como pura propaganda estadounidense (algo que efectivamente fue), pero cabe recordar que el álter ego del soldado “Steve Rogers” nació en medio de un conflicto mundial cuando los héroes eran más que necesarios, por lo que su propósito no era meramente matar el ocio.

La película Captain America: The First Avenger, del director Joe Johnston, captura muy bien el espíritu de la era dorada de los cómics, cuando no éramos tan cínicos y preferíamos a nuestros superhéroes perfectos, valientes y patrióticos, como Superman. Ahora el personaje regresa a la pantalla grande en momentos cuando prácticamente se exige que los héroes sean imperfectos, “oscuros” y que atraviesen una crisis existencial para seducir al público.

Ni Johnston ni los guionistas pretenden convertir al personaje en algo que no es, por lo que se mantienen fieles a la esencia del mismo presentándolo como un símbolo de la lucha contra los nazis en los años 40. De hecho, el filme funciona mucho mejor que otras recientes producciones de Marvel por prescindir casi por completo de sus lazos con The Avengers, algo que entorpeció seriamente el desarrollo de las tramas de Iron Man 2 y Thor al no permitirle ser sus propias películas, sino preámbulos al mega estreno del 2012.

Fuera de un breve prólogo y epílogo, la historia se desarrolla completamente en los primeros años de la década del 40 cuando el debilucho y febril joven “Steve Rogers” (Chris Evans) se ve rechazado una y otra vez por el ejército estadounidense. Todo eso cambia cuando un científico alemán le inyecta un suero que aumenta exponencialmente sus habilidades físicas, convirtiéndolo en un súper soldado. Su misión será derrotar a Hydra, la división de los nazis especializada en la búsqueda de artefactos sobrenaturales y liderada por el desquiciado “Johan Schmidt” (Hugo Weaving).

Entre los mayores aciertos del largometraje está su elenco. Evans se proyecta convincentemente como el líder que debe ser mientras que a Weaving el papel de “Red Skull” le cae como anillo al dedo. A su roles protagónicos se le suma el buen trabajo de los actores secundarios, particularmente Tommy Lee Jones como el coronel “Chester Phillips”, superior del Capitán América, y Hayley Atwell como “Peggy Carter”, no sólo el interés amoroso –el cual funciona muy bien- sino miembro activo de la lucha de los aliados. Es gratificante ver a una mujer en este tipo de película y que no sea la típica doncella en peligro.

La dirección artística es excelente -Johnston pinta la cinta de tonos sepia que complementan perfectamente el diseño art deco- al igual que el uso de efectos especiales, como el utilizado para trasplantar el rostro de Evans al de un actor más flaco y pequeño del mismo modo que se vio en The Curious Case of Benjamin Button. Sin duda ambas cualidades se deben apreciar mejor en la versión 2D de la película, puesto que el 3D –aplicado en posproducción-, no sólo no le aporta nada, sino que hace que todo se vea más opaco y le resta definición.

La cinta no está exenta de problemas. El ritmo sufre algunos tropiezos que pudieron ser solucionados acortando levemente la duración. Por otro lado, mientras las escenas de acción están bien dirigidas y transmiten un gran sentido de aventura, nunca alcanzan los niveles de emoción que deberían. Quizás se deba a que esperamos algo extraordinario de un superhéroe cuyos poderes se limitan a tirar puños y patadas o lanzar su escudo contra sus enemigos, pero así es el personaje.

Al final, el mayor cumplido que le puedo dar a Captain America: The First Avenger es que por primera vez desde que se anunció el proyecto estoy entusiasmado por ver The Avengers el año que viene. La película no es perfecta ni el mejor estreno del verano, pero sí es muy entretenido y divertido. En esta época del año, eso es suficiente.

P.D. Quédense hasta el final de los créditos para que vean un preview de The Avengers.


Segun Wikipedia (pagina que no recomiendo ver porque spoilea TODO el argumento) la pelicula dura 124 minutos y menciona que un critico la ve como una "pelicula con referencias y homenajes a Star Wars y Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida".

Mientras tanto esperaremos impacientes la critica de Krilin Smile

Asi ke esta pelicula esta resultando ser mejor ke Green Lantern eh? bueno aun me kedan vacaciones y ya en las salas de cine han puesto proximamente capitan america Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:55 pm

que bien me alegro!! aunque nestoy en desacuerdo con la frase:
"Quizás se deba a que esperamos algo extraordinario de un superhéroe cuyos poderes se limitan a tirar puños y patadas o lanzar su escudo contra sus enemigos, pero así es el personaje."

el capitan america tiene una agilidad, fuerza y habilidad en combate sobrehumanas! las peleas deberian ser increiblemente impactantes! pero bueno el resto parece que esta muy bien!

y si son justin, parece que este va a ser mejor que green lantern aunke yo no he perdido la esperanza aun con esa pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:55 pm

Pinta bien, al final va a resultar ser la película sorpresa del verano. Aquí nos faltan dos semanas para catarla, mientras tanto pasaremos la prueba de fuego a Linterna Verde dentro dr una.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:03 am

Y parece que en Estados Unidos el escudo del Capitan America ya vencio a la magia de Harry Potter en el tema de la recaudacion:

Capitán América desplaza a Harry Potter en la taquilla
Obtuvo $ 25,6 millones el fin de semana
Captain America: Civil War - Página 23 601300976572

Mientras que los pronósticos tienden a ser un poco predecibles, ‘Captain America: The First Avenger’ ofreció una sorpresa al saltar a la posición de privilegio en la taquilla el fin de semana del 22 al 24 de julio, 2011.

Protagonizada por Chris Evans, la película obtuvo $ 25,6 millones en la noche del viernes, mientras que se estima que durante el fin de semana de apertura logre $ 63,3 millones.

Como resultado de la gran campaña que tuvo ‘Capitán América’, la cinta logró desplazar a ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2’, la cual cayó al segundo lugar con un total de $ 14,5 millones el viernes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:22 am

a webo, es una pelicula mui dirigida a los estadounidenses, de ser capitan mexico la cosa seria distinta, ademas de ke harry potter es de inglaterra
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:57 pm

capitan mexico XD esta peli no deja de sorprendernos! me empiezo a emocionar de verdad jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:04 am

Me encantó esta peliculaaaa!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:18 am

Muy bien, ya tenemos al primer forero que la vio y le ha gustado. Mientras espero que el cine de aca la traiga aca hay otra critica de una pagina que a veces hace buenas criticas y a veces malas dependiendo como se despierta el critico (en spoiler porque spoilea muchas cosas)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:07 am

AL FIN!!!!!!!!!!!! segundo forero en ver la pelicula. Yo tambien me sorprendi igual ke Paul respecto a lo ke dijo XD
Spoiler:

Spoiler:
Espero krilin vea esta pelicula ya ke me interesa mucho su critica, no es un sarcasmo ni nada, es enserio
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:11 pm

Primero tengo que ver Green Lantern... Aquí ésta se estrena el viernes, algún día veré una de las dos, o cuando vuelva de mi viaje haré un doblete. Pero tengo ganas.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:23 pm

q alegria que esta este bien! todo apuntaba a que seria buena!! por favor hagan criticas sin spoilers que pueda leer!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:05 pm

y pensar que "yo" le daba a esta peli.. como la peor (en el ranking que hicimos), no he la visto todavía, pero por lo que se ve.. esta sera una de las mejores de esta tanda de héroes.... A ver si me hago el tiempo y me doy una vuelta al cine en esos días....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:26 pm

ok ok, una critica sin spoiler, en instantes:

La pelicula me parecio muchisimo mejor ke la de Thor, no se sintio apresurada ni nada de eso, te da tiempo para ke conoscas mejor al personaje y a akellos ke lo rodean.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:54 pm

mejor que thor? yo no esperaba mas! pues genial estoy deseando verla! no se si podre esperar a krilin XD y que me dices de las escenas de accion? se ve al CAPITAN AMERICA o a un tipo con algunas habilidades mejoradas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:59 pm

a comparación de ese corto de escenas de accion que vimos... que tal resto de las peleas???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:32 pm

Lo tienen fácil, el Capi ya ha mostrado su poder en la pantalla grande, aunque fuera con otra identidad: Emil Blonsky en El Increíble Hulk, ¿os acordáis? Las peleas no deberían bajar de ese nivel, aunque estoy casi seguro de que, tristemente, lo harán.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:35 pm

todos al ver esas escenas en hulk.. pensamos... "asi pelearia el cap america en un live action" Very Happy

Por lo que se ve en esas escenas del video en el tanque.. el cap.. usa el escudo... tirandolo y con mucha precisión.. agilidad... en ese video no se aprecia mucho... pero si que le da unas buena paliza...

Veamos que dice justin....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:00 pm

Pues al pelear con seres humanos corrientes es claro ke no usaria su fuerza al 100%, el elemento ke mas usa en toda la pelicula es su escudo, lo lanza varias vecez a sus adversarios, de hecho les dire ke es como ver a goku atacando la RR, al capi no lo matan facil es mas rapido y agil como para ke un contrincante logre dispararle o hacerle daño. Hay otros enemigos con mejoras (osea con trajes de robots) ahi si se podria estar a nivel del capitan pero este usa mucho su escudo para poder luchar. Si esperaban una escena en la ke el capi levanta un auto o cosas pesadas olvidenlo, el solo combate.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:21 pm

Es que el Capi no puede levantar un coche ni nada muy pesado, desde luego, así que por ese aspecto no esperamos nada. Esperamos algo como esta pelea:

https://www.youtube.com/watch?v=q8z15yjhxzM
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:25 pm

hmm pues creo ke el capi mostraria esas habilidades dependiendo de la capacidad del enemigo, como dije, es como ver a goku contra la RR, al menos con Red Skull si se nivelan las cosas. Creo ke lo ke mas les preocupa es el hecho de ver al capi usando mas armas de fuego ke un combate cuerpo a cuerpo, trankilos casi ni los usa Wink. De hecho les encantará el primer combate ke tiene contra los nazis

vean esto XD, es mui gracioso aunke sea burlandose de mi pais jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=e5RvokKq6tE
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:31 pm

Pero Justin, no preguntamos por las capacidades del Capi, ya las conocemos. ¡Preguntamos si las usa! ¡Queremos saber si le vemos brincando y dando prodigiosos saltos como en el video o si solo da puñetazos y lanza el escudo! Aunque creo que ya nos has respondido eso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:39 pm

ooh brincando y ese tipo de saltos? Pss no recuerdo, creo ke casi no lo hace, mas ke nada corre y de ves en cuando salta pero solo para darse pulso, hay una escena en particular ke "muestra" ke tan alto es capaz de saltar
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:42 pm

Bueno, al menos el año que viene sí veremos al verdadero Capi peleando contra Hulk. Porque mas que su fuerza o su velocidad, la habilidad mas característica del Capi es su agilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:35 pm

en unas horas más ire a ver el cap america... en 2d eso si....

veamos que tal.. y si le hace competencia a thor y x men.....

En la noche pasare por aca y dare mi visión!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:27 pm

Alfssj4 escribió:
en unas horas más ire a ver el cap america... en 2d eso si....

veamos que tal.. y si le hace competencia a thor y x men.....

En la noche pasare por aca y dare mi visión!!!!!!!!

Según tu lista, sí, toca en 2D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Captain America: Civil War - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Captain America: Civil War
Volver arriba 
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: