Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Captain America: Civil War

Ir abajo 
+16
Doncan
Alfssj4
konan
manfarolamonga
Mocho
-panchio-
ssjdebo0
Krilín
Lord Pikoro-Sama
x-win
Martin SSj2
son justin
Gokusupersaiyajin
Kiur
Son Goku
Lord darth tyrannus
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:16 pm

bueno al final ayer fui a ver cap america....

Si recuerdo que cuando recién estaba saliendo la peli... la "catalogaba" como la más mala de esta saga de peli... me da gusto haberme equivocado...

Ahora yo creo que esta a la altura de thor y por debajo de x-men...., es una buena pelicula, pero hay algo que no me gusto mucho...

Como hasta la mitad de la peli, todo viene muy bien, pero pasado la mitad, la película cambia drásticamente en referencia al ritmo y como se cuentan las cosas.. como que se noto que había que terminarla y le falto el "final de pelicula", la pelea final gigantesca con el malo.....(hay pero es muy simple)

El villano no esta bien aprovechado, todos sabemos el buen papel que puede hacer Hugo , pero aca no se aprovecha mucho.. no es el malo, malo que nos hubiese gustado ser (Loki le gana en calidad de malo).

Esta claro que esta al igual que las otras es para que conozcamos al Cap america y poder introducirlo en los vengadores sin mucha presentación... pienso que para esto son estas pelis de cada héroe que no conocíamos (thor, y cap).

EL papel del cap.. esta bien logrado por el actor, eso hay que decirlo, tommy lee tb actua bien. al igual que Peggy.

Spoiler:

En si es una buena peli.. pero igual tiene sus fallos, que te deja con la idea que se podría haber mejorado para ser una "excelente pelicula"
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:49 pm

buenas criticas entonces, al parecer es una pelicula entretenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:03 pm

Alf como puedes decir eso? :O, Capi america es mejor ke Thor, no puede estar a su altura sino mas arriba!!!. La de thor si ke tenia un mal ritmo, la del capi al contrario, si ke se tomaron su tiempo para mostrar al heroe tranformandose y en accion
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:07 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:13 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:15 pm

pero vamos las partes buenas.. que son muchas....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:39 am

una de las escenas ke mas me gustaron fue

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:55 pm

esto es spoilercidio!! yo podria haberla visto ya pero esperare a krilin.. maldicion... ten amigos para esto XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:33 am

pues yo no espere a un amigo, yo keria verla YA!!! asi ke invite a mi padre
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 2:36 am

Una de las cosas mas graciosas es el...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:04 pm

o.O
como pudieron decir que es buena? es aburrida y lo peor de todo... NO ES UNA PLEICULA DEL CAPITAN AMERICA!! pero vamos hombre que poderes tiene el tio ese? q cuando corre se le notan los musculos? Donde esta el carisma del capi? sus habilidades?

en fin... a mi no me gusto... entretenida supongo pero green lantern le da 10.000 vueltas.

al igual que a green lantern lleve mi remera aki lleve esta XD:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:18 pm

y hasta tienes el sharingan activado!!!!!!!!!!!!

a mi no me pareció tan mala, me parecio buena, pero tanto tampoco...... si como dije.. hasta la mitad todo bien... luego cambia mucho...

Yo no conozco mucho al cap.. asi que no se si su personalidad estaba reflejada en la peli...

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:29 am

[quote="x-win"]o.O
como pudieron decir que es buena? es aburrida y lo peor de todo... NO ES UNA PLEICULA DEL CAPITAN AMERICA!!

https://www.youtube.com/watch?v=XF1VOgayDj0&feature=related

A mi me pareció estupenda!!!! claro, no eh visto green lantern, pero por lo menos esta pelicula esta mejor trabajada ke la de thor
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:54 am

Green Lantern solo son efectos....pff ¬¬!

CAPITAN AMERICAAAA!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:23 am

PaulxD! escribió:
Green Lantern solo son efectos....pff ¬¬!

krilin al atake!!!! :supersaiyan:

Pero se a ke te refieres Paul XD. Sigo convencido ke por lo menos capitan america no es la peor pelicula segun el criterio de x-win, por lo menos superaria a Thor
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:30 am

Bueno eso sí!...Pero no pagaría por ver Green Lantern...
no se porqué pero no lo haría...esperaré a que la vendan Wink!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:50 am

PaulxD! escribió:
Bueno eso sí!...Pero no pagaría por ver Green Lantern...
no se porqué pero no lo haría...esperaré a que la vendan Wink!

Claro que sí, antes que pagar 7 euros para verla una vez es mejor pagar 20 y tenerla para siempre XD

Como no he visto ninguna de las dos no sé opinar, intentaré enmendaron pronto. Pero el caso es que los trailers de Green Lantern no hacían pensar en solo efectos, sino en todo un universo bien construido con sus personajes y su todo... Que claro, son alienigenas así que por fuerza necesitas efectos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:25 am

pero a ver... yo fui al cine a ver a un SUPERHEROE machacar malos y me encontra con un soldado, ademas la historia es mala, no se parece al comic... ademas que los efectos especiales parecen de hace algunos años (cosa que no me importa mucho) pero no me diran que las escenas de accion no estan rodadas de forma extraña!!??
hay saltos en la accion rarisimo.. osea el capitan america esta saltando y en el fotograma siguiente esta corriendo... es como: que acaba de pasar?

tal vez me pasara al decir que es mala, esta entretenida claro pero es la peor de las cuatro.

PD: y green lantern tiene una historia estupenda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:45 pm

Me ha gustado. Me ha gustado bastante. Me he quedado sorprendentemente satisfecho. No es una película que pasará a la historia, está claro, pero es uno de los productos de entretenimiento más correctos que he visto últimamente.

A mí la historia me atrapó, la verdad: cuando empiezo a apretar el pie contra el suelo en las explosiones es que la película me tiene en vilo. Los personajes son, atención, ¡correctos todos! El Capi, Cráneo Rojo, el doctor, el general, Zola, Bucky, Peggy, Howard Stark... ¡Hasta Dum Dum Dugan! (Para los no comiqueros, el tío del sombrero hongo y bigote). Ninguno recibe más ni menos atención de la que merece. La trama mantiene un buen ritmo, el desarrollo del personaje protagonista es efectivo... Simplemente es una película bien construída.

A ver, claramente éste no es el Capitán América al que estamos acostumbrados, pero es que no podía ser. Estamos acostumbrados a un Capitán América imponente, majestuoso, líder, inspirador... Casi una figura paterna para héroes jóvenes como Spiderman. Pero esta película no iba de eso, iba de cómo se forjó la leyenda del Capitán América. A Joss Whedon es a quien le toca explotarla.

Cabe preguntarse cómo recibirá el final el público que no conoce al personaje. Claramente es un cambio brusco, pero no creo que sea inasumible. Al fin y al cabo la primera escena ya te lo adelanta (¿por qué todas las películas de Marvel Studios ahora empiezan con un flash-forward?). Creo que el personaje está más o menos bien cerrado en su época: ese niño con el escudo nos resume cómo quedó la figura del Capitán. Ahora a por los Vengadores.

Por cierto, el trailer de después de los créditos es el de la Comic-Con, no es nuevo
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:38 am

esta es la segunda vez ke la critica de krilin me deja 100% satisfecho y feliz Smile (la primera no recuerdo de ke era pero supongo ke de una pelicula la cual krilin vio antes ke yo)PD: alguien ya habló sobre el cubo y de la escena en la ke muestran una vision del mundo de thor?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:22 pm

q esta pasando? te han comprado krilin? cuanto te han pagado? q horror...

y que opinas de los que dije de las escenas de accion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:35 pm

y ya que estamos... de eso que dije yo.. que luego de la mitad de la peli..como que cambia el ritmo... como que muestran cada uno por su lado..... el cap y red....
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:41 pm

Me siento tan feliz por la crítica de krilin T_T!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:47 pm

Es cierto, hay cortes un poco bruscos: uno, cuando el agente de hydra muerde la pastilla. El otro, cuando el capi se engancha a la cadena esa, persiguiendo el avión. Yo las he interpretado como elipsis, y si no tampoco de que arruinen la película ni mucho menos.

Y sí, hay un cambio de ritmo en la segunda mitad de la película, ¿y qué? En algun momento tenían que entrar en acción.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:04 pm

de hecho, para mi esta bien ese cambio, de lo contrario terminariamos con pocas escenas de accion en la ke dices "WTF!!! tanta duracion de la pelicula para apreciarlo solo unos pocos minutos peleando?" Tal y como DBE en el ke la pelea de piccolo fue mala, incluso goku contra roshi fue mejor. Jaja regresando al tema a mi me gusta como dividen las escenas entre el capi y Red Skull como sabiendo (tarde o temprano se van a cruzar)

No se porke sigo pensando ke esta pelicula, la manera en ke se desarrolla, seria perfecto para una de DB goku vs piccolo. Osea de ke goku aprecie a piccolo por primera vez pero por las circunstancias en el ke se encuentran no pelean sino hasta el final de la pelicula. (capi y red skull primer encuentro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Captain America: Civil War - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Captain America: Civil War
Volver arriba 
Página 24 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: